Nigth Club "El Olvido"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por FLAVIO O, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo ratificar lo que los demas cofrades dicen, el trago adulterado a 6 pesos y no hubo buenas kines, ademas estaban con una actitud del carajo... MARINA una loka que me decia que un gil le pago 300 lucas por venirse en su boca y que por 35 soles que no esperara mucho jaja! luego habia una chatita de 1.5m llamada ANELI parecia una chihuahua rabiosa, todos rebotaban con ella y yo tambien XD me hirio, asi que espere un rato y volvi con ella la florie bien educadito yo para no pisar el palito(la chata estaba buena) le arranque una sonrisa hablando de sus manitos que parecian de juguete y asi me la lleve(mas adelante el ranking). Se lamento la ausencia de VIVIANA, tal vez hasta la hayan deportado y ese potito ya no este con nosotros :( . Tambien me encontre con GLADYS "la oveja descarriada", al principio contestando de mala gracia y luego ya se solto, me conversa y me cuenta su vida que no le gusta este business y que en realidad es cristiana, pero antes su vida era un descontrol total :cool: jaja! entre risas quedamos para clavarla la proxima semana.

    Es lo que hay.. saludos mis lokos !! :cool:
     
    EL_METRALLETA, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE "ANELI"

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es malcriadaza, te manda al diablo por las puras.
    2.- Edad: no pregunte, yo le doy sus buenos 25 añitos
    3.- Cara: La canina tiene linda cara de pendejita y cuerpo bien proporcionado, blanca medio bronceada, piel suave, bien aseada y maquillada.
    4.- Talla: 1.5o aprox.
    5.- Senos: No se, no se quito el brasier, pero en el candor de la batalla despues de un forcegeo le agarre las tetas no es nada del otro mundo.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Culo chikito como ella, va de acuerdo a su talla y le gusta que la acaricien ahi.
    8.- Piernas / pies: 2, conte bien
    9.- Piel: Blanca medio bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto alguno esta concentrado en montarmela a ella.
    11.- Aseo personal: Se limpio en el baño despues de la faena.
    12.- Fellatio: Achoradaza, ni siquiera me puso el jebe, tampoco queria oral, pero como estaba hechada aproveche e hice que se la comiera asi... y despues ya no se desprendia es mamona, pero le gusta que la traten con fuerza.
    13.- Papita: Aqui si me sorprendio la chata, estaba un toke desbocada, pero como AJUSTABA!! y no es porque lo contraiga ella, es porque tiene el hueco bien chikito.
    14.- Anal: Nop, tal vez con mas confianza.
    15.- Trato: Como lo habia dicho en mi anterior post, esta chata no queria atender a nadie, pero con paciencia un poco de floro monce y asiendola reir un toke me la lleve al catre, para eso mejor me gileo a una chica cualquiera..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el cuarto se hizo mas chevere, mas suelta ya se prestaba para la joda y asi ya daba gusto la inversion. Como ya lo dije tuve que embutirle el Nacho Vidal en la boca, porque ella se hacia la dificil, pero esa boca de mamona no me engaña sabia que le gustaba. Despues seguimos en misionero donde tuve problemas con que entre el Nacho, asi que le puse lubricante y ahi si a disfrutar, luego de costado, despues en perrito y ahi me sadiquie con la chata por botada, aun asi aguanto bien las envestidas luego la hice hechar boca abajo y ahi ya se quejaba del tiempo me concentre y bote todo el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: pfff que sabra ella de eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, debe tener su buenos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: Polvorín: 35 pesos
    21.- Costo / beneficio: No recomendable, practicamente me la tuve que gilear para llevarmela al cuarto y por ultimo se hacia la especial en las poses.
    22.- Ubicación: Por el metropolitano
    23.- Local: El Olvido es una chinganita de mala muerte, no esperen mucho.
    24.- Volveria?: Con ella ya no, al local si
    25.- Puntaje final: Trato 1/10 - Chica 6.3/10. Promedio: 3.65/10
     
    EL_METRALLETA, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchupavaginas y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer para no perder la costumbre, luego de un recorrido breve por Zona Centro llegué a este local y pues luego de la batida todo normal, sin problemas. Me encontré con mi pata REJEYBUM00 y pues luego de compartir 8 heladas, ya estábamos picaditos :p, fuimos al Anaconda y pues sin novedades que comentar… ah no sí.. pues que el equipo donde pasan tarjetas pues no funcionaba y tuve que apadrinarlo a mi compadre, jaja… al no ver novedades en VIP (no había nadie csm) y en TOP estaba la única rescatable ANITA para sus tantos fans que tiene… Entre otras alternantes que no captaron nuestro instinto inmolatorio :D:D …
    Bueno ahora sí hablando del Olvido, ya regresó KATTY, sí la lindísima KATTY, estaba con un putivestido muy ceñido a su cuerpito que sí despertó el instinto inmolatorio :eek::eek:, aunque se le notó una miniguatita por ahí, sin embargo lo único malo que para con las ecuatorianas de mela, si ps, con NAOMI y su manchita :mad:. Por ahí entre las presentes conocidas la chata MARCIA (sí la Ex_Estación y que de vez en cuando alterna en el Troka, habla dragonslayer), la blancona BRIGITTE, la morena CRYSTAL, la chibola DIANA con su amiguita CRISS, y pues pisé otra vez el palito y me fui a inmolar con CRISS :eek: (repetir el rating ya no tiene sentido), pucha esta chibola me está engatusando eh… Ya era madrugada al salir así que opté por la retirada, y hoy aquí en la chamba con el cuerpo hecho mela. Bueno muchachos no se me duerman eh!, no te olvides el tours de este sábado, falta sólo 2 días más, no te lo puedes perder, no dejes que te lo cuenten, participa y únete a los nortámbulos, aquí dejo el link para que postees tu participación:
    http://perutops.com/foro-relax/f80/tours-nightclubseros-nortambulos-recorriendo-todas-las-zonas-172152/index8.html#post1906537
     
    Vikingo_Maldito, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, FONZIE, REJEYBUM00 y 3 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para comentarles que el dia jueves 15 siendo las 23:00 pm caí por el olvido y volvi a encontrar a Diana la chibola rica estaba con jean celeste y top rojo que rica esta vez me reconocio y fue una experiencia mejor ya colgue en raking de ella esta vez se quito todoooo que rica chiquilla le gusta tirar se la recomiendo si la encuentran, me dijo que tambien va aun local de PRO sera la Casita Club pxxx .... bueno totalmente recomendable esta flaca saludossssssss:cool:
     
    MERLE, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y thiago_2706 les gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer hubo harta concurrencia en el Olvido y entre las chicas me llamo la atencion una tal Joselyn, estaba con bikini blanco y una especie de pareo en la cintura cerca a la entrada, tenia buen tarro la bandida y no dejaba de moverlo y me desquiciaba.

    RATING DE JOSELYN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece cajacha, pelo largo, rubia teñida.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Cara de mamona, tampoco esta tan mal.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: No se quita el brasier :eek:
    6.- Cintura / barriga: rellena, ni gorda ni flaca
    7.- Caderas / derrier: tiene buen rabo se paraba tan cerca a mi mesa que practicamente me lo restregaba en la cara :D
    8.- Piernas / pies: Si tiene
    9.- Piel: trigueña, pero clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, no habia mucha luz
    11.- Aseo personal: Le gusta un pajaro bien aseado, se toma su tiempo pasandote alcohol y lubricando el jebe. Se limpia despues de la faena
    12.- Fellatio: No habra sido ni 30 segundos y me ponia ese rabazo cerca mio.
    13.- Papita: papita bien caliente, pero no ajusta nada
    14.- Anal: Si, 20 lucas mas, pero no lo tome porque no conocia su atencion y felizmente no lo hice...
    15.- Trato: Es mecanica, intente romper el hielo hablandole, pero nada... ella ya tiene su guion bien aprendido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaca da ganas de reventarla, pero es mecanica y no me permitio darle en poses matadoras.. comenzamos con un golo golo regularon, luego las poses clasicas.. Y AHORA SI LO QUE ME REVENTO fue que tocaran la puerta ni bien habia pasado 7 minutos!!:mad::mad::mad: no dejan tirar y les gritaba "no JODAN!" pero esa mugre puerta parecia que se caia, ahi termino el polvo, me cambie al toke y deje la puerta bien abierta para que los demas se ganasen con Joselyn calata Diablito
    17.- Calidad de Masajes: jaaaaaaa
    18.- Experiencia en el laburo: mas recorrida que la MAMA del dueño del local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: basurero El Olvido
    20.- Precio: S/.35
    21.- Costo / beneficio: No la recomiendo y estoy seguro que los cofrades que asistieron ayer podran identificarla facilmente con los datos que di de esa canina traga leche.
    22.- Ubicación: Por el metropolitano
    23.- Local: El Olvido
    24.- Volveria?: Ya no vuelvo a este local de M... osea que como solo compite con La Anconda se van a botar asi ??!! un año antes no tenia estos problemas, yo ya no vuelvo a pisar ese local :Booty::mad2:
    25.- Puntaje final: Trato 3/10 - Chica 6.9/10. Promedio: 4.95/10

    PD: mis disculpas a los cofrades si sienten que me excedi con mi frances :beer_yum:
     
    EL_METRALLETA, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente, ayer saliendo de la chamba me di un salto al olvido poca gente pocas chicas pero a eso delas 23:30 llegaron 3 flakas entre una dellas media nerviosa linda tipo pocahontas de nombre katy no la katy linda que conocemos tambien esta es otra katy !!! con un vestido tipo jean color hueso con botones adelante bien ricaaaaaaa y aqui el rating respectivo:cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la vez es tipo una pocahontas mas el vestidito que llevaba le daba un toque de chica que no parece de la nota.

    2.- Edad: me dijo 23 puede ser.

    3.- Cara: tipo pocahontas linda.

    4.- Talla: sin tacos 1.63.

    5.- Senos: ricos naturales chicos pero bien puestos.

    6.- Cintura / barriga: nada de nada sin estrias lindo panorama.

    7.- Caderas / derrier:lo mejor carnosos culo redondito.

    8.- Piernas / pies: dos trigueños limpios.

    9.- Piel: cobriza de ecuatoriana.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Ummmmm cumplidor me hizo garganta profundaa:)

    13.- Papita: no ajusta como una virgen pero si esta calientito.

    14.- Anal: no kiso.

    15.- Trato: media nerviosa dice que es su primera vez en el olvido y tiene 2 dias en el troka como KATY.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Garganta profunda, de costado, misionero, perrito y pa terminar encima mio dandome la espalda y el fINNN que ricoo.

    17.- Calidad de Masajes:nada que ver,.

    18.- Experiencia en el laburo: parece nueva recien llegada del norte.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: OLVIDO Y TROCA como Katy.

    20.- Precio: 35 soles.

    21.- Costo / beneficio:cumplidor. Lo normal.

    22.- Ubicacion / Distrito: Independencia.

    23.- Local:OLVIDO

    24.- Volveria?: si, siempre cae nuevas flakas.

    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos.


    Saliendo me encontre con El personaje Incognito de la noche jejej que el mismo lo diga. saludossssssssssssssss mi gente Norteña, que la hayan pasado de la PTM EN EL TOUR.
     
    MERLE, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, thiago_2706 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen Día gente; ayer cai por el olvido a chequear el material y la verdad que estaba en debe poca gente chicas igual, lo que si me parecio extraño es ver caras desconocidas es decir de manes de otro pais (algo me huele mal) tal vez vigilando a las chicas del Norte(monas) bueno .... como estaba estresadazo por la chamba me inmole con Marisela ecuatoriana ya la han visto seguro es una alta espigada ligera guata perfil aguileño cabello lacio negro un poco debajo del hombro Y sali bien satisfecho esta flaca atiende bien ah !!!! tambien trabaja en el Troca me dijo ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, chica altita espigada su nariz aguileña es su fuerte va con su personalidad me gusto.

    2.- Edad: me dijo 26 puede ser.

    3.- Cara: Aguileña la nariz, bonita sonrisa me vacilo.

    4.- Talla: altita debe estar entre los 1.65 sin tacos.

    5.- Senos: chiquitos parece que ya es mami parece aunque lo dudo un poco.

    6.- Cintura / barriga: una guatita no muy escandalosa.

    7.- Caderas / derrier:muy buen derrier y caderas en doggy fenomenal.

    8.- Piernas / pies: 2 limpios.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: creo ke vi uno pequeño por la pierna no recuerdo.

    11.- Aseo personal: Limpia con aroma a kine perfume de kine.

    12.- Fellatio: Muy buen fellatio largazooo mientras me apretaba los eggs jajaja ke vaina tube que decirle ya ahi nomasss.. jaja

    13.- Papita: ya no ajusta mucho

    14.- Anal: Aquí esta eld etalle, marisela puedo terminar por el * ? por supuesto me dijo :D aqui si ajusta

    15.- Trato: Muy Bueno. Recomendable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como no se puede hacer mucho es ese cuarto, hicimos el oral primero para que bien, luego misionero, de costado, perrito y ahi me vine por el * ... jajaja muy buen trato la chica es recontra amable ...

    17.- Calidad de Masajes:si, mientras me la tiraba me hacia unos ligeros masajes ala espalda por el homoplato que relajado sali.

    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene 6 meses en lima.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: OLVIDO y TROCA cuarto 9 pabellon C, eso si no se si con el mismo nombre, pero para mi que si en el troca en ese cuarto dice que esta ya fija.

    20.- Precio: 35 soles incluido el *.

    21.- Costo / beneficio: Estubo bueno.

    22.- Ubicacion / Distrito: Independencia.

    23.- Local:OLVIDO

    24.- Volveria?: Si.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 por el trato.


    Bueno Gente del Norte, saludos, sigan aportando.:cool:
     
    MERLE, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, PajaroBravo y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados cofrades, hoy a horas 8 pm, estuve por este local, del saque observe escacez de parroquianos,unas 8 kines contaditas para la Inmolacion, el morbo y el Remorbo, No habia Pela Porno, pocos consumidores de chela pateada; en fin,despues de terminar mi chela en lata,procedí a Inmolarme con una de las kines que la tenia entre mis pendientes de este local,pues es algo seria,pero de cuerpo aceptable, y tiene su buena cartera de clientes;con uds: Miluska, la sensual.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Mujer de caminada sensual,mirada seria y de pendeivis,tiene un aire de sensualidad y delicadeza, de todas formas llamaria la atencion si la vez por la calle, es de Chiclayo pueee..

    2.- Edad:Me dijo 22, puede ser,puede ser :confused:

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, cara delgada, media chinita,bonitos labios, media Bembomcita, se deja una cola en el cabello,eso me inspira el morbo Diablito...

    4.- Talla: pekeña, 1.60 aprox.

    5.- Senos: Regulares, Los presenta bien ajustados con un escote muy original, se los dejó acariciar y besar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Aun conserva su cintura,algunos rollitos al sentarse,pero no incomoda,en doggy se forma tipo guitarra esa cintura.

    7.- Caderas / derrier:Regulares,tiene un buen meneo al caminar,nalgas duritas y aun compactas al tacto, con su minifalda señida se ven muy apetecibles esas caderas. En doggy es aceptable ese Cucú...

    8.- Piernas / pies: 2, juegan muy bien con sus caderas.

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: ni vi ninguno, me concentré en en otras cosas.

    11.- Aseo personal: Limpia, buen perfume, solo usa ph.

    12.- Fellatio:De regular para bueno,lo hace lento y suave,acaricia piernas y boloñas, y lo mejor que aceptó cuando le dije que haga GP, quitó sus manos y se engulló el Cardan hasta sentir su traquea,mientras una lagrima iba cayendo por su mejilla Diablito..Se toma su tiempo.

    13.- Papita: Tiene su ajuste,está kine es estrecha,pues cuando la empalaba encogia sus caderas,pues si las abria mucho sentia dolor,se contraia a cada embate y soltaba unos gemidos morbosos.

    14.- Anal: No pregunté, estuve concentrado mirandole sus ojitos chinitos y su Bembita que se negaban al placer....

    15.- Trato:Cuando le hice la consulta, senti su voz algo seria,pero me dijo las palabras magicas "buen trato y con paciencia". Cumplió con su palabra,comprendí porque tiene su cartera de clientes .Sensual y delicada en su trato.

    16.- Calidad de Polvo / . Entramos,algunos Melcochistes para romper el hielo :D, desnudo total,caricias,mamey con GP y lagrimeo :eek:, misionero al filo de tarima,contracciones de caderas y jadeos arrechantes, piernas al hombre, le hice la Pose del Sapo Muerto para que no pudiera contraer sus caderas y cerrar sus piernas,mientras jadeaba y cerraba sus ojitos chinitos, yo me morboseaba contemplandola Diablito, ella me dejaba follarla sin molestar por el tiempo, a pesar que siempre hay un Payaso que grita "cuartosss";la puse en doggy y a contemplar como se enterraba el cardan,aqui hay regular ajuste, le apliqué suave,acariciandole la espalda y tomandola por los hombros y cintura, ella se quebraba sensualmente, eso me podría el cerebelo Rexuxaaaa :eek:,acariciaba sus nalgas duritas aún, me tomé el tiempo necesario,no soporté más y se me vino todo el Milkito...El de Siempre...:D

    17.- Calidad de Masajes:Le di a sus nalgas.. y espalda..

    18.- Experiencia en el laburo: De kine no lo se, pero Tirando tiene su buen recorrido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:El olvido.

    20.- Precio: 35 Antauros.....

    21.- Costo / beneficio:Para mi gusto fue buena inversion, por que se dejó follar,me agradó fisicamente, me dejó hacer mi trabajo,pues me gusta hacer todo el trabajo para poder morbosearme..Diablito

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:el olvido

    24.- Volveria?: Siiiii.. siempre encuentro algo bueno, barato y sabroson..si no hay carne nueva, por las otras pendientes que siempre andan rayando con los parroquianos.

    .25.- Puntaje final (1/10): 7, por fisico,paciencia y sensualidad.


    Observacion: Para aquellos que dicen que mucho le tocan la puerta, les informo, que El Payaso que toca la puerta solo hace su chamba por cumplir,pues no llevan un control de tiempo por atencion de kine en todos los cuartos que hay, solo pasa tocando las puertas al "champazo" y grita "cuartos"; depende mucho del acuerdo que hayas quedado con la kine para la atención,pues yo no hago caso cuando me tocan la puerta y me tomo el tiempo necesario par morbosearme con la kine de turno; y es mas, el día de hoy observé que el patin que cuida,estaba sentado jugando con su celular y soló se dedicaba a gritar "Cuartosss" ni las moscas le hacian caso :D.


    Me Juiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 22 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors, elchulz, CARLO_123 y 3 otros les gusta esto.

    EL_METRALLETA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco mas de una semana fui al Olvido, plan de las 5pm vi a una con una pintaaa buenazaaa parecia chibola y a otra con unos pantis que se le notaba super sexy, ahi me inmole y nadie estuvo tocando la puerta. Caché tranquilo, recomiendo ir temprano si solo quieren botar el taco.

    Salu2 mis locos !!
     
    EL_METRALLETA, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Maritza (la triste), despues de mucho tiempo que le hacia seguimiento a esta kine, me pude atender con ella,cosa que la gane a empujones casi jaja, esto porque le hice la guardia ala salida de la tencion y habian dos galgos mas esperando yo arremeti con furia y la jale defrente adentro otra vez los patas se quedaron con la palabra en la boca , aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    carita de yo no fui como de asustada
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: simpatica sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos tirando pa grandes , duritos se los deja agarrar pero no mamar
    6.- Cintura / barriga:pequeño rollitos nada fuera delo normal
    7.- Caderas / derrier:aquí su fuerte, culaso parado y durito,pareciera que se ha puesto silicona pe son normales buen culo y en perrito mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se limpio con ph , nada mas bueno esos cuartos no tienen baño,se hecha su perfumito.
    12.- Fellatio:para cumplir nada mas
    13.- Papita: ajusta poco, peladita, no deja que se la acaricies
    14.- Anal: rotundo no me dijo
    15.- Trato: triste es la palabra adecuada no se porque, no habla se mueve poco, muy introvertida para esa chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me asustaste me dijo, porque me la jale en la entrda sino me ganaban, ueno calateo ,mamey de ley, perrito, un poco que se levanto para que le agarre las tetas, de costadito, parecia que estaba pensando en otra uevada, pero no vive el polvo, ami me dijeron que era con todo y * pero nada me queme aveces se gana aveces se pierde, luego se subio encima se movia pero me bajo las ganas totalmente y le dije ahí nomas , me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes:nanci
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio:no pasa nada
    22.- Ubicacion / Distrito:
    23.- Local:el olvido
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 7, trato4=5.5


    Yo no se porque la gente se pelea tanto por esta chica si tiene untrato pesimo, amenos que sts recontra aguantadaso y que en un par de movidas te saque toda la leche, pero no insentiva para nada.
     
    el tornerito, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Yo no se porque la gente se pelea tanto por esta chica si tiene untrato pesimo, amenos que sts recontra aguantadaso y que en un par de movidas te saque toda la leche, pero no insentiva para nada.[/QUOTE]


    Bueno mi estimado, parece que ya me la cansaron a esta kine o fuiste el cliente numero 30 de la noche jejeje. No es que la defienda, pero creo que los parroquianos hacen cola para morbosearse por ese buen Cucú y atrae esa carita timida y triste que pone, uno se siente un MACHO DOMINANTE..... Cuando me serví de estas caderas, ella tenía la Cara Triste, pero las Nalgas Alegres....Diablito

    Saludos Cordiales...
     
    Sex_and_the_city, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece el rating amigo tornerito. Te comento que MARITZA La Triste, llega muy temprano al local, plan de 4pm y atiende al día aproximadamente 15 a 30 cófrades, Ya en la noche la encuentras algo cansada y malagana, aparte de lo tímida y desganada que es. Sin embargo, existe momentos en que la encuentras de buena onda cacheril es por ello que tienen tantos fans que ni bien la ven salir al toque atacan antes que otro se adelante. Esta vez no tuviste suerte para la próxima será... Suerte amigo...
    PDTA: Estate atento que estaremos llamándote para este viernes ir a un minitours :D ya mis compares PaulKersey o Sex_and_the_city te pasarán voz.... saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Orale mis cuatees, Que onda carnaleess ... hoy día el fucking carro me dejo en paradero establo siendo las 7 pm de noche, la concha de la lora ahora voy a tener que tirar pata hasta mi house todo por olvidarme la billetera en mi cuarto coñooo! así que bajando como quien hace ejercicio caminando en la nochecita veo dos patitas entrar al olvido así que me dio curiosidad por ver lo culos de este lúgubre antro subo las escaleras y oh sorpresa veo que han ordenado algo el lugar y creo que han puesto piso o me pareció, bueno empiezo a tirar lenteja me siento para ver mejor a las meretrices habían alrededor de unas 9 perruñas veo a una flaquita alta que resaltaba entre todas me acerco a verla de mas cerquita y también para meterleee floro solo lastima Jejé y resulto ser una troquera pero esa no es la novedad, sino que resulto ser "briguitte" la ptm! Jajá! bueno igual hable un touch con ella y me dijo llamarse "kimberly" estaba infartante con hilo dental verde, reconocí a otra troquera la monita "diana" con pantaloneta de licra a cocos roja está chibola paraba en el segundo piso y que es amiga de la estafadora de "tatiana" otra mona que se hace pasar por colocha, bueno a esta chibola ya me la he comido a módicos precios en el trocadero su atención es mecánica nada que resaltar así que nica vuelvo a repetir plato, un patita entro con otra mona media cuerpona y salió en menos de 10 minutos a la ptm! :eek::eek: ......... Di dos vueltas mas chequeando la merca un touch baje la bomba en el urinario salí y habían 10 patitas chibolos asustados parados misma fiesta de quinceaños todos uno a tras de otro mirando de lejitos a las merecas más timidos si las cachorras no muerden están bien vacunadas, bueno ahi los dejo gente solo eso por comentar mañana me toca meterle reja a las rucas del callao que sorpresas y aventuras me depararan muuuhahahaha!!!! :D:D
     
    Spike Spiegel, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados cofrades, hoy a horas 8 pm cai por este point, del saque visualicé poca afluencia de parroquianos,unas 12 Kines, entre ellas Miluska, Elizabeth una kine que le di curso en La Cabaña,Kimberly la trokera que meciona el cofrade Spike Spiegel, en conclusion material para todos los gustos, yo me decidí por una pequeñita con cara de chibola que está en algo,con uds: Karla, Mini Kine de Colombia, mande usted.....:eek:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:pequeña,de cuerpito aceptable, un tino de chata sensual, buena para el Morbo

    2.- Edad:Me dijo 30.. ...:eek: Yo le cualculaba 20 a ojo de buen cubero,urgente!!!! al oculista Rexuxaaaaa..

    3.- Cara: Simpatica para mi gusto, cara delgada y pequeña, bonitos rasgos,inspira el morbo Diablito.

    4.- Talla: 1.45 aprox. con plataformas n° 12...:eek:

    5.- Senos: Regulares, como 2 gotas de agua, aun mantienen su forma, solo los deja acariciar suavemente.

    6.- Cintura / barriga: Aun La tiene, por su contextura, en doggy parece un Charango..:D

    7.- Caderas / derrier:Nalguitas regulares, deacuerdo a su contextura, con su putifalda se le ve aceptable, invita al morbo Diablito... En Doggy es aceptable ese Mini Cucú..

    8.- Piernas / pies: 2, pequeñas..

    9.- Piel: trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño sobre el coxis y un nombre en la nalga izquierda, no logré visualizar el significado, poca luz en estas madrigueras Rexuxaaaa :mad:

    11.- Aseo personal: Limpia, no hubo olores extraños...

    12.- Fellatio:Mecanico, agarra el Cardan Mismo palanca de cambio, pone primera,segunda, engulle, tercera y la engulle rapidamente....Solo por cumplir..

    13.- Papita: Pequeña Marucha, algunos mechoncitos,aun ajusta, en doggy se siente ahorcada al Cardan..

    14.- Anal: 40 Antauros Adicionales Papi..Mande Usted...

    15.- Trato:Cumplidor, sabe su negocio, hay que sacarle las palabras de a pocos, se deja follar que es lo que me interesa, no molesta con el tiempo,para el morbo estuvo aceptable..Diablito

    16.- Calidad de Polvo / . Bueno, entramos al cubil, desnudo total, caricias de ley, mamey cumplidor, misionero al filo de tarima, acariciadas de teticas,piernas al pecho (no llegaban al hombro :eek: ), pose de Sapo Muerto para que entre todo el Cardan, gemidos solapas, comence a taladrar mismo actor porno,seguian los gemidos solapas, el doggy respectivo,le aplicaba suave para ver como entraba el Cardan, luego me inspiró el morbo y a darle duro, gemidos solapas, no resistí más, y se me vino el Milkito..El de Siempre....Diablito

    17.- Calidad de Masajes:Cuando le aplicaba en misionero, me acariciaba suavemente los brazos,espalda,nalgas,cara,hasta mis orejas, se sentía bien que me paleteen Rexuxaaaa :D.

    18.- Experiencia en el laburo: Kine con Carton...

    19.- Anuncia en / medio de contacto:El olvido.

    20.- Precio: 35 Antauros.....

    21.- Costo / beneficio:Para el Morbo, estuvo bien, Las chatas son Faciles de Acomodar, se dejó follar, eso es lo que me inspira el Libido Diablito..

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:el olvido

    24.- Volveria?: Siempre vuelvo, para consumir carne nueva, y saciar el Morbo..

    .25.- Puntaje final (1/10): 7, por carita, paciencia,y por ser un Mini Polvo :D.

    Pdta: Para mi sorpresa hoy no escuché al Pata que grita "Cuartoooss". Lo despidieron por Ineficiente??? o se dieron cuenta que era un gasto para el Local....:D

    Me Juiiiiiiii
     
    Sex_and_the_city, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE, thiago_2706 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Baje un toque a este point con mi partner lobojesus, estaba la diosa de ébano Priscilla, y la inmolaciòn de Rigor, la flaca se portó muy bien en el catre, empieza con un bailecito calentón y luego propone las poses, estaba con un vestido blanco y con tacos se le ve alta, pero según tengo entendido por el foro pensé que era dominicana, pero a mi me dijo que era ecuatoriana de Guayaquil, la verdad no se de que país será pero su atención si me gustó.
    Luego nos encontramos con Mik88 y fuimos un toque a Anaconda, esa ya es otra historia.
     
    elcaminantenocturno, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer de paseo por el olvido con el forastero me meti un bocado con una kine de nombre Karina.
    Alli les va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tranquila coqueta

    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: simpatica sin ser una belleza
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga pequeño rollitos nada fuera delo normal
    7.- Caderas / derrier:aquí su fuerte, culaso parado y duritos buen culo y en perrito mucho mejor.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no le vi que se limpio
    12.- Fellatio:para cumplir nada mas
    13.- Papita: ajusta poco, peladita, no deja que se la acaricies
    14.- Anal: no me dijo
    15.- Trato: bien empeñosa la chica empezamos con un buen oral, luego encima mio mientra jugaba con sus senos l uego misionero y finalmente el perrito donde ya tube que descargar numas porque estaban tocando de hace rato la puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:maso
    17.- Calidad de Masajes: si los da pero por el maldito tiempo es rapido
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio:35 lucas
    22.- Ubicacion / Distrito:SMP
    23.- Local:el olvido
    24.- Volveria?: si pero hay mas chicas que probar
    25.- Puntaje final (1/10):cuerpo 7, trato6=6.5


     
    lobojesus, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Vikingo_Maldito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Jacky, kine del olvido tubera aguantadora te atiende con calma


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tipo secre que si la vez en la calle no creeras que es kine
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: blancona, car de secre cabellohasta el hombro un poco ondeado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos mamables y le gusta que se los abaren co fuerza no dice nada
    6.- Cintura / barriga:casi plana7.- Caderas / derrier:trasero aceptable no tan proporcionad pero hay carne para agarrar
    8.- Piernas / pies:2
    9.- Piel: blanca suave10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: bañadita era su primer cliente fui como ala 1 pm habian 4 chicas nomas y a esa hora es mas tranquilo nadie jode
    12.- Fellatio: taba en algo , me puso el gebe con la boca
    13.- Papita: labios en su sitio peladita, poco ajuste
    14.- Anal: buen tubo aguantador y ajustador
    15.- Trato: todo tranquilo a esa hora creo que voy a empezar a ir a esa hora nomas y ademas ya no gasto en cerveza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:calateo respectivo. Paleteada para lazaro se despierte, mamada cumplidora , luego misioner al filo de catre, duro y profundo, despues misionero normal, piernas al hombro, de costadito, y de ahí una tubeada se echo su lubricante par que resbale, despacito al comienzo y luego poco apoco mas fuerte al rato la boltee boca abajo y aquí si se movia al ritmo disfrta de su comida se movia se movia al ritmo hasta que llegue aplenitud y se vino el huayco ha aque rico buen ajuste y sobre todo cuando colaboran parecia mi trampa , jaja le pregunte desde cuando trabaja ba ahí y me dijo hace unos meses que necesitaba pasu doctorado que estudiaba medicina ¿? Bueno no le crei , le saque su cel y me dijo que cobraba 100 mangos la hora fuera
    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: de kine parece poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido solo de 1pm a 9 pm
    20.- Precio: 35 mangos mas 15 por el tubasssooooo
    21.- Costo / beneficio:vale
    22.- Ubicacion / Distrito: la tupac amaru
    23.- Local:el olvido
    24.- Volveria?: pa sacarla afuera
    25.- Puntaje final (1/10):7 por el aguante
     
    el tornerito, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..a los broders que frecuentan este localcito me pasaron el talan de una dominicana que antes estaba en el bote de nombre de batalla lesly ..delgadita nalgona de cara bonita usaba pelo lacio largo o peluca igual.. saben si aun esta por aca' en el bote me daba buena atencion pero se desaparecio un dia...
     
    tushikotaroto, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Es la misma estimado, confirmado, es lesly, marina o joana, ahora se hace llamar priscilla.

    Recomendación no sacarla fuera es de riesgo.
    la chica lo bueno es su culo pero es silicona confirmado y no da buena atención a comparación de lo que era en el bote.
    igual ya les dejo a su criterio.
     
    mariscal2011, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchupavaginas, MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber este es su trabajo sacar dinero del ambiente,para eso ofrece sus servicios .En cuanto a su atencion ,es dependiendo como le caes ,las veces que voy a este point siempre dispuesta a una buena conversa a cambio de una gaseosa o un agua mineral y si la sacas afuera ,cofrade es problema de cada uno,las pocas veces que me atendi con esta femina me la fui ganando de apocos y no me puedo quejar al comienzo un poco eticosa luego su atencion mejora .
    Les aconsejo no ir defrente a la accion si salen afuera con cualquier femina 1 realicen una buena conversa y previos,no demostrales que "tienes dinero" si no perdiste.
    El domingo cai por este point a celebrar su santoyo de mi causa Miluzca saludos amix ya el proximo mes caigo por estos lares choborra jejejje.
     
    elchulz, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página