¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 01 [Kiara]
    Ahora voy temprano por que en la noche ya están cansadas y no es igual en busca de josselyn pero salió esta jerma
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita pero culo de hombre que se deja cachar a mi antojo
    2.- Edad: le pongo 25 a 26 años
    3.- Cara: bonita cutis hermoso
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: tetas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura tiene algo de barriga gordita
    7.- Caderas / derrier: nada de cadera, culo de hombre
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda tiene un tatuaje de un conejita playboy
    11.- Aseo personal: solo me dio papel al terminar y no se lavo
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama comenzó con el mamey solo para levantar a Elvis
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: este cuarto en el día tiene buena luz por que abre la ventanita del techo y se ve bien la carne que me ponía a full :D la jerma me conversaba comenzó con el mamey ya descrito arriba luego me dijo de perrito arrodillado en la cama ptm :mad: tenía un culo de hombre que no pasaba nada asi que le dije al filo de la cama ahí le di casi 7 minutos mirando su con esa luz del día que me ponía a :) full pierna al hombro luego le cruzaba las piernas :cool: mirando su carita hermosa como gemía masticando su chicle luego le dije que estaba cansado que cabalgue de espalda como se lo comía a mi pene la jerma se movía bien luego le dije de misionero en todo la cama me gustaba esa pose porque que me excitaba ver su carita como gemía cerrando esos ojitos luego después de un rato le digo de perrito me dijo aquí terminas le daba duro pero es una mala vista panorámica :mad: solo me concentraba :rolleyes: con su gemidos que me ponía y bote la leche todo cansado habré cachado unos 20 a 25 minutos
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    justifica para darle al filo de cama mirando esa carita hermosa
    22.- Ubicación:
    Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local:
    estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo pero en el día tiene buena luz.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    4.5

    .
     
    georgeonpalgo69, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No brother. Esta Lizbeth es otra más joven, delgada y baja, pero tiene algo de guata y tiene la nariz aguileña, ya tiene algunas semanas en el burdel, solo preguntaba si alguien sabe de su atención, pasa que la otra vez le consulté a un cofra de como le fue y me dijo “más o menos”, todo sin ganas, por eso tengo dudas de ella... y la he visto en varios cuartos por eso no preciso en cual está :confused:.

    Y la Lizbeth que mencionas, pos no se la ve hace meses... yo también quisiera que vuelva Diablito.


    Gracias por ese dato man, la tenía en la mira pero por lo visto es una nueva estafadora… igual dan ganas, pero ahora a ir con cuidado :confused:.
     
    arthur10, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Horacio Caine

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119

    Yo tambien estuve ayer esperando el fin del mundo pero nunca llegó ;) la veddete que supuestamente va llegas es Jackie Castañeda segun el banner en "show al rojo vivo" WTF??? seguido por otra bailarina de nombre Mei Lin ... todo esto para el 15 de este mes ... ahora a que todo esto sea verdad pues lo dudo y menos aun gastare plata pra comprobarlo.

    Saludos Cofrades a prepararse para el 21/12/12
     
    Horacio Caine, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim

    Rating Hab 5 [
    Gianina]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con buen culo que me hiso una cabalgada que se mueve rico
    2.- Edad: le pongo 24 a 26 años
    3.- Cara: tiene un cara de chupa pinga feona
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: tetas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: algo cintura tiene algo barriga
    7.- Caderas / derrier: algo cadera, culo lo mas destaca de ella que sabe moverlo
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no sentí olores al final te lava y se lava
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama comenzó con el mamey solo para levantar a Elvis no visito boloñas
    13.- Papita: ajusta algo, velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con esta jerma fue un polvos corto comenzó con el mamey luego le dije que se ponga al filo de la cama le daba duro que sabe ajustar :) no me quería despegar luego piernas al hombro luego le cruce las piernas tiene un bien hinchadita :cool: que me arrechaba mas le daba duro mirándola ya me iba vaciar le pido que cabalgue la jerma tiene un movida de culo bien rico yo le dije q parara pero fue demasiado tarde :( ya me había vaciado no sé por qué fui tan wuebon en decirle que cabalgue ptm la hubiera pedido mejor de perrito para ver ese culo darle despacio y pensar en otra cosa para que se me pase la arrechura tengo que regresar con ella no me la comí bien creo que ese día estaba bien arrecho o fume mucho cigarro no se pero no dure mucho habré cachado unos 10 minutos pero fue culpa mía no se si apura.

    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    justifica para la cabalgada tiene buena movida de culo
    22.- Ubicación:
    Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local:
    estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo pero en el día tiene buena luz.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    4.8
     
    georgeonpalgo69, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 13 [katty]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    alta blancona tiene un comportamiento de palomilla y no vi bien su cuerpo por que no se saco el vestido de payasa :mad:
    2.- Edad: le pongo 25 a 29 años
    3.- Cara: cara de caballota fea
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.70
    5.- Senos: tetas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: no vi bien porque no se saco el vestido de payasa
    7.- Caderas / derrier: no vi bien porque no se saco el vestido de payasa
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda.
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: esta jerma no se saco el vestido de payasa estaba sin calzón así que se puso de frente de 69 comenzó con el mamey enseñándome esa chuchasa que tenia un bocasa no visito boloñas.
    13.- Papita: ajusta algo, velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte:confused: toda las pose desnuda y sin apuro me dice si hasta 20 minutos toda la pose tenía un comportamiento como media palomilla Diablito pero me anime a entrar como dije arriba no saco el vestido :mad: ptm! comenzó con el mamey ya descrito arriba luego le pido q cabalgue de espalda pero estaba enojado porque no se saco el vestido y no me excitaba nada :( que se me estaba muriendo Elvis la jerma se dio cuenta y le digo que si me lo puede chupar para que se pare y me dice que compre otro condón por que su vagina ya entro ahí :mad: así que le doy 2 soles la payasa no tenia condón y le llama a su amiga para que lo venda me dio ganas de orinar termino y me dice ya termino tu tiempo me devuelve los 2 soles csm! :mad: q tal hijueputa! por eso te veo siempre parada en la puerta por ambiciosa y cojuda!.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    no justifica
    22.- Ubicación: Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local:
    estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo pero en el día tiene buena luz.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    3
     
    georgeonpalgo69, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 33 [Nayeli]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tarapotina alta de culo esponjoso pero de cara fea.
    2.- Edad: le pongo 26 a 28 años
    3.- Cara: fea tiene un poco manchas.
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: tetas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: algo cintura tiene poca barriga
    7.- Caderas / derrier: algo cadera, culo esponjoso
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: sentí olores de sus pies al final te lava y se lava
    12.- Fellatio: me dijo échate en la cama comenzó con el mamey solo para levantar a Elvis no visito boloñas
    13.- Papita: ajusta algo, velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es conversadora tenia un acento de la selva le pregunta de donde era me dijo de tarapoto parece para yendo a tarapotó por que estaba bien quemada la piernas así que nos desnudamos comenzó con el mamey ya descrito luego comenzó a cabalgar solo ponía la puntita del pene se movía :) de ahí se lo metía todo y aceleraba quería sacarme la leche en one luego le pedí de misionero como era de día quería ver la carne bien le daba duro la germa gemía que me excitaba esa pose :rolleyes: estuve más tiempo porque sentía que la jerma se los gozaba y yo también no me quería despegar :) luego piernas al hombro piernas de costado mirando la luego le pedía que cabalgue de espalda como se lo comia a mi pene buena vista panorámica pero no se mueve bien :mad: luego le pido de perrito y me dice aca terminas creo ya habían pasado 15 minutos asi que estaba bien y de perrito le daba duro arrodillado en cama mirando :rolleyes: de horizontal del espejo que esta lado de la puerta que se miraba un culazo esponjoso que cuando le daba parecía que rebotaba y regresaba acelere :eek: bien agarrando la cintura y bote toda la leche mas sudao ya que a esa hora 4:40 esta siendo un calor.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 7 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    justifica para 20 soles
    22.- Ubicación:
    Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local:
    estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo pero en el día tiene buena luz.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    4.8
     
    georgeonpalgo69, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    MEI LIN es la milf CAROL, NO se dejen engañar ni estafar.................. con ese nombre salio la ultima vez, dejense de wadas
     
    dakar2509, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dakar2509

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
     
    dakar2509, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No quería morir sin probar a esta kine delgadita…

    R* de Karen de la Hab27

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa delgadita y amiguera. Tiene el cabello de color negro y rizado a veces con una colita. La encontré con bikini negro.
    2.- Edad: Me contó que tiene 20 años.
    3.- Cara: Rostro delgado/alargado, me acerqué y sonrió (cosa que no hizo otras veces). Si pasa para el cache.
    4.- Talla: 167 con tacos aprox.
    5.- Senos: Pechos pequeños. Se saca su brasier y solo permite tocarlos, no se deja besar ni nada de eso.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita ps, flaquita, aunque no es plana tiene apenas de barriga y tiene una cinturita delgadita (lástima que sus caderas no le ayuden mucho, aun así esta bien).
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas pero si le van bien a su cuerpo delgadito, aunque si tuviera más caderas sería mejor. También su culito es pequeño, para gustos ligths, pero si se le ve bien, en forma.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero todo está acorde a su cuerpo, en general su cuerpo no desentona.
    9.- Piel: Trigueña o canela y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de nada.
    11.- Aseo personal: Al terminar la faena primero se limpió con PH y luego hizo lo mismo conmigo.
    12.- Fellatio: Lo hace de manera suave y se atraganta, intenta GP de manera regular (o creo que si lo hace). Bueno, a mí me gusto esa chupada, sentía como trataba de comerlo todo y lo hace en el tiempo promedio nomas. No visita boloñas.
    13.- Papita: Depilada, ajusta regular y usa lubricante durante el polvo.
    14.- Anal: Dice que lo hace a veces.
    15.- Trato: La flaca es conversadora, me recibió de manera alegre, amigable, algo risueña que es otra cosa que me llamó la atención y es así hasta el final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de desvestirnos la toqueteé toda mientras se alistaba para el cache, una vez lista me dijo que me eche y procedió con el mamey mientras disfrutaba de sus pechos y cuerpo… después se montó para la cabalgata, me abrazó y se movía lentamente, me dijo que estaba cansada de tanto follar pues ya era de noche (bueno yo tenía entendido que la flaca se movía bien, pero no lo estaba haciendo conmigo)… luego hicimos el misionero donde la flaca me volvió a atrapar con sus brazos, jalándome fuerte hacia ella, esto no permitía que me mueva libremente pero si sentía una buena sensación de ese cuerpecito delgadito, en un momento me liberé y le di más duro, en eso nos vimos al espejo y nos reímos juntos… después de costado, sintiendo su culito Diablito (buena pose)… luego le dije para ir a doggy style pero la flaca no quiso, me dijo que malito era grande para eso, que no podía hacer más poses conmigo y a pesar que le dije que lo haría con cuidado, nada, ahí si me fregó, no me quedó otra que volver al misionero donde le di un rato, hasta que me dijo que ya iban 20 minutos (en realidad aún no había pasado ese tiempo pero estaba cerca), entonces me concentré y le di hasta botar la leche… a pesar de todo fue un polvo regular más por su carisma y ps porque me gustan las kines delgadas y al final estuve encerrado con ella algo de 22 min.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Valió por su buen trato.
    22.- Ubicación: En la Hab27
    23.- Local: El Manzano.
    24.- Volveria?: Si. Y espero convencerla de hacer más poses, si no buscaré otras opciones.
    25.- Puntaje final: 5.

    Creo que su puntaje podría variar dependiendo de si acepte o no más poses.


    Saludos.
     
    arthur10, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Estube de pasada por "Visitadoras" buen rato viendo el material que estaba bueno ,vi a "Tatiana" ya tiene R* de Jhonny (la flaca estubo por el manzano algunos meses atras ..), me atendi con la milfjoven del C20 creo que se llamaba "Denise" no le entendi habla bien bajito.

    R* 20 [Denise]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF joven del tipo que juega a inocente pero es lobaza!!.
    2.- Edad: entre 25 a 35 años.
    3.- Cara: llama la atencion su mirada rostro sin arrugas se conserva bien
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.70 con tacos.
    5.- Senos: casi medianos rozando lo pequeño pero chvrs se saca todo.
    6.- Cintura / barriga: para que mentir si tiene sus kilitos demas pero no incomoda y casi no se nota
    Diablito.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, muy buen derrier, en 4 aun te destroza la vista.
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes aun mantiene la forma.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me detuve a ver eso creo que no
    :cool:.
    11.- Aseo personal: limpia .
    12.- Fellatio: aca se toma su tiempo para jugar con su lengua antes de comenzar a chupar el tronco visita ligeramente los huerfanos.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: creo que si no recibi una negativa al preguntar.
    15.- Trato: tranquila y algo educada, su mirada atrae mucho pero parece seria en la puerta como muchas no sabe venderce, e hace su trabajo no jode con el tiempo .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia dado ya algunas vueltas y la habia visto me acerque como dije antes no sabe venderce en la puerta puede lleghar a ser algo serial pero ese culo y las patotas me llamaron la atencion ( estaba un vestido apretado ) y no resiste entre una vez a dentro se mostro mas cariñosa al ver su accion, me mande con todo el manoseo respectivo la pege a la pared mientras admiraba su culo luego nos desnudamos segui con el mañoseo ella comenzo a chuparla en 69 dandome una buena vision yo happy luego me pare siguio con el oral la puse contra la pared y comenze con el bombeo respectivo tenia una buena ubicacion para destrozarme el ojo con su figura luego pasamos al filo de costado , en la silla un buen rato luego la puse en 4 y segui con la rutina estaba algo cansado por el BUS entonces le dije que chambee un me tire a la cama y ella encima dandome la espalda que rico ojete se veia mientras penasba porque caraj*o no le dije por al " Anillo " seguimos buen rato alli y le pedi que se heche boca abajo le di con todo y no aguante mas me vine
    Diablito
    17.- Calidad de Masajes: nose.
    18.- Experiencia en el laburo: entre 4 a 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: sin limite de tiempo.
    22.- Ubicación: C20
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: No lo sé puede ser XD.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.2


    LLege tarde estaba apurado buscando a Melany y su cuarto estaba cerrado con muchos fans afuera esperando su turno ¡LOL! ;), pero si la vi tiene buen ojete para ser chata XD estaba de pasada asi que no podia esperar pero ya habra oportunidad. Pense que Tatiana de Visitadoras era otra pero ya la conocia . Luego dejo el R* de la C4 no recuerdo su nombre pero se parece tanto a "Tiffany" :confused::confused::rolleyes:
    Habia una Negrota en el C23 "Paola" con un señor culo, eran 2 pelotas de basquet:p. En el C6 estaba la morena culona "shirley" ex-manzano.
     
    cofadreforlife, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, Evildeeds y reiko_21 les gusta esto.

    Dutch

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada estuve rondando el lugar despues de algun tiempo y decidi probar esta carne veneca como dice ser la chibola. aqui mi aportacion

    1.- Tipo de Chica - Flaca de instituto con el cabello teñido
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: Bonita tiene su gracia la chibola,
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos se los deja tocar y besar sin problemas
    6.- Cintura / barriga: delgada en general, rica cintura
    7.- Caderas / derrier: rico culo bien formadito en cualquier pose
    8.- Piernas / pies: parejitas no flacidas sin celulitis
    9.- Piel: suave, test clara (no blancona)
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: regular, no le pone muchas ganas
    14.- Anal: si acepta por 20 soles mas
    15.- Trato: conversa poco, es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como siempre arrancas con la chupada del muñeco, termina de armarlo tu le sugieres con que pose empezar, una cabalgata a regular trote para ir calentando motores, pasamos a misionero a ritmo leve y tocando ese cuerpito de muñeca q tiene, una abrida de piernas pa ponerle mas poder a la bombeada, pierna al hombro y la flaca te sigue con la mirada, pasamos a perrito y abrimos esas ricas nalgas y ver el siguiente nivel asi que vamos por ahi, le puso el lubricante al muñeco, lo acomodo y empezamos a entrar despacio no vaya ser que reviente el poncho o arrugue la pendeja, se siente la presion al entrar por el sonido caracteristico y a gozar. A las finales la pendeja se agarro fuerte de la sabana ante las embestidas hasta que tuve que botar todo el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadoras
    20.- Precio: 20 + 20 el "anormal"
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: el dia que fui estaba en la habitacion 6
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería? si, ese culito merece mas atencion personalizada
    25 puntaje: 7

     
    Dutch, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 y arthur10 les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A veces 2 a veces 1 al dia por algún compromiso estoy en huacho y quiero aprovechar como esta cómodo :D los fines de semana regreso al Troka, conejas de huachipa, cucardas, anaconda ,norteñitas v.e.s o algún otro prostíbulo, en el manzano ya cache con casi todas el otro día fui y siguen las mismas la otra semana mejor me voy Kamazutra / Barranca ,El Totoral / Barranca aprovechando me estadía en huacho una pregunta :confused: alguien sabe de alguna Kine que da servicio a hostales he escuchado que se paran en la plaza de armas pero no veo nada o donde hay a que hora,direccion,cel?
     
    georgeonpalgo69, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Yo fui ayer eso de las 10:30 pm y dice que solo los colectivos están hasta las 8 pm asi que me tome un taxi que me cobro 6 soles le pregunte al taxistas donde hay colectivos para ir Kama me dijo hay por Zavala pero demora en salir como estaba apurado tuve que tomar taxi nomas y me atendí con una tal olenka que solo mostraba su culo en la puerta y yo como un raton cai en la trampa y era un gorda ptm no me dejo terminar son las que contralan el tiempo maximo 20 minutos ya pondré rating pero al salir hay buenas jermas por los cuartos cerca a la entrada como estaba apurado me fui
     
    georgeonpalgo69, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Esta niña se ve apetecible, pero como fue muy seria y cortante en la conversa en su puerta, desisti de probarla pero con esta informacion voy de frente a testearla
    la verdad que me encantan las piernotas que tiene y que se realza con el microvestido que usa siempre.

     
    Coyotte, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Bueno, al desistir de entrar con la niña mencionada en mi post anterior me anime con su vecina en el cuarto 21, he aqui mi evaluacion:

    1.- tipo de chica: ecuatoriana chibola espigada
    2.- Edad: facil 20 años
    3.- Cara: tiene un aire al Shirley de al fondo hay sitio pero con rasgos morenos
    4.- Talla: alta con tacos 1.70
    5.- Senos: medianos de chibola con pezones claritos.
    6.- Cintura / barriga: plana pero tiene un chuzo pequeño pero bastante feo, lo disimula con un tattoo.
    7.- Caderas / derrier: eso es lo que me jalo...tiene un culo bien proporcionado rico de chibola, en perrito es una delicia.
    8.- Piernas / pies: piernas largas acorde con su culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 uno que ya describi que se ubica en su vientre queriendo disimular un chuzo y otro en su nuca con el nombre de su caficho.
    11.- Aseo personal: te lava la pieza despues del cache
    12.- Fellatio: regular para malo por lo breve solo chupa la cabecita, no huevos
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: aca dice que no pero a esta mona la ubicaba del trocadero y ahi si lo daba dentro de la tarifa normal del troca (30 soles)
    15.- Trato: diria que fria pero obediente acepta las poses propuestas pero al final como que apuro.
    16.- Calidad de Polvo : en general diria que bueno como me encanto ese culo, le meti huevo basicamente en perrito y luego ella boca abajo y piernas juntas que rico.
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
    18.- Experiencia en el laburo: diria que es relativamente nueva unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 ns incluido el IGV
    21.- Costo / beneficio: su juventud y ese culo si pagan
    22.- Ubicación: cuarto 21
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: creo que si
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    Responde al nombre de STEFANIA, como lo mencione es una flaca con rasgos morenos pero trigueña clara de buen porte y un culito paradito bien proporcionado.


    Servidos

     
    Coyotte, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69, arthur10 y Ezio Auditore les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Olenka / Cuarto # 17[/FONT]
    [FONT=&amp]
    Fui a este lugar el lunes 10:30 pm pero no havia muchas chicas havia un promedio de 10 creo que havia mas gente tomando vi este culo que no mire bien que era gordita pero ya había entrado asi que a darle nomas[/FONT]

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] gordita culona que no aguanta tiempo[/FONT]
    [FONT=&amp] 2.- Edad: le pongo 25 a 27 años[/FONT][FONT=&amp]
    3.- Cara: algo simpática [/FONT]

    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.65[/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: no se saco la parte del pecho [/FONT]

    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] nada de cintura un poco de barriga[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]algo cadera para ese culo ese que se maneja lo mejor que tiene por eso lo muestra en la puerta escondida[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas normal[/FONT][FONT=&amp]
    9.- Piel: trigeña de piel suave [/FONT]

    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp] no vi[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] no[/FONT][FONT=&amp] sentí olores al final te da papel no lava.[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] solo para levantar a elvis pero ni se levanto bien [/FONT][FONT=&amp]no visito boloñas[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp]ajusta algo, lampiña[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp]no pregunte[/FONT][FONT=&amp]
    15.- Trato: se deja algo dominar pero controla el tiempo demasiado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre pregunto[/FONT]
    :confused:[FONT=&amp] toda las pose y cuanto tiempo me dijo 20 minutos al final no paso ni 20 minutos ya me estaba apurando[/FONT] [FONT=&amp]comenzó con el mamey que no se levanto bien y me dijo de misionero ahí tubo que crecer [/FONT]:rolleyes: [FONT=&amp]le daba duro la jerma gemía después de un rato quería ver ese culo en cuatro asi que le dije de perrito buena vista panorámica [/FONT]:)[FONT=&amp] mejor todavía había un espejo atrás que podía ver como la penetraba asu culote ahí me quede un buen rato a veces alzando un pata para ver como la meto [/FONT]:rolleyes: [FONT=&amp]la jerma siempre gemía luego le dije de al filo de la cama pero quería en toda la cama así que le di de misionero luego piernas al hombro ya me estaba cansando faltando aire así que le dije que cabalgue de espalda me dijo aquí terminas ptm [/FONT]Diablito[FONT=&amp] me estaba apurando se movia bien pero ya estaba cansada [/FONT]:mad: [FONT=&amp]que le dije ya para terminar de perrito me dijo tienes un minuto para que te vaces [/FONT]:([FONT=&amp] ptm asi que le daba duro [/FONT]:eek: [FONT=&amp]ya estaba sudando tanto cache la jerma no aguanto mas tiempo y se retiro tuve que meterme un pajaso en el baño[/FONT] Diablito
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]No,nada q ver[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .[/FONT]

    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT][FONT=&amp] 20 soles[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio:[/FONT]
    [FONT=&amp]no justifica al menos debe dejar terminar [/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&amp]Lima[/FONT][FONT=&amp]- [/FONT][FONT=&amp]Barranca[/FONT][FONT=&amp]: Kamazutra[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT]
    [FONT=&amp]estos cuartos son mas cómodos pero odio esa luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma igual que el manza tiene tv para mirar porno.[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&amp]no se quien sabe[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final:[/FONT]
    [FONT=&amp]4[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Shirley / Cuarto # 8[/FONT]

    [FONT=&amp]Esta jerma estaba parada con un topcito de mallas transparente dejándose ver esa tetas con bikini es alta despacha me hace recordar algo a las jermas de las conejitas de huachipa pero aya me cobraban 50 seguro cobrara asi por que ya esta un poco matadita.
    [/FONT]

    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&amp] jerma un poco voluptosa[/FONT][FONT=&amp] con tetas grandes que se deja chuparlas y toda las poses[/FONT]
    [FONT=&amp] 2.- Edad: le pongo 26 a 28 años[/FONT][FONT=&amp]
    3.- Cara: algo simpática [/FONT]

    [FONT=&amp]4.- Talla:[/FONT][FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.68[/FONT][FONT=&amp]
    5.- Senos: grandes me dejo chuparlos [/FONT]

    [FONT=&amp]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&amp] tiena algo de cintura y un poquitio de barriga[/FONT]
    [FONT=&amp]7.- Caderas / derrier: [/FONT][FONT=&amp]algo de cadera para su tamaño que encaja bien ese culos todo natural[/FONT]
    [FONT=&amp]8.- Piernas / pies:[/FONT][FONT=&amp] piernas normal[/FONT][FONT=&amp]
    9.- Piel: trigeña suave [/FONT]

    [FONT=&amp]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&amp]tiene un tatuaje en el vientre[/FONT]
    [FONT=&amp]11.- Aseo personal:[/FONT][FONT=&amp] no[/FONT][FONT=&amp] sentí olores al final te lava pero no vi que se lavo.[/FONT]
    [FONT=&amp]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&amp] me dijo echate en la cama[/FONT]
    [FONT=&amp]13.- Papita:[/FONT][FONT=&amp] ajusta algo, lampiña[/FONT]
    [FONT=&amp]14.- Anal:[/FONT][FONT=&amp] no pregunte[/FONT][FONT=&amp]
    15.- Trato: se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo echa en la cama y ella me dio sus tetas comenze a chuparlos depacio cada uno [/FONT]
    :) [FONT=&amp]después me puso el condon comenzó con el mamey dándome su culo después le digo que haga la 69 se puso esa pose pero solo fue un rato [/FONT]Diablito [FONT=&amp]ya termindo el mamey y me dice de perrito que rico culo le daba duro luego al filo de la cama buena vista ahí no vi nada de barriga que parecía que me estaba comiendo a una kine top con ese tatuaje y lo flexible que era de piel suave besandole las tetas [/FONT]:rolleyes: [FONT=&amp]y acelarando la jerma me extaba mas como gemia ya estaba sintiendo que me iva a vacear [/FONT]Diablito [FONT=&amp]asi que le digo de costado le daba duro no aguante mas y vole tota la leche.[/FONT]
    [FONT=&amp]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&amp]No,nada q ver[/FONT][FONT=&amp]
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .[/FONT]

    [FONT=&amp]20.- Precio:[/FONT][FONT=&amp]25 soles pero como no tenia sencillo me cobro 2 soles mas en total 27 soles [/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
    [FONT=&amp]justifica creo que es una de las mejores del kamazutra[/FONT]
    [FONT=&amp]22.- Ubicación:[/FONT][FONT=&amp] Lima[/FONT][FONT=&amp]- [/FONT][FONT=&amp]Barranca[/FONT][FONT=&amp]: Kamazutra[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]23.- Local: [/FONT]
    [FONT=&amp]estos cuartos son mas cómodos pero odio esa luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma igual que el manza tiene tv para mirar porno.[/FONT]
    [FONT=&amp]24.- Volvería?:[/FONT][FONT=&amp] no se quien sabe[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]
    [FONT=&amp]25.- Puntaje final:[/FONT]
    [FONT=&amp] 6[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, peruzzi86 y arthur10 les gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...

    Choche no malogre la plaza!!! luego el resto de caninas van a seguir el mal ejemplo.....la tarifa es de 20 soles y punto!!!! o le estaba dando su gratificacion???


    saludos
     
    Coyotte, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    efectivamente...ninguna novedad por el Manzano, estuve el dia de ayer por ahi y la verdad sali sin atenderme espero que el proximo año mejore el nivel de niñas que asiste a este chongo o en su defecto se de la tan comentada inauguracion del nuevo chongo en Huacho.....sera verdad????
     
    Coyotte, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    y ke fue llego jaky castañeda o nada digan pos kien se gano con el show de esa mega tubonaza
     
    xAlmunia, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página