Night Club "Anaconda"/Calle Las Fraguas cdra. 3 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Si master, 10 minutos y ya fuiste, una menos de mi lista, y la flaca usa taco 15 o sea es chata, debe medir 1.59 o menos. lo rescatable son sus siliconas, haber si mandas tu rating como te fue con esta flaca. performance en las 4 perillas
     
    elcaminantenocturno, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad q esta Nicol no me da confianza...nose...yo preferiria ir al troca y pagarle ese adicional q saca en el anaconda pero q me atienda bien bien...me entienden?...si en troca cobra 30...entonces le daria 20 mas o 30 pero q atienda bien...osea lo q saca en el anaconda...como seria, no?...xq la flaca esta rica...es blanquita y tiene su formita...jeje:D
     
    nico231, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Me sorprende que sea muy reciente los comentarios sobre nikol, ella es una chica muy especial, es muy guapa y buen cuerpo pero ella jura que tiene su chuky, pero no se le nota, me saco mis 100 lucas el primer dia que llego , osea 50 del polvo normal mas 50 pal povo contra el trafico, pero no me dejo que la besuquee las tetas rikas que tiene, la jerma sabe que esta fuerte, ella lo sabe y ademas que ni modo supiera si con la cara de mongoles que pone la gente cuando la ve llegar......ta rika, pero es cara...su amiga la trigueñita tambien es guapa pero no le llega al level de nikol ps...


    sl2
     
    el psicologo del peru, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cofra, con que nombre esta en el Troca??? haber si este sabado la busco..
     
    Gattuno, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    corredor izquiero...parte central...ahi la encuentras,..y ohasta ahorita no me atiendo con ella en el mismo trocadero...pero me dijo q esta en la parte central del corredor izquierdo..y tambien esta con ese nombre asi q no creo q tengas problemas para encontrarla sino preguntas a seguridad o algun cofrade q pasee x ahi...saludos bye bye
     
    nico231, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace poco en este point...haciendo caso al forastero fui en busca de anita pero no la encontre...puxa mare tambien debi haber escuxado al vatipibe q me aconsejo q no vaya ...en fin...la vrdad q el ambiente muerto...habian pocas xicas y muxos cofras ahi esperando pero la verdad q poca calidad y cantidad de mujeres...no vi a alguna conocida...solo a 2 xicas q son cucardinas...estaban x ahi jeje q haran...dobletean o las habran botado...tambien estaba el cuidador de cuartoes de las cucardas....no recuerdo ahorita su nombre pero creo q se llama alejandro....ese conxa...llego con 3 amigos y ahi viendo el menu...derepente estara iendo a seleccionar xicas o a ver a las traidoras....en fin...un dia mmuerto y la gente hablando del partido de peru...q lexeros son los xilenos!!!pero con un equipo de suplentes les hicimos el pare a su equipo titular!!!osea...ellos no son lo maximo !!!les ganaremos a la proxima...arriba peru!!!
     
    nico231, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrade nico231 esa informacion que le dieron de cuando es, porque ya voy como 6 dias en el lapso de 2 semanas asisitiendo al troca me refiero las semas recientes y no he visto nada pero nada rescatable en ese antro, yo estube buscando a Laura Nicol una colocha de braquets atractiva y de un muy buen cuerpo pero al parecer ya se quito, entonces me sorprende leer que por el troca hay una buena hembra pero nada mas falso, claro a mi punto de vista ps suelo ser exigente por algo pago jeje:p. tal vez solo tal vez haga una visita el dia de hoy al anaconda tamare desde ese sabado no asistia como en tres semanas, en fin ya veremos. Si me animo les dateo lo que hubo.
     
    raul4833, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi juicio en el anaconda caian dos flacas buenas...bueno tambien depende de los gustos de uno...por ejemplo a mi me gustan anita y nicol pues son blanconas y tiene cuerpito ligeramente formado aunq nicol esta mas poderosa pero le jode su caracter encambio anita si da buen servisio...el problema con estas xicas es q no estan ubicables...ojala q este fin este por aqui,..,.lo q estoy seguro es q nicol cae los viernes y sabado pues eso me lo dijo ya q necesita juntar dinero para algo y en el caso de anita si esta desaparecida...x si acaso la nicol de la q yo hablo es una q tambien trabaja en el troca...ella es blanconda...baja...tiene buena pechonalidad y buen potencial...nada fuera de lo normal pero si esta fuerte...saludos y ojala nos cuentes tu experiencia en el anaconda.
     
    nico231, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lunker

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    estudiante de ingieneria
    Ubicación:
    comas
    el lunes asiendo hora desidi ir a visitar a la anaconda y justo me ekontre kon una chika guapisima de buen kuerpo y se asia llamar natalia y k benia de kolombia asi k me anime a invitarle unos tekilas y me dijo k resian abia llegado no se si sera verdad pero la flaka me enkanto y no eskatime gastos para llebarme almatadero un buen polvo k me di kon ella
     
    lunker, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se espera tu Rating de Ley cófrade… recuerda aportar… no ser sólo boquilla, sino también aportar…:) Bueno a la tal NATALIA no la manyo, tendrías que dar mayor detalle…por ello publica tu rating por favor.
    Bueno ayer caí de “manera inesperada” :D como dice un gran y apreciado brother de la Zona Centro…
    Poca concurrencia de kines, en Zona TOP estaba CRYSTAL la alta morena con un mega ass, que baja todos los días del año creo, porque siempre que voy la veo allí. Por ahí también paseaba la llenita colocha EVELYN, la pacasmayina VIVIANA que ya se cumple 2 meses que está fija por acá, la ERIKA (ex CELESTE) como siempre sacando culito con ese jean al cohete…:eek: se le ve aún bien… pero bien cachada jaja…:p y por ahí otras alternantes.. ah! Me olvidaba para los fans de SAMANTHA (La Gata con Botas) regresó por estos lares :eek:, según ella recién ayer fue su primer día después de varios meses de stand by… le creemos? ;) Jaja… (Será aquí, pero sabemos que ella va por muchos lares)…. De ahí un toke a Zona VIP y pues también algo monse… entre las presentes… la china AKIRA… las amiguísimas TATIANA y DEYSI… por ahí también se vio con ropa de civil, pero muy civil ya, porque pareciera que estaba en el patio de su jato :D la popular VANESSA, sí la “perreadora”, con una licra, una polera con capucha y sandalias :eek:… asimismo la KIARA (ex ANGELINA)que está haciendo los máximos esfuerzos para seguir bajando de peso y volver al cuerpo de antes… bueno lo está logrando, bien por ella… también la MELANY (ex GINA, ex MÍA) como siempre alegrando la noche hasta que llegó la hora de la inmolación :eek:… Ya ustedes la manyan, no pongo detalles me disculparan porque al toke me descubrirá :eek:, quizás más adelante, pero en cuentas resumidas, valió la inversión… Ah!!!!!! Antes que se me pase… bueno en mi caso no suelo pagar entrada a Zona VIP, pero ayer estaba el hdp del COJO :mad::mad::mad:, así que ese weon me hace pagar ps… así que tuve que pagar :mad: y me di con la ingrata sorpresa, lo digo así sorpresa porque la verdad no sabía cuando ni en qué momento subieron los precios… ahora la entrada está a 02 puntales por 30 soles… Oe queee…:eek::eek::eek::confused::confused::confused: Así como lo oyen… pensé que este hdp me la estaba haciendo y adentro la misma vaina una jarrita de chela que equivale a chela y media de Pilsen Trujillo de 3 lucas, carajo a 30 lucas, tan relocazos…:mad::mad::mad: Que melda se creen ahora el nuevo templo del Norte, quieren igualarse al Scarlet no pues mano nooooo…:D que pendejada la verdad… :mad::mad: por eso ya poca gente entra a VIP. (Yo sé que tú nos lees, así que aconseja a “ya sabes quien” que todo vuelva a la normalidad, nosotros no tenemos la culpa que caiga la batida y quieras recuperar tu Money, espero bajes los precios en verdad)… qué se habrán creído, habrase visto…:mad::mad:
    Pdta: Por ahí los fullvaso estamos trabajando a escondidas haciendo rondas vigilantes por los naikis :) ….que los del fulbito no se nos estén desgastando :p, recuerden que el entrenamiento es este sábado 23 en la Cantera… Como siempre nuestra vida … recontra sacrificada… :D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer, RUNTU, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahi te equivocas Vikingo, ayer anunciaban a 3 puntales por 30 soles, ayer también caí un rato por estos lares con Mik, luego de incursionar primero por el Olvido, las flacas las mismas que menciona Viki, Erika esta mas matada, las noches y desveladas y tanto trajín, Crystal como siempre, me acuerdo una vez haberla visto en el olvido, una que también estuvo, la famosa Jenny que baja después de unas semanas, y luego veo a Vikingo saliendo de zona vip para estar en zona top con sus patas, disculpa tio Viki por no saludarte, yo estaba al otro extremo departiendo unas chelas, un dato que antes de entrar vimos un patrullero de la policia en la puerta de anaconda, pero creo que le dieron su coima porque luego lo vi alejandose raudamente.
     
    elcaminantenocturno, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    .... Lo que ocurre mi estimado amigo, es que lo que ha subido es la jarra de chela, ahora cuesta S/. 30 soles, que entren 02 o 03 puntas es indiferente. ;)
    Y a mí me llega al glande que suban los precios, si las jermas son las mismas, está monse adentro y no hay cambios, es eso más nada.
    Mmmm..... Será ps... Siempre es bueno saludar... o pensándolo bien creo que estuvo mejor que no me saludes... si no me hubiera quedado más rato.. :D
     
    Vikingo_Maldito, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135, Kasius y RUNTU les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno entonces ahora sumado a la falta de seguridad estan los precios cada ves mas altos , por eso ya mucha gente a decidido no asistir a estos bulines y dejar de dar de tragar a estos cafichos seudo-administradores que no hacen otra cosa que espantar a la gente en lugar de atraer nuevos clientes

    :mad::mad::mad::mad:
     
    dragonslayer, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi es señores, tengo entendido que desde el día del padre subieron los precios en este local, desde ese dia comenzaron a cobrar 30 soles la entrada a la Zona VIP (ya sea por 2 o maximo 3 personas con derecho a una jarra de cerveza), ya dentro del local, tambien subieron el precio de las jarras a 30 soles, desde esa fecha hasta ahora sigue igual, algo que verdaderamente deja mucho que desear, ni el scarlet cuesta tanto y ni que decir que no se compara al scarlet, hasta el Kilate que es mejor no sube sus precios, definitivamente este local ya se paso, es un precio demasiado excesivo para lo que ofrece. Si deje de asistir buen tiempo por otras razones, ahora por los precios peor sera, ojala y la administracion tome cartas en el asunto por el bien de los asistentes y por el bien propio de ellos, el subir los costos no solucionara sus problemas legales, cuando entenderan que esa no es la forma de administrar un local.
     
    RUNTU, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Jajajaja esos administradores si dan risa, 30 lukas por entrar a su ratonera mal oliente y encima con mozos faltosos, al parecer están dando manotasos de ahogados. Encima con 30 lukas una jarra si quieres compañía te soplas por lo menos dos tragos osea como 100 lukas más para que si le da la gana a la fichera te atienda sino plata al agua .. este point haciendo honor a su etiqueta de NO RECOMENDABLE.

    Depués de un receso regreso al foro pero al parecer algunas cosas no cambiaran como los administradores alucinados de points como este.

    Felizmente ya se viene la zona rosa, oferta y demanda yumiiiii ... imaginense cucas, troca , Anaconda , etcc al alcance de la mano ... jejejeje ... !!:D
     
    chasqui135, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    menos mal que ya como 8 meses ,,que no bajo a este latrocinio,,,desde que se fusionaron con la estacion,,,me llego al chopin,,,ver tanta gente,,,y poco material,,,unas visitas esporadicas,,,me decian esta mejorando,,,,pero ahora con esta subida de 30 mangos,,,,para mantener cafichos drogos,,jajaj,,da risa,,,,lo que cuesta un talcazo ,,en el troca,,,aca te dan tu botella de franca disimulada en jarra a 30 mangos,,,mejor material y mejores atenciones en el troca,,,menos mal que existe este huarique,,,si no les gusta botar la plata,,,busquense mejores huecos..,,
     
    Charly Harper, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un lugar como este "populoso" no deberia subir los precios que ya de por si no eran los mas adecudados tanto para el consumo y pa el fichaje, un local como ese con precios mas altos que el Scarlet que ni le llega a los talones en cuanto a comodidad :eek: en dos fichadas la zona Vip son 80 soles, Scarlet 60 soles (30 el trago) bueno deja mucho que desear al actitud de la administracion de dicho local..queda recomendar el no frecuentar mucho este local que tiene merecido la etiqueta de no "recomendable" x muchos factores .
     
    Mik88, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lamentable la calidad de este local, en zona top ninguna rescatable, en zona vip estaba la musa de nico y vatipibe, anunciaban el show de shirley cherres y sexo en vivo, cosas que no se dan, supongo que a altas horas de la madrugada, como dicen todos la jarra esta 30 soles, y a cada rato estan jodiendote, y los shows en la barra cada hora, eso me llego al chompiras, los mande a la m a los que dirigen este club y me quité a otro point de mas nivel.
    mik ayer estuve llamandote, en que point estaban?
     
    elcaminantenocturno, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charly Harper y chasqui135 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Se siente la preocupacion y desason por parte de la mayoria de cofrades con respecto a este lugar.

    Lamentablemente estamos en el libre mercado, en cual cada quien hace lo quiere, pone y dispone lo que le venga en gana.No es la primera vez que sucede estas cosas. Pero tambien la gran culpa es de nosotros como usuarios que permitimos ese tipo de abuso, asistiendo a este burdel y pagando por algo que encima que no justifica el precio, nos toman el pelo con los atropellos que alli se conocen.

    Volver a retomar los temas, seria cosa de nunca acabar, es por ello que nosotros los consumidores debemos de tomar medidas ante esto, buscar nuevas alternativas de diversion(otros locales), alli estan: El kilates, El Scarlet, El Scorpia, Divas, etc.

    Por parte de la moderacion, se esta pensando seriamente en cerrar el tema en señal protesta por los atropellos que se cometen en este local. Ya que es una publicidad inesesaria hacia un local, que no cumple los requisitos minimos para ser NighClub, ya que no solo baste traer chicas y listo, hay mas cosas desde el trato(el respeto a los usuarios), la seguridad, que son elementos importantes en este tipo de lugares..

    salu2
     
    Albert Wesker, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius, drorgasmo, MERLE y 3 otros les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente vi la rúbrica de Vikingo
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página