Nigth Club "El Olvido"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por FLAVIO O, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    1.- Tipo de Chica- Categoría: Chica clarita agraciada, ayer estaba con una faldita rosada y un top negro, se le ve provocativa. Siempre que voy está parada en la puerta de ingreso (Dice que adentro hace mucho calor.....En fin pobrecita).

    2.- Edad:Me dijo 23 años, los aparenta.

    3.- Cara: Agraciada, ojos negro algo grandes, cabello lacio largo creo que medio castaño....La luz no ayuda.

    4.- Talla: 1,65 m

    5.- Senos: Talla 36 a mí parecer, aureolas medianas, pezones pequeños. No se los deja chupar, aunque acpeta que los toques y que los acaricies.

    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga pero nada rochoso, cintura pasable hay de donde cojer cuando está en perrito.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen derrier. No me puedo quejar.

    8.- Piernas / pies: Conforme a la contextura de su cuerpo, gruesitas.

    9.- Piel: Es trigueña clara, piel suave....Aunque ya estaba manoseada jaja

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene

    11.- Aseo personal: Clásico de estos locales, solo se limpian con papeh higiénico y a chambear de nuevo.

    12.- Fellatio: El oral si fue bueno, se tomo su tiempo casi 5 min, con lamida de bolas inlcuida....Buen oral :p

    13.- Papita: Pelada, esa papita ya ha recibido mucho castigo. También cuántos serán al día. Poco ajuste.

    14.- Anal: Generalmente no voy por esa ruta. No pregunte.

    15.- Trato:Me dio un trato amable, acepto todas las poses. Para el precio está bien pagado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entramos al cuarto me comenzo a hacer algunas preguntas, yo le respondí, yo también comencé a preguntar, me respondió, y sin darme cuenta ya estabamos sin ropa. Bueno, me eché en la cama y ella comenzo con el golo golo tiene su técnic con lamida de bolas incluida. Después, ella sin decir nada se subio a cabalgar dandome la cara sus senos rebotaban, se veia bien. Prosiguio ella encima mio pero ahora dandome la espalda que ricas nalgas se veían. Despues, ella sugirio el perrito ahí estuvimos un buen rato. Ya por último el misionero y piernas al hombre, y la variante de piernas al hombro. Y nada más acabó todo...Salí satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes:Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: 1 año a más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Olvido

    20.- Precio: S/. 35.00

    21.- Costo / beneficio: Por el precio y su desempeño está bien.

    22.- Ubicacion / Distrito: Independencia.


    23.- Local:El olvido.

    24.- Volveria?: Puede ser.

    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Elver Gaza, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    el correo siguiente es para informar que fui el dia lunes 19 y pude enco.trar a viviana la pacasmayina con su amiga andrea. Y tambien vi a una chica con un pantalon licra negra y blusa floreada que sobresalia por su buen derrier , seria la chica maritza la triste? He vistoque lazona del olvido es brava yo fui a plan de las 8pm.bueno eso es todo y gracias totales;)
     
    pjonny, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Así es, yo estuve el lunes y también ayer martes ahí, y vi a las 2 que mencionas. Y respecto a la fémina de con licra negra, efectivamente es MARITZA la triste. Me inmolé con una fémina MELODY y otra llamada SOFIA, ya luego coloco el rating.
     
    Vikingo_Maldito, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Gracias Vikingo_Maldito por invitarme el día de ayer al NC El Olvido, un gustaso verdaderamente, al igual agradecer la gentileza de lobojesus, El FaNaTiKo y REJEIBUMB. Ayer también me inmolé en el olvido....Una flaca llamada Priscilla ya colocaré el rating después.
     
    Elver Gaza, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato man, para mencionar k el lugar es muy transitado hasta las 11pm - 11:30pm hora que finaliza el metropolitano, recordemos que el local esta a una cuadra de la ultima estacion, pero a partir de la medianoche si a tener cuidado con choros, pandilleros, el lugar es desolado a partir de esa hora, asi k a tomar su precauciones si van a este local.
     
    elcaminantenocturno, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegue plan de 19:50 pm y vi a vivianita ex estación a lado de andrea ... la pacasmayina valgan verdades esta con una guatita y ya no es la misma de antes pero igual sus fans la seguían levantando ...bueno varias chicas pero en eso veo llegar a una flaca con pinta de nueva pero que de nueva no tiene nada solo en este local ....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chica de cono picara y coqueta

    2.- Edad: debe estar en los 23 años

    3.- Cara: pícara y coqueta

    4.- Talla: 1.57

    5.- Senos: ya es mamá, pequeños pero aun en su sitio a pesar de haber sido mamacita

    6.- Cintura / barriga: si aun tiene. Con ligera watita al sentarse

    7.- Caderas / derrier: rico, aquí se defiende.

    8.- Piernas / pies: 2 limpios

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: un angel en el omoplato derecho y una cicatriz de cesaria o operación antes del pubis.

    11.- Aseo personal: limpia la agarre recién llegando

    12.- Fellatio: rapidiño parecia una bala jaja

    13.- Papita: no ajusta mucho.

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: amable, conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Comenzo con el oral, luego me dijo esta frase espero que tengas buena mano pues y se rieo jajaja (como era el primer cliente) y yo le dije si tengo buena mano y la primera atención debe ser buena y si se esmero subió encima mio luego encima pero volteada(pocas kines te hacen esta pose encima volteada dandote la espalda por que dicen que les duele) luego perrito y acabe rápido ya que estaba apurado por ir hacer comprar.

    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años calculo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: 35 soles

    21.- Costo / beneficio:aceptable

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:eek:lvido

    24.- Volveria?: siempre, a veces caen novedades, lo que si es que no se que habrá pasado con Criss amiga de la manchita de la casita club y diana en el olvido !!!!

    25.- Puntaje final (1/10): 5 puntos


    Bueno estimados .... un dato más me dijeron que el día 24 y 25 por la madrugada van atender normal !!!!


     
    MERLE, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito y Sex_and_the_city les gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    LA ULTIMA VEZ QUE FUI ME ATENDI POR FIN CON MARITZA LA TRISTE Y AQUI EL RANKING


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica chica algo simpaticona

    2.- Edad: debe estar en los 21 a 25 años

    3.- Cara: muy seriona

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: regulares un poco caidos

    6.- Caderas / derrier: ta mare ahi si me cago que tal botakk
    :bangin::first: uno de los mejores que he visto muy duros al tacto


    7.-cintura /barriga : algo de llantitas .

    8.- Piernas / pies: 2 limpios

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: no levi ninguno

    11.- Aseo personal: la encontre ya bastante usada ese dia

    12.- Fellatio: un tanto rapido por que se demoro solo 2 minutos

    13.- Papita: una papa ya recorrido.

    14.- Anal: no pregunte pero parece que la da uso .

    15.- Trato: poco amable, pococonversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos se saco el sosten y la licra sin decir una sola palabra parece que la chica es de muy poco conversar , luego me puso el poncho y se puso a probar su chupetin
    por muy poco tiempo , se echo en lo que parecia ser la cama ( si se podria decir cama a eso) se abrio de piernas y se la emboque todo
    estuve dale que dale:D:D luego para no aburrirnos cambiamos de pose la del sapito , tamare ahi si me cago que tal culazo Diablito:bangin::first::jules3:
    y se la meto ,viendo ese panorama no podia mas y se me vino todo el yogurt , que tal ojt se maneja

    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: no se no me dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: 35 soles

    21.- Costo / beneficio:con ese monumento que tiene atras volveria

    22.- Ubicacion / Distrito: independencia

    23.- Local:eek:lvido
     
    pjonny, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber si el dia de hoy 24 sera la atencion hasta la amanecida para darme una buena perdida
     
    pjonny, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Jojo, hermano de leche!! :D Hay varias chicas que ya ni se les ve, esperaremos su retorno luego de las fiestas... Saludos a todos los hermanos del Olvido, espero mejoren los cuartos este nuevo año...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer estaba cerrado a eso de las 11:00 pm. Queríamos darle una inspección con doors y lobojesus pero estaba cerrado.
     
    Elver Gaza, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer nuevamente en El Olvido, que casualidad encontrarme a Vikingo_Maldito haha, este man para acá o es que yo para mucho en este hueco....Al parecer es la primera. Entre las flcas que puede ver se encontraban Viviana (Con un vestido verde...A cada rato se iba al cuarto), Maritza (Con un pantalón licra negro, ni la dejaban salir de la rejita....Ni bien salía ya se la estaban llevando), Priscila (Con un vestido entero color blanco). A esas flacas son las que más rayan....Entran y salen. Además de ellas estaban Merly, Karla, Luna y otras que no conosco. Tomamos un par de chelas y fugamos a otros locales, un mini tours por la zona norte, el cual termino en el NC Anaconda (Con su respectivo polvo como debe ser Diablito).

    Servidos
     
    Elver Gaza, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0




    que tal lindisima gente ,vengo para informarles que el dia de ayer fui a eso de las 11pm al local y estaba masomenos lleno pude ver viviana ( la pacasmayina)con un traje verde ,una jerma con mallas y bikini ,pero mi objetivo era maritza (la triste) pero me la ganaban ni bien salia todos los lobos se lanzaban y en algunos casos la jaloneaban ,despues de tanta espera por que ya se hacia tarde no me quedo otra que entrar con otra big ass

    PILAR


    Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio que la vez y al toque volteas ,tenia un cerquillo de lado

    2.- Edad: debe estar en los 23 a 25años

    3.- Cara: de coqueta

    4.- Talla: 1.59

    5.- vestuario: la vi con un top negro y un short floreado con color morado

    6.- Cintura / barriga: no tiene muchos rollos

    7.- Caderas / derrier: tenia un buen big ass rico y paradito

    8.- Piernas / pies:buenas piernas en armonia con su derrier

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: no senti ningun olor extraño

    12.- Fellatio: se ve que le gusta agarrar el microfono

    13.- Papita: ajusta

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: amable, conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a ese cuartucho ,conversa de manera normal primera impresion es que no se saco el top negro al parecer tenia frio dije a al mi.... , mi objetivo era poder ese tremendo ass y no me decepciono porque cuando se saco el short dije: tamare que rico keke y el muchacho empezo a ponerse mas inquieto ; luego le enseñe la herramienta para que mande saludos y si cumplidora con el fellatio llego un momento que le dije que se detenga por que el kuaker ya estaba rebalsando , despues me dijo echate qu yo hago todo . me eche y empezo hacer sus sentadillas sobre la cama tiene fisico la chica,luego la pose del koala, para finalizar la pose del perrito aqui si ya no pude mas ,y solte todo el churro


    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: sus 1año calculo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: 38soles

    21.- Costo / beneficio:aceptable

    22.- Ubicacion / Distrito: por los taladros
    :eek:

    .- Volveria?: cuando cobre fin de mes

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos

    GRACIAS TOTALES















     
    pjonny, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0


    20.- Precio: 38soles

    Hola, dijiste 38 soles la atención? osea que subieron los precios en el olvido? ... tendré que ir yo mismo in situ a confirmarlo ...

    Saludos:eek:





     
    MERLE, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer la femina pilar se aprovecho d mi y me saco tres soles mas
    porque ahora me atendi hoy con maritza (latriste) sigue con el precio de 35 soles.mañana pongo mi rating de viviana (la pacasmayina) ahorita esta en el olvido con el vestido verde al cuete
    .eso es todo y gracias totales :eek:
     
    pjonny, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    no tengo tiempo para ir al olvido a ver si me sacan unas fotos de viviana le tengo un hambre o que pruebe suerte x huachipa sus seguidores le estan esperando sacame su nuevo fono de viviana antes me la levantaba en un telo x santa anita buen polvo ahora como estara si seguira flaquita o ha sacado mas piernas pasenme la voz
     
    OLLANTAHUMALA, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha, que aquí si tienes mucha razón, qué bestia, en estos últimos días que la gente aún está con la mitad de su grati o más pucha que ni bien la ven ingresar van 1, 2, hasta 3 personas a su encuentro, y hasta empujándose o si ven que su competidor está cerca pues se van a las rejas por donde salen las féminas a esperarla y ni bien la ven, pues saltan a su presa. Cada vez la veo más ojerosa a MARITZA la triste, pero siempre con su licra oscura y polito de tiras floreado y con la gran clientela que se maneja. Particularmente no es para nada de mis gustos, pero ese gran quecazo que se maneja es el que jala a la gente… Este mes habrá hecho mucho más grati que varios de nosotros quizás jajaja… Bien por ella…
    Negativo. Los precios siguen siendo los mismos. Los que pagan más es porque lamentablemente la kine lo agarró de novato. Estuve allí, lunes y ayer miércoles y los polvos siguen igual y la verdad no creo que aumenten.


    Estimado Presidente de La República:
    No querrá también que se la lleve a algún lugar donde usted indique? :D Debido al máximo poder que da la nación para mí sería un honor :) jajaja… No sé porqué tanto la agrandan a VIVIANA pacasmayina si está con una panza muy notoria y más espalda que yo inclusive :D… ya no es la fémina de hace más de 2 años. Pero bueno gustos son gustos…
     
    Vikingo_Maldito, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lubicast, FONZIE y elchupavaginas les gusta esto.

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon mi estimado Vikingo Maldito... ya no es la de hace dos años... y creo tambien que los comentarios son exagerados.... pero de que todavia esta apetecible y es una buena opcion... eso sin duda

    cambiando de tema... como es esa chica Maritza la triste... que he leido que hasta se pelean por ella... las veces que he estado por el Olvido no he visto gran cosa y terminaba empiernado con Viviana (es que ya conozco su atención)... me podrian dar mas datos (tamaño, cara, ropa... ni color de pelo ni piel, xq en la oscuridad se pierde) para dar mi opinión y hacer mi respectivo aporte

    Bueno espero respuesta... saluds
     
    Perro Sucio, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola manes aqui de nuevo para poner mi rating de viviana ( la pacasmayina) una de las mas populares del local el olvido


    Tipo de Chica - Categoría: chica blanca con presencia simpatica con boquita riquishisisima

    2.- Edad: debe estar en los 27 a + años

    3.- Cara: simpatica tiene jale


    4.- Talla: 1.63

    5.- vestuario: la vi con un vestido enterizo verde


    6.- Cintura / barriga: se ve que tiene buen filo

    7.- Caderas / derrier: tenia un buen derrier lo mejor que tiene

    8.- Piernas / pies:piernas suaves y blancas

    9.- Piel: blanquita con un poquito de pecas

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: siempre huele bien

    12.- Fellatio: tiene una tecnica muy buena para mandar saludos

    13.- Papita: se ve que tiene buen kilometraje pero ajusta un poco

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: es una vieja conocida desde la epoca de la estacion por el 2008 cuando venia con su faldita roja y top roja mostrando su linda cintura , ahora ya es otra chica mas madura.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena le pase la voz cuando salio de su ultima atencion me reconocio y me dijo vamosy yo todo un caballero no pude rechazar la invitacion de una bella damicela , entamos al cuartucho le puse seguro(baje el clavito)antes que todo tenia que masajear esas cuatro letras le subi la faldita le sobaba con mis manos y le bajaba su calzoncito de tiras, luego me eche en la cama y medio una corneteada de esas profesionales ,para luego tener la wasamandrapa bien rigido ella se echo en la cama( si a eso se le puede llamar cama )le aplique ta que rico le entraba suavecito estuve buen rato taladrando ,despúes la levanto y la cargo y siente todo mi poder de greiscol la tuve buen rato asi para despues ella ponerse en la pose matadora la de sapito , ta que se le forma una pera y yo disfrutando con el panorama esas es la pose donde le entra mas suave y no pude mas y se vino todo el churro

    17.- Calidad de Masajes:no

    18.- Experiencia en el laburo: seran varios años (yo la conosco del2008)

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Olvido

    20.- Precio: 35soles

    21.- Costo / beneficio:si muy recomendable

    22.- Ubicacion / Distrito: por los taladros
    :eek:

    .- Volveria?: talvez

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos


    GRACIAS TOTALES
     
    pjonny, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página