¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [h=2][/h]Rating Hab 16 [Yajaira]
    Llegue el otro dia al local eso de las 3.10 pm también vi llegar a yoselyn pero ya me la cogi había otra flaca en C15 q enseñaba su culazo en la puerta escondiendo su barriga que daba el anillo mas 10 soles pero estaba mas fea no quiso mostrarme todo su cuerpo había otra flakita chiquita blanconcita me dijo todo las poses sin apuros así que me atendí con ella se llamaba Yajaira.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita cachera
    2.- Edad: le pongo 18 a 20 años
    3.- Cara: algo simpática
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.55
    5.- Senos: medianos chicos
    6.- Cintura / barriga: es delgada en algo su cintura, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: algo cadera culo apetecible
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo no visito huérfanos
    13.- Papita: ajusta algo, media rosadita estaba un poco velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con el mamey luego de perrito que culito es el mas chiquito que me comido entraba bien ajustado ;) luego de misionero parecía q me estaba tirando a chibolita de 14 año ;) la chibola resistía el castigo luego dije que cabalgara de espalda la jerma con cabalgaba como una ranita luego de costadito ajustaba bien luego dije de nuevo de perrito ahí le dije que ponga su culito mirando en el espejo y me la monte mirando en el espejo como le metía a su vagina q vista bien excitante :rolleyes: le daba duro :D ya me estaba cansado la piernas como es como media ranas a que tener buen físico para esa pose la jerma se movia de adelante para atrás se ve le gustaba :D yo mirando como le metía a su vagina en el espejo luego le dije pierna al hombro la jerma es bien cachable le cruzaba las piernas de costado mirando su labios como se lo comía a pene :rolleyes: luego le dije de perrito al filo de cama me lo quería chupar su pero se dio cuenta por que mi cara estaba sudando y lo sintió me dijo quien te dio hagas eso Diablito se enojo me dijo acá terminas así que le dije de perrito acelere bien y vote toda la leche con la pinga cansada fue polvo casi de media hora :D.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano - huacho
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: diversión
    22.- Ubicación: -
    23.- Local: manzano - huacho
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 26 [Alison]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia power
    2.- Edad: debe estar por los 30 a 35
    3.- Cara: algo simpática la tia
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: medianos chicos
    6.- Cintura / barriga: es delgada en algo su cintura ,tiene un poca de barriga
    7.- Caderas / derrier: Tiene poca cadera el algo su culo, piernas delgadas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: media blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo no visito huérfanos
    13.- Papita: ajusta algo, estaba un poco velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De lejos se le ve una jovencita blancona pero es mas tía :mad: ptm estaba mas apurado tuve q atenderme nomás comenzó con el mamey luego le dije que cabalgue de espalda la jerma se movía bien ese culito como se comía a mi pene :D luego de un rato de perrito en la cama mirando en el espejo le daba luego de costadito luego al filo de cama como estaba cansado tanto darle le dije q cabalgue ahí puede chupar su tetas luego termine de perrito la tía se deja hacer de todo no me apuro fácil habré cachado unos 20 a 25 minutos :D.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta mas usadaza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano - huacho
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena opción pero muy tia
    22.- Ubicación: .
    23.- Local: manzano - huacho
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 27 [Karen]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: [FONT=&amp]chibola eléctrica[/FONT]
    2.- Edad: [FONT=&amp]me dijo 18 si le creo[/FONT]
    3.- Cara: [FONT=&amp]algo simpática [/FONT]
    4.- Talla: [FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.68[/FONT]
    5.- Senos: [FONT=&amp]medianos chicos[/FONT]
    6.- Cintura / barriga: [FONT=&amp]es bien delgada en algo su cintura, vientre plano[/FONT]
    7.- Caderas / derrier: [FONT=&amp]algo cadera culo apetecible[/FONT]
    8.- Piernas / pies: [FONT=&amp]piernas delgadas[/FONT]
    9.- Piel: [FONT=&amp]trigueña[/FONT]
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: [FONT=&amp]se tomo su tiempo no visito huérfanos[/FONT]
    13.- Papita[FONT=&amp]:[/FONT][FONT=&amp] ajusta algo, estaba un poco velluda[/FONT]
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: [FONT=&amp]no me anima mucho por era bien flaquita le faltaba papa al caldo pero ese culito estaba en algo así que me atendí con ella me dijo échate en la cama comenzó con el mamey ella se sentó comenzó a chupar luego le dije la pose mas me gusto que cabalgue de espalda q rico como se lo comía a mi pene ese culito así algo de la batidora [/FONT]:D [FONT=&amp]luego me dijo otra pose a si que le dije de perrito q culito bien cachable la jerma se movía parecía un culebra [/FONT]:D [FONT=&amp]luego le dije misionero me decía mételo todo es q yo quería ver como le metía a su vagina me dijo échate y me abrazo comenzó moverse es bien eléctrica [/FONT]:eek: [FONT=&amp]me estaba cachando para mi creo que quería q termine rápido luego le dije q cabalgue de espalda pero no quiso volver hacer esa pose [/FONT]:mad:[FONT=&amp] y se puso a cabalgar mirándome se movía bien luego tocaron la puerta y me dijo q su amiga la estaba[/FONT] [FONT=&amp]esperando [/FONT][FONT=&amp]ptm [/FONT]:mad: [FONT=&amp]creo eran las 10:50 ya estaban de salida a si que le dije ya para terminar de perrito a si q me enferme con su culito le di duro hasta vaciarme termine bien sudao[/FONT] :D
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: [FONT=&amp]debe estar uno 6 meses[/FONT]
    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano - huacho
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena opción
    22.- Ubicación: [FONT=&amp].[/FONT]
    23.- Local: manzano - huacho
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    c1 josselyn ,
    c5 yanina,
    c16 yajaira
     
    georgeonpalgo69, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Cuarto 6 una blancona ecuatoriana llamada Nicoll rayando con la gente para mi la mas apetecible del local tiene un culo sabroso blanquito , en doggy es una delicia. Estare haciendo el rankankan respectivo en un rato.......

    Pude contar hasta 5 ecuatorianas en este local. Todas chibolas y buenas pero habria que ver el servicio, por lo pronto me volvi a*con una flaca que la conoci en el Troca y daba todo cara y sello pero aca dice que no , solo normal......yo le digo y. Anormal? Me dicen que no ni ofreciendoles un sencillo adicional.....bueno ya alguna accedera.

    Saludos
     
    Coyotte, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Si que fue una aventura llegar a Huaral después de todo lo que pasé antes de ..., como sea este es el ratin' de mi segundo polvo en este maldito lugar, cuando vi a esta hembra en ese mini-vestido licrado escotado color negro, me quede totalmente hipnotizado por su cuerpo, sus pienras, su rostro ... me mande en one casi por instinto.


    R* 26 [Tatiana]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer joven del tipo charapa de piel clara, de buen cuerpo, de piernas espectaculares, y buenas curvas.
    2.- Edad: entre 21 a 25 años.
    3.- Cara: cuadrada/ovalada, tiene algo esta hembra en el rostro, llama la atención, tiene ciertos rasgos de gente de la sierra sobre todo en la forma de sus mejillas y lo profundo de su mirada, pero por el contrario tiene bastante de charapa, el cabello negro y lacio, la nariz, la boca, en fin, tiene algo la flaca.
    4.- Talla: entre 1.65 a 1.69 con tacos.
    5.- Senos: casi medianos de pezones algo grandes, casi de su mismo color de piel, no se los pude besar, me dijo que no se quitaba el brazzier, pero le pedí que las dejara en libertad, las saco por encima del brazzier, eso me puso aún más.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura intermedia, ni delgada pero tampoco cuadrada, no tiene barriga la noto bien en ese sentido.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, casi caderona, muy buen derrier, de verdad esta en un gran momento esta hembra.
    8.- Piernas / pies: tal vez las mejores del local y si no es asi esta en el top 5, junto a Melany, Damaris, la hembra morenita del C19 y la tía del C20.
    9.- Piel: de trigueña a trigueña clara, realmente un rico color de piel, me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: bastante, tiene un piercin' color azul por debajo del labio inferior, tiene una mirada de loca, y tiene 3 tatuajes en el cuerpo, uno en la pierna izquierda desde la pantorilla hasta el talon, otro por el abdomen, y otro por encima de los senos, pienso que vi uno mas pero no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: ella te revisa y te limpia con alcohol A.C, lava con soap + alcohol D.C
    12.- Fellatio: me gusto, no es un gran oral pero tampoco fue malo, resumiendo, ver a esta mujer chupandote el pene con esa cara de arrecha amargada que tiene, con ese piercin' me puso bastante, si realiza GP y intenta mantener por segundos el pene en su boca, nada mal.
    13.- Papita: depilada, usa lub con frecuencia, por momentos se moja sólita y tiene la concha a buena temperatura.
    14.- Anal: ni idea si alquila el backstage.
    15.- Trato: esta mujer es tranquila y algo educada, relativamente risueña, digamos que hace su trabajo y punto, sabe lo que tiene, que de verdad esta muy bueno, no jode con el tiempo ni con las poses siempre y cuando tus intenciones no sean las de tirarte una maratón con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la mujer me resultaba super atractiva, así que en one, me mande a meterle mas mano una pulseada terrible y angustiante, la acomodo en la cama y por unos minutos me quedo besando su cuerpo y sus hermosas piernas, después paso al oral ( leer arriba.), para montarse de frente y sentirse aún con esa ligera cantidad de lub una vagina super caliente, que rico coño; después de costado, mientras rosaba sus ricas nalgas contra mi cuerpo y se la empujaba casi toda, cambiamos a misionero y de repente ella me pregunta: como es esa posé; le explico y me responde: ah normal; raro que me gusta misionero pero ella abrazaba mi cuerpo con sus piernas, me amarraba y me metía presión en los glúteos, y dice que no la conoce ; después al filo en tijeras y piernas al hombro ( yo simplemente me rompía el ojo en cada pose, al observar esas preciosas piernas moverse una y otra vez!!, que rico.), después con sus dos piernas juntas solo observando como se comía toda mi verga esta bandida, para terminar en doggy ... delicioso, solo me quejo de una cosa, de solo tirarme un polvo con ella.
    17.- Calidad de Masajes: i don't know
    18.- Experiencia en el laburo: entre 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 20 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: a ese precio esta regalado.
    22.- Ubicación: Hab.26
    23.- Local: Las Visitadoras.
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicita de mi experiencia con ella; la verdad es que era mas o menos lo que esperaba, la mujer me resulto super excitante, definitivamente volvería a las Visitadoras y si la encuentro de nuevo por allí, no creo poder resistir no entrar con ella.




    Peace.

     
    Evildeeds, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 9 [Mayra]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: [FONT=&amp]chica de instituto [/FONT]con buen cuerpo
    2.- Edad: [FONT=&amp]me dijo 23 si le creo[/FONT]
    3.- Cara: [FONT=&amp]algo simpática [/FONT]
    4.- Talla: [FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.68[/FONT]
    5.- Senos: [FONT=&amp]medianos chicos[/FONT]
    6.- Cintura / barriga: [FONT=&amp]es delgada en algo su cintura, vientre plano[/FONT]
    7.- Caderas / derrier: [FONT=&amp]algo cadera culo formadito[/FONT]
    8.- Piernas / pies: [FONT=&amp]piernas delgadas[/FONT]
    9.- Piel: Es trigueña clara tirando para blanca, tiene la piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: [FONT=&amp]me lo chupo con la 69 se tomo su tiempo no visito huérfanos.[/FONT]
    13.- Papita[FONT=&amp]:[/FONT][FONT=&amp] ajusta algo, estaba un poco velluda [/FONT]
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Apura un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: [FONT=&amp]comenzó con sobarme su culo a mi miembro yo agarrando su tetas luego se puso de frente y puso la punta de mi pene en su vagina [/FONT]:eek: [FONT=&amp]como lo tenia medio muerto me lo quería parar ya bien tieso me dijo échate a la cama y comenzó con el mamey ya descrito arriba luego le dije cabalgue de espalda se movía bien luego le dije otra pose de perrito arrodillado en la cama le daba duro [/FONT]:D [FONT=&amp]mirando en el espejo buena vista panorámica luego al filo de la cama quería ver como le metía a su vagina pero como siempre esa luz rojo ocuro no alumbra nada le cruce las pierna miraba algo nomás por que la sombra lo tapaba [/FONT]:mad: [FONT=&amp]ptm luego quería una pose pero no quería me dijo 10 soles mas así que le di de perrito no se pero tocaban la puerta me dijo q su jefe le estaba esperando pero yo no sentía que me iba vaciar así que tuve acelerar bien enfermarme con culo [/FONT]:D [FONT=&amp]la jerma me detenía con la mano yo creía que ya estaba cansada de tanto sexo que le dolía yo seguía dándole diciéndole un poquito mas sentí q me venia y vote toda la leche [/FONT]:D[FONT=&amp] la jerma estaba mas apurada [/FONT]:mad:[FONT=&amp] echo agua a mi pene por cumplir y me vestí rápido por ya estaba en puerta parada abrió y había unos 3 parroquianos se ve que su atención es conocida. [/FONT]
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: [FONT=&amp]de estar uno 2 años a mas[/FONT]
    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano - huacho
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena opción
    22.- Ubicación: [FONT=&amp].[/FONT]
    23.- Local: manzano - huacho
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 7
     
    georgeonpalgo69, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 10 [Olenka]

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica piernona

    2.- Edad: debe estar por los 25 a 27
    3.- Cara: [FONT=&amp]simpática [/FONT]
    4.- Talla: [FONT=&amp]Con tacos debe estar en 1.68[/FONT]
    5.- Senos: medianos no se saco el sostén
    6.- Cintura / barriga: esta despachada tiene algo de cintura tiene un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: Esta en algo sus cadera culazo.
    8.- Piernas / pies: es la más piernona de esa zona.
    9.- Piel: trigueña piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo no visito huérfanos
    13.- Papita: ajusta algo, estaba un poco velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre con ella por que es bien piernona q me excitaba mucho comenzó con el mamey luego de misionero al filo de la cama le daba duro agarrandole esas yucasas a veces mirando su :D que no se ve mucho por esa luz roja oscuro la jerma como gima como loca :eek: apretándome como sus piernotas como tijera para mi creo q lo hacia para me excite y me venga rápido luego pierna al hombro que buena vista panorámica luego cambie de pose de perrito lo dos pisando suelo le daba duro :D q mi pene se perdía en sus nalgaza puse un pie en la cama para darle con mas vuelo pero la jerma no quería la jerma me dijo sigue cachando acelere y me vote todo mi leche :D.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta usada unos 3 años a 5

    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano - huacho
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena opcion
    22.- Ubicación:.
    23.- Local: manzano - huacho
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alecortez

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    ¿Sinceramente, no es usted demasiado generoso con sus Ratings? ¿O es que han echo una reforma total del manzano desde la ultima vez que fui?
     
    Alecortez, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    LOL, yo tambien me puse a pensar en algo similar pero quizas yo voy mas alla " el tipo parece que trabaja en el manzano " pfff como venden a Olenka como un polvazo 7 puntos cuando es una recontra estafadora que no llega ni a 5 puntos y te comienza a botar a los 10 mins. Mayra bueno le puedo creer que por primera vez lo atendiera bien pero ya hay rating de la mujer y 2 mios en donde me corrijo en su atencion y le doy un 5. Luego la tia allison ya esta para el retiro pero como es blancona no aperenta pero no es un 6 , llega rozando a 4.5, sobre Karen del C27 no podria precisar nada en la puerta la flaca es muy coqueta.Diablito

    Pero en fin no seria nada fuera de serie pensar que alguno de los trabajadores del chongo (el chato de lentes que para en internet) venga a vender putas ya que el chongo esta bien bajo la gente llega mira se decepciona y se va ni se atienden.Diablito
     
    cofadreforlife, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi es mis estimados doctores, es mas que sospechoso los *R con puntajes tan generosos por parte del nuevo "cofrade". Esperemos que el moderador de la zona tome cartas en el asunto. Para el patita que trabaja en el chongo: Mejor solo deja el listado de féminas y el numero del cuarto, tus *R no son creibles :)
     
    ZURDOK, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    como lo prometido es deuda aqui el respectivo rankankan : responde al nombre de Nicoll y se ubica en el cuarto # 6 al menos hasta ayer.


    1.- Tipo de Chica - Blanca ecuatoriana
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: seria un poco parca fea no es
    4.- Talla:1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: bien buena cinturita acorde con su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: culito bien formado en doggy se hace una manzanita deliciosa
    8.- Piernas / pies: firmes blancas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lavo despues de...
    12.- Fellatio: le pone ganas, no visita bolas pero lo hace buen tiempo
    13.- Papita: un leve ajuste.
    14.- Anal:no atraca
    15.- Trato: regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en general bastante aceptable creo que la agarre media cansada porque habia arrasado con medio Huaral, bueno la verdad fueron 02 poses una fue en perrito que rico culo buen rato y para acabar la puse boca abajo con las piernas juntas y el culito levantado que ricooooo!!!!
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
    18.- Experiencia en el laburo: como buena ecuatoriana kilometros y kilometros de pinga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio:aceptable.
    22.- Ubicación: c6
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería? si
    25.- Puntaje final: 7



    como les indique esta mona estuvo hace un tiempo en el Troca, se lo comente pero no dio pie a mas conversacion sobre los motivos de su salida del troca.


    Saludos

     
    Coyotte, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69, caracortada y arthur10 les gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    como indica el cofrade anterior bien raros esos rankanakan; acabo de estar en El manzano y el nivel de las niñas esta de media tabla para abajo.......salvo 1 o 2 rescatables el resto en debe......

    Para no ir por las puras me eche un polvorin con una tal vanessa.......polvo regularon lo malo que no se quito sacar el sosten....conducta frecuente en estos chongos de provincia......


    saludos
     
    Coyotte, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Evildeeds, esa Tatiana no sera acaso Karen? q ha regresado.
    Llego a conocer a la karen de la q hablo, una q tenia la mirada media china y de un muy buen culantro.
     
    reiko_21, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Jajja jodedores yo no trabajo ahí tienen razón todas estas jermas no pasan de los 6 voy a corregir [/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matador1240

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    que paso con jhoselyn donde la ubico ahora
     
    matador1240, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cuando voy temprano siempre la veo llegar eso de las 3:40 pm se pone en el c1 ese dia hizo en un trio los voto altoque y en la noche no se le ve mucho o para tomando.
     
    georgeonpalgo69, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No creo que hayan cambiado de kines en el Manz. ya que de todos los ratings dejados por el cofra nuevo, son todas conocidas (menos una en mi caso) :rolleyes:… mencionaré algunas como Yahaira Hab16, aunque nunca pasé por ella he oído comentarios favorables acerca de esa minikine, pero ya lo dije es muy bajita como para irle (en mi caso). La tía Allison… ni idea, pero aún oigo la voz del cofra "X" que me la propone, pero ya saben es muy tía, yo le calculo no menos de 44 años :eek:. Sobre Mayra, algunos la recomiendan… pero en mi caso no fue bueno ps no aguanta castigo (ya dejé rating de ella y como sabrán no me fue tan bien que digamos). De Yasuri… ni idea de la atención de esa milf. Y Josselyn alguien sabe si sigue en el chongo?. De Olenka se sabe que para estafando a la gente, no digo más…
    Como que el cofra exageró en los puntajes, en cuerpo y atención, tal vez por nuevo… quién sabe pero del cofra no se pero creo que no es de Huacho ps he visto algún rating de él en el tema del troka y también lo critican por su puntuación :rolleyes:... aun así la situación en el Manz. está tan mala que ese chino o alguno de los trabajadores podrían estar haciendo todo esto.


    Y les digo desde acá al chino webetas, al toño a los otros y ya ps don pablo dejen de molestar a la gente.
     
    arthur10, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    kien sabe podria ser de alguno de estos tipos ke se la dan de bacansitos en el lokal se la dan de papitos kon las kines esos si uds akellos ke trabajan alli en el manzano si tu jaja... o tal vez se trate de un mokoso ke recien ha sacado su dni y esta aprovechando en ir a estos lokales y no sabe meter reja ya ke kuialkier kine es un buen polvo para este tipo ya ke darle 7 a olenka es recontra exajerado yo le daria 4 ya ke es una super estafadora mejor es ver una plikula xxx y meterse un pajaso en cuanto a mayra es bien rika de cuerpo si pero su atencion cambia cuando te ateiendes con ella x 2da vez baja ssu nivel de caxe eso como ke jode ya ke uno la kiere tener de caserita jaja bueno hasa pronto kofras espero haya biuenas noticias x dixo antro ke esta de capa kaida ke pasa con evildeeds hace tiempo no sabemos nada de el pero saludos para el chau no vallan
     
    xAlmunia, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Amigos como ustedes comprenderán, algunos tenemos que hacer otras cosas ... el caso es que este es el listado de esta semana, espero os ayude extraños.

    Check this out:

    -Hab1 flaquita en lencería negro del tipo playa, de piel trigueña clara y cabello lacio negro, nada particular y tampoco se quien coño es.
    -Hab3 Stefany la veneca de ricas nalgas, me vio y seguramente se acordó de algo.
    -Hab4 Damaris una de las flacas mas ricas y deseables del norte chico, lastima que sea una jodida antipática de m*****.
    -Hab5 milf en vestido negro atractiva de piel clara, cabello castaño esponjoso, la gente entraba y salia de allí.
    -Hab6 una chica de cara atractiva, chata y cuerpo no tan bueno. Escuché que es ecuatoriana y no la pude ver bien pues el lugar estaba lleno.
    -Hab8 Vanessa la que baila de vez en cuando.
    -Hab9 Ericka ... noté que estaba con una blusita y faldita corta.
    -Hab10 por un momento la confundí con Juanita, se parecen bastante, no se quién coño es.
    -Hab11 Liz
    -Hab12 Melany esta casi monster curves, a bajado algo de peso, entre con ella no lo pude resistir.
    -Hab13 una flaca del tipo charapa con falda y blusa color naranja, cabello teñido color castaño claro.
    -Hab14 ( una medio china de piel clarona, tenía el cabello en colita y una vincha. En algo la kine.) amigos esta mujer es Flor y hace tiempo deje R* de ella, la mujer esta es algo demente en el buen sentido de la palabra algo loca ella.
    -Hab17 una enana de cuerpo en algo, ya la he visto en este sitio, no sé quién es exactamente pero se me hace bastante conocida sobre todo su cara de picara.
    -Hab18 Flavia
    -Hab19 No recuerdo su nombre, acá la describo quién la saca, delgada trigueña/canela, algo bemboncita con el rostro con massivos rasgos de gente morena, algo ojona, cabello corto con un look bien retro en el peinado, de 1.70 con tacos, de buena figura en general, no tuve tiempo de entrar con ella, pero se la ve muy bien.
    -Hab20 Milf, tiene tiempo en este burdel burdel. Antes estuvo por el cuarto 22, que rica esta señora joven, estaba en hilo dental y con un calentador color negro arriba, que bestia de piernas y un señor trasero, ¿algún R* de esta mujer?
    -Hab21 Celeste
    -Hab22
    la versión milf de la chata menudita del C23.
    -Hab23 chata menudita como de 160, diria que esta en 1.50 sin tacos, es bonita esta hembra pero tiene problemas de actitud, en otras palabras que la jodan por el Q*lo.
    -Hab24 una kine tiona maso... si tiene razón el cofra "mabjmd", ella se maneja unas buenas caderas y un buen culo... a ver si la puede describir mejor, la verdad es que el newbie tiene razón acá, casi me mando con ella y ahora que escribo esto me da ganas de mandarme por allí justo ahora.
    -Hab25 Kristell
    -Hab26 Tatiana, entre las mejores hembras de todo el local, que ricas piernas coño, ya deje su ratin'.


    El nivel en las Visitadoras sin dudas es de lo mejor en el norte chico, lastima que me falto tiempo para probar a algunas nuevas, y estoy pensando seriamente en mandarme en un rato más por allá ... saludos amigos míos y les deseo de corazon que en este mes en especial reciban mucho amor por el ano (
    vamos en esta vida hay que probar de todo.).


    See you in Hell.
     
    Evildeeds, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página