¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Mi amigo, aunque sea extraño, no puedo confirmar que se trate de la misma hembra, en mi ratin' intento ser lo mas realista posible y si la mujer de mi R* te trae a la memoria a esa tal Karen que nunca llegue a conocer entonces, tal vez sea ella, ¿es exacta a mi descripción me pregunto?, puedes probar ir tratar allí, esta en ti mi amigo; sobre lo que mencionas, esta mujer tiene algo en la mirada en efecto algo achinada de gitana y es cierto un buen culantro pero sobre todo tal ves las mejores piernas del local.
     
    Evildeeds, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno yo he pasado por todas las prostitutas en discusión y todas tienen algo ... pero por favor no maltraten a mi patona favorita, Olenka no tiene la culpa de ser una jodida de m****, uno es asi por naturaleza y por gusto, pero que bueno que lo sea, todo el mundo sabe que su atención apenas llega a los 4 puntos, pero quien va a negar que es un lomazo y que tiene las mejores piernas del local, al menos yo no lo puedo negar, en cuanto a las otras pienso que es exagerado el puntaje, no creo que ninguna de ellas pase de 5 y lo sé por experiencia propia ... vamos muchachos brinden algo de crédito al newbie, aunque pareciera que se esta sirviendo café muy bueno en este tema y como ustedes comprenderán el café es bueno cuando es oscuro y bien cargado.


    saludos a todos los trabajadores del local este que pasan por acá a ellos les deseo un tubo de acero corroído por el Q***
    y en especial un saludo a todos los chavales que visitan este website, a aquellos que aún no pueden ingresar al Manz por ser menores de edad, a ellos les digo, paciencia amigos ... y os ruego a la batería seria del norte chico no destruyan a mi patona favorita.


    Buenos polvos.
     
    Evildeeds, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estas confirmando q es achinada no? ok y con buenas yucas entonces debe ser ella o su doble ;).
    Ojala pueda darm en salto para alla y traer la confirmacion respectiva.
    Q raro pense q si llegaste a conocer a Karen.
    Saludos.
     
    reiko_21, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pretorian141

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    No creo que sea Karen, ella cobraba S/. 30.00. De todas maneras mañana hago una visita al local. Saludos.
     
    pretorian141, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No sé que me pasó, andaba buscando una kine literalmente tierna y me topé con esta kine ya entrada en la etapa milf…

    R* de Patty de la Hab12

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf delgada, flaca, de cabello castaño (con su plata), algo ondeado y semilargo.
    2.- Edad: 30 – 32 aprox.
    3.- Cara: Rostro delgado, con 1 o 2 lunares en un lado de su mejilla (creo que es en la mejilla derecha). Es algo matada de cacharro.

    4.- Talla: 164 con tacos aprox..
    5.- Senos: Pequeños, solo me permitió tocárselos. No se sacó la blusa ni el brasier :mad: pero se los levantó de manera que pueda tocarlos .
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene cintura pero si tiene algo de pancita, aunque no mucho (también se cubre con su blusa).
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero se defiende, tiene algo. Derrier? tiene muy poco. No parecía es que no se muestra completa, pues en la puerta no enseña la cola. Pero en perrito si se ve bastante bien, eso bien ayudado por sus caderas, si se ve buena vista en esa pose.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo el o los lunares en su rostro.
    11.- Aseo personal: Aquí solo me dijo que coja papel y me limpie. Ella se limpió con papel.

    12.-Fellatio: Se tomó un tiempo para esto, con unas succionadas nada fuera de lo común. En general es una chupada solo del promedio.
    13.- Papita: Tiene pelos, recortados. Aún mantiene cierto ajuste y usa lubricante durante el acto.
    14.- Anal: Me lo propuso dentro de la tarifa de 20 lks, pero como saben, yo no uso esa vía.
    15.- Trato: Regular, te da confianza de principio a fin. Afuera se mostró sonriente, mientras me ofrecía lo antes expuesto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya sin ropa, empecé a tocarla, pero me pidió que me eche en la cama para que empiece con el mamey, aunque no tomé mucha importancia a esto, más estaba tocando lo que podía de su cuerpo (aunque con poca forma), luego empezamos con el misionero, primero despacio, fue ahí que le pedí que se saque su blusita y brasier pero solo se los subió para poder manipularlos, luego le daba más duro mientras la aprisionaba contra mi cuerpo y ella también lo hacía, después ella cabalgando de frente pero es algo fría para esta pose, después cabalgando de espalda… luego le pedí que se ponga en cuatro (antes se puso algo de lubricante), se veía un buen panorama de su culo y esa papa Diablito, malito entró despacio y luego aceleré a mil revoluciones (mismo perro)… la flaca se quebró bien y como es de culo con poca carne se veía el movimiento de malito, raro esto pero si, se veía como malito se movía dentro de su culo (parecía que la iba a destrozar por dentro Diablito, yo me sentía un super piezón), también daba la sensación de que se había mojado (en el acto sonaba chocoplop, chocoplop...), y fue ahí que no sé que me pasó pero terminé mucho antes de lo esperado, bueno es que exageré con mis movimientos y la fricción hizo que terminé antes y la verdad es que no se si me hubiera apurado (no duré ni 15 minutos con ella).
    18.- Experiencia en el laburo: Años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Un polvo de 20 lks.
    22.- Ubicación: Hab12.
    23.- Local: El manzano
    24.- Volvería?: No creo, prefiero buscar una kine chibola.
    25.- Puntaje final: Terminé rápido, no tengo idea de si me hubiera apurado, pero su puntaje debería estar por los 5 puntos que es lo que le doy a esta kine.


    Saludos.
    Nos vemos más tarde...
     
    arthur10, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, Alecortez y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    No es achinada en si, tiene la mirada de gato algo achinada en los ojos, diría que tiene aires de gitana, pero de allí a que sea china es algo muy distinto, pienso que si llegue a conocer a esa Karen sobre todo si se trata de las pocas Kines que cobraban 30 lks, en ese caso no se trata de la misma mujer amigo; pero por otro lado es probable que este equivocándome y si se trate de la misma vagina; pero doblemente lo dudo, sabias que tengo la memoria de abuelito con alzheimer adicto a los ácidos? ... os pido disculpas por esto, no puedo confirmar que se trate de esa Karen, otra cosa ¿por qué me daría otro nombre entonces y aún mas importante por que bajaría su tarifa? y eso que pienso que esta mujer aka Tatiana fácilmente puede cobrar 30 lks.
     
    Evildeeds, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    a ver ojala que siga en las visitadoras....ire mas tarde a corroborar esa informacion......



    saludos
     
    Coyotte, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    De regreso a huacho por mas Anécdota Puteril

    Rating Hab 17 [Belen]

    Quería ver :cool: sus tetas de esta gorda.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: algo gorda tetona pero caídos para una paja rusa y se lo deja chupar claro solo los pezones.
    2.- Edad: le pongo 27 a 29 años
    3.- Cara: un poco simpática
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.68
    5.- Senos: tetonaza pero caídos
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura tiene algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: nada de cadera, culo lo normal
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no senti olores al final te lava y se lava
    12.- Fellatio: solo para levantar a Elvis pero le pedí a la tetona q me haga un paja rusa pero solo lo hiso un ratito.
    13.- Papita: ajusta algo, un poco velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre con ella porque se le miraba que era tetona es que estaba con una chompa negra se lo tapaba todo algunos cofrades le molestaban por tremendo chichis así que quería verlos Diablito le pregunte que si se lo podía chupar :confused: acepto pero cuando se lo saca si eran grandotes pero caídos los chupe un poco como un bebe luego pasando la lengüita claro solo los pezones comenzó con el mamey ya descrito arriba luego de perrito al filo de cama como colgaban esas tetas lo podía ver desde el espejo luego de costado agarrando esa tetas :rolleyes: luego le dije que cabalgue ahí también aproveche mas en chupar claro lo pezones luego al filo de la cama le daba duro mirando cómo se movían esas tetas me eche y los mame de nuevo como un bebe :eek: me existe tanto que ahí vote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    no justifica nada yo solo lo hice por mirar sus tetas
    22.- Ubicación:
    Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local:
    estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma :mad: y solo un espejo.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    4.5
     
    georgeonpalgo69, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 22 [vanesa]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica charapa lo único q resalta es su culo un poco de lo normal que pasa lengua y conversadora
    2.- Edad: me dijo 19 pero parece de 23 a 25
    3.- Cara: cabezona para mi fea
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: medianos chicos no se saca el sostén
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene cintura , poca barriga es de contextura atlética
    7.- Caderas / derrier: poca cadera el culo es lo q mas resalta de ella pero un poco de lo normal
    8.- Piernas / pies: piernas lo normal
    9.- Piel:
    trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda de un corazón sonriente perforado con la flecha
    11.- Aseo personal: se lavo la cuca
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo no visito huérfanos
    13.- Papita: ajusta algo, y sabe ajustarlo bien en algunos momentos un poco velluda no me dejaba verla bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es conversadora que algunas pose desconcentra aguanta castigo es caliente como toda charapa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre con ella por que miraba :cool: que los cofrades salían de un ratazo además ese culito esta apetecible la flaca me conversaba quería mi cigarro le invite decía que el cigarro le pone ahí habrá pasado mas de 7 minutos le gusta perder el tiempo luego me dijo échate en la cama y comenzó con mamey lo saborea bien luego hizo la cabalgada sabe ajustarla le pregunte cuantos años tiene:confused: me dice 19 y q tubo su hijo a los 16 para que veas me dijo luego le dije otra pose de misionero mientras le daba me besaba las tetitas q me excitaba :rolleyes: mas luego quería abrirle la pierna pero no quiso así que le dije de perrito le daba arrodillado en la cama le daba esta jerma es mas conversadora me decía q no le gustaba su tatuaje me desconcentra a veces luego le dije costado , luego me dice parados y se pone a lado de la pared por la mesita se pone en cuatro le encaje y le di duro :Dmirando en el espejo ahí si me lo puso fierro luego pone mi mano es sus tetas luego bajo para agarrarle la cintura darle duro y ella misma vuelve a poner mi mano en sus tetas q pendeja :eek: luego le digo de misionero para ver como le meto a su vagina pero me abrasa y se mueve me recuerda que eso también hace Karen y vote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica algo
    22.- Ubicación: Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo ojala que mejore.
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y caracortada les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 9 [Milagros]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: china pelo largo negro lacio q para con short y topcito.
    2.- Edad: le pongo 25 a 27 años
    3.- Cara: algo simpática la china
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: medianos chicos no me dejo besarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo cintura tiene poca barriga
    7.- Caderas / derrier: algo cadera tiene poco culo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo no visito huérfanos
    13.- Papita: ajusta algo, un poco velluda
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no me dejo terminar no aguanta más tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me animaba entrar con ella pero como es algo simpática quería probarla así q le pregunte :confused: todas la pose y sin apuros desnuda y acepto pero fue una decepción :mad:, cuando se saco la ropa estaba en algo cuando se paro la comencé a tocar le bese su cuello un besito en la cara es algo simpática agarrando su nalgas ella es un poco fría no me tocaba mucho como lo hace Vanesa ,solo quería q me existe para que se levante el Elvis y comenzó con el mamey luego se puso de misionero al filo de la cama luego pierna al hombro le daba duro :D pero luego se retira y me dice otra pose Diablito yo que quería darle mas en esa pose entonces le dije de perrito le daba duro me gustaba :) su pelo largo negro en toda su espalda le agarraba un poco mientras le daba duro mirando en el espejo luego le dije que cabalgue de espalda y no quiso y puso a cabalgar de frente se mueve algo yo insiste que cabalgue de espalda es que es la pose q mas me gusta pero me dijo no hago esa pose toda enojada se puso de costadito ptm :mad: ni siquiera le pedí esa pose la jerma quería que le cache a su manera luego le dije de perrito arrodillado en la cama le daba duro pero la jerma se volvió a retira y me dice ya acabo tu tiempo ptm le digo el ultimo al filo de cama acepto pero no aguanto mas tiempo me fui enojado a vaciarme en otra.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 4 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: manzano - huacho
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: su comportamiento deja de desear
    22.- Ubicación: -
    23.- Local: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo ojala que mejore.
    24.- Volvería?: tengo que regresar para vaciarme adentro.
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10, Vasili Zaitzev y caracortada les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pucha si no cobra esa tal Tatiana 30 mangos tons no es ella pues, ya q Karen por mas q le pedias una rebaja por mas q seas su mas fiel cachero no te rebajaba nada.
     
    reiko_21, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 19 [Naomi]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica un poco fría q no disfruta el cache pero se deja dominar
    2.- Edad: le pongo 24 a 26
    3.- Cara: ojos grandes cutis hermoso
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: medianos chicos no se saca el sostén por que dice q esta lactando
    6.- Cintura / barriga: cintura normal , poca barriga
    7.- Caderas / derrier: algo cadera tiene poco culo como es delgada
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca piel suave como mayra
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no senti olores al final te lava y se lava
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo no visito huérfanos, yo le dije de 69 pero me dice no me vayas chupar en mi dije como sería tan wuebon cuantas pechulas habrán pasa por ahí
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no se deja dominar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó de frente con el mamey ya descrito arriba nada de otro mundo luego le dije cabalgue de espalada buen culito como es flaca se movía bien luego le dije de perrito le daba duro a ese culito pero estaba mas concentrado con su cel quería llamar a alguien :mad: ptm yo aprovecha para ver un poco de mas de carne :rolleyes: luego costadito luego misionero al filo de la cama resistía castigo miraba su reloj Diablito y se movía también luego piernas al hombro le daba duro :D me dijo ya terminas y arrodillado en cama le di ha :eek: full hasta votar la leche salí mas cansado.
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: justifica pero es mecánica
    22.- Ubicación: Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local: estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro no se ve bien a la jerma y solo un espejo ojala que mejore.
    24.- Volvería?: no se quien sabe
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasili Zaitzev y caracortada les gusta esto.

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Estimados compañeros, les puedo comentar que estuve hoy por las visitadoras y no habia nadie ocupando el cuarto 26; eso si pude contar como 6 ecuatorianas algunas de ellas ex trocadero.

    Para no perder la costumbre me atendi con una de ellas llamada mariela que estaba ocupando el cuarto 21 o 22 no recuerdo bien y les puedo indicar lo siguiente:

    1.- Tipo de Chica - Trigueña delgada de cabello ondulado
    2.- Edad: me dijo 24
    3.- Cara: no es fea ni bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos se los deja tocar sin problemas, lo gracioso era que uno era mas grande que el otro.
    6.- Cintura / barriga: delgada en general, rica cintura
    7.- Caderas / derrier: rico culo como una almohadita
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: trigueña tirando para morocha
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo despues del metesaca
    12.- Fellatio: en general bueno, intenta GP no visita bolas no jode con el tiempo
    14.- Anal: si acepta por 10 soles mas
    15.- Trato: cordial y colaboradora acepta sugerencias
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue una faena digna de comentar, al menos comparandolo con la performance de la mayoria de putas de estos chongos de provincia sera por que es mona? no creo tirarte una mona es un albur. En general me sorprendio buen trato con piquitos y besitos por el cuerpo luego procedio al mamey comentado y luego ya echados ella encima, luego perrito, luego misionero y finalmente piernas al hombro. queria sodomizarla pero sus movimientos aceleraron la arrechura y la di sin pensarlo.
    17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadoras Vice city.
    20.- Precio: 20 ns incluido el IGV
    21.- Costo / beneficio: se paga sola
    22.- Ubicación: room 21 o 22
    23.- Local: Las Visitadoras
    24.- Volvería? si, quedo pendiente el rico anal.
    25 puntaje: 7.5
    Como indique no la vi a Karen, es mas no habia nadie en el room 26 como indicaron.


    saludos
     
    Coyotte, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69, cofadreforlife y arthur10 les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No es por querer seguir desprestigiando a esta kine, pero creo todos ya deben enterarse que la kine en mención es una estafadora de aquellas (y de hecho pasa a mi archivo de estafadoras)… bueno a mi me pasó hace ya un buen tiempo, pero igual digo que tirársela es más una tortura, la kine te mira con cara de asada y te contesta amarga durante el polvo :mad:… yo esa vez no aguanté y me quité sin botar la leche, más amargo que ella… y para colmo les cuento que aquel día me tocó doble estafa, la otra fué con una tal Luana (kine ladrona y amarga) que por cierto ya no está en el burdel y mejor… volviendo al tema de la kine Milagros aclaro que ella se ubica en la Hab8 y no en la 9 como menciona el cofra y no creo que su puntaje llegue ni a los 2 puntos.


    Saludos y buena suerte amigos.
     
    arthur10, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Algo en los R* del nuevo cofadre no me transmite confianza casi a todas las recontra estafadoras les da un puntaje regular 5 o superior, sigo con el mal pensamiento que el tipo trabaja en el manzano, y vuelvo a repetir que el nivel del manzano esta por debajo de la media, si gastan 10 soles mas pueden comprobar esto aqui cerca en "Visitadoras o Kamazutra".

    Ahora esta de moda en el manzano estafar gente con lo de traer vedettes y ponen a Karol la Ox a bailar. Casi lo olvido este fin de semana hay nueva estafa con una tal Katie Rodriguez no recuerdo el nombre segun me comento un cofadre tocara subir a leer quien viene.

    Para los Fans de Josselyn al parecer la nena se movio o se tomo 1 dia de descanzo, habia una cola de fieles devotos en el C1 pero cuando abrieron la puerta era una gordita simpaticona pero que no pasaba naada Diablito
     
    cofadreforlife, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Quedan esas dudas, pero bueno, esperemos que no sea así y que el nuevo cofra sea un nuevo posteador de la zona, ojalá y así sea… también veo que somos muchos los kineros del Manz. pero solo unos cuantos posteamos, quiero invitarlos a que posteen cofras (y los que se escapan al kamazutra y a las visitadoras también), ya es hora cofras.
    Y así que suspuestamente traerán a otra vedette, esto huele a nueva estafa :eek:... Como dices buen Jimmy tocará averiguar :).

    Hay una Stefanny en el cuarto 24, está en algo, es casi delgada, de cabello castaño y ya tiene unas semanas en ese cuarto… alguien sabe de su performance? creo que si, a ver que dicen. También la tal Karen del cuarto 27, se ve accesible. Otra que he visto es a Lizbeth una kine medio baja y delgada (aunque con barriga chelera), pero de cara si es maso nomas ya que tiene la nariz aguileña y tiene el cabello castaño lacio… ella creo que rota de cuartos y para con babydolls negros o a veces cremas, que dicen?
     
    arthur10, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    cofras q novedades por el antro? es verdad que ha llegado Tiffany? la charapita de pelo largo, haber si algun cofra confirma este dato.
     
    ZURDOK, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    kauza el ultimo fds no vi a tiffany,sigue la flaka alta del C23 lo mejorcito del local,tambien staba silvana ex manzano en el C16
     
    STEVEN, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    kauza la lizbeth ke mencionas es la ke staba en el C32 el 2010-2011,ke daba una buena atencion
     
    STEVEN, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Rating Hab 24 [Stefany ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: linda charapa que solo pone para dale en cuatro de piel suave
    2.- Edad: le pongo 23 a 25 años
    3.- Cara: algo simpática de cabello castaño
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: tetas pequeñas
    6.- Cintura / barriga: algo cintura tiene algo de barriguita un poco hinchadita
    7.- Caderas / derrier: nomal cadera, culo lo normal
    8.- Piernas / pies: piernas normal
    9.- Piel: trigueña piel suave se ve que se echa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: solo se limpio con papel al terminar me dio solo papel
    12.- Fellatio: Solo para levanta a Elvis no visto boloñas y pisando suelo
    13.- Papita: ajusta algo, lampiña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se deja dominar pero controla demasiado su tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzó con el mamey ya descrito arriba luego le dije de al filo de la cama de misionero quería besar la tetitas pero no me dejo como si los tubería grandes :mad: luego le pedí de perrito la jerma se quiebra bien que tiene buena vista panorámica agrando su cintura le daba duro la jerma también se movía la mejor pose de ella :) luego de costadito luego le pedi que cabalga de espalda pero no se movía bien estaba casada sin fuerzas le digo de misionero en toda cama de daba duro piernas al hombro luego le digo de perrito y me dice ya acá terminas puta abre cachado 10 minutos :mad: ya me estaba botando asi que de perrito :eek: acelere por qué no sentía que no me iva vaciar que tuve que concentrarme porque no quería irme con la leche en los pomo Diablito así que agarrando la cintura le daba duro a veces desacelerando mirando cómo salía la carne de vagina :cool: alucine y me vacié.
    17.- Calidad de Masajes: No, nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo: de estar uno 3 a 5 anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio:
    justifica para 20 soles
    22.- Ubicación:
    Lima - Huacho : El Manzano
    23.- Local:
    estos cuartos no son cómodos todos tiene luz rojo oscuro :mad: no se ve bien a la jerma y solo un espejo.
    24.- Volvería?:
    no se quien sabe
    25.- Puntaje final:
    4.7
     
    georgeonpalgo69, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página