¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seulement je

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de ayer, luego de una llamada de mi brother el xato, decidí ir al local, todo el camino estuve conversando con el xato acerca de la labor que las kines realizan, y lo importante de la misma, total que llegamos al local, pagamos las entradas respectivas, y recorrimos los pasillos viendo con que kine nos atenderiamos, en eso pasamos por el corredor donde se encuentran mis amigas, y esta vez en vez de la xapa a la que me tenian acostumbrada, me dicen otra, yo lo tome en buen sentido, porque la xapa era en realidad bastante imaginativa: "el controlador de putas", incluso mi brother el xato riendose me dijo, ya ves negro eso te pasa por venir tan seguido jajaj; entonces proseguimos con las vueltas respectivas, y en eso nuevamente paso por el citado corredor y entonces le pregunto a una de mis amigas (yo las considero asi porque son buena onda, y las veces que me atendia siempre me mataba de risa y salia contento) el porque de la xapa, y ella me dice, es por algo que escribiste, y puxa yo no lo sacaba, hasta que me enseña unas hojas donde se hallaba impreso uno de mis últimos post, donde consignaba una charla que tuve con ellas, además de hacer un listado de las féminas que ocupaban los cuartos del local, entonces entendí recien pues, y mi amiga y yo nos reimos un toke, luego al voltear hacia el otro corredor, una de las chicas expreso: "ahí va el controlador de putas, el ve quien esta en cada cuarto", seguido otra femina expreso: "el sabe quien falto y quien no, además el escribe cuando se atiende con alguien", incluso escuche: "es un cabrón", y una serie más de coments en esa línea, eso mientras seguía mi recorrido de los cuartos buscando con quien atenderme, en eso miro a mi pata el xato, quien para mal llevaba un cuaderno ese dia, puxa estaba turbado por no decir asustado, me dijo oie negro ptm, las flakas van a pensar que yo apunto el asunto como me han visto con el cuaderno, entonces le digo en buena onda, que no era con él, dado que el sólo acude cada cierto time, en cambio yo lo hago casi interdiario; Bueno ya contado el asunto, ahora creo que vienen las aclaraciones y reflexiones correspondientes: en primer lugar lo de "cabrón" no va conmigo, porque primero no encuadro en el término, segundo cuando me hago amigo de una kine, me resulta dificil luego atenderme con ella, porque se forma determinado vínculo afectivo amical que evito dañar; en tercer lugar el hecho de que mis amigas hayan chekado la pagina del foro, y de esta forma hayan podido ver las opiniones que sobre ellas tienen los usuarios, es desde ya un punto positivo, dado que al prestar ellas un servicio (un servicio importantisimo además, dada la calidad de "trabajadoras sexuales" que se les reconoce en otros países, donde el gobierno las protege, otorgándoles seguros particulares, derechos a pensiones, además de capacitaciones, certificaciones e incentivos, más aún, en algunos paises como Alemania, les extienden algo parecidos a los diplomados o grados académicos) de caracter personal, los usuarios (osea nosotros) tenemos como única forma de compartir la calidad de la atención de las féminas los dialogos que efectuamos dentro del local, preguntas al paso y demás, incluso las posibles sugerencias que muxos de los parroquianos tendrán no pueden hacerlas por el sólo hecho de que no existe un buzón de sugerencias (tanto para las kines como para los administradores), sin embargo la existencia de este foro (del que soy miembro hace poco) puede de alguna forma constituirse una importante plataforma de intercambio de ideas, toda vez que nuestras "trabajadoras sexuales" podrán apreciar de una forma específica y anónima el nivel de atención que les asignan los foristas, así como los administradores recibir sugerencias que permitan brindar un servicio integral, porque los usuarios del servicio que se brinda en el local, acudimos por múltiples razones: El no querer los lazos afectivos que conlleva una relación formal con alguien (es decir buscar una pareja, con la consiguiente ocupación de tiempos y recursos que significa); el salir de la rutina al buscar sexo con otra persona distinta a la pareja; como una solución a la soledad; en otros casos por simple apetito sexual; o como en el caso de un brother por el hecho de estar embarcado en una serie de proyectos no le permitía por el momento tener pareja (porque según me conto mi patín, tenía miedo de embarazarla y hechar por la borda lo avanzado en su carrera, justo cuando estaba por concluirla luego de múltiples esfuerzos).

    Algo importante, es el respeto e incluso admiración que me suscitan las trabajadoras sexuales, porque éstas han incurrido en esta actividad por motivos diversos, pero gran parte de ellas lo hace por sacar adelante a sus familias, por juntar capital para emprender empresas personales, por pagar deudas adquiridas por familiares, o por necesidades urgentísimas, en otros casos otras lo hacen por un motivo que también me parece loable, es el de pagarse sus estudios universitarios, o en alguna institución; es por ello que me parecen mujeres admirables, porque muestran un deseo de superación increible, un afecto incalculable por sus seres queridos; porque asumen una decisión difícil: alejarse de sus hijos, padres, hermanos y demás; embarcándose en un mundo difícil, en una profesión lamentablemente mal vista, eso es algo que quizá el común de las personas no haría, es por ello que si alguna de las citadas señoras o señoritas que laboran en el local se han sentido de algun modo o forma afectadas, las disculpas del caso.

    Ahora bien, el objetivo de este foro es simplemente informativo, el de compartir información sobre las kines, los centros de diversión y demás, es decir se resume a una sola palabra: PUBLICIDAD, y al ser el negocio de la prostitución un negocio que mueve grandes cantidades de dinero a nivel no solo del país sino mundial, la publicidad de torna indispensable, es el caso de una entrevista hace un tiempo atrás que se le hizo a uno de los creadores de un foro, donde él declaraba el poder de alcance que tenia el foro, la cantidad de xicas que trabajaban de forma independiente y que buscaban anunciar en el foro, es decir habían encontrado la forma de usar esta arma publicitaria para incrementar sus ingresos.

    pd, Bueno creo que por el momento sea quizá mi último post, un placer escribir en este foro, espero que mis amigas puedan leer este post, y entender que el hecho de pertenecer al foro y compartir información no es un hecho condenable, menos aún si se tiene en cuenta que desde la fecha que soy miembro he subido unos pocos post, y la totalidad de ellos han sido sobre "trabajadoras sexuales" que me brindaron un buen servicio, es decir tuve gratas experiencias y decidí compartirlas con los usuarios del mismo servicio.

    pd. Continuando con lo que alguna vez charle con una de esas amigas, no subire el ranking correspondiente a ella, (me atendí con ella ayer, y como siempre pase un momento ameno) a pesar de lo grato del asunto.


    seulement je
    (ahora con la xapa del controlador de putas, no es un asunto que me cause demasiada gracia, pero en fin xapas son xapas, y si han sido puestas en buena onda se toman como tales)
     
    seulement je, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Volvi a Huaral este fin de semana pa chekear como va el material. Efectivamente hay kines nuevas y antiguas diria 35%-65% en ese orden. Entre las antiguas estaban Mariana Hab26, Solagne Hab 4 ò 5, Emily Hab 2 y otras q ya olvide sus nombres. Habia hasta como 2 o 3 Jessicas, una Sheila. En fin en aaaalgo mejoro pero solo un poco no mas.

    Lo bueno fue mi revolcon una vez mas con la mamacita rico poto de Karen. Me reconocio al verme, mas de 2 meses q no m la cogo y ya la extrañaba :D. Me parece pero la vi mas potona:D:D
     
    reiko_21, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ... por que tanto chit-chat? aquí se comparte información acerca de lo que nos conviene o no esclusivamente a nosotros los USUARIOS por así decirlo, en fín estamos pagando por un PRODUCTO por así decirlo si quiero lo adquiero y si no mejor aún, pero no voy a pagar por algo MALO, EN MAL ESTADO O CADUCADO, bueno la idea es esa y si una puta te atiende hasta las huevas hay que decirlo y si le apesta el ano se tiene que decir y con MAYUSCULAS, ... ahora dejando el spam! alguien sabe si ha llegado buena carne a ese prostíbulo de mala muerte y si es así que pasen la BOCINA y sí la China del C36 de bikini anaranjado es buen polvo la flaca no jode no apesta en fin para 20 gringos, por cierto aquí afuera he escuchado que han abierto otro puterío en Huacho es eso cierto?, se trata acerca de uno de los que pusieron plata en el infame y ya muerto "Gatitas" ... alguien sabe algo al respecto?

    P.D: a me olvidaba un saludo a la MAMA del Chino huevetas tristes del Manzano y al viejo cara de perro de la tienda.
     
    Evildeeds, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    aqui les traigo el ranting de la charapa d nombre Shirley ese dia estaba en el c29 pero me dice q no tiene cuarto fijo x lo q la paran rotando

    1.- Tipo de Chica: charapita con cara d mamonaza
    2.- Edad: le calculo sus 25
    3.- Cara: un poco alargada, cabello ondeado teñido de castaño hasta los hombros casi. tien su gracia la kine
    4.- Talla: 1.72 con tacos
    5.- Senos: medianos suaves y poco caidos y se los deja mamar a antojo
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, tiene su guata pero lo tapa con su top q no se lo quita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo q en dogy se ve pagador
    8.- Piernas / pies: de acorde a la proporcion de su cuerpo, buenas piernas
    9.- Piel: canela, no aparenta q se cuide bastante, lo normal creo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo haber visto alguno
    11.- Aseo personal: se lava y te lava post cachirulo
    12.- Fellatio: bueno el mamey, se toma su tiempo lo hace con paciencia visitando boloñas y te mira con cara de perra q te kaga el cerebro
    13.- Papita: ya no ajusta mucho, lo bueno es q no esta peluda, tiene su mechoncito
    14.- Anal: por 5 lukas adicionales te suelta el anibal smith
    15.- Trato: con paciencia no te apura, y te conversa d lo mas chevere para q entres en confianza, colaboradora con las poses q le pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es un polvazo pero para las wuebadas q hay ahora esta aprobada, ademas de q lo hace sin apuros. haber despues de la mamada y el paleteo de ley me heche y ella se incrusto con mi mastil, despues seguimos con perrito buen rato, luego piernas al hombro otro ratazo,pasamos a misionero y le pedi el tubo ahi tantee antes de clavarselo y ya se veia recontra chambeado, en eso ella se pone bastante lubricante luego le arrimo la pieza con cuidado pero solo unos segundos hasta q dilate un poco nomas y empeze a sadiquearme a full para q sienta la friccion en esto ella sintio la pegada a lo que me decia despacio y trataba de agacharse un poco como para q no le entre toda la verga, ta webon decia entre mi otra vez la levantaba de la cintura y proseguia con furia loca hasta q entre tantos gemidos q ella daba solte todo el kuaker.... cuando ella me estaba sacando el gebe me dice querias metermela hasta el higado q barbaro, mira el poncho y dice ya estaba casi seco sin lubricante.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes, tampoco lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser 4 años minimo, facil q mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 29 pero como les repito, no tiene cuarto fijo
    20.- Precio: 20 lks + 5 por el anillo
    21.- Costo / beneficio: lo justo deberia ser 20 lks pa esta kine incluido el tubo
    22.- Ubicacion: Manzano
    23.- Local: coincido con los cofras anteriores el local ahora esta peor huele a mil demonios DiablitoDiablitoDiablito
    24.- Volveria?: no, voy a esperar un poco a q mejore la calidad de kines. sino esta es una de las posibilidades q tengo
    25.- Puntaje final: 6/10


    hay una kine q esta a la entrada a la mano derecha frente al cuarto 5 una de pelo largo teñido de castaño con mechones rubios y usa cerquillo de buen culo cobra 20 lukas y hay veces usa ropa de lentejuelas tipo vedette, pero ese dia estaba con minifalda.... alguien tiene el rating de esa perra? o q tal atiende digan algo ps cofras hace varios dias q no suben ratings..... menos floro y mas ratings

    ptm hace 20 dias todavia habia kines q pasaban piola como pa escoger, ahora han llegado unas q estan peores todas gordas ademas q no kitan a las viejas del fondo q abran otro chongo solo de tias pa los q les gusta la gallina bien vieja y matadaza.
     
    ZURDOK, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonioeldiablo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cófrades, por motivos de xamba luego de casi tres meses vuelvo a huaxito, y como buen chonguero, decidí hacer mi incursión el día jueves al templo, pero puxa el nivel de kines lamentablemente ha bajado pues, con decirles que a pesar de estar alejado todo este time, vi una gran cantidad de caras conocidas pues, pero en fin, luego de dar un par de vueltas, y antes de quitarme resignado, vi salir del cuarto que esta a la izzuierda de la entrada, el número seis, una kine de sosten negro y truza blanca, ahi va el ranking respectivo

    1.- Tipo de Chica: en debe de cacharro
    2.- Edad: le calculo sus 25
    3.- Cara: un poco alargada, cabello oscuro,
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos suaves, los puedes besar y xupar suave.
    6.- Cintura / barriga: no tiene casi nada, hace sus ejercicios pues.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo q en dogy se ve pagador
    8.- Piernas / pies: a mi me parecieron lindas
    9.- Piel: blanca, usa cremas, agradable al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo haber visto alguno
    11.- Aseo personal: se lava y te lava post cachirulo
    12.- Fellatio: bueno el mamey, se toma su tiempo lo hace con paciencia.
    13.- Papita: se da su maña para ajustar
    14.- Anal: me dice que no trabaja por ahi
    15.- Trato: con paciencia no te apura, y te conversa d lo mas chevere para q entres en confianza, colaboradora con las poses q le pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te conversa, me dijo que estaba en el local desde el día anterior, pero que habia trabajado antes aca, sino que se habia ido de vacaciones y recien regresaba, luego del paleteo respectivo, me pidio que me acostara, me puso el preservativo y empezo con el mamey, se toma su tiempo, succion regulada, agradable, luego se monto en caballito, de espaldas, de ahi cambiamos a misionero, perrito, boca abajo, de costado, piernas al hombro, y luego boca abajo nuevamente, y se vino el kuaker, ajusta que da gusto la condenada, y en perrito se le ve riquisimo, inevitable preguntarle si no suelta el tubo, pero en general se ve bien conservado, habra tenido sus incursiones pero han sido pocas, ptm me quede con ganas de reventarle el ojete, pero en fin, en general un buen polvo.


    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes, tampoco lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sus dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 6, cuando le pregunte si era su cuarto me dijo que si
    20.- Precio: 20 peruanos
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicacion: Manzano
    23.- Local: el ya conocido templo, aunque facil un poco de limpieza y poet no caeria mal ah
    24.- Volveria?: no se ah, porque vi varias kines que taban en debe, y varias tias, pero si gana la arrechura puede ser, me parece una opcion aceptable la kine en mencion, y por 20 lukas ta bien.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Haber cofrades confirmen, mientras venia en el bus de limonta, un brother (que tambien es putero, aunque prefiere los night clubs), me dijo que hay un chongo medio caleta por Juan Barreto, casi llegando a la pista nueva, donde hay xicas solapas, jovenes, buen trato y que cobraban 25 morlacos, nose si el patin me taria hueveando o nolas, pero le pedi su fono y que si era asi me confirmara el asunto pues, en mi incursion al templo vi un par de huaralinas en el manzano, emily la del cuarto 3, y bella del cuarto 5, creo que hasta parecen hermanas las huevonas, hace casi un mes las vi por huaral, bueno en fin, haber cofrades aporten, y suban los ranking respectivos, un super saludo, y a aprovechar el mes de vacaciones que por fin me han dado.
     
    antonioeldiablo, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el poeta

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades por trabajo estoy por Huaral y el sabado fui a las Visitadoras creo que fue su aniversario o algo asi vino una vedette no me acuerdo su nombre disculpen. La kine con quien me atendi no quiso darme su celular, conocen el celular de una kine de por aca. Preferiria atenderme en mi cuarto, si me pueden apoyar con el dato. Hoy bajo a las Visitadoras haber que hay. Saludos
     
    el poeta, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    dando mi vuelta x el local y si el lokal sigue invadido de viejasas y de chaparras se an kitado las mejores ya no estan xiomara,bella,alexia, en esos baños nunca hay agua,toda la vida apesta a porkeria,menos mal vi a la caballona ke estaba en el C38,esta ves la vi en el C25,con ella me meti mis respectivos polvoz,ojala mejore la cosa x huacho
     
    STEVEN, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bienvenido al foro estiamdo.
    Bien raro q te den su numero asi nomas en la primera visita q le das, atiendete mas veces con la misma y puede q te den.
    No te olvides de contarnos como te fue por alla, si vez a Juana (una flaquita tetonaza) pasas la voz. Esperamos tus post, ratings y aportes.
    Saludos:cool:
     
    reiko_21, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Claro la vedette era Daysi Araujo.
    Si la kine no quiso darte su celu será que bajes a atenderte con ella de nuevo y le haces recordar que fuiste y tal vez no recuerda si te recuerda chevere ps ya le floreas y la pulseas para salir a un telo u hostal x ahí fuera de las horas de su chamba. Sino otra vez tendrás que atenderte y déjale un recordatorio alguna acción, alguna pose nueva, algo para que te recuerde tal vez golpéate la cabeza contra su cama o cáete,o llévale una pera, etc algo ps pero que sepa quien eres y no te olvide.
     
    FONZISEXY, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    analista26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :mad:que pena me da q haya cofrades q se metan sus polacos por las puras, hagamos causa comun caraxo, no se atiendan mas en el manzano para ver dueños cambian esas viejas por fin caraxo eso no es gratis uno paga su plata y lo jsuto es q nos den calidad caraxo.

    HUELGA
     
    analista26, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades, hace mucho tiempo que no voy por este lugar, ya que antes trabajaba por huaral, y cai siempre visitaba este prostibulo, quiesiera saber que cambios ha habido desde hace dos años, en esa epoca esta el polvo quince soles y la entrada dos soles, habian buenas chicas como la famosa "estrellita", no se si seguira ella, agradecere su aporte gracias.
     
    rapero, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como no estimado, hace casi mas de 2 semanas q no caigo por aqui y te contare q casi todo sigue igual, al menos en infraestructura pero si en el polvo.
    Ahora esta 20 soles el polvo y sigue 2 soles la entrada de L-D, con respecto a las chicas como k el nivel es medio bajeton salvo algunas excepciones como la miss reef karen pero es la unica q cobra 30, las demas estan 20. A veces cae Scarlet, Juana, Anita por citar algunas rescatables.
    Esperamos su vuelta por este local pa q nos cuentes novedades con respecto a las kines.

    saludos:cool:
     
    reiko_21, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    ... Sin número, buen polvo!! aprovechen si aún la encuentran de estatura mediana piel blanca chola power 20 lks + anal, nombre de guerra DONA usa un tipo de boina y siempre esta con un cigarro ... ahora depende de ustedes después una que otra, ustedes saben el Manzano es de los peores prostibulos del Norte Chico.

    P.D. Un saludo a Lazy la mama del chino huevetas.
     
    Evildeeds, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Es cierto no pasa nada con el chongo, la mayoria son viejas gordas, y encima ahora cobran 20 soles, :confused: nose si habran otras opciones.
    Urgente una huelga jeje.....
     
    arthur10, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy fui un rato y me di con la grata sorpresa de ver un buen material en el alicaido manzano, una flaquita de aproximadamente 20 a 23 años, delgadita ojos grandes, cabello ondulado, bonitos pechos (no muy grandes), abdomen plano con piercieng en el ombligo, piernas firmes, culito firme con un rico lunar en la nalga derecha, (se nota que invierte su tiempo en el gym) de trato amable, dice ser de Trujillo, su nombre Yosselyn .... cuarto 26.
     
    Horacio Caine, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    553
    Puntos de trofeo:
    119
    yo voy a las quinientas ......... e vuelto a ir despues de mes y medio mas menos, empiezan a atender plan de 4 creo.
    No soy de los que trabaja ahi ........... si trabajara ahí ese chongo seria el mejor de todos! no la que es ahora .....
     
    Horacio Caine, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Habra que ir a barranca xq dicen que hay buenas hembras.
    Bueno el domingo despues de votar estuve dando vueltas por el chongo y habia una flaca bien rica en el cuarto 29 quisiera saber que tal atiende, en el c6 creo que era alexia, estaban las gemelas, akemi, las viejas
    Solo espero que en el proximo gobierno no suban mas los precios xque en el anterior de 10 subio a 20 jeje
     
    arthur10, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    motivado por el comentario del cofra arthur10 decidi ir al manzano en busqueda de Alexia ya q las 2 veces q la vi habia cola y nunca me la llegue a tirar tmr Diablito ....ya q xuxa. y de paso tambien a ver la del c29. bueno el c6 estaba cerrado asi q no puedo confirmar si Alexia ha regresado o no.
    Paso a colocar el rating de la morocha del c29, sorry cofras pero el nombre se me ha ido con tantas weadas q tengo q hacer. pero tratare de ser lo mas especifico para q la ubiquen (y coloquen su nombre ps)

    1.- Tipo de Chica: morocha, de buena figura (esbelta) ojo no es voluptuosa pa los q les gusta agarrar bastante carne. por un momento dude en entrar con ella xq me parecio q era la negra Mariella q dicho sea d paso atendia hasta las webas. pero esta morocha tiene menos teresa y menos culantro
    2.- Edad: me dijo 20, yo le tiro unos 24 minimo
    3.- Cara: esta en algodon, no es tosca en sus razgos
    4.- Talla: 34 debe ser, no tiene gran delantera
    5.- Senos: pequeños solo se los deja besar y tocar mas no chupar, mordizquear, peñiscar, etc jaja
    6.- Cintura / barriga: punto a favor, no tiene guata, esta plana
    7.- Caderas / derrier: culito d acorde a su contextura, como dije no culona ni tetona aunque no le vendria mal sacar mas qlo
    8.- Piernas / pies: firmes y suaves
    9.- Piel: suave, morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia sin olores desagradables
    12.- Fellatio: bueno, se tomo buen tiempo el la chupada de tronco y cabeza, mas no visita boloñas
    13.- Papita: tiene su ajuste, suave q los caga vi salir a un pata al toque
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: amable, conversadora, no es muy cariñosa a la hora del cachirulo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del largo mamey q se mando, la puse contra la pared y le di a full, habra sido 12 min, luego me hecho en la cama y ella se incrusta con el mastil otro buen rato hasta q me cago y bote todo el kuaker, csm me arrecho esta perra Diablito pense en durar mas.
    17.- Calidad de Masajes: no los da, creo q ninguna en este local lo ofrece.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 4 añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Manzano
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: lo justo ps varon, pa 20 lukitas me kedo conforme es razonable el precio pa lo q ofrece
    22.- Ubicacion: c29 ojo me dijo q solo x 10 dias estaba en ese cuarto, despues le iban a cambiar, no sean pendencieros y se cierren con el dato, pongan a q cuarto se pasa. actualicen la data
    23.- Local: Manzano
    24.- Volveria?: si, si no encuentro a Alexia u otra mejor
    25.- Puntaje final: 7/10

    El primer polaco me atendi con la milf Allison q siempre es una buena opcion carne blanca y atiende con paciencia esta en el c5
    despues recomendaria pa los q les gusta la tuberia la del c37 creo q es el del segundo pasillo q esta casi frente a la entrada, ya no me atiendo con ella pero si les dire q si buscan tubo aguantador y con ajuste es buena opcion.
    despues vi algunas por ahi q estan maso para el lado izquierdo creo q viene a ser el c7 , c8 una calata de buen culo y otra cachetona medio gordita tambien de buen rabo.
    felizmente ya no vi a la vieja del fondo la morena q estaba hasta la pinga (cuarto vacio) ojala ya no regrese :D
    en el c12 si no me ekivoco una tia con vestido de malla negra y un culazazazazo siliconeado,de cacharo esta en debe.
    al frente una chata, pa mi gusto no pasa naa
    al lado la tia q usa un short negro tipo calzon, esta tia tambien suelta el tubo.
    ah, y me olvidaba la gemelas q dicen akemi, algo asi, no c no me acuerdo bien su nombre, pero una de ella me atendio una vez y en doggy le abri las nalgas pa pulsear y le salio un olor a csm fuertazo q quedo en todo el ambiente ptm ni termine esa vez el polvo, me kite, ta webon casi vuitreo ahi Diablito.

    suban mas ratings pa ra q no les esten borrando sus coments por intracendentes, si ya no kieren ir al Manzano entonces otra opcion seria el choguito q dicen q esta por B. Leguia en Huacho, cobran 30 lukas chibolas nomas atienden, pero es caleta, yo no he podido ir a buscar por falta de tiempo, a ver cofras kien se aventura.

    p.d confirmen si ha vuelto Alexia
     
    ZURDOK, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    He oido del chongo en B. Leguia pero no se a que altura queda a ver si alguien me puede dar los datos
     
    arthur10, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    segun lo q me dijeron es entrando x san martin a b. leguia como kien se va para puquio cano. es caleta la vaina, y el q esta d portero creo q vende cloro, hierba.
     
    ZURDOK, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página