Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos campeonatos cada vez son mas picantes, felicidades a todos los equipos, organizadores y a las señoritas que acompañaron haciendo la barra para el equipo campeón y sobretodo haciendolas de DT, suerte al que se las llevo.

    ESTA VEZ LA COPA SE QUEDO EN LA ZONA NORTE.

    NORTAMBULOS CAMPEONES POR SIEMPRE

    primer partido ganado por walcover, los de la zona norte del Perú arrugaron enfrentarse a los Nortambulos, segundo partido los del Este, comenzaron bien pero luego se desinflaron y sintieron la garra de los Nortambulos (goleada), semifinales con los del Centro, que vinieron con un nuevo semblante y preparación, comenzaron ganado pero el ciclon nortambulo los arrazo con una goleada, final el clasico, SUR Vs. NORTE, comenzaron ganado y ya preocupaba pero la barra brava estaba tan buena que alentaban a rajarse a los jugadores y eso hicimos dandoles su maja :eek:, un 4 - 2 de un partido caliente.

    Esta vez vamos a lo Barcelona, a llevarnos todo los campeonatos del año :D:D

    GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE ESTE GRAN GRUPO ORGANIZADO

    Despues las chelas con las anfitrionas, lastimosamente me tuve que retirar, pero ya me imagino en que habran terminado, felicidades muchachos.
     
    Zizou, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69, eros_tuyo, elchulz y 5 otros les gusta esto.

    juanncasanova

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecólogo empírico,
    Ubicación:
    cuando todos duermen empiezo a vivir
    Mis felicitaciones a la zona norte, por este titulo obtenido, gracias a ud. Ya tengo el apelativo de TRAIDOR jejeje:p, si pues, ya estoy solicitando que me cambien el nick:D, en buena onda lo mas chévere fue meterle un golsito al buho aunque no basto para llevar al centro a la victoria en fin, como negar a la calidad de FABINHO y Cia. Dieron vuelta al marcador, justos campeones, les saluda el traidor, un beso de judas no esta de mas he!! jejejeje:eek:
     
    juanncasanova, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson, Mik88, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Muy buena tu correa mi estimado Juan Casanova, sabes que aqui los Nortambulos lo deciamos en joda jejeje, aqui te guardamos una buena consideracion y estima personal.
    Pero no se que sorprendio mas a los Nortambulos, que estes en el equipo del centro, o que anotaras un 0-2 en la semifinal con un buen derechazo, tu pusistes la emosion en ese partido que aunque termino 7 - 2 eso ya fue otra historia.

    Un gran abrazo mi colaborador amigo.
     
    Kasius, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Saludos al grupo de Nortambulos ayer se les notaba a todos una sonriza de "satisfaccion" Desde que pisaron la cancha de futbol hasta la madrugada. La reaparicion del gran Flavio O el padrino de la seleccion que prometio una cajita de chelas y se quedo por el camino jjejjejee.
    Despues del fulbito el fullvazo estubo rechevere en la Tonga harto ,trago,por ahi sus flacas,la picardia de los "primos" Perforador y romulo",el ritmo y sabor del "colocho" Gati jejjeeee,el acaparador como siempre no quiere compartir a sus amiguix,el sandungueo del Vatipibe (futuro nortambulito sigue asi jejjejee)al final termine toneando con Malu de la Vega y una querida y estimada Nortambula.

    Tenemos otra copita en el depa "putero" S O M O S C A M P E O N E S OTRA VESSS
     
    elchulz, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7, EL GUADAÑA, EL VATIPIBE y 2 otros les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Me da gusto la familiaridad con que ya entablamos, un gusto personal compartir una muy buena tarde en presencia de la mayoría de los Nortambulos, (Runtu, elchulz, Necros, Don_Buho, Sir James, Kasius, Mik88, Eros_tuyo, machin69 que nos dio alcance al último asi como al Gati) y los demás foristas que voy conociendo de a pocos; se extraño al gran Max calavera, en un evento tan importante pero como todos muchas veces tenemos prioridades más importantes en el ámbito laboral, Ojala nos dé el alcance este domingo en la Piscina jeje; eso está pendiente.

    FELICITACIONES A LA ZONA NORTE Y SOBRE TODO AL EQUIPO QUE DEJO TODO EL ESFUERZO Y EL ESMERO EN LA CANCHA, al gran Avatar que mostro ser pieza fundamental y de llevar el ritmo de juego del equipo, uno de los goleadores; al gran Buho que termino mas aboyado pero que igualmente dejo su valentía bien en alto, a mi pata Necros que al menos le dejaron anotar un gol jejeje, a Sir james que estaba con las estadísticas, Kasius controlando la ansiedad del equipo full vaso con los respectivos cigarros, Runtu haciendo la respectiva barra con sus anfitrionas, y Eros el encargado de los cambios. Un Gran Equipo que obtuvo bien ganado el campeonato, los festejos no se hicieron de lado y la proseguimos hasta alturas de la madrugada.

    Gracias amigo Gatillero, por jalarte a tu amiguita, sin querer termine ganando de gratis xD, a la meserita del Dragon Marino ya también ya le puse el ojo, ayer me fui nuevamente a comer un ceviche pero lastima estaban atendiendo otros, será pal próximo domingo.

    Bien estimados, no he tenido tiempo para escribir antes; ojala logremos ponernos de acuerdo (todavía hay tiempo); como ya les deje reiterado, mi tío tiene su piscinita “el anden” en Pte. Piedra. Si la piscina que tiene su tobogán de los camicaces jaja, lo que pasa que este domingo se presenta Marisol, si por mi fuera el ingreso lo paso por alto asi fuéramos 20 puntas, (pero), enterándome un poco del negocio; me dicen que va a ser bastante difícil ya que precisamente, La recaudación de las entradas van a medias entre la piscina y la integración que forma MARISOL, osea la entrada esta bien custodiada y administrada por personal de la Agrupación; por ahí me dicen que me pueden facilitar un par de 5 a 8 entradas gratis, quizás puede ser para las xicas que quieran llevar estoy en eso; pero bueno de que la vamos a pasar bacan eso ni hablar, si fuera el próximo domingo muxaxos si los hago ingresar a todos gratis pero por tratarse el cierre de temporada con Marisol esta bien tranca, espero sea de su comprensión, un presupuesto general yo comprendo para pasarla bien de S/.100.00 por persona mas que suficiente, ya yo adentro me pongo mi cariño aparte. Bueno reflexiónenlo y pónganse de acuerdo, haber si este domingo nos volvemos a juntar y nos metemos al piscinazo jajaja SALUDOS,

    PD: Necesito con anticipación una lista de quienes se apuntan, haber si llevamos a 20 personas yo creo que podemos llegar a un buen descuento al momento de ingresar. Eso yo lo coordino. Bueno estamos en contacto, o sino lo postergamos para el próximo domingo aunque mi tio Sir james ta empilado quiere para este domingo.
     
    EL VATIPIBE, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James, elchulz, Machin69 y 6 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Yo toy de acuerdo con que sea este domingo, ademas sir james recien se juega la final este domingo, la marcacion le ha dado luz verde jajajajajaja, yo tb puedo este domingo ya despues no podre, espero que la gente se apunte yo si la hago.
     
    Don_Buho, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal gentita, esta vez disculpen que no haya posteado nada hasta el momento, pero hubo y hay razones por las cuales no pude hacerlo.
    Al grano, felicitar a nuestros CAMPEONES, LOS NORTÁMBULOS por lograr otro palmar más para la ZONA NORTE, y en este aspecto decir que los entrenamientos que se daban semana a semana, fue más que un entrenamiento una ocasión para coordinar y ultimar detalles para la fecha indicada y al parecer tuvo sus frutos, pues salimos CAMPEONES otra vez.
    Esta vez, y disculpen, quiero agradecer a cada uno de los participantes que nos estuvo acompañando o en las prácticas o el día del campeonato: Max Cavalera, una persona tremenda, si bien no estuvo presente con nosotros, está demás decir que apoyó desde donde se ubicaba. Kasius, Dr, basta con nombrar su nombre para saber los dotes de persona que tiene y más aún que se siente identificado con la zona. Don Búho, maestro por lo que me comentaron, tapó de todo y quedó peor que el día que salimos al Tonga:D. Necros, estuvo en las coordinaciones respectivas y en los entrenamientos y su apoyo fue más que importante. Mik88, estimado como siempre apoyando al grupo. Sir James, el estadístico del grupo, también apoyando siempre a la zona. Eros_tuyo, nuestro Dt en los entrenamientos y el día del partido. Óscar_net, apoyando aún en situaciones dificiles, grande maestro. Runtu, dr, apoyando en compañía de las anfitrionas y porristas de la zona, gracias a su conocimiento con la gente pelotera se fortaleció el grupo. El Chulz, el famoso conocedor de todos los ámbitos, apoyando al grupo siempre. Ritual, el famoso 'lenguado', estuvo presente en todos los entrenamientos, salvo que tuvo algún contratiempo. Benditomaldito, un pelotero con un dote técnico, pulido. El Vatipibe, grandísima persona, apoyando a la zona y confraternizando con todos. El Gatillero Mayor, sólo bastó con un apoyo solidario con un miembro del grupo, para saber la cualidad de persona que es. Dragonslayer, apoyando en los entrenamientos. El perforador, estuvo presente en uno que otro entrenamiento y apoyó el día citado. Destacar a Avatar y Fabinho, personas con las que no tuve ocasión de charlar personalmente y ver las cualidades de ambos, pero por lo que escuché, basta con saber que son grandes personas...Y con su apoyo 'fundamental' se logró el campeonato.
    Disculpen si olvido algún nombre, pero la sensación por el campeonato es gratísima y basta con decir FELICITACIONES CAMPEONES...!!!
     
    Machin69, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA, RUNTU y Albert Wesker les gusta esto.

    Sir James

    Usuario Novel

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que bien merecido lo tenemos... personalmente considero que el haber campeonado merece dedicar todo el mes para celebrar como debe ser.

    Una aclaracion al hermano Buho.... para mi, este domingo recien jugaremos la semifinal, todavia queda otra fecha mas para la gran final.. que muy bien podrian ser una encerrona con las sauneritas u otras amiguitas en ese localcito que por ahi publicaron.

    Se agradece al cofrade Vatipibe por la invitacion..y creo que esta demas decir que me apunto para el piscinazo, nomas una pena que no sea free, pero no importa... aunque sea para las mushashas.

    Pregunta del millon. Se puede llevar trago ?, si es asi, me apunto con uno.

    A ver gente ... quien mas se anima para el piscinazo... de cajon ya contamos con las tres sauneritas coordinadas por Necros. Te dices algo Runtu... a ver Gatillero que dices...

    HABLEN GENTE QUE YA ESTAMOS A JUEVES....

    Nota : Actualicen su avatar... Necros publico la misma con las dos estrellitas.


    Sir James
     
    Sir James, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, Albert Wesker y RUNTU les gusta esto.

    Kvchi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que el grupo no para de sorprenderme, despues de ver su organizacion con el campeonato veo que tb lo hacen de guias y compañias para dias de camaraderia, gracias por dejarme haber sido parte del equipo campeon.
     
    Kvchi, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    FELICIDADES muxaxos me alegra k hayan conseguido el triunfoo :)
    VIVA LA ZONA NORTE :D:D
     
    Jas7, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Don_Buho les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Bueno Caballeros, me da gusto que ya se tenga en cuenta a 5 bebitas, y muy aparte a las que vamos a cazar adentro ñam ñam, o con lo que nos vamos a ganar jajaja, Lo que quiero resaltar es algo importante, creo mas vale ganar unos minutos adicionales para ganar una buena ubicación colindante entre la piscina y el escenario, la mejor ubicación, antes de llegar y echarlo todo a perder, suele pasar; recomendaría darnos cita a las 9am en el Punto ya pactado, para de ahí llegar a la piscina plan de 10am, hago hincapié que ya a esta hora por lo menos ¼ de mesas estarán copadas (es cierre de temporada cofrades y mas con la presentación de Marisol, van haber hartas flaquitas despechadas, van a faltar ubicaciones mas vale precaver que lamentar; avísenme si es dable este horario, mientras mas temprano mejor para mi), hay que estar alertándonos y llamándonos para coordinar la Reuna si es posible desde las 8am. (toy cruzando los dedos para encontrarme con unos de mis primos en la puerta de ingreso) tomen sus precauciones del caso, (broqueador, shorcito, doble trusa, toallas, jabones, y sus flotadores, queda determinantemente prohibido llevar sus muñecas inflables como flotadores ok!, (Contestando a los muxaxos, solo se permite el ingreso de ropa, objetos y cosas adecuadas que debería de llevar y portar consigo un bañista) lamento que está prohibido ingresar cualquier tipo de licor y/o comida pues al tratarse de una piscina estos ponen sus condiciones (y serán revisadas las mochilas al momento de ingresar, otro dia nos vamos a la playa ahí si mis estimados pueden encaletarse sus tragos jeje), bueno toy preocupado algo tengo que hacer para ese ingreso por lo menos sacarle un descuento, lo malo esta en la presentación de Marisol, y la misión me queda grande, y a veces pienso totalmente fuera de mis posibilidades y lejos de mi alcance, Ojala!! Logre algo. quiero ver respuestas … mas noxe entro nuevamente
    Este domingo nos jugamos la Semifinal en las cuatro perillas y en el cuarto de castigo.

    PD: Por favor no me orinen en la piscina jejeje.
     
    EL VATIPIBE, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Nortámbulos, norteños y amigos:
    A ver, a ver... dijo el ciego... Como bien saben ya hace unas semanas se lanzó el thread del Campenato Oficial de Fulbito Perutops 2,011; y es obvio que tenemos que estar presentes....:cool::cool::cool:
    En este año tenemos grandes bajas en el equipo, que esperamos en el transcurso de las semanas se reincorporen... Pero eso no debe amilanarnos :rolleyes:, debemos seguir con la frente en alto...
    Aquí el link, donde detalla el evento para este Domingo 07 de Agosto, es decir, dentro de 3 semanas...:eek::eek::eek:
    http://perutops.com/foro-relax/f207/campeonato-de-fulbito-perutops-2011-a-225184/index3.html#post1820715

    Por ende, se hace el llamado a todos los cófrades futboleros de los distritos Ancón, Ventanilla, Zapallal, Puente Piedra, Carabayllo, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia a que se integren al equipo, y también a los del fullvaso, para que puedan dirigir desde la tribuna a armar un buen equipo que se presente... Por lo tanto propongo tener como primer entrenamiento este Viernes 22 de Julio. El lugar y la hora, será indicado por alguno de nuestros guías: RUNTU, Max Calavera o Kasius u Oscar Net... Ya falta poco miren el calendario:
    [​IMG]
    Anímense gente... los esperamos... Además recuerden que siempre por ahí aparecen las anfitrionas norteñas a alentar al equipo :eek::eek:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Intégrate y sé parte del equipo de fulbito de la Zona Norte... !!!!!!!!! Gracias Muchachos. :)
     
    Vikingo_Maldito, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker, Sir James, Necros y 6 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    vikingo ptm yo quiero participar tube una lesion fuerte pero desde ese momento me dedico al arco haber si hay alguien mas en el arco para probarnos .... ya que tendre en la empresa tambien un campeonato fuerte en septiembre bueno la hora haber si confirmas ya que el viernes 22 de la semana que viene tengo turno tarde 2pm a 10y45 csm o almenos que alguien me cambie de turno eso les confirmo o almenos que jueguen en la kantera alas 11pm salgo en taxi volando !
     
    MERLE, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    bueno gente me apunto con todo espero la indicacion del lugar de entrenamiento y cuanto de money que hay que dar por la cancha.
     
    thiago_2706, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y RUNTU les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    estimados cofrades me apunto pasenme el dato donde sera el primer entrenamiento y ahi tare cuenten conmigo.
     
    el tornerito, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito, RUNTU y MERLE les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal gentita de la zona norte, así como todos los que se sientan identificados con la misma...
    Para empezar, agradecer la iniciativa de Vikingo Maldito, de convocar a la gentita para el torneo que se avecina y en el cual, nosotros como grupo, venimos sobresaliendo año tras año, evento tras evento, y esta ocasión, no será diferente. Si bien, ya tenemos un campeonato más en nuestros laureles, este año...Este torneo que está a la vuelta de la esquina queremos seguir manteniendo la misma competitividad y entusiasmo, para llevarnos una copa más, para lo cual se requiere de la gentita pelotera, de aquellos entusiastas que tengan ganas de participar, en el campo o en la tribuna, que para ello hay una coordinación y compromiso, como tal, para lo que se tenga en mente realizar como grupo.
    Sólo hacer himcapié de una cosilla, y es que... todos, absolutamente todos, son bien recibidos para la convocatoria, no hay edad ni condición que limite a participar, pero sólo hay una cosa resaltante, que es, TENER EL COMPROMISO Y TENER LA SERIEDAD DEL CASO, para estos menesteres, puesto que es agradable conocer y socializar con personas que se aunan al grupo, pero más aún es, la sinceridad de decir y cumplir con los que dicen, que estarán y contar con ellos.

    Así que, los que se vienen apuntando, realmente espero tener el agrado de conocerlos-como el resto del grupo-, y pasar un buen momento con el fulbito y luego el fullvaso, del cual hay mayoría, suplentes, barristas y porristas...

    Hasta entonces, a estar al tanto de lo que se venga anunciando y publicando, para poder contar con cada uno de uds. señores.

    Saludos!

    Atte Machín...


    P.D. Los que se vienen apuntando, les mandaré un MP o en efecto, las personas a cargo, para poder comunicarnos con uds. y contar con su presencia para los entrenamientos venideros.
     
    Machin69, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, Mik88, Cactus Jack y otra persona les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal gentita...Solamente para mencionar que el entrenamiento, previa coordinación con la gente encargada de la zona norte, se dará el día sábado 23 del presente, a horas 22:30pm, en el campo ''La Cantera'', que se encuentra al costado de la Reniec y poder dar inicio a este entrenamiento...pidiendo sólo una cosa importante a los participantes por primera vez ''Puntualidad y compromiso con la fecha y hora indicada'', y si tuvieran algún contratiempo, mandar un MP o comunicarse con los encargados para tener en cuenta que podrán asistir.

    Se sugiere estar temprano para poder dialogar y ver sobre la participación que como zona, estamos acostumbrados a estar presentes, y más que eso, ganarlo...

    Espero poder conocer a muchos peloteros y que las personas encargadas vayan estudiando a los posibles titulares para el día del campeonato.

    Hasta entonces, y por favor, vayan cuadrando sus planes y chupetas, que luego del fulbito - como mencioné en el post anterior - vendrá el fullvaso, y para ello tenemos no sólo campeones, sino que másters y demás títulos,.

    Atte Machín.
     
    Machin69, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir James, Mik88, Psycho Dad y 4 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Amigos Norteños:
    Entonces quedamos así... la fecha del entrenamiento ha sido modificada y la fecha ya es fija e inamovible. Será el día sábado 23 de Julio 10:30pm en la Cancha de la Cantera... Más información en este tema:
    http://perutops.com/foro-relax/f80/nortambulos-rumbo-copa-oficial-de-fulbito-pt-2-011-a-231266/#post1826066
    Por favor norteño, apoya a tu zona...
    Dirección: Calle Los Andes # 378 - Independencia (Entre el poder Judicial y Sodimac, por el IFB, en la misma recta de la Reniec)
    Aquí el croquis para los que no conocen y no se me vayan a perder:
    [​IMG]_[​IMG]

    [​IMG]
    No te olvides de llevar la chanchita para la cancha. Ya está separada, pero debemos completar... Vamos cófrade norteño, muestra tus dotes de pelotero...y únete a los amigos NORTÁMBULOS... te esperamos!!!!!!... :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad, RUNTU, MERLE y otra persona les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias estimados, ese dia salgo de chambear a las 10:45 pero tomare un taxi y estare ahi a las 11:15 aprox, diganme el partido empieza a las 11pm verdad? para no perderme nada quiero ponerme a punto para el arco ! ya coordino con vikingo por cel !! saludos a todos a ver si el tornerito movil me hace la carrera !!! te pongo la gasolina jejeje
     
    MERLE, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Vikingo_Maldito y RUNTU les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Ok, confirmo mi asistencia al menos para completar alguno de los dos equipos, veremos los nuevos valores de la Zona Nortambula.

    Runtu y compañia haber si esta vez se visten de corto, la idea es pichanguear y botar las toxinas del cuerpo, claro que para despues nuevamente llenarlas en el fullvaso!!!!

    Pdta.: Viki si en ese planito pusieras como referencia unos transformes que polulan por ahi, algunos al toque lo identificarian.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machin69, EL GUADAÑA, Mik88 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página