Nigth Club "El Olvido"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por FLAVIO O, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Ha iniciativa del moderador RUNTUN quiero hablar del OLVIDO, local que despues de tiempo que visito, por varios motivos, ya sea por que el local es desastrozo, o por que la atención era mala y lo peor se lleno de kines que hacian honor al nombre del local, para el OLVIDO, sin embargo el martes estuve por ahi de curioso, y pude observar que lastimosamente el local sigue siendo el mismo sin arreglo, sin embargo he visto tres materiales buenos como para inmolarse, de corta edad y de figura aceptable me señalaron que el precio de la sesion 36 solanos, lastima que a la hora que fui 02 de la mañana estaba ya en cierre estaban de salida, pero esta semana lo visito y comento detalladamente la atencion de las feminas de las que hablo.

    NO SE OLVIDEN DEL CAMPEONATO PERUTOPS.-. A PARTICIPAR
     
    FLAVIO O, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    El sabado antepasado despues de la pichanga con los NORTAMBULOS salimos del Anaconda a eso de las 11:30 con el MATADOR a ver este huequito al entrar a este hueco El Olvido en la puerta habia una negrasa le calculo que media unos 2.00mt y unas 3 chatitas que estaban como el nombre para el olvido. Subimos para sapear cuando siento una mano GUARDA dije, pense que era MATADOR pero habian sido las flacas de la puerta que me metieron mano jaja. En fin el hueco muy monse. Safamos de ese hueco en 5min.
     
    el_killer69, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A eros_tuyo le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Hey gente si hacen un tur por ahi me apunto...pasen la vos .. cuando puede ser.. o si es este fin de semana.. uhmm..pero primero esta el entrenamiento para el campeonato..veamos si hacemos tiempo para el recorrido...saludos....
     
    eros_tuyo, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A el_killer69 le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Yo ya he ido a este lugar.... y pronto dare datos de este local....hay material bueno de ves en cuando... asi que me apunto tambien para el recorrido.
     
    chacal_travieso, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    El día lunes visite este local, ya me sentia comprometido a hacerlo, eran como las 11 de la noche mas o menos, habian pocas quines no mas de cinco, pero habia una que resaltaba de todsa las demas, tenia la apariencia de una quinceañera, con un gorrito de lana que la aminoraba la edad aun mas, un cuerpito humm, ella es me dije y ahi mi inmolacion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi gusto, era una nena, pelo lacio largo cara agradable no ofensiva.
    2.- Edad: me dijo 19 le creo
    3.- Cara: era una nena

    4.- Talla: era pequeña para mi, 1.55 sin tacos
    5.- Senos: pequeños de acuerdo su tamaño,pero paradito muy mamables

    6.- Cintura / barriga: por la edad nada de barriga piel algo suave, cuando estuvo desnudita por el frio se le puso piel de gallina
    7.- Caderas / derrier: eso si que ricas caderas, un buen culito redondito
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: algo suave, no usa crema o por lo menos no lo senti

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: la note limpia, aunque no le vi que se aseo despues del acto
    12.- Fellatio: regular su mamey, tuve que guiarla y yo decidi el tiempo que duro el mismo,a pedido mio, me lameo las boloñas, me repetia que recien empezaba pero no queria defraudar
    13.- Papita: tenia una papita de acorde a su edad, pero si dice que es nueva en esto, el marido que ha tenido le ha sabido aprovechar por que ya se le ve recorrida

    14.- Anal: no pregunte, por su tamaño pense que era un crimen
    15.- Trato: muy amable y me dijo que le habian aconsejado que se porte bien por que la idea era conseguir clientela, yo feliz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del respectivo pago, ya en el cuarto se desnudo totalmente, que bonita figura la de la mocosa, se arrodillo y a su respectivo gologolo, luego ella se sento de espalda a mi, buen fisico la condenada, cambiamos a misionero, luego a perrito, que rico culito, luego piernas al hombro, que buen mamey de tetas le di, no me dijo nunca no, solo ligeros grititos de excitacion, y ya en los momentos finales me comenzo a besar el pecho y me apretaba a su cuerpo, no pude mas y acabe, una lastima era para mas pero su actitud me arrecho.
    17.- Calidad de Masajes: no sabe
    18.- Experiencia en el laburo: dice recien, pero por hobby ya se le ve recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local EL OLVIDO

    20.- Precio: 36 lukas
    21.- Costo / beneficio: ella es una buena opcion
    22.- Local: EL OLVIDO
    23.- Volveria?: solo para pedirle su fono y llevarla a otro lado

    24.- Puntaje final: le pongo 9

    comentario aparte merece el local, es de quinta, desde la entrada ya dudas de la seguridad, tiene mal olor, le falta mucho para ser recomendado, los cuartos son adaptados con triplay, sin techo las camas noson las mejores pero no suenan, sin baño propio salvo uno al fondo para todas, es decir el local es pesimo, lo unico bueno es que el material es nuevo y joven sobre todo, pero dudo que duren mucho, estando cerca la estacion y la anaconda
     
    FLAVIO O, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Haber ps Chacal y Eros si se apuntan esta semana a caer por este point porquer como dice el cofrade Flavio de ves en cuando caen chibolitas por aki ... habra ps que inspeccionar para poder dar mas detalles lo unico malo es que ir solo como que da un poco de temor pues en post anteriores la gente conto que en el camino hacia este point habia sido asaltada aunke siendo sincero yo e ido alguna veces solo y por suerte no me paso naa ...
    pero tampoco soy tan gil para aventurarme de nuevo i quizas ser aslatado...nos vidrios

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    SI .... MARKESE... el lugar es algo movido... yo recuerdo que antes iva con mucho cuidado... pero su level ha bajado... por eso tambien quiero ir para ver que tal esta ahora... ahunque el domingo saliendo de la reunion del partido me di una vuelta por e sos lares con MATADOR .. encontramos a 3 flacas... pero solo una mas o menos rescatable que deve de ser la que dice FLAVIO_O pero estaba cambiada como para irse y no le caimos... pero quisas hayga mas.. o alguna mas... recuerdo que antes si se encontraba buenas flacas de edad promedio de 19... de ahi conoci a MARISOL... y una amiguita de ella... MILAGRITOS... que no se nada de ninguna de ellas.... buieno.. hablamos haber si damos un recorrido.... saludos...
     
    eros_tuyo, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chacal_travieso y dragonslayer les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    este sabado que estuvismo por ahi, se vio cositas bonitas y una que desperto la duda en todos nosotros la mesera de la anaconda jajajajajaja, que wena la flacas por dinero hasta se quitan a otro point, ademas de la chibola media narizoncita de rico cuerpo con lentes que parece que nadie le aguantaba mas de 8 minutos, ademas de la flaca que esta con casaca, la chiquita que vimos entrar cuando nos quitabamos y ps la otro que tiene cara de academica que estaba en la puerta en plan de quitarse cuando llegabamos, espero a la proxima ir a inmolarme por ahi con la gente porq solo no entro ni cagando, encima la wada que nos paso con la llave del carro, csm pa salir de esa zona o pa entrar solo hay que ser bien .......... hablamos.
     
    Don_Buho, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Hay que tener cuidado para ir a este local, no me ha sucedido nada a mi por el momento, a pesar que he ido solo y en diversos horarios, pero las inmediaciones se presta para ser asaltado, asi que recomiendo ir acompañado, ese es mi consejo amigos cofrades
     
    FLAVIO O, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A el_killer69 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Bueno gente.. el sabado asamos por ahi con MARQUEZE, CHULTZ, BUHO, CHACAL y quien escribe... y bueno habian varias flacas... una delas cuales la leve ala meza para presentar alos cofrades...y me echo...jajaja.. es que ya la conocia hace rato pes..jaja... luego vimos una que otra chibola... me agrado una pero como que no me dio para atenderme ahi.. le pongo unos 18 o 19 no mas.. delgada... de lentes.. brasier ser 34 mas o menos.. y culito mas o menos paradito..jajaja.. me quede con las ganas pero biueno..quizas regrese... luego otra flaquita media alta.... bueno ser por los tacos.. per me dijo que atencion normal.. pero que no se dejaba las tetas... tendre que volver para la atencion con la chibola de lentes ... o almenos pulsear para ver si atende afuera... haber quien se apunta para el fin de semana....???
     
    eros_tuyo, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A el_killer69 y chacal_travieso les gusta esto.

    FLAVIO O

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    520
    Puntos de trofeo:
    117
    Ahi nos vemos eros me apunto, pero como dije antes el olvido esta a su punto a eso de las 09 o 10 de la noche, ya que cierran temprano, el local sigue igual de feo pero las kines si hay para todos los gustos, algunas debutando, ojo en el cono norte, por que debutando en el oficio, ni ca... , ya estan mas recorridas, hay varias chibolitas, haber si el sabado nos apuntamos eros y las convences a tomarse fotos como las que has posteado..
     
    FLAVIO O, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A el_killer69 le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno sino viajo por el dia del padre Flavio y Eros me apunto para ir a este point para ver si esos senos de la chta se caen o no la kitarse el brasier :eek::eek::eek:

    Y tiene razon la zona es jodida ..tbn varias veces e hido solo por suerte nunca me paso nada pero hace un tiempo lei un post de un cofrade que habia sido asaltado:mad::mad::mad:

    Haber ps Killer si ves cual es la mejor ruta pal tour puteril ...y ya saben cofradia si alguna ves abren su nigth ya tiene volantero el Killer es fijo por cada ciento pide que le paguen con un polvo a mitad de precio es su tarifa:D:D:D bromita px :p......y recuerden melas

    NORTAMBULOS CAMPEON


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el_killer69 le gusta esto.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    QUE COSA !!! Maestro FLAVIO_O le cobraron 36 lucas ? pero por que? si el precio ahora es de 30 soles, antes estaba 26, pero 36 lucas? Ta huev... no me diga que han vuelto a subir el precio porque ahi si que no regreso...

    Y para los que dicen que el lugar es movido se equivocan... es tranquilo... bueno de la Tupac al Olvido y del Olvido a la Tupac, ahora si van a latear del Olvido al Anaconda, tienen que ir con un punta mas de preferencia. Yo he llegado de madrugada, ademas con este frio los choros taran jato. =)

    Y si es cierto Don Buho, ta que me dio gracia ver a la mesera del Anaconda, no se si en el Anaconda chambeaba de kine, nunca la vi, solo la veia llevando chelas a las mesas. Tiene una belleza extraña, por ratos pone cara de loca, luego sonrie, para en ese plan...

    Saludos...
     
    elchupavaginas, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Saludos cofradia... bueno tiene razon mi estimado elchupavaginas el sabao que estuvimos por ahi..consulte con un par de flacas y si.. el precio es de 30... esperemos que flavio se halla equivocado..o ... sera que lo estafaron..jajajaja.. bueno. detodasmaneras esta llendo por ahi este sabado y veremos.... pero para toda la gente.. si an a este hueco y quieren aprovechar mejor a las flaquitas.. hay que estar a eso de las 8 o 9 de la noche por que las flacas a esa hor mas o menos legan y se retiran algo temprano...no es como la estacion o el anaconda... me parece que aqui las flaquitas lo hacen por salir del apuro.. no por chamba... parece que tienen que llegar a casa algo temprano.. muchas se retiran antes de la 1 o 2 de la mañana.... bueno..esperemos encontrar algo bueno este sabado.. nos vemos...
     
    eros_tuyo, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A el_killer69 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Que tal COFRADIA... se le hace un llamado a toda la gente del CONO NORTE... para que apoyen al equipo de los NORTAMBULOS... se ha abierto una cuenta de ahorros para esta intencion... y los que quieran pertenecer al FULLVASO tambien pueden inscribirse... para su colaboracion pueden comunicarse por M.P. (mensaje privado) con el cofrade moderador jr. RUNTU y podran apoyar al equipo campeon....ARRIBA NORTAMBULOS.....!!!!
     
    eros_tuyo, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A RUNTU y el_killer69 les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Datos... en este local hay hasta tres flaquitas que estan en algo, una bajita y flakita con lentes, una chata tetona y una cuerponcita que estubo sentado con un pata... asi que para la proxima yo si que pruebo de ese corral. solo para aportar con el Rating
     
    chacal_travieso, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A el_killer69 le gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Ya pes chacal.. ya me estas robando la carne...jajaja... yo vi primero a la flaquita de lentes achibolada...jajaja deja comer pes... con la tetona no hay problema esa te la regalo... jajajaja.... bueno... el sabado vemos lo que podemos comer quizas ay mas y mejores...jejeje.... nos encontramos...
     
    eros_tuyo, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A el_killer69 le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Por favor cordura cofrades la gente del foro va creer q la Zona Norte esta lleno de atrasadores:D:D... como dijo el cofrade Destroyer la vida puteril es tan corta que si duraria toda la vida aun seria corta asi que manes a compartir ... ademas todos somos hermanos de leche :D:D...

    Bueno haber ps si esta fin de semana me doy una revolcada con la chata tetona o la de lentes o ambas a la mela DiablitoDiablito ...solo que tendre que amagar al capitan Axe :confused::confused: que va tener el ojo fijo en nosotros para no desvandarnos jejee:D:D ...

    Pero por favor Axe privanos de comida... privanos de agua... privanos del aire que respiramos...pero jamas nos prives de las kines :(:( es un pedido de toda la cofradia putera de los Nortambulos

    PD. A la hora de celebrar antes de ello vamos a comer con parte del premio no??:D:D:D(mas terco que la mela soy)


    Y recuerden recontramelas

    NORTAMBULOS CAMPEON

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A elchulz y el_killer69 les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    No pesssss..... el que llega primero se la despacha por puesta de mano ....jajajaja:D:D:D. Y el regalito se agradece... bien guardadito te la tenias a la tetunaza... jajaja , pero la chatita como que no es de signo compatible con migo :confused::confused::confused:. Su aura de la flakita con lentes, si que me da buenas vibras....
     
    chacal_travieso, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Después de buscar en los otros locales de ahi cerca y no encontrar algo de mi agrado decidi probar suerte en este chonguito, la verdad este local no inspira seguridad y muchas de las kines tampoco, pero pude encontrar a muchas flacas perdidas del Anaconda y algunas del Trocadero, esperando a que salgan las que estan atendiendo sale una a quien le consulto y me suelta todo el rollo de siempre pero no me convenció y los s/.30 que piden me parece mucho para el local y para las chicas.
     
    raul4833, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página