¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sistem

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    zurdok.... quiero que me saquen de dudas... ya no esta laborando BRENDA,.... la que estaba en el cuerto sin numero.... una charapita. morochitade buen tarro.....pechos pequeños, que nunca se dejaba sacar el brasier.......haber si me dan respuesta a esto.... la siguiente semana estare por el MANZANEX:......
     
    sistem, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Te ayudo, hace meses que no veo a Brenda en el Manzano, de seguro esta trabajando en otro lugar, no sabría decirte exactamente donde, well ... ayer pase por el Manzano de viaje a Lima y solo puedo decir algo todo esta igual que siempre como lo menciona el amigo ZURDOK en su comentario, a diferencia de algunas cosas, nunca falta la tipa que cambia de cuarto, una tal Lorena en el C19 (en este cuarto siempre esta atendiendo Krystall que raro), que antes estuvo en el C8, ahora en el C8 una Chiclayana buena representante de las cholitas power con un señor Q*laxxxo + buen par de ttas y un par de piernas carnosas para llevar aproximadamente de 1.68 con taco bells, al lado de ella C7 una chatitta de buen Q*lo que siempre cambia de cuarto con un tipo de cinta en la cabeza (me dijo un buen camara que no es una buena atención, esto sin comprobar), Bella, Karol y la flaca del C12 en sus respectivos números, una morena algo así en el C18 una tal Naomi (descarada) aquí mi R* de Melissa C8 la única nueva creo.

    1.- Tipo de Chica: la classica chica de instituto con un Q*laxxxo que todo el mundo quiere follar, sin saber que casí todos ya la han follado.
    2.- Edad: deben estar en sus 22, me dijo que tenía 19. Si - si ...
    3.- Cara: de norteña, con ojos de bandida, cabello teñido lazio, rostro redondo, tiene su gracia.
    4.- Talla: con tacos aprox. 1.685.
    5.- Senos: por encima del promedio, sus senos son grandes y generosos, pezones marrones y muy mamables!! real good.
    6.- Cintura / barriga: ella es de buen comer, generosa de barriga no es gorda, ella es una Chola Power esta para llevar!!
    7.- Caderas / derrier: Good, Caderona.
    8.- Piernas / pies: Jesus!! que par de piernotas como para llevar!!! como lo receto el Doctor.
    9.- Piel: Good producto Nacional, no abusa de las cremas .
    10.- Tatuajes / seña característica: ya no lo recuerdo, el Alzheimer me esta jodiendo.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables, lava post y a.c.
    12.- Fellatio: Se me paso, no le pedí sexo oral lo olvidé por que apenas entre y me fui con todo.
    13.- Papita: allí me gusto, pocos vellos, ajusta algo?.
    14.- Anal: Sin comentarios, no sabe no opina.
    15.- Trato: Conversadora, la flaca es un matte de risa, muy agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me voy a vivir a Chiclayo Coño!!! que rica hembra, Q*lonaxxxa, tetona y piernona, entre y le meti mas mano la flaca me pregunto si quería sexo oral, no recuerdo si le respondí, yo estaba en mi faena, en One se monto, Coño que rico por mi me venia en esa pose, después le pedí que se volteara, buena posee!! rico, después misionero, la puse de lado pero al parecer la posee la jodía un poco me pidio que cambiaramos la agarre al filo, piernas abiertas, coño me hizo recordar a una amiguita la misma cara de putasa en esa pose que de hecho fue la mejor, la penetraba mientras mi rostro dormía en sus tetasas, tanto así que la subí a la cama y seguimos en esa posee, comiendo ese par de tetasas y metiendole mas mano, hasta que ella empezo a moverse también, de la puta madre, después cambiamos a perrito, para que! era lo que me esperaba Q*laxxxo que vista, Game Over!!, lava post.
    17.- Calidad de Masajes: No sabe, no opina.
    18.- Experiencia: que voy a saber, digamos que 2 ó 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzano [Asilo]
    20.- Precio: 20 lukas + 1 entrada + 1 de galleta Margarita.
    21.- Costo / beneficio: Digamos que lo valé.
    22.- Ubicacion: Number VIII
    23.- Local: el Manzano, el sitio deja mucho que desear no hay privacidad en el baño, ni siquiera para darse un par de tiros esto ya es demasiado.
    24.- Volveria?: Puedes apostarlo que sí.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    No Vayán.
    Filósofo Melcochita.
     
    Evildeeds, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    la flakita del c12 me atendi con ella x el morbo de saber si aguantaba mi gusamandrapa DiablitoDiablitoDiablito:D la verdad q no me gustan tan flakas pero el morbo pudo mas

    1.- Tipo de Chica: flakita casi sin curvas, pa los q le gusta chupar hasta los huesitos
    2.- Edad: me dijo 20, le creo si aparenta
    3.- Cara: maso mierd pasa piola pal cachirulo
    4.- Talla: 1.50mt con tacos
    5.- Senos: pequeñitos, se los deja besar y tocar
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata, es mas creo q no hay grasa en su cuerpito :D
    7.- Caderas / derrier: pokito, ahi sus curvitas
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: mmmm normal, no usa muchas cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: uuuta no me acuerdo creo q no
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
    12.- Fellatio: oral regularon nada sobresaliente
    13.- Papita: pocos vellos, esta ralito de pelos esa conchita
    14.- Anal: no suelta el anibal
    15.- Trato: Conversadora, pa la conversa chevera la flaka, lo malo es q mientras t hace el oral t conversa y cuando estas en plena accion tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber despues d la succionada de nutria, se monto y empezo a cabalgar lento y me hablaba wuebada y media en eso se keda kieta unos segundos y me mira fijamente (csm dije entre mi q xuxa me dira ahora) luego hizo algo q pocas hacen el ajuston de pieza con su maruchita, si hiciese eso en todas las poses jalaria mas gente.... luego la puse de costalillo dandole parejo, luego piernoski al hombroski pa q sienta toda la weada adentro :D me sorprendio la flaka, aguantadora resulto y tragona luego misionero con chupadita de teteras, y termine poniendola boca abajo con ese culito paradito destrozandola con cada embestida violenta hasta botar todo el kuaker y kedar seco
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi, no creo q de masajes
    18.- Experiencia: 2 - 3 años debe ser en el bussines, xq de tirar hace uuuuuffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzano
    20.- Precio: 20 lukas .... a un pata le escuche q le cobro 30, yo acrode el precio y toda la vaina antes de entrar
    21.- Costo / beneficio: Digamos que lo valé, me quede buen tiempo.
    22.- Ubicacion: c12
    23.- Local: el Manzano, x demas poner q esta hasta la pinga la infraestructura
    24.- Volveria?: no creo, me gusta q tengan mas carne
    25.- Puntaje final: 7/10.

    si no hablara tanto mientras kacha seria mejor, ya no le contestaba despues, sino me kedaba 1 hora, te desconcentra asi ps.

    como dice mi amigo Evildeeds los chorefes manejan a 20 kms/hora, esos viejos bola seca van mas lento q la csm. mala desicion de bajarte en mitad de camino. bueno hay veces la arrechura nos gana :D
     
    ZURDOK, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    la gordita simpaticona del c29, tmr no me acuerdo bien el numero, es el q esta frente al hdp q vende las golosinas, en el segundo pasadizo
    este rating lo hare al toke xq ya es tarde y kiero ir a cenar, a reponer energias



    1.- Tipo de Chica: gordita simpaticona q te levantarias en una disco, despues d ver q no casaste nada
    2.- Edad: 21 creo, no le pregunte, x la wea es
    3.- Cara: simpaticona tiene su gracia, de tez clara
    4.- Talla: con tacos 1.65 mt
    5.- Senos: pequeños, no se deja chupar, solo tocar
    6.- Cintura / barriga: gordita guresita, no pansota como la pelota q esta unos cuartos mas alla :D .... ya deben botar esa cisterna
    7.- Caderas / derrier: buen culito en doggy y en 69
    8.- Piernas / pies: piernotas!! tersas, de acuerdo a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: aceptable, se toma su tiempo con visita a boloñas incluida,
    13.- Papita: no esta matada, y me dio un pekeño ajuste casi como la flaka anterior, pero esta con menos fuerza. le falta ejercitar ese musculo
    14.- Anal: si suelta el tubo
    15.- Trato: Conversadora, agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pedi 69 mientras me chupaba la pieza, ahi revise ese culito y ya ta chambeado no esta muy cerradito
    17.- Calidad de Masajes: luego de la felacion, me pregunto si sabia dar masajes jajajaja ta webon osea le pago y kiere q yo la masajee kiero kachar oe :D ... ni q fuese mi flaka
    empezamos con ella arriba cabalgando un rato, luego de costado, piernas al hombro y aqui como sintio la pegada ya no queria soltar el chico, y se puso en un plan de poner condiciones, q de costadito y solo para terminar, no le hice caso y segui dandole, luego misionero, despues le pedi q cerrara las piernas y le segui bombeando, ya despues de unos minutos trate de calentarla paleteo y toda la vaina y le meti floro hasta q aflojo el anillo, la puse al filo de la cama y se hecho lubricante como mela, ahi intentamos buen rato xq cada vez q entraba ya casi la mitad la bitch se palteaba y se movia sacandolo, asi probamos hasta q dilato y le di despacio y poco a poco ir acelerando hasta sentir q su orto ardia "arde troya" :D:D ya a estas alturas queria ella queria tirar la toalla, y nica ps me iba a quedar con la leche en los porongos, la cogi fuerte aplicando una llave pa q no se escape, hasta botar la milk
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzanex hasta el huebex
    20.- Precio: 20 lukas + 10 por el qlo
    21.- Costo / beneficio: no, ofrecio mas tiempo y chupada de tetas en la puerta, adentro cambio
    22.- Ubicacion: C29
    23.- Local: el Manzano
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6.5/10.

    tmr tengo q encontrar una de tubo aguantador, todas dicen ya pero un vez adentro ya no q muy grande q la ptm, a la proxima usare otra tactica rompe orto Diablito:D


    mejor me hubiese dado el tiempo de leer el ultimo rating de mi brother Evildeeds, la arrechura me gano... sera pa la proxima
    novedades: no vi ninguna novedad desde la ultima vez q fui

    ahora si a cenar, q la solitaria ta q gruñe

    nos vidrios cofras
     
    ZURDOK, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Si que han invertido dinero en la infraestructura en las Visitadoras, veo el lugar mucho mejor ahora, pero llegar al sitio fue todo un infierno al parecer las autoridades no piensan arreglar nunca el desastre de las vías de transporte, page mi entrada y sí estaban en su totalidad todas las kines del lugar, C1 Lisset al parecer a bajado de peso, en el C2 una pequeña menuditta mujer me dijo que se llamaba Pilar (buena atención), C3. mujer esbelta, cabello corto negro en micro mini, C4 flaquita aprox. 1.68 con tacos en bikini celeste, en el C8 una de camisón negro trigueña ella, una hembrotta chola power en el C22 de cabello rubio con un Q*laxxxo un buen par de tetas con un lunar ya no recuerdo si en su rostro ó en una de sus 2 tetasas, en el C18 una flaquita de cabello corto negro con camisón verde oscuro ella es trigueña se le ve bien, esas son las que recuerdo y unas que conosco, ahora en el C19 está chica me dijo que se llamaba Fabianna esta al lado del baño a la mano derecha del 2do callejón, aprox. 1.65 de senos prominentes caídos con un tatuaje en la barriga, de babydoll negro, según me dijeron atiende bien y no apura, como sea a mi no me gusto su atención desprendía malos olores, su barriga esta demasiado descuidada, deje el cuarto después de unos minutos, no me gusto para nada esta mujer, la noche estaba muy rara así que decidí quedarme y ver donde podría quitarme el mal sabor, así que me atendí con esta pequeña y ricotona hembritta del C2.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Del tipo de chica que acaba de ingresar a la Universidad y ya allí le dan mas curso!!, pequeña, culona y piernona.
    2.- Edad: Me dijo que 19, podría ser ... para lo que me importa después del polvaso.
    3.- Cara: De yo no fui, quien yo? ... bonito rostro creo que vi un piercing? no lo recuerdo, cabello lazio negro, con unos rasgos chinos en sus ojos, cara redonda.
    4.- Talla: aprox. 1.62 m y algo mas con tacos, pequeña pero poderosa, lo bueno viene en frasco pequeño, tal vez lo dicen por este biotipo de mujer.
    5.- Senos: Medianos (un poco mas que medianos) y suaves, de pezones marrones, de muy buen olor agradables, cuando se excita esos pezones fácil te pueden sacar los ojos.
    6.- Cintura / barriga: No es adicta al gym, pero por su biotipo no tiene barriga aún, hay que cuidarse en el futuro, de hecho bonitta cintura y barriga.
    7.- Caderas / derrier: Great! de acuerdo a su cuerpo, podría decir que esta mujer esta en uno de sus mejores momentos, se le ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: ella es aprox. de 1.55 o 1.60 sus piernas son hermosas, a la medida, ni largas ni pequeñas, un buen par de piernas tonificadas de muy buen color y olor agradables.
    9.- Piel: Trigueña Clara y suavecita en las zonas suaves del cuerpo y duritta y tonificada en los músculos!!.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhmm well, un par por el hombrono recuerdo si el izq. o el derecho un tipo de Sol con un nombre, ya lo olvide y creó que otro por la pantorrilla.
    11.- Aseo personal: Si se cuida, es limpia. te echa alcohol y te lava las manos A.C.
    12.- Fellatio: Con esa caritta que tiene! , tremenda chupada que me metió garganta profunda.
    13.- Papita: Concha medianita, deforestada y tragonaza, es aguantadora, she's a streetfighter, apenas ajusta en algunas poses, algunas ...
    14.- Anal: Estoy seguro que lo hace, pero no fui por allí con ella, tal vez después.
    15.- Trato: Muy bueno, logre romper el hielo, tranquila y educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Well, justo ella cerraba su puerta y fui al ascedio, entre la trata sutilmente y empezo la faena, desde que la vi quería atenderme con ella, la lleve a la cama si se le podría llamar así a eso, y me la folle como quise! empece a besar todo su cuerpo, sus piernotas, ese Q*lito, esos senos, mientras ella me miraba como asustada, después empezó con el oral, me sorprendió aquí, como lo chupaba con cariño y serenidad no como otras que son algo primitivas para hacerlo, buena felación, después se subió dándome esos senos a mi gusto en el rostro, buena montada creo que me tire algo de 5 minutos en esa pose, luego la voltee, lo que esperaba, que vista, como para ponerla en un marco, buena montada ya se imaginaran, después misionero, unas variantes de este, luego al filo piernas al hombro ¡¡ Coño!! que rico, piernas hacia un lado, piernas abiertas, de la puta madre, luego perrito al filo y para terminar perrito en la cama ... éxito, gracias totales, por Dios que la llevaba a mi casa y se la presentaba a mi par de gatitos, lavado post - y a la calle, buen polvo me sorprendió esta mujer, espero que se vuelva a repetir, aunque por allí dicen que no es bueno repetir .. quien sabe.
    17.- Calidad de Masajes: No sabe, no Opina.
    18.- Experiencia en el laburo: como puttita desde que estaba en el colegio fácil, ahora oficialmente 2 a 3 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Visitadoras de Huaral .. pronto pagina web jaja.
    20.- Precio: 20 Soles + 2 entrada + 1 de cigarrettes.
    21.- Costo / beneficio: Vale más que esos 20 lks.
    22.- Ubicación: Huaral - Lima
    23.- Local: "Visitgirls"
    24.- Volvería?: Si quiero volver lo mas pronto, es casi el biotipo de mi ex.
    25.- Puntaje final: 7. (sin dejar de perder la credibilidad, es de mi tipo de mujer fisicamente y que polvazo fue, si me dejo llevar por esto entonces le pongo 8. ja)

    ... tengo que agregar algo mientras me atendía con esta mujer escuchaba afuera cada 5 minutos el nombre de una tal Juanita? ... a ver si la conozco uno de estos días, espero que esto os ayude, saludos y abrazos.
     
    Evildeeds, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos este es mi post aca. Lamentablemente sonara mas a queja ya que no encontre una sola flaca realmente atractiva.

    Hoy me di mi vuelta por el manzanex para ver que tal las "flacas" nomas con darme un par de vueltas vi como 5 porcinas de feuchas hasta horribles y el resto de chicas son casi todas rollisas , sigo dando vueltas esperando que alguna kine decente se desocupe, pues bien final del segundo pasadiso hay una kine que solo mostraba la ceja pero esta vez se estaba mostrando de cuerpo completo ... resulto ser una tia que le calculo unos 50 años pero bien matados cuerpo muy rolliso y caido a simple vista, despues de semejante agrecion visual hacia mi persona decido continuar checkando el (camal), entocnes al final del pasadiso izquiero veo otra vieja bien fea , en el C19 ( o era c10 no recuero la verdad) vi una fugasmente una que parecia algo chivola, lo mas destacable que tenia era que parecia chilola por lo demas estaba "Meh", aun asi estaba mejor que la mayoria de chicas que hay ahi ahora, aunq no me llamo la atencion ademas que ya tenia algunos esperando turno por lo que no me ocupe. Luego de eso en el segundo pasadiso veo una mas chivola le calculo unos 18 o 19 años simpaticona bonito cabello, them again lo unico bueno que tiene es la cara de chivola, sin pechos, sin nalgas, sin caderas, piernas flacas, sin nada de curvas y flaquisima...por Deux mas que cojerla me dieron ganas de comprarle un menu a la pobre.

    Y Vamos que la administracion no solo es incapas de comprar un infeliz desodorante ambiental y baldear los baños ,si no que tambien acepta a cualquiera chica con tal que page sus 50 soles diarios de cuarto sin importales que tanto baje el nivel del local por meter viejas, obesas y feas que no aceptan en otros locales.

    En conclucion,el local en general apesta y no solo por el olor dulcete de transpiracion, orina y semen, los baños es lo peor ya q al estar sin agua pasar a su lado es como oler el desague, las chelas 15 soles c/u cualquier cosa que compres esta el doble o el triple, las flacas aun estando feas, gordas y viejas cobran 20 soles... yo pagaria el doble si las chicas probocaran de verdad pero para lo que hay aya es para pisar sin ganas o para salir del apuro.

    Al final me fui palteado sin coger.
     
    Alecortez, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    La cituacion de Huacho ya es lamentable en lo que se refiere al "Relax" despues del fiasco del manzado me fui al nigth club La Ramadita junto con un amigo para ver que tal ya que nunca habiamos ido, la cituacion es tan mala o peor que manzano. Lo unico bueno es que no hay viejas ni obesas ni tan feas como en el manzano, pero por lo demas tampoco son muy agraciadas ni tienes mucho para escojer, casi todas las chicas son como las que te puedes encontrar viviendo en una invacion. Por lo demas es incluso mas caro que el manzano, tirarte un polvo con ellas con todo y hotel cuesta como 130 sin contar las jaras(s/.20) que tienes que comprar primero para sacarla ... jaras que mas bien parecen vasos y ensima las flacas te botan el trago cuando creen que no las vez. No me extraña que el local este casi vacio.

    Conclusion: minimo S/.150 para un polvo con un material que no vale ni 20 lucas. Nuevamente me fui sin colocarla, no por falta de billete sino porque no valia la pena gastar tanto en un solo polvete con chicas de ese nivel.

    Alguien que haya ido recientemente a los nigth club Las Boquitas o las Cucardas puede decir que tal estan las chicas por aya? Me dijeron que Boquitas es algo mas caro, espero que ese extra sea porque traen mejores chicas y no solo por el local.

    Creo que voy a tener que irme a barranca ya que e leido buenos comentarios del Totoral. Alguien sabe si hay en Huaxito algun huequito decente asi caleta nomas con buenas flacas? aunq lo dudo.
     
    Alecortez, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cai por huaral de nuevo este ultimo sabado ya q como se acercan la elecciones probablemente algunas se kiten a votar y se ausenten por cierto tiempo.
    De las kines vi muchas conocidas de vista en mis anteriores visitas y otras caseritas :D como por ejemplo Juana y Karen, asu q tal combinacion buenas tetazas Diablito y un rikazo culantro Diablito respectivamente :D Muy pocas veces he tenido la suerte de poder encontrar a ambas el mismo dia.
    Le di de nuevo a Juanita su pedazo :D pero esta vez se arrecho feo primera vez q se pone asi, al final m dice q esta semana se kita y no se sabe cuando regresara. Una lastima
    En conclusion si estan aceptables algunas kines de 20 pero la diferencia la marca Karen con su rabazo, ni bien sale uno entra otro :eek: q abuso y eso q cobra 30 de igual la gente se empila.
     
    reiko_21, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Hour: 8:15 pm
    "Visitadoras" Viernes 27 Mayo, 2011

    ... Os dejo aquí el R* de esta mujer, la encontre en otro cuarto del que la vi la vez pasada ella estaba en el C22 (al parecer cambia de cuarto constantemente), pero en esta ocasión la encontré en el C25 ya no lo recuerdo es exactamente el que esta a la izquierda del puesto de snacks, cigarros y cervezas a pocos pasos de la entrada (me han dicho que en este cuarto se encuentra a menudo una flaca que cobra 30 lks? de hecho yo creo haberla visto con un top de color claro y encaje de color negro, creo que con botas también negras ya no lo recuerdo sufro de Alzheimer prematuro), dejando a esa chica misteriosa que encima me jodió mientras compraba un agua mineral, el R* de la lunareja esta que de hecho no recuerdo ya su nombre pero aquí os dejo esta información:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Del tipo de mujer que resulta ser la tía típica de cabello pintado y tu ni idea con la que te encuentras en una reunión familiar y que esta para meterle mas huevo que a arroz chaufa.
    2.- Edad: No me lo dijo tampoco le pregunte pero debe estar en la base 3 digamos que sus 30 años no baja de eso, aún es joven y por su cuerpo fácil pasa como de 26 años.
    3.- Cara: De vividora, cabello pintado de un rubio oscuro con iluminaciones, con un lunar en la zona izquierda de su rostro, ojos con rasgos étnicos muy pronunciados, una cara de cachera!!
    4.- Talla: aprox. 1.68 m y algo más con tacos, la estatura estándar de una mujer fuerte y bien despachada.
    5.- Senos: Grandes si que son grandes pero un tanto caídos, diría yo que están algo descuidados, la gravedad y los años ya le están pasando una mala jugada.
    6.- Cintura / barriga: Le hace falta algo de gym, pero por su propia contextura esos gramos de más no se notan a simple vista.
    7.- Caderas / derrier: es Caderona, se la ve muy agradable en estos sentidos.
    8.- Piernas / pies: buenas, gruesas de Chola Power, ya tienen la pintura?
    9.- Piel: Trigueña, usa cremas, pero cuando la vi en la luz me di cuenta de un acúmulo de tejido adiposo en ciertas partes de su cuerpo en otras palabras celulitis, no se ve mal pero si la vez con luz es otra historia.
    10.- Tatuajes / seña característica: 1 bien grande al terminar la espalda en la zona lumbar al parecer un tipo de tribal, buen tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se cuida es limpia eso sí, te echa alcohol y te lava las manos A.C. y post follada también.
    12.- Fellatio: Lo normal, a mi apreciación personal una felación aburrida y sin gracia aunque es un poco bruta para hacerlo muy rápido y duro desde un inicio.
    13.- Papita: Deforestada.
    14.- Anal: De seguro lo da.
    15.- Trato: Decente no mas que lo necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno era mi segundo polvo no estaba seguro de entrar pero al verla de lejos no podía decirme que no, ya adentro de su cuarto comencé con la pulseada, aún no me convencia del todo realmente queria salir del cuarto después de verla totalmente bien pero ya le habia pagado y metido mas mano! en otras palabras ya me había jodido por el Q*lo, se arrodillo al suelo y empezo con la felacion algo automatica no lo disfrute, después me pidió que me hechara en la cama, se monto las 2 variaciones comunes pero con la ultima me montaba muy fuerte pensando mal diria que quería bajarme la erección ya que esos movimientos no son de mi agrado cuando no estoy entero, después al filo la agarre con las 2 piernas juntas a un lado, observando ese par de tetotas no muy bien cuidadas, a esas alturas yo me decía que a este nivel de excitación no me iba a venir nunca, despues de eso se coloco en perrito, Dios en otras circunstancias me hubiese ido de extremo con esta nena, que tal vista lo mejor que tiene, un señor Q*laxxxo, no detecte malos olores, así que le daba mientras apretaba ese buen par de nalgas, creo que estuve fácil penetrándola en esa pose mas de 5 minutos, no le veía mas sentido continuar así que me concentre y segui dandole hasta que se termino el Game y sí que tuve que concentrarme, el cuarto tiene baño y creo a ver visto una ducha, la cosa es que cuando prendió la luz del baño note que se le ve mucho mejor con la luz baja o tenue, que puedo decir no me apuro pero tampoco me demore mucho, algunos tíos fuera del cuarto me dijeron que esta mujer atiende bien, para mi solo fue una atención normal.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo sus 10 años o quien sabe mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Colegio Chino "Las Visitadoras"
    20.- Precio: 20 Soles + 2 entrada + 2 de cigarros.
    21.- Costo / beneficio: 20 nuevos soles ni mas ni menos.
    22.- Ubicación: Huaral - Lima
    23.- Local: "Visitazorras"
    24.- Volvería?: I don't think so.
    25.- Puntaje final: 6.

    ... en realidad pensé que esta mujer era mas joven y por eso entre pero ya dentro del cuarto note que era mucho mayor de lo que pensaba que ya era cuando la vi completamente bien, como sea para algunos sin duda debe ser un buen polvo y no lo dudo, pero a mi no me causo ni mierd*, tengo que decir que antes de atenderme con esta mujer, me atendí con la chikitta ricottona del C2 por segunda vez y fue un polvo casi tan bueno al que comente en mi Ratin' anterior, solo cabe mencionar que ella tiene mas tatuajes uno por cada hombro, una estrella de tamaño mediano en el hombro izquierdo y un tribal de moda en el área lumbar por encima de la cola, eso es todo por ahora, un saludo y un abrazo.
     
    Evildeeds, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y reiko_21 les gusta esto.

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos, dado que e leido buenos comentarios del totoral quiero darme una vuelta por aya ya que el manzano en huaxito esta echo una desgracia, me gustaria saber cual es el horario de atencion, como esta la seguridad por aya y a como venden las chelas.
     
    Alecortez, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    creo que de 4.00 pm a 11:30 pm, los sábados o días en que se realizan Salón los horarios pueden cambiar al igual que el precio del polvo, la tarifa normal es de 20 lks, entrada 2 lks y 0.50 por uso del baño solo necesitas comprar el ticket una vez y puedes usar el baño cuantas veces quieras, Cerveza alrededor de 12 lks aunque algunas nenas te sacan birras por 10 lks, tanto la seguridad como el ambiente es mucho mejor comparándolo con el Manzano, los colectivos están en la playa de estacionamiento al igual que Taxis no importa a que sitio vayas nunca falta una que se la pega de sana así que antes de entrar pulsea bien, te recomiendo bajar en la primera plaza de Barranca de allí tomas un taxi al sitio un costo de 1.50 a 2 lucas y el resto es historia.
     
    Evildeeds, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es brother la chicoca del C25 karol da una atencion como para regresar,buen polvo otra ke esta buena tambien es pamela ahora en el C20,en el toto la cosa empieza a las 9 de la mañana pero solo encuentras a algunas,plan de 4 llegan la mayoria de nenas hasta las 12 ese es su horario de todos los dias en el cuarto ahora las chelas estan cobrando 15 lukas y me parece exagerado siempre estaba 10, los sabados hay salon ke empiesa a las 12 ahi las nenas se amanecen vacilandose rico y la chela te cuesta 6 lukas y si kieres meterte tu polvo te cobran 40 maracas,todo el tiempo hay colectivos ke te llevan al centro x 2 lukas,x el momento ay variedad en el local ay nenas pa todos los gustos.
     
    STEVEN, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber mi estimado Don Bakunin,

    Desde Lima un taxi te sale algo carolina, asi que caballero a chapar tu bus, si te encuentras por el centro de Lima hay una agencia por al Av.Abancay(en la esquina del parque universitario) que pertenece a Turismo Paramonga y el pasaje sigue costando S/. 12.00, si vives por el cono norte sales a la panamericana y chapas cualquiera que diga Barranca xD:D, si quieres algo mas formal te vas al terminal del cono norte que esta en el CC Plaza Lima Norte, ahi tambien te cobran 12 lucas y te vas derechito hasta barranca (3 horas de viaje, lleva plumon xD:D).

    Ya una vez que te encuentres en Barranca chapas tu mototaxi y le dices que te lleven al punto indicado y le vas preguntando al mototaxista como esta la cosa por ahi y si tienen alguna jugadora para q recomienden, ahi no pierdes por que aveces te datean sobre algunas flacas que no estan ahi pero que juegan su balon xD:D (eso iria ya para kines caletas xD:D).

    Bueno Master espero que visites el rico norte y seas feliz follando xD:D.

    Saludos

    Marv

     
    Tanathos, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Zona Horaria UTC-05:00 Bogotá, Lima, Quito 18:30 p.m.
    Ubicación: Manzano

    ... Dia nublado por aquí, de esos dias raros en que pasan cosas no exactamente las mejores, tal vez esto era un tipo de señal, bueno aqui lo que tengo que decir la historia va así, casi las mismas antes de los dias previos a las elecciones, por ahí me contaron que han estado un par de nuevas el dia de ayer, ni idea de eso, lo que encontre es casí lo mismo desde la ultima vez que estuve por allí aqui os dejo un par de R* para que tengan una idea al respecto de ciertas monjitas, c22 Carol+ c6 Bella + c34 la amiga de Bella la menudita de cabello castaño oscuro (polvo regular si lo crees, creelo entonces) y en el "Sin numero" de regreso otra amiga de Bella, una Chiclaya tremenda de gran Q*lo casí el mismo fisico que Bella ya tienen una idea Ok., su atención es bastante regular diría yo, aunque algunos me han dicho que apura un poco, uhmm eso puede ser, como sea con ella siempre la he pasado muy rico y nunca me ha apurado, al la derecha en el c3 una mamona cara de mosca muerta (atención regular) apesar de ello hay tios que le prenden velas, c4 (Leslie?) de topcito negro y bikini ó mini escocesa su R* más abajo, c1 caballona de piel blanca de siempre, a su izquiera la mujer sin rostro, c5 Alisson vive allí?, c8,9,10(Majin boo) las mismas, c11 chola power generosa con la comida de la selva su hija más adelante R* y c12 una nueva con un tribal tatto en el abdomen en algo cabello semi corto teñido de castaño claro algo trigueña y la flaca de ese cuarto?, más alla una reliquia del Manzano, c15 flaca delgada look de colegiala sigue allí, c16,17 para los milf hunters, c18 la misma morena delgada, no encontré a Krysttal del c19, c20 una chatta en babydoll negro base 3, c21 nadie, c23,24 la misma chattitas ambas polvos decentes, c25,26 ni idea, c27 para sus fans y maridos Akemi, en el otro callejon las mismas, sí esas no lo dudes, una que otra que cambio de cuarto por que no quizo cachar con el cara de huevo arrugado de la tienda, al fondo al lado del baño que da a la salida una chata de buen cuerpo cabello teñido trigueña en bikini amarillo, más alla la chatta de boina o cinta en la cabeza tiene un look de gitana, después las mismas, lastima que se fuera esa chiclayana power cara de puttasa con semejante rabaso y buen par de tetas estuvo en el c8 después en el c34 si no me equivoco al lado de una de las hermanas charapas que siempre estan allí haciendo ruido, olvide algo? ... que piensan ustedes?

    R* c4
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estatura mediana esbelta de cabello teñído a veces lazio otras ondulado de color castaño oscuro, ojitos claros, la amiga de la U. positiva que te quieres follar y follas de vez en cuando.
    2.- Edad: entre 24 a 28.
    3.- Cara: De mañosita y simpatica.
    4.- Talla: aprox. casí 1.70 con tacos, es delgada.
    5.- Senos: chicos, de forma triangulas sutilmente hablando.
    6.- Cintura / barriga: no tiene es delgada, eso sí tiene algunas marcas y algo de estrias por su color de piel no lo notas a simple vista y como es delgada casí imperceptible, casí.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve super! de buen derrier, no es caderona pero tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: uno de sus puntos a favor, piernas tornedas, ella es de piel blanca así que si la encuentras con su mini escocesa de seguro te animas a entrar.
    10.- Tatuajes / seña característica: si un tribal tatto en la zona lumbar por encima de la cola.
    11.- Aseo personal: lo normal.
    12.- Fellatio: uhm .. digamos que se concentra en la zona del glande, lo chupa despacio pareciera que lo hiciera con displicencia pero de seguro es su estilo propio de ella? ... jaja
    13.- Papita: bien allí deforestada, no es marrona.
    14.- Anal: ella esta a favor de la mineria.
    15.- Trato: es de fácil trato, te hace sentir comodo es educada y bien cachera, se puede pedir mas?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas la ví algo me decía que this one, iba a ser un momento de sexo que no olvidaria, ese algo estaba entre mis piernas jaja ya casí no lo recuerdo, aquí va, apenas entre me comenzo a joder, en instantes entre en confianza con ella, le pedi que se colocara en 4 mientras me preparaba, que bien se le ve así, y si que hay fiesta en esa cola, comenzo con el oral digamos que bueno, después todas las poses con ella arriba, no es necesario que sea explicito, despues al filo, piernas abiertas, al hombro, luego perrito buena posee le entraba todito facil, termine con ella levantando cu cola mientras yo le daba a full con ambas piernas de apoyo, buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: En blanco.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 años quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No one.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Si, digamos que los vale.
    22.- Ubicación: Huacho - Manzano (Antena, Santo Convento)
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería?: Ya lo hice, es un polvo más que decente a un precio comodo.
    25.- Puntaje final: 7.

    .. tengo que ir a cenar así que después os dejo el R* que falta.
     
    Evildeeds, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Local: Las Visitadoras? :confused: un lapsus creo :D
     
    ZURDOK, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El sabado k paso decidi caer de nuevo por aca y comprobe k efectivamente Juana ya no esta, como es costumbre en ella volvera no se sabe cuando. No habia wenas chibolas como las anteriores veces es mas si no fuese por Karen (k siempre m la cogo cada vez k la veoDiablito) tal vez no tiraba o tal vez m animaba por Gary, m gusta su carita y su esbeltito cuerpo. Tampoco vi a Sheila, la voluptuosa rubia tetona y potona, le tenia un hambre esa vez :D
    La sorpresa lo dieron los colectiveros, diske k como ha subido la gaso y k por 1 luca no sale entonces ya estan cobrando 1.5 tanto de ida como de vuelta pero trankilos el polvo sigue igual.
     
    reiko_21, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Hey user sexo y mas sexo, tu post tiene un tufillo a spam a quién estas promocionando, espero que el moderador de esta zona haga algo con esos post que en realidad no dicen nada, el dia de hoy encontré carne nueva en el Manzano, algunas estan de vuelta, una Visitadora en el c23 la chola power de cabello teñido (atención regular), c22 la amiga de Bella, esta chiclayana que esta buenasa (atención regular), nuevas en los c18, volvío la flaquita del c11, en el c10 una nueva al igual que el c27, en el c34 Akemi, bueno aquí el ratin' de la flaca esta que esta atendiendo en el c19 donde siempre se encontraba Krystall, después creo que estan las mismas.

    R* c19 [Camila]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de estatura mediana de cabello lazio oscuro ella es muy risueña, cholitta power de la selva su hija, prima de la ¡Ay la Gladys! del tipo de chica del barrio con buen tarrazzzo.
    2.- Edad: entre 21 a 26.
    3.- Cara: De mañosa y mamona y sí que lo es.
    4.- Talla: aprox. casí 1.70 con tacos.
    5.- Senos: medianos y suaves, cuando se excita se ponen positivos.
    6.- Cintura / barriga: debe tener, es algo cuadrada, es de buen comer.
    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve bien, es caderona.
    8.- Piernas / pies: pies normales, buen par de piernas, gruesas y algo suaves.
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto ninguno.
    11.- Aseo personal: lo normal, personalmente le pedi que se lavara bien sus dos buzones.
    12.- Fellatio: la conoce, buen mamey, te hace de todo, lamida de genitales, chupada de tronco, garganta profunda, la 69, se concentra en la cabeza, besa las entrepiernas, me falta algo?
    13.- Papita: marrona una depilada no estaría mal.
    14.- Anal: Si, es mineral, ahí aprieta algo, antes de penetrarla le metí todo el dedo travieso.
    15.- Trato: risueña, muy coqueta y descarada es de fácil trato, te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la ví me llamo la atención, la pulsee un toque y entre, 20 soles + anal, me tomo un rato convencerla, la primera vez, ya esta es la segunda así que no hubo peros, me pregunto si me gustaba dar por el tubo, le dije que sí, obvio! me dijo que cobraba 10 soles más, al final me cobró lo mismo 20 soles completo, la puse en la cama en 4, mientras me rompía el ojo desvistiendome, luego la pulseada más mano, después ella me realizo un señor mamey con rusa incluida ya para ese entonces sus senos estaban duros, montada, todas las variantes, puff de espalda de la puta madre, la flaca no me decía nada mientras pulseaba ese Q*lito, después de costado, al filo de la cama ella sentada encima de mí, contra la pared aquí se quejo un poco, lo entiendo como parte del show!!, otra vez en la cama perrito, de la puta madre apretando ese par de piernas color canela, me apoye en ambas piernas como las huevas, después al filo piernas al hombro, entonces poco a poco empeze a introducircelo por el Q*lito, piernas al hombro y anal, de la patada, no me venía, de nuevo perrito y anal como se quejaba la bandida está, después al filo ambas piernas en cada mano y anal ya en esa pose me deje llevar por sus gemidos y GAME OVER! tengan cuidado con eso, ustedes saben a lo que me refiero, por mas nalgasos que le tire no pude resistirme tampoco imagine que ella aguantaría tanto, buen polvo, lavado post.
    17.- Calidad de Masajes: En blanco.
    18.- Experiencia en el laburo: años quien sabe cuantos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No one.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Si para ese precio.
    22.- Ubicación: Huacho - Manzano (Anthena, Santo Convento)
    23.- Local: Manzano
    24.- Volvería?: Ya no 2 veces basta.
    25.- Puntaje final: 7.

    quede debiendo este R* la última vez, este R* corresponde a la segunda vez que me atendí con ella c19 la primera vez fué en el c11, lo curioso es que varios tios me han dicho que sí la flaca es un buen polvo y la mayoría de ellos son mineros you know what i sayin', eso es todo por ahora, un saludo y un abrazo y por favor cuidemos el post de cafichos y spamers.
     
    Evildeeds, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Antes de entrar con esta kine entre con la tia q esta mas alla creo q es c32 no vayan!!!! x 20 lukas t incluye el tubo, pero despues t kiere cobrar hasta xq respiras; ptm taba arrechazo por tubear y no veia buenos culos.
    Bueno, ya me iba a kitar al no ver ningun culo q jale la mirada, en eso me da curiosidad al ver a algunos parrokianos esperar a la del c30 y se kitaban porque no abria y ya era tarde.... en eso abrio, me acerco despues q un pata no entraba y se kedo paradote junto a ella, le pregunto el precio, 25 soles y me keda mirando de pies a cabeza luego mira su cel, y me deja entrar.....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vedette, voluptuosa..... claro con ayudin del cirujano :D xq niiiiiiiiiiiika ese cuerpo es natural
    2.- Edad: entre 25 - 30 añartus la calculo
    3.- Cara: esta en algodon, no es fea
    4.- Talla: aprox. casí 1.76 con tacos.
    5.- Senos: melonazos, se los deja chupar punto a favor
    6.- Cintura / barriga: se nota q le han hecho la lipo pero ha kedado con grumos :(.... asi q punto en contra
    7.- Caderas / derrier: caderazas facil mas d 100cm
    8.- Piernas / pies: pies normales, buen par de piernas
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar d carne en el lado derecho d la cadera
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: lo hace por compromiso, dizque no me la chupo mas porque no queria q se salga el lubricante
    13.- Papita: depilada, ajuste regular, no es estrecha
    14.- Anal: no suleta el el anillo
    15.- Trato: si le conversas t sigue la conversa, pero de por si no es conversadora, asi uno demora mas en entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada del otro mundo, no es de moverse mucho, por ratos pense q estaba solo si no es por sus pequeños gemidos.... lo bueno es q no pone muchos peros en las poses y no me jodio con el time. lo q no pude fue embestirla con piernas al hombro, apenas un ratito y ya no quizo, creo q le dolio la nutria:D.... despues de varias poses y terminar en doggy me levanto y ella voltea y revisa q cantidad de milk habia botado :confused::confused: no tentiendo pa q?
    Ah, otra cosa, no te lava la pieza otro punto en contra csm
    17.- Calidad de Masajes: no los pido
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: No, si viviera mas el polvo seria lo justus ese precio
    22.- Ubicación: Huacho - Manzano
    23.- Local: Manzano
    24.- Volvería?: no, voy a buscar una tubera
    25.- Puntaje final: 6.5

    Me dijo q venia de las Cucardas y se quedaba una semana...... las webas ese cuento ya me la se = decia la morena del c6 y se quedo mas de 1 mes la hdp. alla los q se la creen... otra cosa no paguen mas de 25 no las malacostumbren sino todas se suben y ninguna los vale.
     
    ZURDOK, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    A esta kine del C30 de nombre Lucrecia que es recontra voluptuosa y promocionada en verdad es una estafa pague 25 soles por las web.... a la justa habla, se queja de local (bueno en eso le doy la razon), habla de que cuenta los dias para regresarse a lima, tmr .... de entrada eso no ayuda en nada, ya en el lecho una mamada por compromiso y de ahi solo 2 poses si leanlo bien solo 2 poses y en ninguna de las dos se movia, solo tirada en la cama y encima diciendo que el tiempo es de 10 minutos nada mas ... ojala que esta weona no malogre la tarifa y la vuelvan a subir otra vez asi como lo hizo la negra mariella cuando llego que era a unica que cobraba 20 y ya despues las demas se nivelaron.
    esta kine a cualquiera le rompe el ojo con ese culazo y sus teresas pero de ahi no pasa, como dijo mi tio Melcochita ........ NO VAAYAAAAAANNNNNNN!!!!!:mad:


    Ya despues me saque el clavo y la leche con la flaquita del C12 de nombre noemi, que rico ajusta esta flaquita y sobre todo no te roba ni un centimetro se lo come todito jajaja:D
     
    Horacio Caine, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si, hay una kine en este chongo con ese nick, es delgada diria esbelta de tetas medianitas y cabello corto. Weno en su puerta m hablo normal, cordial la cosa seguro cambia (como dice el cofra) cuando ya estas adentro. No podria decir mas. Recuerdo una vez k casi m atiendo con ella pero preferi a mis conocidas (juana-karen).
     
    reiko_21, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página