Noticias sobre sensibles fallecimientos [Cine]

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 8 Jul 2012.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]el señor de los anillos
     
    Walia, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Conduciendo los grandes ejércitos de orcos [​IMG]
     
    Walia, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG] Con sus amadas victimas , su fiel esposa y su fans loca
     
    Walia, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Murió el legendario actor británico Christopher Lee

    • [​IMG]
      Christopher Lee será recordado, entre otras, por su papel como Saruman en el Señor de los anillos. FOTO ARCHIVO
     
    Walia, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG] Lady Lee, la modelo que pasó más de medio siglo casada con 'Drácula'


    • 'No es cierto que no haya matrimonios largos en el cine', dijo él
    • En marzo, Christopher y Gitte Lee celebraron 54 años de casados
    • Gitte Lee es una modelo danesa. Trabajó para Balenciaga y Dior
    • Dejó su carrera tras casarse: 'Lo dejé cuando llegó la minifalda'
    • Últimamente ha renacido como icono, con varias campañas
    Mordía en el cine, pero no en la vida real. El legendario CHRISTHOPER LEE no sólo tenía un récord en filmografía (está considerado como el segundo con más películas rodadas en toda la historia de Hollywood, solo por detrás de Rod Steiger), sino en cuestiones amatorias. Llevaba más de medio siglo casado con la modelo danesa Birgit Kroencke, conocida como 'Gitte Lee'.
    Para el actor, sin embargo, su longevo y único matrimonio no era tan llamativo. "No es tan duro. No es cierto que no haya matrimonios largos en el mundo del cine: sólo que no se escribe sobre ellos", aseguraba hace unos años al Daily Mail, declaración acompañada de una de sus raras sonrisas.
    [​IMG] FUENTE EL MUNDO : la fiel esposa de Christopher LEE SIEMPRE ESTUVO ASU LADO La pareja, cuando él recibió un BAFTA. CORDON


    Ha sido precisamente Birgit (actualmente, con 80 años) quien informó de la muerte del actor ingles acaecida el pasado domingo a los 93 años, tras haber informado a familiares y amigos. Tenían una hija, Christina Erika Lee, nacida en 1963,
    Lee y Kroencke (modelo, pintora y actriz) se habían conocido tres años antes. Según contaba el actor en su autobiografía, les presentó un amigo danés y su mujer. Se comprometieron poco después y se casaron el 17 marzo de 1961.
    Ella había sido modelo en Londres -donde el matrimonio seguía viviendo- y , tras su boda, también lo intentó con el cine, con un par de papelitos como prostituta y modelo en sendas películas danesas como Gitte Kröncke: 'Rikki og mændene' (1962) y 'Een blandt mange' (1961). Tres décadas después, rodaría su tercera película, 'La salamandra roja', en la que también aparecía su marido, con un papel bastante más destacado que el de 'Gitte'.La pareja, tras su boda en St Michael Church en Londres, en 1961. CORDON
     
    Walia, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    los tres grandes amigos del terror Peter Cushing, Christopher Lee, & Vincent Price





    [​IMG][​IMG]



     
    Walia, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG]con su amada esposa Birgit Kroencke, siempre será el legendario
     
    Walia, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A User2019-01 le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Murió la actriz erótica italiana Laura Antonelli.
     
    User2019-01, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Ezio Auditore, Walia y stethorus les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Una que recuerdo es Malicia, la chica del cuerpo de violoncello.
     
    stethorus, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]algunas peliculas de la diva que parece inocentonas ahora [​IMG]
     
    Walia, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A stethorus y User2019-01 les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    El día 5 nos dejó la actriz estadounidense Amanda Peterson, célebre por sus películas tragicómicas juveniles de los años '80. Hizo una dupla célebre con Patrick Dempsey (el de Grey's Anatomy) en la película "Can't buy my love" (1987). Estaba retirada de la actuación y vivía en el Estado de Colorado. Se cree que su muerte de debió por la apnea de sueño que padecía.

    Y hoy nos dejó el célebre actor egipcio-libanés Omar Shariff, recordado por co-protagonizar junto al gran Peter O'Toole el drama histórico "Lawrence de Arabia" y por protagonizar "Doctor Zhivago". También lo recuerdo por las películas "La Caída del Imperio Romano", junto a Sophia Loren; e "Hidalgo" ("Océanos de Fuego"), en la cual actuó junto al sueco-argentino Vigo Mortensen.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    User2019-01, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Walia, stethorus y Ezio Auditore les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]ESTA SERIE LO VI EN EL CANAL 4 FUE BACANAZO LA HISTORIA DE LA costumbres palaciegas del harem , los ultimos momentos del Imperio Turco honor al gran actor OMAR SHARIF
     
    Walia, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG] Fuente Diario La Republica CATHRIONA WHITE , la novia del actor JIM CARREY fue encontrada muerta de un aparente suicidio el lunes 28 de septiembre. El cuerpo sin vida de la joven de tan solo 28 años de edad fue encontrado en su casa de Los Ángeles.
    La novia de Jim Carrey, de 53 años, presuntamente se suicidó con una sobredosis de drogas; sin embargo aún no se da a conocer la versión oficial.

    En redes sociales se ha hecho tendencia el nombre de Cathriona White, por lo que es importante saber un poco más de ella.

    1. Cathriona era de la Isla Esmeralda.
    Cathriona nació y se crió en Irlanda, pero luego se mudó a California (Estados Unidos), donde trabajó como maquilladora, según el International Business Times. Ella estaba orgullosa de sus raíces, ya que sus cuentas de redes sociales reflejan sus antecedentes.
    [​IMG]
    2. Jim y Cathriona comenzaron a salir en 2012.
    El comediante estadounidense y la belleza de Irlanda comenzaron a salir en marzo de 2012, según el Daily Mail. Sin embargo, su primer intento en el romance no duró más de un año. “Yo salí con una chica irlandesa. Ya no nos vemos más. Pero ella es adorable”, había declarado Jim en marzo de 2013.
    [​IMG]
    3. Jim y Cathriona volvieron a reunirse en 2015.
    Dos años después de que se separaron , Jim y Cathriona volvieron a estar juntos . En mayo de 2015, se les vio tomados de la mano mientras caminaban por las calles de la ciudad de Nueva York, informa la revista US Weekly. Sin embargo la muerte de la joven los vuelve a separar, y esta vez es para siempre. Sin embargo un informe de TMZ señala que ellos habían terminado días atrás, motivo por el cual la joven supuestamente decidió quitarse la vida.

    4. Ella tenía una gran familia.
    Cathriona tenía una hermana llamada Lisa White y era muy querida por sus cuatro sobrinas y tres sobrinos. A menudo la joven publicaba fotos de sus seres queridos a su cuenta de Instagram. De hecho, una semana antes de su suicidio reportado, Cathriona compartió una foto de tres de los hijos de su hermana, ya que regresaron a la escuela.
    [​IMG]
    5. Cathriona tenía muchos intereses y aficiones.
    Cathriona estaba interesada en el ciclismo, viajes, cocina, decoración para el hogar e incluso deportes. Ella compartió fotos tanto de un partido de hockey de Los Angeles Kings y un juego de playoff de Los Angeles Clippers.
     
    Walia, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Cathriona White, la novia de Jim Carrey, se quitó la vida el lunes 28 de septiembre en su vivienda de Los Ángeles. Cuatro días antes de tomar esa trágica decisión, la joven irlandesa y el actor se habían separado.

    El cuerpo de White fue encontrado tras un llamado al 911. Investigan las causas de su muerte.

    White habría fallecido producto de una sobredosis. Se hallaron pastillas al lado de su cuerpo.[​IMG][​IMG]
     
    Walia, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    la novia de Jim Carrey, quien fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles. Cathriona habría dejado una nota de suicidio en la que indicaba que el pasado 24 de septiembre había finalizado su relación con el famoso actor.[​IMG]

    Las primeras versiones de la policía señalan que Cathriona murió a causa de una sobredosis de drogas y que su cuerpo fue encontrado por dos amigas que fueron a visitarla.

    Ella era nativa de un pequeño pueblo rural irlandés llamado Tipperary, pero dejó Irlanda para irse a estudiar estética a Los Ángeles, Estados Unidos.

    Como maquilladora, ella había trabajado en proyectos de Hollywood antes de conocer a Carrey, pero a partir de la relación su carrera creció. En su pueblo natal la clasificaban como una persona muy divertida, ingeniosa, y con amor por la naturaleza, según informó The Sun.[​IMG]
     
    Walia, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A stethorus y User2019-01 les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Estaba buena la finadita.
     
    User2019-01, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    SÁBADO 31 DE OCTUBRE DEL 2015 | 10:46"Días felices": murió el actor que dio vida a Al DelvecchioEl actor estadounidense Al Molinaro, conocido por su rol en la exitosa serie Dias felices , murió el último viernes a los 96 años en un hospital de Glendale, en California; informó hoy la emisora CNN citando a su hijo.


    Al Molinario, nacido en Wisconsin, se hizo sobre todo conocido por su interpretación de Al Delvecchio, el dueño de un local en la serie "Happy Days". Además, en los años 70 también actuó en otras series populares como "Fantassy Island" o "The Odd Couple".

    En 1992, a los 73 años, Al Molinaro se retiró de la actuación en cine y televisión, pero continuó apareciendo en comerciales de TV, hasta la décad del 2000. En 2004, Molinaro anunció planes para escribir un libro sobre su infancia en Kenosha y sus experiencias de actuación.
    Al Molinaro también es conocido por haber encarnado al policía Murray, compañero de juego de Felix Unger (Tony Randall) y Oscar Madison (Jack Klugman) en la comedia "The Odd Couple", de Garry Marshall.
    Nacido en Kenosha, Wisconsin, Al Molinaro se unió a "Happy Days" en 1974 para su segunda temporada. El actor repitió su rol de Al Delvecchio en el spin-off Joanie Loves Chach[​IMG]
     
    Walia, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A stethorus y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Estuvo en el aire por 11 temporadas, exactamente desde 1974 hasta 1984 y los fieles espectadores pudieron ver cómo al transcurrir de los años, los niños se fueron volviendo jóvenes, y los adolescentes se convirtieron en jóvenes.
    http://lh4./-JUiT3We0gS0/U7oyWHCR7fI/AAAAAAAAEJs/2hpk-PIKrS4/dias%252520felices%25255B2%25255D.jpg?imgmax=800
    La historia tenía como base principal a los Cunningham, una familia norteamericana típica de clase media. Vivían en Wisconsin y tenían al Sr. Howard, jefe de familia quien tenía una ferretería; su esposa Marion y sus dos hijos: Richie y Joanie. Richie era un personaje sumamente idealista, un joven de buenos principios, y tenía un grupo de amigos que con los años serían inseparables.
    Potsie Weber, Ralph Malph y por supuesto, el icónico Arthur “Fonzie” Fonzarelli. La serie estaba concebida originalmente para que Fonzie fuera un personaje Al Molinario (Al Delvecchio)
    http://lh5./-Lvur8ygRj8E/U7oykfMdRDI/AAAAAAAAELM/_tQ-luaNezo/dias%252520felices_032%25255B2%25255D.jpg?imgmax=800

    secundario más, pero tanto fue su impacto en los televidentes, que pasó a ser el protagonista a medida que las temporadas de la serie avanzaron. Más aún cuando Richie se fue del hogar de los Cunningham para cumplir con el servicio militar. En ese momento, Fonzie fue el protagonista absoluto. Posteriormente se agregaron nuevos personajes a la trama, como el primo de Fonzie, Charles “Chachi” Arcola.
     
    Walia, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A stethorus y User2019-01 les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    FALLECE EL ACTOR ALAN RICKMAN

    Estimados cofrades cinéfilos!

    Una triste noticia, sobretodo para el rubro del entretenimiento, específicamente el Cine.

    En el artículo que indicaré debajo no lo menciona, pero me acuerdo mucho el papel que hizo del padre protector, para evitar a toda costa la muerte de su hija en manos de un asesino en el film: EL PERFUME.

    Para mayor detalle sobre el artículo, visitar el siguiente enlace:
    http://es.ign.com/movies/99287/news/el-actor-alan-rickman-fallece-a-los-69-anos-de-eda

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    esparatcus, Walia, vidiapol y 2 otros les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Conversando con mis sobrinas lo recuerdan más por su papel de Snape en Harry Potter, yo lo recuerdo por su rol de Hans Gruber, para uno de los mejores malos de la serie. Hablo de Alan Rickman.
     
    stethorus, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

Compartir esta página