Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal estimados; solo para agradecer la camaraderia de todos Los presentes ayer de verdad que se ve que hay mucha confraternidad por parte de los cofrades Nortambulos Vip y todos los que asistieron ayer saludos para todos los cofrades runtu, oscar net el cumpleañero necros, machin, sex and the citty mikk88, vikingo, max calavera, creep el goleador de la noche !!! tambien para el estimado flipper o vatipibe ? asi decia en la camiseta de nortambulo, dragonslayer para chacal tambien no? en conclusion si me olvido de alguiene s que me esta fallando la memoria pero para todos ah tambien para el estimado del Red Car PARA THIAGO ( no seas amarrabola px compare jajaja mentira suelta ma sel balon ) y todos en general espero que etsa reunion en la cual me senti en confianza y muy bien se vuelva a repetir mas seguido para asi conocernos mas y consolidar la zona norte para ser siempr elos mejores ! sin mas que decir me despido de ustedes hasta la proxima oportunidad y estoy presto para servirlos en lo que pueda.

    Ha todos los cofrades que son de la zona norte que no pudieron asistir les digo que habra mas oportunidades, vamos animense aqui encontraran un grupo de personas que compartimos casi los mismos gustos, gente centrada, educada donde sobre todo resalta el respeto mutuo y el gran sentido de compañerismo entre todos ... los esperamos ...
     
    MERLE, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, thiago_2706, Mik88 y 6 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Cuanto gusto me da empezar estas líneas, y ver que la people norteña aún conserva los lazos amicales, esos lazos que traspasan lo virtual...
    Agradezco las menciones de mis antecesores, respecto a las convocatorias realizadas... respecto a mí, fue poner mi grano de arena... paro por varias zonas de limonta, pero mi zona preferida que por siempre lo será es la Zona Norte...:cool::cool::cool::cool:... Y es lo menos que puedo hacer...
    Primero fue el gran megatours a la Zona, ahora se dio el 1º entrenamiento rumbo a la copa... todo va sumando... Que bueno caramba...!

    Asimismo dar la bienvenida a los posibles futuros NORTÁMBULOS....
    PaulKersey, CREEP, el tornerito, Sex_and_the_city, thiago_2706 y lubicast19
    Sigan con sus aportes compañebrios, y participen en las reuniones en la medida de sus posibilidades...
    Y como no mencionar ya a los hermanos mayores:
    RUNTU, Max Calavera, Mik88, Oscar_Net, Machin69, Destroyer Hot, Necros, eros_tuyo, EL VATIPIBE...
    Y también al capitán nortámbulo que vino temprano pero se fue a seguirla por otras canchas... cyber_sex :D
    Quien escribe tuvo que retirarse, pues está castigado :( y no pudo continuarla, pero como me tentaban caracho...:D:D
    Sé que la deben haber pasado chévere... Sigamos integrándonos más amigos... Llega pronto el fútbol y tenemos que alzar la copa...:cool:
    Mientras cuenten con mi apoyo en el fullvaso y en el apoyo de una próxima convocatoria... En fin... gracias amigos norteños, es un gusto saber que contamos con nuevos valores que como dijimos ayer, quizás sean la nueva camada de Nortámbulos... Estamos en contacto... Gracias..
     
    Vikingo_Maldito, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, PajaroBravo, REJEYBUM00 y 7 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Muchachos

    Bueno primero mil disculpas por la tardanza como lo comente a algunos del grupo.

    Un gustaso conocer a los Nortambulos y a los nuevos, se vio gran union y diversion, la gente las anecdotas de los muchachos fue un momento super agradable ya que hizo que la gente se uniera mucho mas. Las risas la participacion y ante todo la amistad que se muestra en el grupo es mas que suficiente para estar esperando la siguiente reunion, esta vez obviamente ia no ire con la vaca roja (red car) para que machin no se olvide el maletin jajajaja... bueno y algunos que casi caen si no se les avisan de sus cosas, espero que oscar_net ya le haya devuelto su maletin ... ojala no se lo hayan chifado en el taxi a cabeza de waipe :p.

    Muchos Saludos a todos como dije en plena reuna sera dificil acordarme de nicks o nombres pero la amistad que demostro el grupo no va ser facil de olvidar.

    Al que es mas conocido que el ceviche en el kilate enviarme su nro por MP para ver si nos damos unas jarritas en susodicho local y por ahi quienes se apunten .
     
    lubicast, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, eros_tuyo, RUNTU y 3 otros les gusta esto.

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Llego a ir Fabinho?
     
    Mjlloir, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Bueno no escuche ese nick ah! seria que los cofrades confirmen eso
     
    lubicast, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mjlloir

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    No conoces a Fabinho?? :eek:
     
    Mjlloir, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    weno en realdiad no lo conosco, o se me paso el nombre tal vez se acoplo despues que me quite ... ni idea pero hay que hacer una reuna mas con sus respectivas para conocer a los que faltaron :cool:
     
    lubicast, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Que tal señores; efectivamente, para ser la primera reunión con miras al próximo campeonato Perutopista, la concurrencia de cofrades fue regular, sin embargo ,como critica constructiva debo decir que la mayoría de asistentes fueron del fullvaso y pocos fueron los del fulbito, así que para la próxima pichanga se pide la asistencia de los jugadores antiguos y nuevos que deseen participar; respecto a los juerguedores, pues también no estaría mal que lleven su ropa de deporte y haber si se animan al menos, como este pechito, de completar los equipos y exigir en algo al menos al equipo que se formara en estas semanas.

    Muy buen ambiente después del partido, se nota la camaradería impulsada por los moderadores, ese Machin, en serio man tengo que gozarte con unas chelas encima, debes ser más que un chongo cuando este picado, en fin, fue un gusto ver caras conocidas y nuevas también, no pude continuar acompañándolos, pues tenía que ir a mi casa a cambiarme y ya después tuve que enrumbar (del verbo rumbear jejejeje) en otro sitio, pero estoy seguro que la pasaron bien.

    Bueno esperamos la confirmación por este medio de los nuevos valores futboleros, ficheros, kineros, etc, y por supuesto también de todos los que se quieran integrar a nuestra ya consolidada e identificada Zona Norte.

    De seguro Viki o Machin estarán lanzando el día y hora de la siguiente convocatoria, así que alisten sus chivas y háganse presentes, pues estoy seguro que los acogeremos con mucho gusto.

    Hasta la próxima.;)

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo, eros_tuyo, Machin69 y 4 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal gentita...Ante los comentarios, que vienen surgiendo de todos los participantes, sólo quiero decir GRACIAS SEÑORES, gracias por su concurrencia, por su participación, por su tiempo dedicado para socializar y fomentar un lazo amical entre los presentes ese día...Del día sábado, comentar lo necesario, puesto que muchos dijeron el sentir que se vivió entre la gente y sólo dar un comentario pequeño.
    Respecto al fulbito, fue agradable compartir unos momentos de chacota y palomillada dentro del campo, con los dotes de unos, con los túneles que hacían a este humilde servidor-la próxima no estaré picado a la hora del peloteo-, las paredes que se hacían-aunque más parecían ladrillos que devolvían- y así, innumerables cosas que como equipo se pudo ver. Es cierto, y como menciona Destroyer, faltaron algunos más que se vistieran de corto, siquiera para pasar el rato, ya que se avecina el torneo y 'completar' el equipo, pues sería lo idóneo. En fin, esto quedará para la próxima fecha que se tenga en mente convocar a la gente, que por seguro será muy pronto.
    Respecto al fullvaso, pues, qué decir, muy agradable conocer a PaulKersey, CREEP, el tornerito, Sex_and_the_city, thiago_2706 y lubicast19(bro, ese día dejé a propósito mi maletín en tu nave, como me quitaba, dejé encargado a Oscar)...De los que ya nos conocemos, RUNTU, Max Calavera, Mik88, Oscar_Net, Destroyer Hot, Necros, eros_tuyo, EL VATIPIBE, Vikingo_Maldito...

    Fue realmente reconfortable ese día, lleno de anécdotas, experiencias, temas espontáneos y en general, el sólo hecho de estar presente, hicieron que-como grupo-sigamos por el buen camino de consolidarnos como un grupo ameno, social, serio, pelotero, y donde el respeto mutuo es un común denominador entre todos los integrantes del mismo.

    A Destroyer, gracias por las palabras bro, y cuando gustes nos tomamos unas chelas;
    Thiago, bien jugado bro, con los túneles y demás, normal...la próxima me dejo nuevamente, para que no te sientas mal.
    Creep, chvre el comentario, pero ese día, con unas aguas demás parecía político...tan bajo he caído...:(
    Lubicast19, bro, realmente un gusto platicar contigo, ya habrá ocasión, una fecha venidera para compartir tragos con alguna nena de por medio.
    Necros, estimado, estuviste con nosotros, aún teniendo tu reunión familiar...esto realmente habla lo muy bien de tu persona, para con el grupo.
    Vikingo, sin el apoyo y punche que le das, esta convocatoria no se hubiera dado...No queremos abusar de tu confianza, pero para la próxima, sigue convocando a la gentita:D:D:D:D

    Ahora, que la gentita nueva ve al grupo, esperemos no haberlos defraudado, y para en el futuro, sigan participando y difundiendo, que como grupo... somos lo que somos.

    Hasta pronto, y estaremos en coordinación para una fecha próxima para un nuevo peloteo y esta vez, pasar por algunos sitios donde la gente está súper feliz.

    Atte Machín.
     
    Machin69, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, PajaroBravo, eros_tuyo y 5 otros les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Machin

    Bueno ya despues de la canchita y en plena conversacion con la gente se nota que te encanta dar la palabra o tienes el complejo de padrino o vas a serlo (palabras de necro espero que si) me dio mucho gusto estar entre la gente (como hablo lineas arriba) y espero poder tenerlos en contacto via msn o cell que espero que nos contactemos todos en pocos dias, bueno necro ya lo tengo agregado al msn.

    Si pues te olvidaste tu malentin en mi auto espero que te hallas contactado con Oscar_net para que te devuelva tu maletin, esperando la proxima reuna bueno jugare un rato partido mas por chacota que para entrenar ya que no soy muy bueno con este deporte, imagino que para la proxima se disfrutara mas que este sabado.
     
    lubicast, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y eros_tuyo les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Holas a todos lamentablemente no pude asistir al entrenamiento del 23 pero me gustaria estr presente en el otro sorry vikingo por el mensaje a media noche espero q digan donde se hara la fecha y hora del siguiente entrenamiento y si alguien me guia como llegar porq ando mas perdido q huevo en ceviche esq no he tenido tiempo.de.conocer lima porq yo vengo de trujillo
     
    legato7, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    mis estimados nortambulos aqui haciendo recordar en lo que quedaron para otra reunion de fulbito y fullvaso ya que mal no me acuerdo machin comento que es de agrado la nueva gente (me incluyo) esta bajando para compartir gratos momentos, se iba a realizar otra reuna para jugar nuevamente (estoy que trato de aprender para poder jugar con la gente) y de ahi como todos saben sus respectivas cheliñas!!.


    Por favor a los usuarios de alto rango quedar para juntarnos


    Gracias ;)
     
    lubicast, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y Machin69 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Podemos quedar, para este sabado 6, que dicen muchachos?

    - Machin o Wikingo.- Pueden hacer la separacion, previa confirmacion de la mayoria. No olvidarte de los MP's...

    salu2
     
    Albert Wesker, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Hola, el MP que mandó Vikingo lo acabo de leer :mad:, aún así el campeonato es el 7 y si ya no se puede estar entre los titulares, apoyaré desde la banca, pero si hay otro entrenamiento antes del campeonato, ahi estaré.
     
    Sexy boy, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Para los que aún no tienen conocimiento.. El Campeonato de Fulbito PT 2,011 ha sido postergado para el Domingo 04 de Setiembre... así que aún tenemos 1 mesesito para entrenar...

    Es cuestión de organizarnos y proponer una nueva fecha... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Me salvé, ya ahora sí, a sacar cara por el cono norte, me avisan nomás, vikingo te dejé mi numero por privado, ahi nos vidrios
     
    Sexy boy, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y MERLE les gusta esto.

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    Buen dia Cofrades, primeramente quiero disculparme con los chicos q estuvieron presentes en el ultimo entrenamiento:
    1.- disculparme por no poner nada para la cancha... (no fui con la intencion de jugar, solo quise ver el nivel q diske hace conseguir trofeos)
    2.- disculparme por no quedarme a la pichanga del fullvaso... (no entro en esa disciplina deportiva)

    prometo, para el siguiente entrenamiento... si no se cruza con trabajo... poner para la canchita y dejar algo para el fullvaso.

    ustedes se preguntaran ¿quien no puso para la canchita?... pues el pata q completo el equipo ps. exacto!! el "calenton_20" estuvo presente!!

    no quiero ser tan rajon ya... pero de ese dia creo q solo nos salvaríamos 2 o 3 de la critica... al resto le falta mucho físico, incluso a mi, pues mi puesto es otro. a la gente ademas le falta pisar mejor el balon, no sé pero imagino q el equipo norteño que participa en el campeonato debe tener mas refuerzos no??? osea hay gente q la mueve q ese dia no fue.

    espero estar considerado dentro del equipo norteño para el campeonato... de mi parte haré todo para estar presente en el siguietne entrenamiento... y de separar el mes de setiembre para ir al campeonato.

    no sé sus nicks, mucho menos sus nombres.... pero es inconfundible el brother machin... son igualiiiitos. y el brother thiago creo q era el de blanco no??

    bueno, ya pa la prox nos encontraremos y seremos más de los q van solo para el fullvaso... ya parecia la seleccion peruana llena de dirigentes jajajajaja.

    saludos.

    y haber si me contesta alguien ps
     
    calenton_20, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y RUNTU les gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno ojala coordinen la fecha para el proximo entrenamiento porq los dias siguen pasando y nos falta entrenamientos y a mi me gustaria formar parte del equipo no solo de fullvaso si no de fulbito
     
    legato7, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Jajajajaja, no te preocupes cofrade, hoy por ti mañana por los demas, no te preocupes si no pusiste para la canchita, siempre hay otras oportunidades de redimirse, y con esa descripción que nos diste ya sabemos quien eres.


    "Nos salvamos" jejeje, bueno man supongo que jugaste así por que no estabas con ropa deportiva (o me estoy confundiendo de cofra?), y si pues yo tambien note la falta de fisico de todos nosotros, y es que la mayoria se dedica a otra clases de pichangas, en mi caso con las rodilla fregada ya he dejado las grandes ligas.

    Así es, yo también espero que al menos el 50% del equipo que gano el campeonato anterior este en la cancha para la próxima, yo tambien fui con ganas de ver al equipo que nos trae los triunfos a nuestra querida Zona Norte, por mi parte solo hare el esfuerzo por colaborar completando el equipo rival para sus entrenamientos y cuando pueda unirme al fullvaso, jejejejejje.

    Ya los encargados de la organización estan envaluando la próxima convocatoria, de seguro no tardaran en publicarlo, estemos atentos.

    Salu2.
    :rolleyes:
     
    Psycho Dad, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y EL VATIPIBE les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Haber caballeros como NORTAMBULOS, somos los pilares de la zona norte, y nos estamos quedando adormecidos, nadie postea, ni están claras las cosas sobre el próximo entrenamiento; ya estamos próximos al campeonato, y aun estamos en naranjas muy verdes, no se dan las coordinaciones para separar cancha y estas cosas que son fundamentales.

    Ya px muxaxos hay que demostrar que somos los Campeones del anterior torneo; y que somos la Zona mas Organizada y Unida; lo que promovió Vikingo estuvo muy bien, pero también hay que sumarle nuestra cuota, para Sociabilizar con los Nuevos foristas que vienen apareciendo y están atentos a la convocatoria.

    Haber aer, en mis posibilidades esta separar una cancha que a mi parecer esta mas acondicionada, como para nuestras reuniones esta bien lo dicho por algunos que la Cancha La Cantera es mas céntrica para la mayoría, pero creo se puede hacer meritos para Reunirse en un mejor Lugar como el cual yo considero es la Cancha El Barza que esta en la Panamericana Norte (Referencias: Al frente de la Universidad Cesar Vallejo; al costado de Dai Ichi Motor, es un Local que cuenta con dos canchas artificiales, a mi punto de vista con mejor iluminación y mejor diseñada; aparte tiene amplia cochera adentro esta resguardado; porque yo esta semana sale mi carro y la cantera no presta las garantías del caso para dejarlo estacionado afuera jajaja.

    Solicito Luz Verde para desde ya separar esta Cancha para este Sábado, A ponerle ganas muchachos. Este Sábado nos damos cita a los entrenamientos si o si.
     
    EL VATIPIBE, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sir James, Sex_and_the_city y Cactus Jack les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página