¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos amigos. ¿Alguien sabe dónde está trabajando Stefany la venezolana?. Hasta marzo estuvo en "Las Visitadoras" puerta N° 3, luego estuvo en "El Kilombo" en la puerta 12, pero actualmente no sé de ella. Por favor si alguien sabe donde está trabajando, que me dé el dato. Gracias. Saludos.
     
    pretorian141, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Yo no diría que el nivel esta bajo en el Norte Chico, pienso que el nivel sigue igual se mantiene "irregular" o "anormal" como siempre, la cosa acá es que paso esto ; pero acaso esta es la las única opción en el Norte Chico, mi carismático y peculiar amigo nos dice lo siguiente:


    Créanme cuando les digo que es para mi desagradable admitir lo siguiente, pero creo que hasta cierto punto podría considerar como valido lo que georgeonpalgo69 trae a mención, de las pocas veces en que me encuentro ligeramente de acuerdo contigo, celebro con entusiasmo la pluralidad del foro for real.




     
    Evildeeds, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cuando estuvo por el Quilombo me conto que se regresaba a Venezuela por unos meses y luego regresaba por aqui, no se si sera verdad o estara en otro lado..
     
    Mad Desire, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Ah caramba. Gracias por el dato amigo Seiya2007.
     
    pretorian141, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    así es cofra el kilombo no es el único lugar de norte chico, pero es el único que se mantiene los 7 días con kines regulares pero desanima ver a las mismas, el Kamazutra y las Visitadoras solo vienen kines regulares los fines de semana, hablar del Manzano seguro se va a recuperar poco a poco de este golpe duro y el Totoral nadie sabe esa zona pronto iré a ese lugar ,al menos en un punto si estamos de acuerdo desde que llegue a norte chico siempre he posteado de esa manera y lo haré hasta que me retire de Huacho luego vendré a veces como varios cofras por que venir desde Lima a esta zona a que ser bien hinchas ;).


    lo que estoy seguro Stefanny la Venezolana no esta en los tres puntos cardinales de norte chico, estuvo un buen tiempo en las Visitadoras luego en el Kilombo para la inauguración después ya no se le vio por norte chico no creo que regresa a las Visitadoras las extranjeras sigue en fuga al parecer no pueden entrar a ese punto, seguro que si regresa seria al kilombo o al Kamazutra.
     
    georgeonpalgo69, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Esta mujer es conocida como Scarlet, la conocí hace mas de 1 mes atrás o no?, como sea este es su R*. como para que la conozcan un poco mejor, no es un mal servicio, incluso puedo decir casi lo contrario y ella es bastante simpática.



    Me sorprendería de verdad si alguien del Norte Chico no conociera acerca de esas circunstancias en los locales mencionados, pero no esta demás recordarlo; ahora si la impresión de tu historial y corrida por el Norte Chico es esa entonces estas con todo tu derecho de vanagloriarte por ello "George", pero por lo mismo otros podrían pensar lo contrario, aceptando claro que acá afuera no todo el mundo va a pensar como tu.
     
    Evildeeds, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ahh entonces hab04 Scarlet creo que me dijo ese nombre esta minikine se ve que es calentona por la forma que me hablo y ha encontrado rápido caseritos no se le vei en la puerta pero a vista es cuadrada tiene su barriguita pero ese culito esta para reventarlo y si tú lo dices debe dar buen servicio, en lo personal las chatas no me gusta mucho pero bueno en gusto y colores cada quien sabe los suyos, pero en fin
     
    georgeonpalgo69, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    ayerr fui a mi lugar favorito apunten...pasaje en z buss..7 soles .pasje ida y vuelta 3 soles .ingreso..3 ya saben lleven su sencillo para q tranzen con ls visitadora...el nivel a bajado ante la falta de competencia de las extranjeras¿¿cuando regresaran¿¿..muchas inflan sus precios a 25 y 30 soles el servicio..q pasa muchachoss no alasa subida de precio porque pagan ¿piensen con la cabeza no con la chulapi...muchas no merecen el precio y se botan ..yo me atendi con 2 flacas de 20 ...florcitay jackie que estaa de paso es de tingo maria..jackie buen polvoo...muchachos no acepten pagar mas....al no tener clienten volveran a la realidad...haganme casooo¡¡¡¡
     
    superfanatico, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto! ultimamente las flacas estan pulseando 25 mangos, no les atraquen, encima que las bandidas no son grandes hembrichis salen con payasadas, eso seria si la hembra es parejita o tiene sus buenas carnes en su sitio.
    No se traigan abajo el mercado!!!!!!!
     
    Dutch, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    En eso tienen razón, ayer estuve por huaral y me di una vuelta por las visitadoras, pocas chicas, y sólo llamaron mi atención una chata blancona en shortcito que estaba en el Nº 02, una flaca con curvas en la Nº 04 (ambas con gente), y una jeba del room Nº 09 (pero me dio mala espina, los patas salian como maximo a los diez minutos), me quite sin aplicar, y de ahi me di una vuelta por el cerrito / rosal (chongo antiguo), dos flacas pasables en el room 02 y el 09, y en el 06 una morena aceitunada (daniela de ica segun me dijo) de caderas y culo abusivo, aplique con esta última, porque como dijo mi brother pepelucho: "una negrita siempre es buena para los riñones); apropo recogiendo en coment del brother dutch, en las visitadoras le hice la consulta a dos kines, una me dijo 20 y la otra 25, medio raro ese asunto, parece que se viene una nueva alza en el precio, y la verdad el material no vale el aumento.
     
    seulement je, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofrade la grandota blacona que mencionas es Zafiro :p; y ha de ser por la luz que te parece, pero en realidad no es blanca te lo digo porque lo comprobé de cerca (lamentablemente).
     
    ZURDOK, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Me parece o volvió una "ex" ;)jajja... sería cuestión de ir a confirmarlo Diablito.

    En esa lista hay un par de "ñañas" que se ven interesantes, habrá que irlas a visitar... en fin, gracias por el listado cofra.


    Saludos.
     
    arthur10, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ah con razón le decías la BBW pensaba que significaba otra cosa ahora veo por qué le decía eso provecho con tremendo animal ;).Bien ai cofra arriesgándote por la cofradía Diablito
     
    georgeonpalgo69, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Si, hay un par interesante físicamente, habría que ver que tal es el performance si alguien va por ahí q reporte porfas jeje

    Saludos a todos.
     
    Horacio Caine, 11 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Al parecer esta kine ha mejorado en su atención, eso es lo que me contó un brother mientras le comentaba a otro mi experiencia con esta "ñaña", le decía que tenga cuidado. Bueno, y por lo visto en su rating así parece. Pero de todas maneras creo que algunos deben tener cuidado con ella, por ejemplo; a mi pasados los 10 minutos ya me estaba diciendo que termine o si no me cobraría más. Si fué ciertamente amigable pero hasta cierto punto, si no miren:

    Lo digo porseaca, no vaya ser que a alguien más le pase, aunque creo que tendría que ser algo malogrado o tal vez no :rolleyes::confused:...


    Por otro lado esta la tal Diana o más conocida como Carol por algunos, por lo visto volvió una vez más, como se la ha pasado desde que llegó al kilombo, unas veces está y otras no... ahora falta que mi friend vaya una vez más en su búsqueda y no la encuentre jaja:p.
     
    arthur10, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    No "r2", ya no creo que vaya en búsqueda de Carol, porque si de algo estoy seguro es que no voy a encontrar a la misma mujer y el solo pensar de esa forma me da a entender que estoy equivocado; regresando al tema acabó de leer el R* de "George" y aunque francamente su testimonio a mi parecer es un tanto opaco y no totalmente confiable y digo esto en base a tu cambio aleatorio de opinión acerca del puntaje final en algunos de tus ratings y tu historial acerca de estos, no voy a negar que has mejorado al momento de dejar un ratin' sobre todo en ciertos items y debido a estas mismas dudas no puedo evitar sacar mis conclusiones propias post-ratin', aún después de leerlo en su totalidad, no puedo simplemente ignorarlo ( me gustaría hacerlo.) pero me quedan ciertas dudas porque tienes el beneficio de la duda: la primera seria el color de piel ya que ella es de piel trigueña clara, no es trigueña clásica de color casi bronceado; lo segundo es ese asunto de los tatuajes, en efecto ella tiene tatuajes ... y tercero el físico es lo que mas se aleja de ella.

    Ya Jimmy una vez me confirmo que se trata de la misma mujer, pero seria de bastante ayuda que dejaras el ratin' que tienes de ella también.



    Creo que en el item del ratin' de esta mujer que habla acerca de ese aspecto fui claro, amigo esa mujer no es de piel blanca, recuerda que en este local no hay luz artificial incluso de día y cualquier mujer sin luz se ve en este lugar en especifico con un color de piel mas pálido de lo normal, tendrías que verla fuera del local, ahora si te atendiste con ella de noche ya con las luces prendidas entonces la percepción varia un poco, así como varia al estar sin luz; no es que ella cambie de color y tipo de piel de la noche a la mañana, por algo traes eso a referencia, esta mujer en especial tiene marcas en la piel como una textura de la piel quemada a base de la luz solar, sobre todo en los hombros, pómulos y brazos.
     
    Evildeeds, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra también dije que fui a las 4:10 pm la hora también cuanta creo para esta kine Stefany se cansa rápido y pierde las ganas con el pasar del dia pero hay otra que son putas de verdad y cada polvo lo disfruta como el primero. Y también a que ser malogrados Diablito es puta.En cuanto a Diana al parecer solo vine de lunes a miércoles

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    en primer lugar no tiene un rating ultimo de Diana no puede criticar este rating,el puntaje final de los último rating está totalmente claro es una forma de calificar así lo hago cuando voy a las conejas y las cucardas varios agradecen es más entendible para no confundir ambos aspectos que son totalmente importantes como el físico y la atención, en cuanto a la piel ya lo corregí es trigueña clara ,tu no lo sabes pero ahora si tiene tatuajes uno en la espalda por la parte alta izquierda de una cara de un niño o niña con un nombre abajo no logre leerlo soy bajo de vista además el cuarto es oscuro rojizo y otro en la mano izquierda de letras ambos son medianos seguro se hizo recién para que no lo vea r2, el aspecto físico también fui claro a esta kine le está pasando la factura de la gravedad a ese culo carnoso que en cuatro pierde forma es flácido y muy blando igual a las tetas por eso se presenta con ese vestido negro apretado para levantar toda esa carne siempre para de costado en la puerta para que no le vean esa ligera wata chelera y su pocas tetas que decir de las poses ya explique en mi rating performance. Seguro en sus tiempos habrá sido un buen lomo si le creo si lo tendría todo bien puesto pero ahora ya no lo es le falta hacer gimnasio pero puedo decir que es generosa con la atención no me apura para nada me trato como una prima.



    cofra la kine Patricia del manzano es piel tirando para blanca fui a las 4.00 pm y su cuarto tenia la ventana del techo abierto es como me gusta tirar y también tiene su vagina casi rosada seguro su cuarto cuando se atendió estaba con la ventana cerrada del techo y sin luz artificial no pudo ver bien el color de su piel pero en fin.

    Saludos
     
    georgeonpalgo69, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No acepto "eso" como una razón definitiva como para no poder "criticar" un ratin', no es nada contra ti que quede claro, pero cualquiera puede citar o mencionar algo que de alguna manera llama la atención en este caso un R* y de hecho esto es uno de los actos mas positivos de un foro, pienso que todos son capaces de hacerlo así que todos están invitados a sacar el puñal de las interrogantes cuando sea necesario; y si me enfoco en ciertos rating de tu autoría creo que podría hablar de ellos con mayor agudeza aún; admito que a veces me pasa lo de Tomas "ver para creer" y ya lo mencione antes, pienso que has mejorado al momento de dejar un ratin' esa es mi humilde opinión, tómalo así.

    Lo que no me queda tan claro son estas cosas:

    y créeme cuando te digo que me estoy jalando el pelo debido a esto ... bueno tal vez exagero aunque creo que no soy el único que exagera como tu comprenderás, ya que lo que quiero jalar en realidad son un par de cosas distintas y perdona si te incomodo, no es mi intención todo lo contrario me gustaría invitarte a tomar una tacita de café, sobre todo porque se que sinceramente tu intención es no confundir a la cofradía y mi único deseo es mantener el buen flujo y reflujo de este sub-foro en esencia la buena onda y pienso que es un fin compartido por muchos por acá.


    You gotta keep'm separated



     
    Evildeeds, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bueno, yo tengo otros datos acerca del performance de la tía Allison y de la mini Yahaira, eso de algunos colegas que cuentan sus vivencias puteriles, pero bueno.

    Donde si hubo lapsus es en la edad de la tía Allison, pues se ve a leguas que la tía ya superó los 40 y en ese margen debe estar en los 40 y 45 aprox. ya tía pues... y así como ese veo otros lapsus por ahí como el de Diana (Carol del toto) que debe estar en los 21 -23 aprox… en fin.
     
    arthur10, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página