¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    cofras al ver q nadie confirmaba si estaba Alexia, tuve q averiguar por otros medios fuera de esta pagina. y si, volvio esta tetona, me atendi con ella :D:D:D hace tiempo q le tenia ganas pero cuando iba habia cola o ya no estaba.

    alguno de uds. sabe q tal atiende y si es q sueltan el tubo:
    la tia del c10 una q tiene un megaculo, ella para con vestido negro de malla. espere largo rato pero el pata q entro demoro como mela.

    y la del c30 una gordita coqueta.
     
    ZURDOK, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    ya ke el manzano esta de capa caida me kite al totoral algunos brothers ya me abian dicho ke el local estaba bueno x eso el ultimo fin de semana reapareci x el templo barrankino y me sorprendi x la variedad de nenas ke ay asta en los cuartos olvidados abian chicocas como en sus buenos tiempos x el momento an llegado arta novedad las ke mas me gustaron fueron:mariana del C1, katy la caballona del C3,y cielo del C17 tambien siguen x aka anais en el C14 y la angie la chibola ke tiene su buen cuerpo en el C18 con las ke me meti mis polvoz fue con la del C3 porke con las otras los brothers se metian al toke,las nenas comentaban ke el salon estuvo repleto y ya no podian ni bailar x estos dias en puerto supe ay pesca x eso la cosa mejora x barranca
     
    STEVEN, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUACHANITO2008

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo soy vecino de ese dizque burdel, pucha si el manzano te parece un asco imaginate este point, es hasta las huevas, flacas cochinas, sucias, feas y malandras, ojo cuidado que te puedes contagiar de cualquier enfermedad, agua en baldes, y cama de paja, ademas ahi paran full mototaxistas imaginense porque¡¡¡, ya está en la mira de las autoridades .... No pasa nada ah ....
     
    HUACHANITO2008, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    una vez mas me pregunto y solo me respondo :D. no suben ratings asi nomas

    entre con esta tia porque me habian dicho q atendia xvere es la q estaba en el c10, ademas cada vez q entre un pata demora como mela en salir eso me llamo mas la atencion aparte del culazo q se maneja. aqui el rating de la incursion:
    1.- Tipo de Chica: tipo vacina milf q te la follarias
    2.- Edad: deben ser sus 34 o +
    3.- Cara: + o - pasa piola
    4.- Talla: con tacos 1.70 mt
    5.- Senos: duritos suaves de buen tamaño (como ha tenido bb). me dijo q podia chuparselos, pero no lo hice puesto q me conto q aun le sale leche. no me quise arriesgar por alguna ETS :(
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, hace unos meses nomas acaba d dar a luz
    7.- Caderas / derrier: es lo q mas llama la atencion, ese culo jala, con vestido se ve de la ptm, pero cuando estaba en doggy un poco q se monsea, particularmente no me vaciló cuando se puso en doggy
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave, morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: parece q le vi en el tobillo
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables, hasta ahora ha sido la mas limpia q me ha tocado en el manzano. jabon, alcohol aceite de bb al ñaño :D
    12.- Fellatio: guarda aki cofrades, lo quizo hacer a pelo, es buena la mamada q hace pero no visita los porongos
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: 15 lukas adicionales, no tome ese servicio.
    15.- Trato: amable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey, me acoste y ella arriba saltaba la condenada chocotroc chocotroc sonaba es rabazo Diablito, misionero, y la agarre en cuaderno ahi le di con todo, luego hice q se agachara mas la cabeza y levantara el culo y yo en cuclillas pa q le entre toditita la guasamandrapa y no robe nada, le di a full hasta q bote toda la leche. no acepto muchas poses solo esas y se puso quisquilloza csm x eso me sadikee mas pa q le quede doliendo la concha
    17.- Calidad de Masajes: no los da, tampoco lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: segun lo q me dijo es q hace unos meses nomas, poco despues d dar a luz a su chibolo... debuto en el manzano veste conch :D:D
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzano
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: no me convencio pa 20 lukas. kizas con el sevicio completo de todo, no c
    22.- Ubicacion: c37
    23.- Local: Manzano
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6/10

    este tia parece q por plata hace cualkier cosa, como vi q quizo chuparmela a pelo x webiar le pregunte si tambien se tomaba mi leche, me dijo eso cuesta mas.... xuxa :eek:


    queda pendiente q alguien se aventura con la gordita simpaticona del c30.
     
    ZURDOK, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelepu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :rolleyes:Saludos a los putómanos, paso a mencionarles mi experiencia en este cofre del Norte chiquilín, me atendí por una hembrita que dice que se llama Angie, putamare se para fuera de su cuarto mostrando todo su buen cuerpazo, paso a describir como me le di de alma.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita blanca, con cuerpo de gym, tiene su gracia, pero pm se cree mucho.
    2.- Edad: 23 años, según lo que me dijo, puede que un par de años más.
    3.- Cara: Como dije es agraciada, blancona, cara angulosa
    4.- Talla: 1.55 m por ahí le echo.
    5.- Senos: Chicos, no es su fuerte para nada.
    6.- Cintura / barriga: Buena, no tiene mucha cintura, pero el gym le ha hecho definirlo bien y su barriga es plana y blanca se le ve bien rico.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, culo parado, en general es delgada la bitch.
    8.- Piernas / pies: Piernas musculosas, blancas, rasuradas pero le falta un poco de cremas creo yo, pies igual bien, chicos, limpios, uñas arregladas, en general si se cuidase más la piel estaría OK.
    9.- Piel: Piel blanca, rica, como dije en general si se cuidara más estaría mejor, pero bueno no se puede pedir mucho en ese lugar tampoco.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: mas o menos.
    12.- Fellatio: Regular para bajo
    13.- Papita: Vellos pequeños, papa bailadora
    14.- Anal: Me dijo que no lo da por nada pero en perro se ve muy reventado, tremenda O que no engaña a los experimentados
    15.- Trato: hasta las huevas, pone huayno a alto volumen y se cree un hembrón, es desabrida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije hasta las huevas.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia nada, la encuentras en el chonguito este.
    20.- Precio: S/. 20 pero no paga más
    21.- Costo / beneficio: pm me hubiera ido a orto lado, esa leche salió triste
    22.- Ubicacion: totoral
    23.- Local: hace falta mejorar un poco
    24.- Volveria?: luego me metí un mejor polvo que luego lo cuento que sería motivo para volver siempre.
    25.- Puntaje final: 3 de 10
     
    pepelepu, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Bohemio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen la conchudes pero siempre estoy en Huacho 5 días antes de finalizar el mes y la verdad El Manzano no va conmigo... Algún hermano de leche que se juegue un celu de alguna kine que haga salidas a hoteles, se agradece el dato ya que estare por la av. 28 de julio hasta el domingo.
     
    El Bohemio, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. YO no soy promotor de ningun chongo,burdel,lenocinio,antro,etc pero si no pasa nada en huacho ahi tienes a 1 hora barranca y el totoral, por lo visto es mejor que el manzano, yo iria pero estoy bien marcado y asi nomas no puedo darme esas escapadas al norte chico y provincias, mas bien suerte en tu incursion.
     
    elprince_vp, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Bohemio

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el trabajo no puedo disponer de ir y regresar hasta Barranca, amigo de Huacho juegate un fono de alguna kine o jugadora... al privado si es posible y si me sale ok todo de hecho va su respectivo rating, he visto chicas guapas por aca, ojala pase algo ;)
     
    El Bohemio, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    No se si ya te habran mencionado los locales La Ramadita, Bokitas, El Amnesia de este ultimo me contaron q habia un par de buenas flacas de los demas no se, no voy por esos locales. Cuestion q vayas a chekar el material de los 3 locales y ver si te gusta el material, es solo pa chupar pa la matanza las tienes q llevar fuera ya tu acuerdas el precio.
    Los locales estan antes de llegar al terminal terrestre de Huacho, al lado de la panamericana.
    Servido

    pd1: espero compartas tu experiencia y t juegues los datos.
    pd2: otro point es el Piscis, pero no c si todavia funciona.
     
    ZURDOK, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Bohemio le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Incursion de ayer.
    C1 cuidado con esta chibola flaquita xq no quiere hacer poses dice que la van a maltratar , C2 la misma de siempre, C3 una flaca que esta buena, Csin numero la chata de buena atencion, C4 Akemi te apura, C5 Allison buena atencion, C6 la morena q estaba en el c26, C8 una flaca en algo, C20 una chibola con su faldita, C21 una chata, C22 Carol, C25 en algo, C26 una chibola nueva.
     
    arthur10, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    kausas la cosa sigue regular x el toto el ultimo fds,habian 2 nuevas ke estan recomendables pamela del C29,y la morena del C19,a esta ultima la e visto el año pasado x el manzano
     
    STEVEN, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ... el lo dijo antes, y es la pura verdad, en Huacho no pasa nada si quieres aventurarte a los clubs por el Ovalo buena suerte, eso si debes ir bien forrado por las flacas en esos sitios tienen una sola chamba sacar fichas (fichar) mientras mas cervezas y cocteles mejor para el local ya sea el Amnesia, Piscis whatever!!, en cuanto al Manzano apesta como siempre hace 2 dias estuve allí de pasada en el carro con unos amigos y nada que ver la única buena era una nueva en el callejon de atras cuarto Nª38 creo? una chatta morenita con lentes de contactos, buena atención. buena figura ni idea si sigue por allí ya que me inmole con ella el Sabado, después nada que ver, las mismas de siempre las abuelitas, las tias gordas y la Mama de Ñoño en el C18 por allí que vulgar esa mujer al igual que la abuela Patty en el C2, Carol esta super matada y la flaquita esta morena de buen cuerpo que estuvo atendiendo en el C29 y despues paso al C6 ni idea si seguira allí atiende bien pero 1 o 2 flacas no van a salvar un local que esta POR LAS WEBAS!!. en realidad me paltee ya que pedi que paremos en Huacho para darnos una vuelta por allí y fue una perdida de tiempo, sin duda uno de los peores si no el PEOR CHONGO!! del Norte Chico y lo siento mucho por la gente que trabaja y vive de ese lugar pero las cosas como son, puedes dejar de ir 2 meses y vas a encontrar las mismas abominaciones. mejor ir a Barranca con 5 soles + la haces linda la tarifa es la misma y los Culos estan muchisimo mejor que en este sitio, hay de todo como en botica que rico polvo me tire en el Totoral vengan y conoscan un saludo y un abrazo para todos los fieles al castigo del Manzano.

    P.D. Un saludo al Chino huevon que se cree dueño del lugar, a los cofrades que me pasaron los dattos de las quines del Manzano el famoso "5" siempre se mete 5 polvos segun él, "3 años" 3 años que no la ve, el rey del Chongo un tal "pajini" Bañate hermano!! y el tio que vende snacks.
     
    Evildeeds, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ... Cierto amigo ayer estuve por allí que bueno regresar a la casa, blasfemo de mí al renegar de el Totoral, después de una gran decepción pot Huacho como siempre! volví al Totoral y que buena vista en general hay mucho de todo, chibolas, morenas, piel blanca, mujeres maduras, delgadas, chattas, menudittas hay de donde escoger! la chica esta del C5 que parece colegiala alguien tiene datto de ella?, despues esta del C8 una de vestido muy corto pero de buen cuerpo con tatuaje en el brazo, al frente en el C10 y algo una morena de bikini negro de 1.60 aprox. de buena figura, despues aún con vida Nicole la loca, en general hay de ttodo, me atendñi con una en particular C25 me dijo que se llamaba Katty que venía del Norte casñi frontera, de buen cuerpo trigueña, cuerpo bien formado senos ricos con un top transparente y cabello esponjoso me hizo recordar a una ex en especial y una cara de arrecha y adentro no decepciono aqui su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñitta de buen cuerpo y cabello esponjoso de esas que ves con pantalones aprettados a la cadera en la calle arreglandose el cabello y que deja más huevon aun a todo los solis, con cuerpo que va al gym every now and them, tiene sus gracias y bien ricas.
    2.- Edad: 23 años por allí si no menos.
    3.- Cara: Agraciada, trigueña, con ese cabello lazio largo esponjoso suelto toda loba y esa sonrisa arrechona, casí la foto de una ex, me engancho en una.
    4.- Talla: 1.65 m con tacco bells.
    5.- Senos: Medianos y si la excitas mucho mejor pesos marrones suaves y mamables, dense a gusto.
    6.- Cintura / barriga: se cuida, aunque parece que come bien, y debe hacerlo para mantener ese cuerpito, no tiene rollos pero se nota una barrigita de buen comer aún así riquixixixi.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, coño se parece tanto a una ex, en una, sus caderas no mienten, muy buenas.
    8.- Piernas / pies: por el biotipo que se maneja tiene unas piernas hermosas, buen tamaño, de buena masa muscular torneadas limpias y trigueñas en mini te matta, bien cuidadas.
    9.- Piel: Piel trigueña rica, tonificada, usa sus cremas. ella es menuditta por naturaleza tiene buen biotipo esta buena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: más que decente, nada de olores desagradables, usa sus cremas.
    12.- Fellatio: Jesuschrist!! que mamada, hasta donde pudo me realizo garganta profunda, lamida de glande, buena chupada con caricias en las boloñas, una chupada de alrededor 5 minutos.
    13.- Papita: Vellos pequeños, la papa le entra al danzin'
    14.- Anal: No le pregunte, pero se nota que allí hay diversión.
    15.- Trato: bueno, conversa lo necesario no te florea, habla con la atención, no es vulgar muy decente y bien puta para follar que más?, apenas ingrese le metti, más mano luego se puso de pien en la cama y se desnudo completa dejandome esa vista en 4 mientras le besaba las piernasas y ella acariciaba sus senos con mis manos, despues volteo y me dio un mamey que no me esperaba que buena chupada, garganta profunda. después me ordeno sentarme en la silla y se me monto mirandome y despues dandome toda su espalda, rico!, despue llevo ambos pies a sus manos totalmente abierta mientras la penetraba al filo, demonios!! que rico, mientras me besaba el cuello y las orejas, despues ya en la cama la agarre piernas al hombro otra vez, despues de lado con ambas piernas juntas, creo que me deje llevar que cuando se puso en perrito ya sabñia que era mi final, no le pedñi cambiar de posee todo estaba donde tenían que estar asi que junte sus piernas me balancee para darle todo y terminé algo palteado por que quería seguirla después de vacearme seguí penetrandola hasta que ya no podía más, ella no se molesto y siguío viviendola, que puedo decir buen polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: riquixixixi.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cuerpo lo anuncia todo.
    20.- Precio: S/. 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Happy! lo vale.
    22.- Ubicacion: Totoral C25.
    23.- Local: me jode que tenga que dar una vuelta para ir al baño allí esta mal, así que con pana orine por allí.
    24.- Volveria?: En realidad creo que sí por que no.
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    Evildeeds, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya q nadie se inmolaba a ir de nuevo a Huaral ayer enrumbe, volviendo despues de meeses, a las Visitadoras con la intencion obvia de saber como esta ahora la cuestion por alla. Los precios no han variado 20 el polvorin (todas menos una) y 2 la entrada. Vi muy buena cantidad de publico presente, como quizas en sus mejores tiempos, debe ser por q fue sabado. Cuando tome el colectivo (q sige estando 1solano) no espere mucho pues al toke aparecia la pipol y partimos.

    Con respecto a las kines, si hay varias nuevas diria q de las antiguas solo queda un 35% aprox. De las antiguas q m acuerde estaban Alexandra (8), la bella flaquita Solange ;) (4) y otras q yaaa no m acuerdo. Entre las nuevas vi flacas jovenes pero con la guatita clasica (ej una tal Gloria), otras medio rellenitas tetoncitas (como la tal Shantall) y otras q si estaban en algo como la q estaba en el C.Izq lado derecha ultimo cuarto, ella era de buena talla, de cabello negro, le echo unos 19 añitos, esbelta casi nada de grasa y tenia un potito rico, el mejor q habia visto hasta ese entonces. Ya al ultimo vi a la kine mas rica de Huaral (karen :)).

    A ver si con esto se anima la people y se dan una vuelta por alla pues no pude encontrar llamese a Juana, Anita, Tula, Scarlet entre las q m recuerdo.
     
    reiko_21, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Justo cuando m decidia entre kitarm o entrar con la femina anterior, se abre el cuarto 25 al toke varios pendeivis se acercaron a sapear :D y wuau :eek: era la mamacita de karen, q lejos es el mejor culo de huaral, tons sin dudar entre derechito hacia ella, pa disgusto de los mirones q se lamentaron.
    Ahi va el revolconazo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona esbelta de cabello negro, ojitos medio achinados y de un señor culo uff. Diria q esta en su mejor momento.
    2.- Edad: Le pongo entre 23 a 25.
    3.- Cara: De mañosita y simpatica.
    4.- Talla: Buen porte de 1.65m y algo mas con tacos, justo pa mi.
    5.- Senos: Solo medianitos y suaves, de pezones marroncitos.
    6.- Cintura / barriga: Nada de grasa 100% fitness, va al gym pa mantener ese culo firme y obvio q se nota.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor q tiene, q tal kekazo! Diablito de echo q si estas alla y ves ese trasero q resalta sobre todas las demas, de echo q te dan ganas de partirla.
    8.- Piernas / pies: Obviamente q con el culo q tiene tambien tiene unas buenas piernas carnositas. Y tiene los piecitos cuidados.
    9.- Piel: Trigeña clara y suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhm creo q no tiene y eso esta bien.
    11.- Aseo personal: Bien ahi, te echa alcohol y esta vez m lavo la vaina.
    12.- Fellatio: Bueno, muy aceptable. Pero no es tan necesario con el lomazo q tiene :D
    13.- Papita: Uy tiene una concha medianita, todavia medio marroncita y con algo de vellitos. No se q hace pero ajusta riko Diablito
    14.- Anal: Creo q no lo hace, tampoco insisti en eso.
    15.- Trato: Bueno pero no es conservadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien dicen q todos los reencuentros son intensos y ardientes; este no fue la excepcion. Ya adentro hablamos un poco q justo recien hoy (ayer) habia llegado pues estaba algunos meses fuera de aqui. Y si le creo pues ella se aparece algunos meses y luego se va. Ya desnudos y aun parados frotábamos nuestros cuerpos de eso k m entro unas ganas k la coji del culo y jua q m la levanto en peso, k rica alzada Diablito. De ahi ya arrecho echado en la cama comienza el gologolo respectivo. Un rato ahi chupandomela y ya armado, se sienta y empieza la cabalgada. Creo q no se echo lubricante pues ya tenia la concha calientita de tanta pinga q habra recibido de los anteriores q entraron. Al ver como mi pieza entraba y salia ta k se m puso retepiedra y cambiamos de pose. Se puso en cuatro y empiezo a clavarla, como aprieta esa concha Diablito un rato ahi y cambiamos de pose. Le empeze a dar de costadito, por ratos lento y luego rapidito. Tons m hace una pose nueva, ella igual echada de costado alza una pierna y de rodillas en medio de sus piernas le daba su premio :D, aqui casi ahorca al colorado. Despues la pongo de frente y le empiezo a dar de misionero. Y mientras le daba y le daba, le frotaba sus pezones q se erectaron y tanto asi q la flaca m agarro fuerte la mano como keriendo q le dea mas duro y eso fue lo q hize. Ya la leche estaba q se me salia entonces tomo aire y le digo para hacerlo paraditos y ya la flaca normal accedio. Que riko culazo se veia por el espejo Diablito mientras le daba y daba su castigo, q tiempo habra pasado no se pero k ya tocaban la puerta (esperen caraxo). De ahi le doy sosteniendole una pierna ta k como aprieta su concha como en la mayoria de poses. Y ya pa terminar y antes q m diga algo por la gente, la pongo al borde de la cama, echada y con las piernas al hombro parado le doy una catana q la flaca m decia yaha yaha hasta k el venoso boto todo el semen dentro de ella, el preservativo ya salio medio chorreado. Uff creo q al final la flaca se canso mas pork tuvo q soportar todas las trancadas q le di. Ta k despues de muchos meses q no m la cogia y de veras q ya la extrañaba y ella lo supo :D. Me lo lavo con cierta paciencia aunque todavia estaba algo armado :D pero algo adolorido. De ahi mientras m vestia se puso a orinar en su tinita, q es casi siempre lo k hacen las kines cuando m demoro un huevo. Hablamos un poco y ya al salir, un monton de aguantados esperando afuera k se ganaron con el besito de despedida :D. Una recomendacion pa los nuevos, si eres de los q no aguantan tanta exitacion mejor no entres con ella, q tiene sus mañas, te hace venir al toke y tons ya no hay reclamos. Ya saben toma la iniciativa, es aguantadora y cuidado q se te salga sino te mides :cool:
    17.- Calidad de Masajes: Si al comienzo pa entrar en calor nos sobajeábamos Diablito
    18.- Experiencia en el laburo: Ya pes seran 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: N.C Las Visitadoras de Huaral
    20.- Precio: La unica q cobra 30 solanos q los vale de echo
    21.- Costo / beneficio: Por ella, el mejor. Uff le sace el maximo provecho, todo el jugo :D
    22.- Ubicación: Hural - Lima
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería?: Ya quiero volver, Esta es una de las pocas flacas q cuando la veo siento una fuerte atraccion hacia ella como si fuese un iman q no se pork ?
    25.- Puntaje final: 9, por el fisico y por el polvazo q fue. Si fuese tetona subiria mas de echo.

    Sorry por ser tan explicito pero creo k el remenber si lo amerritaba .
     
    reiko_21, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    me di una vuelta por el alicaido manzanex haber q encontraba de novedad, he aqui el reporte:
    c3: flakita simnpaticona, dicen q ateinde bien, aunque a primera vista parece algo fria mmmm habra q comprobarlo
    c12: otra flakita mas tirando pa hilacha :D, mi bro se atendio con ella y estuvo largo rato en la encerrona pero le cobro 30 lukas, dice q esa es su tarifa :confused: haber si alguien lo confirma. ah dice q no da tubo
    c23: chatita gruesita de buen culo, tiene su gracia
    c26: simpatica de 1.70 pero con barriga. me datearon q mas o menos la atencion. tampoco suelta el anillo, eso le pregunte directamente a ella
    c28 o 29: no recuerdo el numero pero es el cuarto q esta solito en el pasadizo al fondo. ya bueno es nueva, y no dejo ver su cacharro solo su ojo y media cadera, por si acaso no es la chata q siempre oculta su rostro, esta es otra y mala gracia todavia o seria xq estaba guaska, no se pero con esa actitud mas bien botaba a la gente Diablito hdp
    c38 o c39 tampoco recuerdo bien el numero pero es el cuarto q esta solito en el segundo pasadizo, es una chatita de aretes en la ceja y de tatuaje en el muslo derecho, no kiere tubo, tampoco se como atiende.

    yo me atendi con la calata del c7, me dijo 20 lks con anillo incluido y 30 lukas toda la sesion full orto. al final arrugo y no kizo q le parte el culo, q muy grande y bla bla bla.... debo el rating
    y el otro polvo fue con la del c36 una de teteras chikitas de buen culito y tatuaje de tribal arriba del culo, atencion mas o menos con paciencia pero sin sacarse el brasier y es floja no se mueve polvo regular.
     
    ZURDOK, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Después de un fin de semana de excesos elevado a la potencia 2, planeaba quitarme fuera de la ciudad para calmarme un poco y sobre todo para encontrar Q*los!!, pero antes de salir me pase por la Vieja Escuela, el Totoral, y sí no estuvo mal lo que encontré, pensé que encontraría a la misma chica del C25 pero no! en cambio encontré a otra igual de rica o no por decir mucho más rica me dijo que se llama Carol, vestida solo con un camisón de color negro hasta la altura de sus caderas apenas tapando sus zonas intimas the greatest view, después un par de morenas que estan para amarrarlas a la cama y meterles mas huevo que a arroz chaufa, la del C17 de mini negra y de top del mismo color lastima que la vi cuando ya me retiraba del lugar, otras en el C13 de bikini negro y cabello oscuro, se le ve muy seria es más creo un patta salio de su cuarto muy acelerado y otra en el C14 de lencería de color claro, cabello castaño teñido con luces azules en su cuarto, creo que ya me atendí con ella? no lo puedo asegurar, también esta del C5 delgada de buenas piernas dicen que atiende bien una vez mas vuelvo a pedir que alguien comparta su R*, más arriba en el C6 una flaca con cara de LOCA me dijo que se llamaba Nicole, hablamos un ratto muy divertida así que me atendí con ella, no dejo R* de ella porque creo que es conocida en el local, además hace años atrás la he visto en el mismo cuarto C6, su atención es decente no apura ni nada, eso sí es algo loca en el sentido de la palabra ni mas ni menos, después de ella me fui al C25 y a lo que venimos aquí su R*

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de muy buen cuerpo y cabello lacio castaño con ondulaciones Old Fashionista del tipo de chica Universitaria de 1 en 50, lo que puedes encontrar every now and then en lugares como estos.
    2.- Edad: bordeando los 23 años.
    3.- Cara: Un tipo de rostro con rasgos finos pronunciados y uniforme en realidad es muy agraciada, de labios abundantes y agradables. ella es algo trigueña y de piel clara en sí su color de piel es alucinante sobre todo en el rostro, con ese cabello castaño largo mi tipo! ja.
    4.- Talla: casí su 1.70 m con tacco bells.
    5.- Senos: Medianos pezones claros de acuerdo a su color de piel.
    6.- Cintura / barriga: se cuida, no es adicta al gym pero se ve muy bien así como esta está real good en realidad se ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas, la hicieron con amor se notta.
    8.- Piernas / pies: mención aparte piernas trabajadas a pura maquina en el gymansio tonificadas y a simple vista se nota que no es dependiente de cremas, tengo que agregar que con ese polito negro que apenas le llega por encima de la cola, solo hace que esas piernas se vean mucho mejor de lo que ya son.
    9.- Piel: Piel trigueña-blanca, tonificada, usa sus cremas. ella es una chica light, cutis cuidado, se nota que es vanidosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: decente.
    12.- Fellatio: buena chupada, pero no la recuerdo coño?, como sea se que fue rico, aunque poco me importo ya que en realidad yo estaba ocupado metiendole mas mano.
    13.- Papita: Vellos pequeños, demente acá ella es de color mas oscuro
    14.- Anal: Ni idea, me creerán si escribo que no le vi el q*lo.
    15.- Trato: Well, desde que la vi la pulsee, así 1 hora después regrese y me atendí con ella, es de apariencia seria y conservadora, así que si lograr que se suelte un poco ya estas ganando, apenas ingrese sonó su celular ella contesto claro, entonces la eche a la cama y le metí mas mano un poco más y me la como completa allí mismo, hablamos un rato de algunas cosas y le pedí que no se sacara su camisón o polito lo que fuera se la ve de Miedo, luego empezó con el mamey WOW! no lo recuerdo casi pero no lo olvidare, me gusto después se subio que tal montada, sentí todo el peso de esta mujer, después montada dejándome ver su espalda, de la puta-madre y eso que esta semana que se fue he follado todos los días con mi flaca y en los puterios, cuando la vi así me lokee la maniobraba a ella y a su topcito!!! después la agarre de costado, parado y ella de costado que piernasas!! después al filo, se abrió de piernas y Kenyoon-yoon-yoon entro como perro en su casa, después al hombro, después una variante personal de piernas al hombro hasta que me pidio doggy, ya sabia que iba a morir asesinado por la muerte en esa pose, y así fue, como se quiebra esta mujer, vista de pera que Q*lazo (parece de negra), la papita y encima su camiseta esa!!!, estuve dándole allí, sensación indescriptible, hasta que llegue, luego la empuje y me quede un rato sentado en la cama, después el lavado necesario, me contó algunas de sus cosas pero eso queda en el cuarto, muy buena opción aún tiene para unos días más en Barranca, esta en sus billeteras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: real good.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cuerpo lo anuncia todo.
    20.- Precio: S/. 20 lks un regalo infernal + 2 entrada + 0.50 baño.
    21.- Costo / beneficio: Don't worry be Happy!!.
    22.- Ubicacion: Totoral C25.
    23.- Local: me jode que tenga que dar una vuelta para ir al baño allí esta mal, así que con pana orine en el cuarto de la flaca.
    24.- Volveria?: En realidad no, por que? porque me gusto mucho.
    25.- Puntaje final: 8 de 10.
     
    Evildeeds, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ... El manzano apesta a muerto, como se puede llegar a un estado así, digamos que es debido al mal manejo de los recursos y a la infraestructura todo esto hablando Micro-económicamente hablando, aunque todos sabemos que se debe a ese trió de huevones que maneja el lugar, el Tío cara de Huevo de la tienda, el Chino huevetas tristes ese que se alucina dueño del chongo y a quién mas le podemos hechar la culpa, ya esta al Tío que vende frituras!! y por último a los abuelittos que forman parte de la movilidad, por Dios no pueden ser mas lentos, me llego que me baje a alturas de "Boquitas" y page un taxi, eso me dolió en el Q*lo, ya en el sitio no encontre nadaa, salvo a la tía Patty, Karol C22, las hermanas de Moises más allá, un par de flacas en el C3, otra en el C37, pero nada bueno, ahh ... la tal Bella C6 creo?atención regular no más, por allí otra flaca que da la hora C12 atención regular, digamos que muy delgada para mi gusto, me estaba retirando hasta que me encontré con unos amigos y me aventure con esta mujer que a mi parecer es de lo poco bueno del sitio, aquí dejo un ratin' para mi amigo ZURDOCK, C19 Krysstal.

    1.- Tipo de Chica: Trigueñitta, de esas que encuentras en una fiesta del barrio, digamos un barrio del Callao.
    2.- Edad: deben estar en sus 20 ó 21.
    3.- Cara: de morenita de labios rosados, cabello ondulado, sus rasgos son afros, ojos claros se ve bien.
    4.- Talla: con tacos 1.65 mt
    5.- Senos: por encima del promedio, sus senos son grandes y en punta, salva tus ojos! jaja, como sea tiene buenos senos, al parecer la gravedad y los años aún no le hacen efecto.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, de morenitta, me dice que va al gym, who knows! yo la veo bien.
    7.- Caderas / derrier: good, en perrito uff fatal mismo bangbros.
    8.- Piernas / pies: piernotas!! debería usar cremas con mas frecuencia.
    9.- Piel: bien-bien, su juventud se la ve bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: parece q le vi alguno, ya no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: me sorprendió, ofrece un buen mamey, garganta profunda mientras acaricia tu cuerpo y las bologñas.
    13.- Papita: allí, allí ella no tiene muchos vellos.
    14.- Anal: Sin comentarios, no sabe no opina.
    15.- Trato: Conversadora, la flaca es un matte de risa, muy agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en realidad me sorprendio con la felación, me acoste y ella arriba, bien allí, de lado, al filo, piernas al hombro que rico se le ve totalmente abierta muy tierna, de costado, perrito, la flaca me matto de perrito ella misma es le mete cambio de velocidad, revoluciones y todo eso. jaja.
    17.- Calidad de Masajes: I don't have idea.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años, maybe?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzano [Asilo]
    20.- Precio: 20 lukas + 1 entrada.
    21.- Costo / beneficio: Justo y necesario.
    22.- Ubicacion: C19
    23.- Local: el Manzano, el sitio deja mucho que desear no hay privacidad en el baño, ni siquiera para darse un par de tiros, jajja.
    24.- Volveria?: No lo sé.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    No Vayán.
    Filósofo Melcochita.
     
    Evildeeds, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y siguiendo con el monologo, ta k ese dia entre las conejas o visitadoras al final m anime y decidi volver pa huaral pa ver de nuevo como anda el material. Solo habia regular cantidad de publico pero en contraste con la cantidad de kines, estaban todas y pa q habian buenos culos ;). En su mayoria eran se podria decir jovencitas, pura carne tierna y no como otras veces q veias a tias.
    Ahi va algunas q estaban bien y otras q m acuerdo.

    Hab1. Lisset, chica cabello negro algo risado, de bonita mirada y lindas piernas.
    Hab2. Celeste, una cuerpona ricotona mas o menos alta.
    Hab3. Gary ;) chica linda esbelta de cabello corto negro y q estaba con una minifalda chikita.
    Hab4. Solange ;) otra chica linda de carita y cuerpito riko, uhm si hubiese traido mas money, m quede con las ganas de romperla.
    Hab10. Liss, la de pelo rubio. Otra k pertecene a este antro.
    Hab11. Juanita Diablito, ufff gratisima sorpresa m dio al verla de nuevo.
    Hab19. Tenia un nick raro, algo asi como rogelia francesca, buena charapa de buenas piernas y derrier.
    Hab20. La chata q para calata, creo.
    Hab24. Lisbeth, uff chola power :eek: de cabello rubio y q tenia unas buenas tetas, tmr porq no traje mass.

    La buske por todos los cuartos y menos mal q no vino Karen ya q obviamente m hubiese quedado con las ganas de darle castigo a ese culazo.Lo bueno de aca es q solo encuentras flacas en su estado natural, nada de ayudas o siliconas.
    Ya a la salida al tomar el colectivo, escuchaba hablar a 2 tios q tuvieron la misma impresion q tuve, hay buenos culos y q por estas semanas estan viniendo mas gente por aca.
     
    reiko_21, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Desde diciembre del año pasado q no volvia a aparecer por aqui, y ni bien ingreso al local en eso q voy chekeando los culos :D no se como la veo y en wuan voy hacia ella q sige igual de rica y linda de siempre.
    Este fue otro gran reencuentro, ahi va:

    1. Tipo de Chica: Flaquita tetona de cabello lacio negro q vestia un brasier rosadito y un calzoncito celestito. Natural de Piura.
    2. Edad: Solo 20 añitos.
    3. Cara: Linda, como siempre.
    4. Talla: Si buena estatura, unos 1.65m.
    5. Senos: Grandes Diablito naturales y por ende medio caiditos, de pezones marroncitos.
    6. Cintura / Barriga: Tiene una cinturita por ser flaca pero plana de barriga tampoco es.
    7. Caderas / Derrier: Tiene un culito formadito.
    8. Piernas / Pies: Las tiene algo delgadas, no es piernona pero en si lindas.
    9. Piel: Trigeña algo clara y suave.
    10. Tatuajes / Seña Característica: No tiene, y m parece bien q no se este poniendo tonterias.
    11. Aseo Personal: Bien lo normal, al final lo lavamos :D
    12. Fellatio: Bien, creo le gusta chuparmelo :D
    13. Papita: Tiene una rika conchita negrita con alguito de vellos y q aun ajusta.
    14. Anal: Ni se m acurrio preguntarle.
    15. Trato: Es amable, trata de hacerte sentir bien y no es de las q te apuran ni bien entras.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entro, ta q se m echa encima por decirlo, le dijo q espere q todavia no m desvisto pero naha creo q ella ya keria q le de su pedazo. Estaba de avance, hablamos un poco y de ahi comienza el calentamiento se pone delante y con su culito m frotaba la vaina mientras le agarraba las tetazas Diablito tmr se m puso piedra. Y aunque ya estaba armadazo igual se puso a chuparm la vaina :D. De ahi asi paraditos numas le empiezo a dar por detras. Luego se quita el calzon completamente (tmr solo se lo habia bajado paq le de de una vez por todas) y de un salto se sube a la mesita q esta al lado del espejo, se abre de piernas y asi sentadita le empiezo a clavar de frente, uff q rica clavada en eso k le dijo q era toda una muñeca a lo q ella m dice uhm muñeeco. Tons la agarro del culito y jua q m la levanto en peso y asi paradito la empiezo a clavar en el aire, a punta de brincos q riko se clavaba en mi tronco. Asi aun pegaditos, la echo a la camita para seguir dandole. De ahi ella se acuesta boca abajo sobre una almohada m recuesto sobre ella y otra vez a darle mientras le agarraba las teteras. Luego la volteo le abro las piernas y le doy de cuncliyas mientras le daba besitos a sus tetazas. Como no m venia m dice entons vamos no te aguantes k se t va a bajar y era cierto pues mi vaina estaba revenosa y ya keria botar el kuaker. Tons le cojo las piernas pa llevarlas al hombro m recuesto sobre ella pa darle con todo y cuando empezaba el castigo al toke bajo una pierna pues no aguanta q la penetre hasta el fondo, la quize volver a partir pero no, no keria pero de igual con solo una pierna en mi hombro le di de alma hasta botar la ultima gota de semen. Es la unica pose q se m corre pues recuerdo la vez q le di asi y mi vaina entro hasta el fondo Diablito k hasta pude sentir su tope, asi q ya saben pichulones q si la tienes venosa y dura no se va a dejar. Fueron tantos meses (casi 5) sin tener ese cuerpito q ya la extrañaba y ella lo sintio, es mas creo q ella m extraño mas q yu a ella, asi es :cool:
    17. Calidad de Masajes: Uhm quizas al comienzo mientras calentabamos.
    18. Experiencia en el Laburo: Debe ser 2 años
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: Habitacion 11 - Corredor derecho.
    20. Precio: Solo 20 solanos.
    21. Costo / Beneficio: Por ese precio esta wuenazo, lo malo es la distancia y tiempo q toma irse hasta aya.
    22. Ubicación: Huaral - Lima
    23.- Local: Club Las Visitadoras de Huaral
    24. Volvería: Obviamente es mi favorita
    25. Puntaje Final: 9/10 por su trato, fisico y predisposicion pal revolcon
     
    reiko_21, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página