Nigth Club "El Olvido"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por FLAVIO O, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Asu...la chela subió una luca, que abuso y encima el polvo también está en eso, ojalá mejore la infraestructura pa' que valga la pena.

    Este sábado voy a ver si bajo, me tenia que llegar un billete hoy, pero me lo han postergado pa' la semana que viene :mad:. Desde el campeonato 'toy queriendo botar los 3 ositos
     
    Sexy boy, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente acabo de regresar de los locales norteños. Estuve desde las 6:45pm hasta estas horas y ahora la chela cuesta igual que el Anaconda S/. 6.00. Recontra pateadaza la chela pero ahora así cuesta... Mal ahí.... Bueno estuve también en el Anaconda... me tiré a MILENA, ptm que chibola para atenderme bien, pucha creo que tengo nueva musa, es una nuevita, que hace unos meses la vi en las Conejas de Carapongo, ya no va para allá, estará unos meses por estos lares, después lanzo rating. Novedades: Ya no hay puerta en el baño de Zona TOP jajaja.... por ahí la vi a DENISSE, PAULA, NICOLL...nada más que mencionar... Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    De tu comentario deduzco que te parece bien que la infraestructura va acorde con los 33 soles del polvo ??? Desde que estaba 25 soles el polvo al precio de hoy dia, te parece que la infraestructura va de la mano o ha ido mejorando ??? y ahora que supuestamente van o piensan mejorar deberian de subir los precios al dia siguiente de terminada la remodelacion de los cuartos ??? Ahi si valdria la "PENA" ??? Nosotros que recibimos desde el primer dia que subieron los precios hace mas de 2 años ??? Disculpame, no es que sea asquiento pero un cuarto en esas condiciones no nos merecemos asi sea el polvo gratis, NO SOMOS ANIMALES !!! Que diferencia hay en un cuarto sin esa dizque "cama" comparandolo con una del penal de Lurigancho, NINGUNA. Ah veces la necesidad de evacuar nos lleva a comernos el sapo, no hay de otra, o acaso cuando estas en el estadio nacional y tienes ganas de defecar buscas un baño limpio y reluciente.

    No quiero pensar que trabajas de estibador en este local.

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados cofrades, efectivamente el ultimo sabado al llegar a este local y me ubiqué en la zona VIP (Mesas y sillas largas ubicadas en la entrada a los cuartos jejeje) y como queria atencion personalizada le pedí a un Tio que estaba recogiendo botellas " ¡¡¡¡Mozo!!! una Helada por favor" El tio me miró con cara de sorpresa y al instante se fue a traerme el liquido elemento.Cuando estaba a 2 metros de mi mesa, el Tio, hizo el gesto de abrir la botella con el destapador y contorneando su Boca dejó salir un SSSShhhhhiiiiiiiii:D, luego me la puso en la mesa, yo le pagué con 20 Antauros y me dio 14 de vuelto;preferí intuir que el tio se habia cobrado la chela y agarrado su propina, al servirme el liquido pude percibir que la marca en la botella era "Tusqueña" Rexuxaaaaaa :eek:, El resto ya es historia contada...

    Señores del Olvido, aceptaria que me suban el precio, Pero no me la Pateen Por Favorrrrr...

    Aqui les dejo unas estrofas Sobre el liquido elemento, La Chela uestra de Cada Día:

    Eres amiga Amarilla
    de creciente espuma
    es paciencia tu cebada
    de corta vida y alegria.
    Triste es tu cantar
    pero escuchas,
    escuchas la risa,la tristeza
    detrás de aquel vestido de cristal
    aunque a veces te envuelves
    entre el plástico córtes


    Ahora quiero estar cerca de ti
    Y te lo digo con certeza
    Porque te tengo en mi cabeza
    Yo siempre te amaré
    Y jamás me alejaré
    ¡Mi querida cerveza!


    Hip Hip !!!!


    Saludos Cordiales.........
     
    Sex_and_the_city, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors, CARLO_123 y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores del Olvido se que derrepente nos leen, asi de simple y concreto ... si nos suben otros precios como la atencion !!!! asi de simple me voy a la casita club o a la cabaña a conocer.

    Saludos
     
    MERLE, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchupavaginas le gusta esto.

    legato7

    Platinium Member

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    Bueno usted sabe mi estimado paulkersey q estamos presente a donde vaya la gente asi de simple eso si avizen una hora antes por si se me complica una instalacion ps pero queden en un sitio asi nos reunimos y vamos en mancha pal antro para q nos hagan fescuento jajaja
     
    legato7, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi se habla mi estimado PaulKersey, los precios suben geometricamente y las mejoras aritmeticamente :p . De verdad a buscar nuevos points, ya tiempo que no bajo por eso mismo, en este hueco la clientela habia bajado, y creen, que poniendo la infraestructura en condiciones que deberia de haber estado siempre, les da el pase libre de subir el precio del servicio, me parece una tomadura de pelo, no un abuso porque no es el unico point que hay ahi... alla los que se dejan poner...

    No contentos con subir el precio del servicio quieren que paguemos 6 soles por tomar cerveza mezclada con agua ? osea quieren recuperar la "remodelacion" robandonos ?

    Nos vemos en la casita club o la cabaña...

    Saludos.

     
    elchupavaginas, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber señores, no desviemos más el tema, este theard es para rakings y datos confirmados;), Lo que es concreto es la subida de precio de la chelas 6 soles:eek:, lo que esta por confirmar es el precio del polvo:confused:, de aquí al sabado que iremos unos cofrades a verificar unas féminas confirmaremos ese precio del polako Ok. Así que a Inmolarse, que este sabado Nos encontramos ahí en la estación del Metropolitano de 18:30 a 19:30 pm

    Saludos.
    :cool:
     
    MERLE, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues mi estimado PaulKersey, me adelanto un poquitín a la averiguación... Estuve ayer y anteayer, y pues la inmolada sigue costando lo mismo, S/. 35.00. Al menos que las féminas hayan hecho un descuentito, lo cual no creo. Dentro de unas horas estaré por esos lares y le comento si es que hay alguna variación de precio. Hasta ayer todo igual, claro está a lo que ya se mencionó del incremento de la "chela pateada". :mad:
    PDTA: Lamento no poder unirme a la invitación antes descrita. Sábado y Domingo es muy difícil para este servidor, por temas netamente catedralescos. Al menos claro está que sean perdidas de 3 días seguidos desde el viernes. ... Pero eso no quiere decir que al tours no vaya... El tours es impostergable e infaltable. Ahí estaré el Sábado 17 y esperamos la presencia de varios hermanos. Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber estimados cherokas de limonta metropolitana lo de las "chelas pateadas" no es ninguna novedad tanto los locales Anaconda, Olvido, Delicias (ovalo infantas), Chelitas, Cabañas, Cazador, Maripozas etc. del cono norte tienen esta costumbre ya de varios años... solo quedaba en subir el precio del "lúpulo" al local el olvido, los demás ya estaban a 6 soles la mayoría.
    En este año ya el local el olvido subió de 33 soles a 35 soles el servicio de las kinesiólogas ,(muchas veces algunas kines cobran 50 o 60 soles x servicios especiales )no es ninguna novedad, lo que si realmente esta llamando la atención es la concurrencia de los "CHULOS ECUATORIANOS" que están libando licor casi todos los días de la semana y lo peor que están "Armados con revolveres",cualquier día esto va a terminar en una balacera ,yo por mi parte ya advertí a los administradores y seguridad de este point(recuerden lo que sucedió en el anaconda ya hace pocos meses) se recomienda no tomar con desconocidos para los cofrades que asisten solos.
     
    elchulz, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes toda la razon estimado, hace un par de semanas antes delc ampeonato cai por el olvido y efectivamente los gordos de seguridad me revisaron de pies a cabeza cosa que nunca hacian sera por el motivo que indicas.

    Bueno mientras uno no se meta con nadie tranquilos nomáss, pero de todas maneras hay que ir con precaucion, sino tendre que despertar el vengador anonimo que hay en Mí. :cool:
     
    MERLE, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados cofrades, noticia de ultimo minuto proporcionada por el cofrade REJEYBUM00 quien està en este instante en el local, el Polvo en este local subiò a s/.40 Antauros Rexuxaaaaa:eek:.....Una Noticia para el Olvido de este local....

    HUELGA DE CARDANES CAIDOS SEÑORESSSS!!!!!!:mad:


    Saludos Cordiales......
     
    Sex_and_the_city, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y elchupavaginas les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores; acabo de venir del olvido medio vacio estaban algunas de siempre y me atendi con una ecuatoriana chibola chatita ricotona del troka lisetth con el mismo nombre dice que trabaja en el troka ........ LA NOVEDAD ES QUE EL PRECIO SIGUE 35 SOLES no paguen más ... mañana cuelgo el raking de rigor ya es tarde hay que descanzar para ir al trabajao mañana !!! eso es todo se informa para los fines del caso jejejeje :cool:
     
    MERLE, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno señores contrariado por la subida de precios, hace aproxidamente una hora fui al olvido y subi poca gente pocas flacas pero en eso veo salir a una chatita bien coqueta y eso es su fuerte es LINDA Y COQUETA la monita ....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si la vez de hecho que te la levantas tiene carita de atun de coqueta y eso en una mujer da como resultado : LINDA

    2.- Edad: debe tener 22 años

    3.- Cara: Coqueta

    4.- Talla: chatita sus 1.57 debe estar

    5.- Senos: parece que ya es mama algo caiditos pero aun tiene algo.

    6.- Cintura / barriga: una ligera panzita que pense que estaba en bolero le pregunte y me dijo que cosa !!!:eek:jajaja

    7.- Caderas / derrier:buenas curvas y derrier como toda chatita tiene lo suyo.

    8.- Piernas / pies: limpios

    9.- Piel: blanca y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la muñeca y en el pie

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: no me lo dio pero si me hizo una pajita

    13.- Papita: se siente el ajuste aun

    14.- Anal: no hace dice( no se como hara para trabajar asi en el troka)

    15.- Trato: muy buen trato me queria dar picos besucona me salio y yo los evadia jajaja y le dije siempre eres asi alegre? jajaja si se rio me dijo si ... y le dije que linda eres asi deben ser todas

    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno aceptable como debe ser llevarla a un telo espacioso donde nadie jorobe ... se monto encima mio se movio bien que rico de ahi piernas al hombre de costado y termine en perrito muy bueno recomendable.

    17.- Calidad de Masajes:nada

    18.- Experiencia en el laburo: su año seguramente no se bien

    19.- Anuncia en / medio de contacto: olvido y troka como liseth dice.

    20.- Precio: AQUÍ VIENE LO INTERESANTE PREGUNTE Y PAGUE 35 SOLESSSSS
    No se si lo habran bajado por que leen el foro o que habra pasado !!! pero la informacion sigue llegando en tiempo real este es mi informe haber si en el transcurso de los dias siguen informando

    21.- Costo / beneficio:bien pagados. solo los cuartos de mela.

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia.

    23.- Local: OLVIDO

    24.- Volveria?: Si, este sabado.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos



    Bueno cofrades servidos, un abrazo de un servidor.:cool:
     
    MERLE, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno señores, anoche un mar de gente en el local, qué bárbaro... harta gente en realidad, entre las presentes MARITZA (la triste), CRYSTAL, BRIGUITTE, MERLY, ANA, KAREN, KARLA, etc... En eso veo a 2 chibolas, que jalaban las miradas del respetable, una de ellas bien potable con una cara de bandidaza, cabellera ligeramente clara, pero con un traserito que a varios se les antojaba, responde al nik de DIANA, le hecho unos 20 años máximo, estaba de aquí para allá con su amiguita, la cual me gustó más por la carita, sin embargo también era media seriona como su partner, algo que no me animaba al inicio, pero después, ya que mela, vamos con la inmolación... a ambas las vi el día Jueves también...pero el jueves me tiré a otra... bueno después de muchas lunas que me tiro a una flaca estando yo en estado "sano" :D, esto es lo de anoche... Con ustedesde desde Chanchamayo - Perú...
    RATING DE "CRISS" - Chibola cumplidora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio, puede ser tu hermana menor, sí la tuya :D, jaja.. cabellera negra hasta la mitad de espalda.
    2.- Edad: Me dijo 18, y pucha la verdad si le creo, es bien chibola csm. Diablito Si hasta me dijo que acababa de salir de estudiar en su tierra natal...:eek:
    3.- Cara: Alguito achinada la muchacha, tiene su gracia, a mí me vaciló, para mí si es simpática.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, duritos, no intenté besarlos, pero sí tocarlos, son pequeños naturales y se nota a leguas que no han malogrado mucho los manoseos por esos lares, a mí me gustó manosearlos, los sentía bien duritos, como toda chibola que no tiene mucho trajín...
    6.- Cintura / barriga: Ligero rollito se forma en su cuerpito, pero pasa piola. Barriga pequeña.
    7.- Caderas / derrier: Apreciable, lo justo. No es exhuberante, es lo necesario pienso yo para su cuerpo. En doggy se le ve bien. No se como algunas algo huesudas o como el otro extremo recontrafofos. Aquí está durito y lo necesario en mi opinión.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pequeño piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Se limpió con ph la zona pudorosa y se vistió más nada.
    12.- Fellatio: Al inicio empezó pajeándome, pensé que no me haría este punto, pero luego empezó con tímidos y suaves golo golos, no fue de lo mejor este punto, pero lo hace bien suave, con ternuraaa ahhhh :D
    13.- Papita: Creo que no se rasura, está totalmente al natural, tampoco tiene una selva no?, pero tiene su ligero mechoncito. Y sí ajusta, no tiene mucho recorrido.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Como comenté antes, pucha estaba bien seria cuando la vi ayer y antesdeayer, no me animaba, ya adentro, fue muy diferente, cordial, amable, paciente, hasta puedo pecar de decirle sincera... pues me contaba cosas de su vida privada como la hueva... :p Y en el ring paciente y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chibola me hubiese gustado fichar, pero no se puede ps, no hay tragos, solo frugos o agua ptm. Bueno al grano. Al ingresar al minicuartito, totalmente incómodos empezamos a desnudarnos ambos, yo estaba quitándome el pantalón y ella ya estaba como EVA... Apresuré, mientras intentaba romper el hielo con las preguntitas de rigor. Me acerqué y ella colocó el preservativo, me empezó a pajear y al rato empezó con las succionadas suaves que ya describí. Le dije que se subiera encima y me dijo "no esa pose no hago" chesss.. punto en contra...:mad:, bueno entonces dije a trabajar ps, la puse en misionero y empecé con las estocadas suavemente hasta aumentar las revoluciones, pedí cambio, y la puse al filo de cama en doggy, ahí me sadiqueé carajo, seguía y seguía, hasta sentía ya ligeros movimientos de la milk, que empezaba a inquietarse, pido cambio y la flaca me dice todaaaaviiiaaa siiiigguueee, :p jajaja... creo que algo sintió... la volteé piernas al hombro y la sesión no culminaba.. los gemidos de al lado y de mi cuarto, ya me empezaron a malograr la cabeza y seguía la milk más inquieta aún, entonces ella me dice súbete se pone de costado y yo encima como misionero, algo así, no sé comose llama esa pose, la empecé a dar duro, hasta que ya no pude contenerme y terminamos tirados en la tarima, sudando... :eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella en el local tiene 2 semanas, pero viene los fines de semana. Pero para mí tendrá ya sus 2 meses de experiencia, no tiene mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
    20.- Precio: Polvorín: 35 solanos
    21.- Costo / beneficio: Cumplidor.
    22.- Ubicación: A media cuadra de la estación Naranjal del metropolitano, frente a la empresa COVEMA.
    23.- Local: En mejoría en comparación a años pasados, pero puede mejorar más aún. Los cuartos siguen horribles, punto en contra.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 6.75/10
    Nota Adicional: Tranquilos señores, he ido casi toda la semana a este local y pues la tarifa inmolatoria sigue S/. 35.00, no ha subido, nuestro amigo REJEYBUM00 derrepente se encontró con alguna alternante que le quiso ver la cara de Rejey :D...
    Algo que sí deben mejorar es colocar mayor iluminación al fondo, donde están las rejas que separan el ambiente chelero del forniquero. A veces las jermas se paran en ese lugar y ptm no se ve ni mela demasiado oscuro, no se aprecia bien a las jermas. Punto en contra aquí. Sin nada más que mencionar me guardo hasta el lunes, pues soy una persona de "su casa" que no sale los fines de semana, sino durante semana namás :D:D, suerte a los muchachos que estarán hoy por el local, si la ven a Criss, no me la maltraten... Suerte...!!!
     
    Vikingo_Maldito, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE, REJEYBUM00 y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mi estimado VIKINGO, a estas chibolas las encontramos el sabado pasado,son nuevas en este local, mi estimado PAULKERSEY se inmolò con DIANA y este ervidor con su amiguita inseparable JANETH.Afuera se comportan bien serias, incluso chotearon a algunos parroquianos, pero dentro en los cuartos su trato es mas que aceptable,sino preguntenle a mi estimado Paulkersey que casi le dislocan la cadera :eek:, te conversan hasta de su vida privada como dices, ademàs es Carne aun durita para el Morbo..Rexuxaaa Diablito Hoy estaremos por este Point algunos cofrades, Vamos por el Lixir de la Juventud...

    Saludos Cordiales.....


     
    Sex_and_the_city, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Nota Adicional: Tranquilos señores, he ido casi toda la semana a este local y pues la tarifa inmolatoria sigue S/. 35.00, no ha subido, nuestro amigo REJEYBUM00 derrepente se encontró con alguna alternante que le quiso ver la cara de Rejey :D...
    Estimado vikingo... no me quisieron ver la cara de rejey:D lo que pasa que en el plan de las 3 pm esta 40 soles y hay mejores carnes y chiquillasDiablito ojo no estoy incentivando la pedofilia pero mi apreciacion es esa..... y no hay muchas feminas como en la noche... quizas la oferta y la demanda es lo que haces que los precios baje en las noxes....
     
    REJEYBUM00, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    elchupavaginas, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Mik88 les gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mis estimados cofrades, el dìa de ayer a plan de 7 pm nos encontramos en este Point con PAULKERSEY y EL TORNERITO, con quienes pudimos apreciar un ambiente muy bajo en el Tema de variedad de kines(nada para inmolarse, las mismas de siempre a las justas) y asistencia de parroquianos. Libamos unas cuantas heladas, al acecho de alguna carne nueva y fresca, pero no pasò nada. Hasta MARITZA (La Triste) tenía 2 moscas sobre su cabeza.Habia regular asistencia de chibolos faltosos, incluso uno de ellos le metio mano a una kine y esta le metió un CACHETADON a Mano Abierta :eek: que lo sentò al chibolo(si le hubiera metido mano a una Mona, facil estaria como victima en la portada del Tromercio..REXUXAAAA :eek:). Despues nos enteramos que el viernes habia ocurrido una vatida y que se habian llevado a 4 tipos que trabajan en este local, por esta razon la ausencia de kines. Te Salvaste por un pelo mi estimado VIKINGO.... Luego emprendimos La Fuga del Chacal en el "TORNERITO MOVIL" hacia el Anaconda, pero esa es otra historia..

    Saludos Cordiales.....
     
    Sex_and_the_city, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y MERLE les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, así es como dice mi brother sex and the city, fue una noche para el olvido las mismas chicas de siempre que menciona salvo una que otra flaquita que estaban en algo, compramos las chelas respectivas y a proposito le di 10 soles por 2 chelas y me dice falta 2 soles jajajajajaj queeeeeeeeeeeee:eek: le dije !!!! que ya subioooooooooooooo ????:confused: jajaja y me dijo si ya hace 15 díass jajaja y por que le dije ???? no supo que responderme. bueno tomamos conversamos de LA NAVIDAD 2011 y como no fueron algunos amigos nuestros por motivos personales lo que si quedo claro es que en las donaciones nos haremos presentes. Y quedamos en coordinar una fecha para una reunion. Bueno como no pasaba nada nos salimos rumbo al anaconda en el tornerito movil y otros laressss que ya los comentare en su respectivo lugar y VAYA QUE SORPRESAAA ME LLEVEEEEE:D me retire del olvido no sin antes estampar mi firma en el baño jajaja lleve mi plumón ideleble !!! jajajaja
     
    MERLE, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito y Sex_and_the_city les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página