Noticias sobre sensibles fallecimientos [Cine]

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 8 Jul 2012.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]


    [​IMG]


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Walia, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]
    [h=3]El[/h][h=3][FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen[/FONT][FONT=Arial, Tahoma, Helvetica, FreeSans, sans-serif]".[/FONT][/h]SINOPSIS
    Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen".
     
    Walia, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Su papel más conocido, fue el de Tiburón (Jaws) en las películas de James Bond La espía que me amó y Moonraker. En él interpretaba a un asesino con dientes de acero que destacaba por su tamaño, 2,17 m. Repitió el papel en clave humorística en Inspector Gadget (1999). También actuó como personaje secundario en El jinete pálido.[​IMG]


    Debido a su físico se vio forzado a realizar papeles prototípicos, como gánster y personajes antagonistas como en El jinete pálido, o El expreso de Chicago donde interpretaba a un sicario mudo de dientes metálicos (papel anterior al de Tiburón en James Bond). Comenzó su carrera como actor en la televisión donde participó en varias producciones, como The Twilight Zone, The Wild Wild West o Mr. Larson.[​IMG]


    Estuvo casado con Diane Rogers y tenía 4 hijos.[​IMG]


    Kiel siguió relacionado a los Videojuegos de James Bond hasta sus últimos días de vida. Interpretó nuevamente a Jaws en GoldenEye 007 (1997) para la Misión 8: Teotihuacan; y aparte para el modo Multiplayer. Siete años más tarde, en el vídeo juego James Bond 007: Everything or Nothing reapareció interpretando a Jaws como secuaz de Diavolo. En la adaptación de GoldenEye 007 (videojuego de 2010) y GoldenEye 007: Reloaded (2011) aparece Jaws (con la caracterización física de Richard Kiel) como personaje conjugable en modo Multiplayer. A fines de 2012, Richard Kiel vuelve a re-interpretar a Jaws para el videojuego conmemorativo de los 50 años de James Bond: 007 Legends.[​IMG][​IMG]


    Falleció el 10 de septiembre de 2014 en un hospital de Fresno donde estaba internado por haberse roto la pierna al caerse de un caballo.[​IMG][​IMG]
     
    Walia, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
     
    Walia, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muere el actor Richard “Jaws” Kiel


    [​IMG]
    El actor Richard Kiel, conocido por su papel como el secuaz Tiburón (Jaws) en los filmes de James Bond, falleció ayer miércoles 10 de Septiembre de 2014 a los 74 años de edad, según informó un portavoz del hospital donde estaba ingresado en California. Kiel, quién pasó a la fama colectiva por su personaje de la gigantesca amenaza dentada filosa que se enfrentó a Roger Moore en los filmes de James Bond The Spy Who Loved Me (1977) y Moonraker (1979), murió en un hospital de Fresno donde permanecía ingresado tras haberse roto la pierna al caerse de un caballo a principios de semana, pero se desconoce si las posibles complicaciones de este incidente están relacionadas con su fallecimiento.


    Jaws en The Spy Who Loved Me


    Su personaje del malvado “Jaws”, un asesino con dientes de acero y con una fuerza descomunal, se convirtió en una figura tan carismática entre los espectadores que los guionistas de James Bond lo hicieron más amigable en el segundo filme de la saga donde apareció, detalle que muchos de los fanáticos se dividían las opiniones de que no les agradaba este giro del personaje.[​IMG][​IMG]
     
    Walia, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Richard Kiel rechazaba la popularidad que le dio ese papel y no lo consideraba como el de mayor logro de su carrera. “Mi mejor papel fue probablemente el de Capitán Huracán Drazak en Force 10 from Navarone. Muchos ni siquiera saben que soy yo, porque yo llevaba una barba y un gran traje“, había indicadoKiel en una de sus entrevistas. Entre sus obras más recordadas figuran ‘Silver Streak‘ (1976), ‘Pale Rider‘ (1985), ‘Inspector Gadget‘ (1999) y la cinta de animación de Disney “Tangled” (2010), en el que prestó su voz al personaje de Vlad.
    [​IMG]Richard Kiel en su personaje de Jaws
    [​IMG]Su estatura [​IMG]​[​IMG](2,17 metros) y características físicas se debían a que padecía de acromegalia, una afección poco frecuente que se presenta cuando la hipófisis produce demasiada hormona del crecimiento. Descanse en paz!
     
    Walia, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Murio de ataque
    Carrie Fisher

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    La estrella de Hollywood Carrie Fisher murió este martes, días después de sufrir un ataque cardíaco durante un vuelo de Londres a Los Ángeles. La información fue confirmada por un vocero de la familia. Tenía 60 años.

    En un comunicado a la revista People en nombre de la hija de Fisher, Billie Lourd, se informó: "Con una tristeza muy profunda, Billie Lourd confirma que su amada madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de esta mañana".
     
    Walia, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Fuente: http://elcomercio.pe/luces/cine/act...977?ref=nota_luces&ft=mod_leatambien&e=titulo

    Falleció a los 77 años John Hurt, "El narrador de cuentos"
    El actor padecía de cáncer de páncreas. Hurt participó recientemente en "Jackie", película nominada al Oscar

    [​IMG]

    El legendario actor británico John Hurt falleció a los 77 años, según informaron medios británicos. El protagonista de "Elephant Man" fue diagnosticado con cáncer de páncreas en junio de 2015.

    Hurt partió como un orgulloso caballero de la reina Isabel II. Le sobreviven su cuarta esposa Anwen Rees-Myers, con quien se casó hace 12 años, y sus hijos Alexander y Nicholas.

    "Recientemente se me ha diagnosticado un cáncer de páncreas en primera fase", anunció en junio de 2015 en un comunicado enviado a la agencia británica Press Association. "Seguiré tratamiento y soy más que optimista sobre una resolución satisfactoria, como lo es mi equipo médico", agregó.

    En octubre de 2015, Hurt ya lo tenía claro. "Estoy muy contento, estoy emocioando. Todo parece fantástico para el futuro, es fantástico", declaró a la prensa, según citó el diario "Daily Mail".

    Hurt es recordado por su participación en "El narrador de cuentos" y sus seis décadas dedicadas al cine. Tuvo nominaciones al premio Oscar por "Elephant Man" y "Midnight Express", también realizó interpretaciones en "Doctor Who" y en tres películas de la saga de Harry Potter. Su voz burlesca y rostro marcado fueron su sello en esas producciones, reseñó "The Hollywood Reporter".

    Recientemente, Hurt participó en la película nominada al Oscar "Jackie", drama dirigido por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por Natalie Portman que sigue la vida de Jacqueline 'Jackie' Kennedy, esposa del presidente John F. Kennedy, durante los días posteriores al asesinato al mandatario de los Estados Unidos.

    ¡Gracias por todo "Narrador de Cuentos"!
     
    User2019-01, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    que tristeza terrible , John Hurt actuo:

    YO CLAUDIO COMO CALIGULA 1976

    [​IMG]


    2-.Alien el octavo pasajero 1979

    [​IMG]
     
    Walia, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    y una pelicula de Frankenstein Perdido en el Tiempo - 1990 (Pelicula Completa) del legendario actor John Hurt
    Frankenstein Perdido en el Tiempo - 1990 (Pelicula Completa)




    fuente de
    CRITICA: FRANKENSTEIN UNBOUND
    una crítica del film, por Alejandro Franco

    USA, 1990 : John Hurt (Dr Joe Buchanan), Raul Julia (Victor Frankenstein), Bridget Fonda (Mary Shelley), Nick Brimble (Monster), Catherine Rabbett (Elizabeth), Jason Patric (Lord Byron), Michael Hutchence (Percy Shelley), Catherine Corman (Justine Moritz)
    Director - Roger Corman, Guión - Roger Corman & Francis X. Feeney, basados en la novela homónima de Brian W. Aldiss


    Trama: Año 2031. El científico Joe Buchanan ha creado un arma que genera pequeños agujeros negros, capaces de hacer desaparecer la materia y devastar ejércitos enteros en cuestion de segundos. Pero el uso de dicha arma ha creado una grieta espacio temporal que ha terminado por absorber a Buchanan y a su auto robotizado, lanzándolos hacia un lugar desconocido. Al despertar, la computadora de a bordo le informa a Buchanan que han caído en Suiza en 1816. Sin salir de su asombro, el científico sale a curiosear por la zona, haciéndose pasar por un paisano más... hasta que llega a la taberna local y se topa con el doctor Victor von Frankenstein. Espantado por el descubrimiento - de que los hechos de la novela clásica de Mary Shelley se hallan convertido en realidad-, Buchanan intenta detener a Frankenstein y a su criatura; pero éstos han descubierto que Buchanan es un viajero del futuro y que posee la tecnología necesaria para crear un ejército de seres mucho más poderosos que el monstruo original. Ahora, atrapado por el científico loco y su aberrante creación, Buchanan deberá encontrar la forma de deshacer la paradoja temporal y regresar a su época antes que las consecuencias de sus acciones resulten irreversibles


    Adivinen quien son estos actores cofrades ?


    [​IMG]
     
    Última edición: 12 Feb 2017
    Walia, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Izquierda: El Gral. Bisson de "Street Fighter" u Homero Adams.
    Derecha: El Narrador de Cuentos.
     
    User2019-01, 17 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muere Roger Moore, el 'Agente 007', a los 89 año

    El actor británico, que caracterizó durante 12 años y en siete películas a 'James Bond', fallece en Suiza tras una corta batalla contra el cáncer; en televisión también se hizo famoso como 'Simon Templar' en la serie 'The Saint'

    [​IMG]
     
    Walia, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Biografía[editar]
    Moore nació en Stockwell, Londres, sus padres fueron Lillian "Lily" Pope, una ama de casa, y George Moore, un policía.2 Inicialmente, Moore quiso ser dibujante de historietas, y de hecho su primer empleo fue en este ámbito en una revista. No conforme con su elección, trabajó como modelo masculino y además quiso ser actor, para eso tomó clases de actuación en una modesta academia en Londres. Debido a su gran apostura y belleza masculina, no le fue difícil abrirse camino en el medio teatral y del cine de entonces. Uno de sus primeros papeles como actor fue uno de los centuriones de César y Cleopatra (1945).
    [​IMG]

    Ya definida su meta en el cine, siguió cursos de arte dramático en la Royal School de Londres, trabajando poco a poco después en el teatro y en la radio.
    En 1953 se trasladó a Estados Unidos, donde rodó al lado de Jean Peters la película Manos peligrosas, aunque sólo alcanzó la fama cuando en 1957 regresó a Inglaterra para encarnar a Ivanhoe en la serie televisiva del mismo título.
    Desde 1962 hasta 1969 actuó en la serie El Santo interpretando al personaje Simon Templar, creado por Leslie Charteris, un ladrón que roba a personajes de cuestionable moral o abiertamente criminales. La serie televisiva sería muy famosa en la pequeña pantalla y Moore es aún hoy el actor más identificado con el personaje.
    En 1971 interpretó al lord Brett Sinclair en la serie The Persuaders! (conocida en España como Los Persuasores y en Hispanoamérica como Dos tipos audaces) junto a Tony Curtis (como Danny Wilde). El argumento involucraba a dos millonarios aventureros aclarando misterios y ayudando a personas, especialmente bellas mujeres, a resolver problemas. La serie duró una temporada de 24 episodios.
    En 1973, James Bond llamaría a su puerta: Sean Connery había dejado muy encasillada su imagen con dicho personaje y Moore debió darle su clásico estilo de inglés apuesto y galante. Se mantuvo en siete películas de la misma saga, hasta que debido a su edad (58 años) ya no pudo representar más al personaje y fue sustituido por el actor Timothy Dalton.[​IMG]
    [​IMG]

    El 11 de octubre de 2007, Moore fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su trabajo en televisión y en películas. La estrella de Moore fue la nº 2350 instalada, y está adecuadamente ubicada en el 7007 de Hollywood Boulevard.3
    Roger Moore estaba retirado del cine y se dedicaba a actividades humanitarias. Moore apareció en la campaña publicitaria de Londres para organizar las Olimpiadas de 2012 y, aunque ya no actuaba en el cine, puso su voz en la película Here Comes Peter Cottontail: The Movie, y más recientemente en la película Agent Crush.
    El 23 de mayo de 2017, Roger Moore falleció en Suiza a los 89 años a causa de un cáncer.4
     
    Walia, 24 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Murió Adam West, el actor que interpretó a Batman


    Adam West, protagonista de la serie de televisión "Batman" durante la década de los 60, murió el viernes a la noche en Los Angeles a los 88 años. Según confirmó su representante, su muerte se debió a una corta lucha contra la leucemia, un tipo de cáncer de los tejidos de la sangre.
    "Nuestro padre siempre se vio a sí mismo como el Caballero Brillante, y aspiraba a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", escribió su familia en un comunicado. También publicaron una foto del actor en su cuenta de Twitter.[​IMG]
    Adam West falleció ayer a los 88 años víctima de leucemia. Será recordado siempre como el el actor que se calzó el traje de Batman, pero además, como el hombre murciélago más colorido y psicodélico. Según informó su familia, West falleció en su hogar de Los Ángeles, rodeado de familiares y amigos. El actor interpretó al personaje de DC Comics durante tres temporadas, desde 1966 a 1968, pero su creación marcaría a varias generaciones gracias a las continuas repeticiones del programa, que en la Argentina llegó a emitirse hasta los años noventa.
    Si bien a la hora de ponerse las calzas grises y la máscara azul ya contaba con una extensa trayectoria, fue ese personaje el que lo lanzó a la fama a nivel mundial. Para aceptar el papel, tuvo que tomar una importante decisión: rechazar la oferta de reemplazar a Sean Connery en la piel del agente secreto James Bond.
    Luego, una vez que la serie fue cancelada, le resultó bastante difícil despegarse del personaje. Y aunque su actuación fue elogiada en películas como The Girl Who Knew Too Much, terminó encontrando en las series animadas un nicho en el que su impronta no conspiraba contra su actuación. En los últimos años le puso la voz a personajes de series y películas como Los padrinos mágicos, Chicken Little, Meet the Robinsons y Penn Zero: Part-Time Hero.
    West tenía cuatro hijos y, desde 1971, se encontraba unido en matrimonio con Marcelle Tagand Lear. "Papá siempre se vio como el Brillante Caballero más que el Caballero Oscuro, y quiso causar un impacto positivo en sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe", reza el comunicado con el que su familia confirmó la triste noticia.[​IMG]
     
    Walia, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muere a los 91 años el fundador de Playboy Hugh Hefner

    Hugh Hefner[​IMG]
    Hefner ha muerto de causas naturales en su hogar de Beverly Hills, la famosa Mansión Playboy donde celebró legendarias fiestas, de acuerdo a un comunicado de Playboy Enterprises.
    Maestro del marketing, la habilidad de Hefner para la autopromoción hizo imposible desentrañar su imagen de la de su imperio.

    [​IMG][​IMG]
    NTUVO A UN GRUPO DE NOVIAS JÓVENES
    Bien pasado de la edad de jubilación, Hefner siguió teniendo un papel activo en la parte editorial de su revista, eligiendo cubiertas y a la "conejita" de cada mes. En la última etapa de su vida también frecuentó clubes nocturnos y mantuvo a un grupo de novias jóvenes, un estilo de vida que él aseguró lo mantenía joven dentro y fuera del dormitorio.

    AFP
    El fundador de la revista Playboy, que ayudó a que el desnudo fuera parte del imaginario colectivo estadounidense, ha muerto este miércoles a los 91 años de edad, según ha anunciado la revista.
    "La vida es muy corta para estar viviendo el sueño de otro", rezaba una cita de Hefner publicada en la cuenta de Twitter de esta publicación fundada en 1953, que jugó un importante rol en el cambio de actitud hacia la sexualidad que tuvo lugar en el siglo XX.[​IMG]


    En una entrevista concedida a la AFP en 2003, Hefner dijo que le gustaría "ser recordado como alguien que tuvo un impacto positivo en los cambios en los valores sexuales sociales de su época". "Y creo que esa posición está bastante bien asegurada", aseguró entonces.
    La revista Playboy anunció en octubre de 2015 que dejaría de publicar fotografías de mujeres completamente desnudas, indicando que este tipo de imágenes ya no tenían razón de ser en la era de internet, pues la pornografía estaba al alcance de la mano.[​IMG]
    NO ERA EL CLIMA ACTUAL
    "El clima político y sexual de 1953, el año en que Hugh Hefner introdujo Playboy al mundo, ya no se parece al actual", dijo entonces el jefe ejecutivo de Playboy Enterprises, Scott Flanders.
    "Ahora estás a solo un click de todos los actos sexuales imaginables en forma gratuita. Por lo que es algo pasado de moda en este momento", expresó Flanders al diario The New York Times.[​IMG]
    A mediados de 2016, la Mansión Playboy, escenario de legendarias fiestas organizadas por Hefner, fue vendida a un hombre de negocios estadounidense, hijo de un multimillonario que compró la marca de panecillos Twinkie.
    Según los términos del acuerdo, Hefner podría seguir viviendo hasta el fin de sus días en esta célebre casa de estilo gótico, valorada en 200 millones de dólares.
    Construida en 1927 y comprada por Hefner en un millón de dólares en 1971, la propiedad con piscina con cavernas y cascadas simboliza los excesos de Hollywood. Durante sus fiestas épicas, los invitados se mezclaban con las célebres "conejitas"[​IMG]
     
    Walia, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Fuente footograma



    HOMENAJE [​IMG](1926-2017)[​IMG]

    ADIÓS A HUGH HEFNER, EL CREADOR DE PLAYBOY

    A los 91 años, en su famosa Playboy Mansion de Los Ángeles, se apagó la vida de Hugh Hefner. Un vividor, sí. Pero también, como bien ha dicho su hijo, Cooper Hefner, “el líder de algunos de los movimientos culturales y sociales de nuestro tiempo, defendiendo siempre la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual."
    Philipp Engel. 28-09-2017
    [​IMG]
    Hugh Hefner, rodeado de sus playmates.
    Las picantes ilustraciones de George Petty para Esquire fueron la inspiración para que,Hugh Hefner, que había dejado aquella publicación porque le negaron un aumento de sueldo, fundase en 1953 su propia revista. Era Playboy, con Marilyn Monroe en portada. Aparecía vestida, pero con la promesa de sus fotos de calendario en el interior, de cuando todavía no era la estrella más deseada del planeta. A lo largo de las décadas, no fueron pocas las estrellas las que posaron, ya voluntariamente, en portada de Playboy para promocionar sus carreras: Jane Mansfield, Ursula Andress, Margot Kidder, Kim Basinger, Drew Barrymore, Linda Evans, Raquel Welch, Nastassja Kinski, Joan Collins, Farrah Fawcett, Lindsay Lohan o Denise Richards fueron sólo algunas de ellas.
    [​IMG]
    Las auténticas estrellas de la publicación eran sin embargo las llamadas conejitas o playmates –algunas muy famosas como Pamela Anderson o Anna Nicole Smith-, que Hefner se encargaba de seleccionar personalmente. Hubo cientos, miles de ellas, mujeres desnudas que promocionaban el sexo como una actividad saludable, y no como un placer culpable. Las playmates fueron el sello de identidad de la publicación y el símbolo de una libertad sexual que fue abriéndose camino en la puritana sociedad americana, hasta que, en 2015, víctima de los nuevos puritanismos y de la globalización del porno, Hefner dejó de desnudarlas. Como dejó dicho el bueno de Russ Meyer, que empezó como fotógrafo enPlayboy, “La auténtica fuerza detrás de la cada vez mayor permisividad en nuestra sociedad es Hugh Hefner”.[​IMG]
    [​IMG]
    Hugh Hefner en una de sus fiestas de los 50.
    Hugh Hefner será recordado como un vividor de alto voltaje, aunque cabe recordar que, desnudos aparte, Playboy, en la estela de Esquire, fue un pilar básico de la cultura occidental, tanto por su diseño, exquisito y audaz, siempre con desplegables y troquelados -puro pop art–, como por sus contenidos de altísimo nivel, desde grandes entrevistas en profundidad a ’influencers’ de la época (Miles Davis, Stanley Kubrick, Bette Davis… hasta los críticos de cine Gene Siskel y Roger Ebert) y relatos firmados por escritores como, por citar sólo unos pocos, Arthur C. Clarke, Vladimir Nabokov, Saul Bellow, Margaret Atwood, Joseph Heller, Roald Dahl, Haruki Murakami, Norman Mailer, Kurt Vonnegut o Ray Bradbury, que publicó su ‘Fahrenheit 451’ por entregas en la revista.
    HUGH HEFNER PRODUCE
    Además de todos esos vídeos de playmates, que hoy, en la era del porno a la carta, nos parecerían de lo más inocentes, Hefner produjo también algunos largos como el ‘Macbeth’, de Polanski (1971), ‘Saint Jack’, de Peter Bogdanovich (1979) o ‘El diabólico plan del Dr. Fu Man Chú’ (Piers Haggard, 1980).
    [​IMG]
    Auténtico icono pop, Hefner se prestó asimismo a infinidad de cameos, en películas como ‘La loca historia del mundo’ (Mel Brooks, 1981) o ‘El vengador tóxico 4’ (Lloyd Kaufman,2000), además de series como ‘Super agente 86’, ‘Curb Your enthusiasm’ o ‘El séquito’. Fue objeto de innumerables documentales, entre los que podría destacar ‘Hugh Hefner: Playboy, Activist and Rebel’ (Brigitte Berman, 2009), y ha sido representado en la pequeña y gran pantalla en muchas ocasiones. James Franco le dio vida en el biopic maldito ‘Lovelace’ (Rob Epstein y Jeffrey Friedman, 2013), y Matt Wheelan en el reciente biopic seriado y producido por Amazon ‘American Playboy’, aunque quizás su más sonada encarnación sea la de Cliff Robertson en ‘Star 80’ (Bob Fosse, 1983), sobre la playmate del año 1980 Dorothy Stratten (a la que daba vida Mariel Hemingway), que fue asesinada ese mismo año por su celoso marido.
     
    Walia, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hugh Hefner[​IMG][​IMG]
    Emblema por haber albergado a las celebridades más influyentes y fiestas más extravagantes, la Mansión más famosa del estado de California se quedó sin su mayor anfitrión. A los 91 años de edad Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, falleció y se llevó con él la magia de varias generaciones a las que representó en cada una de las hojas de su iconica publicación.
    El magnate era famoso por dar las mejores fiestas y vivir rodeado de excentricidades: una infame gruta, casi 22,000 pies cuadrados de espacio habitable y hasta un zoológico privado eran parte de la maravillosa casa.[​IMG]
    Poco se sabe sobre lo que pasaba puertas adentro, creando varios mitos sobre la elite de Hollywood, que crecieron a través de los años. Sin embargo, jamás hubo filtraciones de videos ni fotografías y hubo pocos medios capaces de ingresar al mundo de Hugh.
    Por supuesto que las mujeres más hermosas no faltaban en cada una de las celebraciones y es por eso que la residencia del empresario se convirtió en un lugar de encuentro para aquellos que “quisieran pasarla bien”.[​IMG]
    Durante décadas, el erotismo se adueño de la residencia de Hefner, que recientemente había sido comprada por un fanático de la firma del conejito, Daren Metropoulos, hijo del multimillonario C. Dean Metropoulos.
    La residencia es parte de Westwood, un lujoso barrio de Los Ángeles y fue vendida en enero de 2016 por una cifra que superó los 200 millones de dólares. Lo llamativo de esta transacción fue que el propio magnate de 90 años se encargó de incluir una cláusula que aseguraba que él viviría allí hasta el día de su muerte.[​IMG]
    Tiene 22 habitaciones y cuenta con una bodega, una sala de juegos, un zoológico privado, canchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina (que incluye una sauna, entre varios otros lugares).También tiene una casa de juegos y otra de invitados , todo dentro del mismo terreno, además de otros dos edificios: un edificio al lado de la Mansión que es exactamente igual a ésta sólo que más pequeño, adquirido por Hugh Hefner en 1996 en el que reside su ex-mujer, Kimberly Conrad, y los hijos de la pareja, otro en el que recibe a su familia residente en Hawái, y su joya más valiosa (Puanani como el mismo la llama ) Pat Ford. Un edificio enfrente de la Mansión adquirido en 2002 por Hugh Hefner llamado The Playmate House o la casa de las playmates, en el que playmates de Playboy se hospedan a menudo cuando tienen “cosas que hacer” en la Mansión. Además la Mansión Playboy tiene su propio servicio de mantenimiento, de cocina y lavandería: exactamente igual que un hotel, que asiste a todos los residentes de la Mansió
     
    Última edición: 30 Sep 2017
    Walia, 30 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido, User2019-01 y LordDPeru les gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    de niña shirley era bien graciosa... RIP
     
    Raid11, 26 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muere Verne Troyer, el actor que interpretó a Mini Yo en ‘Austin Powers’


    [​IMG]
    Verne Troyer, el actor estadounidense que dio vida a Mini Yo en Austin Powers, ha muerto este sábado a los 49 años, según ha informado su familia en un comunicado. Su condición física, resultado de una acondroplasia, y su carisma le permitieron interpretar a decenas de secundarios en el cine y la televisión. El intérprete luchaba desde hacía años con su adicción al alcohol. El pasado 2 de abril, había sido ingresado en el hospital por una intoxicación etílica.
    El problema de Troyer con la bebida venía de lejos. En 2002, en pleno apogeo de su fama, fue internado por otra intoxicación etílica y hace un año entró voluntariamente en un centro de desintoxicación. El tratamiento, sin embargo, no surtió efecto y a principios de este mes recayó. Un amigo del actor llamó a los servicios de emergencia en torno a las siete y media de la tarde del 2 de abril para alertar de que el intérprete se encontraba "trastornado, borracho y con pensamientos suicidas". Una vez en el centro sanitario, el periodo de observación de 72 horas se alargó. El portal TMZ informa de que el intérprete estaba conectado a algún tipo de soporte vital. [​IMG]
     
    Walia, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
     
    LordDPeru, 25 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

Compartir esta página