Nortámbulos rumbo a la Copa Oficial de Fulbito PT 2,011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kvchi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias señores por dejarme participar del entrenamiento, espero poder contar con el apoyo de los encargados para poder ser parte del equipo, se ve que esta bien conformado el equipo, vi buena gente que toca su balon, ojala podamos seguir conociendonos mas para llegar a comprendernos de lo mejor.
     
    Kvchi, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Necros, Machin69 y Don_Buho les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache

    Claro mi estimado.. todo es en compañerismo..y divercion... sanamente hasta en momento de terminadas las practicas ... despues es otr historia..jejejeje...

    Veo que te agrado la gente... pero bueno..te doy un dato.. no te apegues a BHUO si no aprenderas malas mañas.... jejejeje...
    no pes bromita no mas... jejeje.. bueno haber como se le hace este sabado .. haber si puedo quedarme y estar por los locales... ya veremos.. saludos.. y sabado a entrenar gente...
     
    eros_tuyo, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Qué tal,cómo van señores, sólo confirmar que este sábado 26, se realizará el 4º Entrenamiento Nortámbulo, a horas 9:00pm, en La Cantera, al costado de la Reniec.

    Esta vez, pedir a los que están con las ganas de participar en dicha pichanga la seriedad del caso para contar con su asistencia y compromiso de estar presentes, ya que éste último fin de semana hubo una acogida tremenda y la verdad quedé sorprendido por la calidad y destreza de muchos foristas nuevos, sin embargo no todo es color rosa, puesto que hubo algunas descoordinaciones sobre el campo de juego y esta vez pedir por favor, venir con un sencillo para gastos que puedan surgir durante la práctica. Tampoco quiero que malinterpreten mis palabras y sólo ello. Además, los que deseen contar con la camiseta de la Zona Norte o más conocidos como NORTÁMBULOS, envíen un MP a este humilde servidor o cualquiera de los Nortámbulos Vip, que gustoso les responderemos y le haremos despejar tal duda; Nuevamente agradecer a los que estuvieron presentes ese día y por favor, espero poder volverlos a ver nuevamente, a partir de las 9:00pm.

    En fin, cualquier cosa o detalle coordinen con este humilde servidor que gustoso estaremos de contar con su presencia.

    Saludos!!
     
    Machin69, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    eros_tuyo, Don_Buho, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Señores... sólo para mencionar que ésta será la camiseta NORTÁMBULA para este campeonato. Hay algunas modificaciones que se tienen en mente realizar, y que está por definir en un breve lapso.
    Como dije en el post anterior, si desean esta camiseta, cualquier detalle para ello, enviénme un Mp o a Sir James y despejaremos cualquier duda.

    [​IMG]
     
    Machin69, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A jalvadiaz y RUNTU les gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Disculpen que los bombardee con mis mensajes, pero me olvidaba mostrar el logo de los NORTÁMBULOS, el cual es éste:
    [​IMG]

    Sólo para hacer himcapié a ciertos puntos de tal logo, cada detalle que sale, tiene su razón de ser...Y le haremos llegar a saber a los que estén presentes en las prácticas. Ojo que ésta será la última práctica, ya que el campeonato se realizará el domingo 6 de marzo, así que...Queda en uno el participar y estar presente.

    Saludos!!!
     
    Machin69, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Un gusto saludarte Machin69, mis saludos respectivos también hacia Sir james, Eros_tuyo y lenguado, ya que no los veo desde aquella vez. Bueno para ayer teníamos pensado modificar el isotipo del escudo Nortambulo, (el que se parece a barcelona) por un diseño más llamativo el embrema de un águila, ósea vamos a cambiar al murciélago por un águila; El águila es sinónimo de poder, fuerza, vigor, resistencia y brio; asi que le vendría muy bien a nuestra camiseta, el diseño es muy bueno, solo falta hacerle algunos retoques con el color para que haga fuego con nuestra camiseta rojo granate.
    Yo me comprometí conjuntamente con Necros en realizarlo para el día de ayer; Pero “”””como comprenderán”””” jajaja antes de ayer estuvimos bajo una celebración y agasajo Nortambulo a meritorio al onomástico de nuestro moderador; asi que ayer a las 7 de la mañana saliendo “de ya tu sabes” Necros me dijo (porsh que no mejorsh lo dejamosh para ma manianaaaa mi estimado vatipibe todo ebrio jajaja) asi que las disculpas del caso, HOY le ponemos toda la seriedad y compromiso debido, modificamos el isotipo del escudo y de una vez en one pasamos a confeccionar las camisetas con los números y nombres correspondientes a cada jugador, se va por buen camino muxaxos.
    El día martes se juntaron más que todo los pesos pesados moderadores y ex moderadores de la Zona Norte, para ver lo de este tema, se está dando toda la importancia que corresponde; un tema que nos mantiene preocupados es formar ya un equipo titular que nos responda y nos de la seguridad para llegar a obtener nuestra 2da. Estrella, lo bueno es que contamos con el respaldo y liderazgo de Runtu, gran conocedor de los demás equipos contrincantes, a pesar que no juega su preocupación, recomendaciones y palabras motivadoras caen bien. xD jeje (con todo respeto doctor)
    Este sábado amenazo de todas maneras con hacer mi aparición, pero esta vez no como espectador, sino como guardavallas (voy a desempolvar mis guantes), no es que te quiera serruchar Buhito, simplemente hay que dar la seguridad y confianza al equipo desde la portería, ya si tu quieres hacemos una apuesta bajo la mesa tu y yo, haber a quien le golean menos xD, ya que ambos estaremos en equipos adversos y cada quien en su portería.
    En cuanto si quieren algún SPONSOR ya saben que estoy ofreciendo humildemente a medida de mis posibilidades y sin perjudicar mi presupuesto mensual night clucero S/.100.00 Nuevos Soles que bien podría ser para la inscripción del equipo, ya los dejo bajo su criterio, y en fin si no quieren son cien soles mas que me ahorro xD, Bueno muxaxos dejando de lado la chacota a ponerse las pilas y la camiseta bien puesta de PERUTOPS ZONA NORTE, para obtener la Copa, SALUDOS A TODOS NOS VEMOS ESTE SABADO … les dejo el sponsor si por ahí se animan es bien CHARLI ahhh jajaja. Xiao
    Oe Necros hoy estare x los Bancos en la mañana viendo algunas movidas, plan de 11:30am me libero y te llamo (atento), y nos vamos a hacer esa chamba de paso te voa llevar a probar el mejor CEVICHE, no como don Buho que nos lleva a su 24 horas de habich y no hay lomo que daño jajajajaja atte: EL Vati
     
    EL VATIPIBE, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    Necros, eros_tuyo, Don_Buho y 5 otros les gusta esto.

    benditomaldito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores, confirmo mi asistencia para el dia sabado 26
     
    benditomaldito, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    Necros, eros_tuyo, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Amigos!!

    Que bueno saber que van con todas las energías enfocadas en llevarse la Copa este año en el Campeonato de Verano, algo que los hace fuertes candidatos durante el torneo. Por favor indíquenme quien es el representante o delegado oficial de los Nortámbulos a fin de coordinar los detalles de la inscripción. Adjunto el comunicado oficial posteado en su momento Campeonato de Verano - COPA 7mo. ANIVERSARIO DE PERUTOPS - 2011 -Comunicado Oficial .

    Suerte en el Campeonato Hermanos!!
     
    Falcon-X, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A elchulz y RUNTU les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimado Falcon X le comunico que en la ultima reunion que los Nortambulos se reunieron en el bar-pub "El Pollon" como motivos de celebrar el onomastico del estimadisimo moderador jr Max Talavera se decidio por votacion de 12-1 que el representante de este año caera en los hombros del moderador Runtu.
    Entonces les comunico que todas las cuotas de inscripcion y coordinaciones le envien un mp o una llamadita a su celular y /o con la secre y tesorero oficial del Nortambulo vip NECROS.

    Este sabado es el ultimo entrenamiento en la cantera los esperamos a todos .
     
    elchulz, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Gente!, esta es la insignia que llevara la gloriosa granate en el pecho!, espero que sea del agrado de todos!

    [​IMG]


    Saludos!
     
    Necros, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Cactus Jack, EL GUADAÑA y Machin69 les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Claro px mi estimado voldemort, esa insignia nos ha costado, buscar al diseñador, darle unos tips, ponerle la estrellita ya que el equipo ya a campeonado una vez,me perece que tu y yo hacemos un buen equipo que hace las cosas bien, de ahi nos fuimos rumbo abancay para ya de una vez madarlas a confeccionar, todo estaba iendo sobre ruedas, encontramos la tienda, ya tabamos dando las pautas para el diseño, ya aviamos descargado la información a la computadora de la tienda, es mas nos trajeron una camiseta de rusia identica, la que atendia taba bien coquetona tambien jeje, hasta que, se aparecieron Don_Buho y mi estimado Max. y dijeron jaja (esta es una wea...da) vamonos a Gamarra, y toda la comitiva rumbo a gamarra, (cambio de planes) mas hemos matado al tiempo que otra cosa jaja, porque en gamarra nos hemos paseado por donde quiera que tienda habia, hemos caminado y recontra caminado, tanto para llegar a lo mismo y con un sol, de diferencia XD, esa chamba taba brava ahhh, y mas pa que la gente se ponga de acuerdo, gamarra todo apretadito y reducido era un horno, asi que considero que la chamba del día Jueves lo deberias de tomar como practicamente todo un entrenamiento, jajaja, PUES SI MUXAXOS ESA CAMISETA NO SABEN COMO HEMOS CORRETEADO, así que fueran los que fueran a conformar el Equipo Nortambulo tendran que dejar el 100% en cancha, ya se esta pensando en todo, hasta va a ver un presupuesto para llevar bebidas, falta poco y creo que este sabado sobre todo este sabado es decisivo, yo me voy a probar en la porteria a ver que tal voy, si defraudo tendra nomas caballero que representarnos nuestro amigo Don_buho en la porteria, pero de todas maneras estre apoyando al equipo en el full vaso, y mas aun si RUNTU se anima a traer algunas amiguitas para hacer mas barrita, BUENO CABALLEROS, solo he visto al equipo una vez, y solo por 20 minutos pues llegue tarde, pero lo que vi me agrado, aer si este sabado le ponemos mas punche, eso si por favor queda prohibido atenderse enrolarse con alguna kine, tenemos que estar con todo el fisico y en optimas condiciones, Ojala nuestra camiseta quede chevre, ya la tenemos para el día Jueves, y se esta pensando para mas adelante para el proximo campeonato, y como por entonces ya le entraremos al invierno mandar a confeccionarnos unas casacas, ya nos a gustado esto de las confecciones, oh será que a Necros le ha vacilado la tía encargada de la confección, jajaja, la señora dice como se llama el equipo, nosotros correspodemos con que se llama Nortambulos, y la tía dice: Nortambulos ... Nortambulos ... algo que por ahi me suena ... creo haberlo escuxado en algun lado jajajajaja, para mi que la tía tb a tenido su lado oscuro jajajaja, ese día la pasamos muy chevre, yo taba invitando extranto de rana haber quien se animaba jajaja, y la proseguimos de largo, yo digo que xicos no se van a ir a bañar despues de esa labor estresante y calurosa, no dice Runtu saladito mas rico jajajaja, y el auto de Don_Buho, el endormecedor de piernas, mik88 salio del carro y taba que se quebraba jajajajaja, y luego en la discoteca se junto toda la camaderia un bonito día y de ahí a los respectivos templos, solo un favor mis estimados, no me dejen solo px, y despues de tres whiskys tovia uno a esas alturas ya no sabe lo que hace o deja de hacer jajaja, SALUDOS HOY NOS VEMOS A LAS 9PM .... BUENO LOS DEJO ME VOY AL TEMPLO AHORITA ... A ROMPER EL RECORD DE LAS 6 BOTELLAS DE WHISKYS.
    atte: El gran Vati ;)
     
    EL VATIPIBE, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Face, Machin69, Zizou y 2 otros les gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Saludos señores, siempre prefiero mantenerme al margen en dimes y diretes que se generan respecto a este pechito y ha X persona…. (Todos los nortambulos saben a quién me refiero por X persona), pero hoy me causa sorpresa que dos “cofrades norteños” a los cuales “podría” tener cierto grado de confianza – uno más que otro claro esta (pues al primero lo conozco y hasta me mostro tener cierta empatía conmigo; el otro no lo conozco pero después de creerme un vecino extorsionador resulto llamándome a mi cel para supuestamente entablar confianza, eso y sumado a sus impetuosas aportaciones de ambos en la zona norte, me hacen creer aun que son dignos valores a los cuales los calichines deben seguir ), pero claro no siempre lo que uno escribe o dice aquí sea reflejo de lo que son como personas (no siempre, porque si los hay), el hecho es que se dejaron llevar por chismes o comentarios mal intencionados, o quizás por una conclusión simplista,…. que se yo; pero aclarando la situación: el hecho que yo haya vuelto a una reunión después de mucho tiempo con mi zona norte (y uso tal adjetivo posesivo “mi” pues me siento identificado con esta) no implica o quiere decir que este suelto en plaza; ese es un razonamiento tirado de los pelos, ….. Alguien me pregunto tal cosa?; en fin; no estén haciendo suposiciones erróneas, porque la otra parte aunque no lo crean también tiene su corazoncito y puede llegar a falsas conclusiones.

    Los que no me entiendan hagan caso omiso a estas palabras, los curiosos absténgase y los únicos que sabe solo parte de la historia (solo parte) también absténgase de hacer comentario de esto a los curiosos, los que me entienden bien, para los demás son cosas del Orinoco.

    Ya volviendo a los entrenamientos recuerdo cuando decidí conocer a Runtu y compañía, (a pesar que había recibido invitaciones anteriores no lo hacía), pero lo que me motivo realmente a conocerlos fue el tema deportivo (lejos del putañero el cual siempre he preferido hacerlo a solas o solía hacerlo a solas- no a las malas interpretaciones chesss), lo cierto es que en esa ocasión me di la oportunidad de conocerlos, lamentablemente coincidió con mi operación a la rodilla y tuve que decirle a dios al campeonato; aclaro que nunca me considere un gran jugador, pero si de algo me catalogaba dentro del campo es la garra que le ponía dentro de ella; hoy después de casi dos años, no soy ni la mitad de lo quisiera ser como jugador, y eso realmente me causa rabia y frustración (más de lo que puedan decir alrededor mío y de la X persona jejejejeje), pero aun así, aprovechando las vacaciones he decidió acompañarlos en los entrenamientos (en el campeonato aun no lo sé), el sábado pasado estuve presente y Buhito nos puso a unos chibolos de barrio que movían su balón (no pues man si quieres sacar de misio a tu barrio avisa para no ir), me parece bueno como exigencia al equipo Nortambulo, mas no para mí que no me considero a la altura de la circunstancia; bueno para no cansarlos; estaré el sábado a la hora indicada y espero ver al equipo que saldrá a representarnos; ahí nos vemos gente.

    Pdta.: Que paso con la insignia, hace raton la quiero ver y siempre la cuelgan mal, o es que mi nuevo rango no me permite apreciarla.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Cactus Jack le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Hola destroyer, permiteme decirte que yo tampoco no puedo ver la insignica que postean por aca me parece que es un tema de rangos, yo soy rango militar, la insignita a mi parecer esta bonita, se opto por su cambio en ultimo momento, OJala sea del agrado de los demás, espero que si, pero en todo caso nuestro encargado Necros nos lo esta enviando por hotmail, y él mismo esta que lo usa como imagen en su avatar por ahi puedes persibirla, espero que todo quede bien en tanto a la camiseta, y sobre todo mi SPONSOR JAJAJA, HOY MUXAXOS ES EL DIA D, EL ULTIMO ENTRENAMIENTO, Espero quedemos satisfechos con los resultados ... estoy algo ebrio pero me di el tiempo para postiar, somos un buen grupo que creo si tomamos las decisiones correctas esa copa muy probable puede ser nuestra, hay que ponerle alma corazon y vida para dejar bien en alto la ZONA NORTE
     
    EL VATIPIBE, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ya está corregido el problem de la imagen, ahora los dejo para que la disfruten.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    chasqui135, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Una consulta cuanto costara la camiseta para aquellos que la desean, porque me imagino si hay mas bajaran los costos y es una forma de apoyar al equipo
     
    drorgasmo, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno estimados Nortambulos esta semana como ustedes saben esta prohibido ir a cualquier Nigth Club ,la gente del full vazo estara pendiente de esto.
    En la ultima practica esperamos a muchos cofrades que nunca llegaron estan en deuda de asistencia Flavio,Chacal traviezo,Jaz,Fenix,Ciber sex,forastero y varios nuevos cofrades que no se presentaron.
    El dio domingo nos reuniremos apartir de las 10.30 en las puertas del estadio Guadalupano ahi partiremos en caravana hacia surco ,los que desean asistir aun estan a tiempo.
     
    elchulz, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Haciendo un remember.... y para que la nueva gentita lo disfrute... del aporte del buen amigo Foes... esos dias, que momentos.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=wV0KFrQs_R4&feature=related"]YouTube - NORTAMBULOS CAMPEON[/ame]​
     
    chacal_travieso, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A FLAVIO O, eros_tuyo y RUNTU les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Aqui el ultimo video

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xAm73OZ9xcc"]YouTube - VIDEO PROMOCIONAL NORTAMBULOS[/ame]

    salu2:)[​IMG]
     
    Albert Wesker, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A FLAVIO O, RUNTU y Mik88 les gusta esto.

    Kvchi

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    vaya ya veo que son un grupo de la PTM que hasta videos tienen, espero poder algun dia poder ver mi nombre en alguno de ellos

    por siaca me dicen cuchi no se hagan bolas con mi nick o usuario de la pagina.

    ya tengo las coordenadas para el dia domingo espero ser de la partida, por cierto quien sera el delegado y todo eso??
     
    Kvchi, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, Necros, eros_tuyo y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página