¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLLE / LV / 7805111 / Lince / Flaquita Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Crazy-Dick, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Por fin me pude atender con Nicoll, le tenía un hambre desde hace bastante tiempo. No me puedo quejar. Esto fue hace 3 semanas mas o menos. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muchacha bonita, blanquita, y delgada. Se ve bien con el jean apretado, el cabello es teñido de un color rojizo es ensortijado, lo usa recogido.
    2.- Edad: Debe tener 23-25 años.
    3.- Cara: Cara ovalada, delgada, es simpática.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: Grandes, pero como ya dijeron otros camaradas, una teta es mas grande que la otra, ja ja, Igual me las comí ambas, que buen par de tetas, cuando cabalga se mueven un montón, no hay pierde.
    6.- Cintura / barriga: es delgada así que se le ve cintura.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera, pero en perrito, sale a relucir la cintura y se le ve un buen culo blanco, es un buen espectáculo y provoca darle duro.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas, delgadas un poco cortas.
    9.- Piel: blanquita. Esta norteña tiene una piel bien cuidada y blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en el bajo vientre, ahhh, y las tetas.
    11.- Aseo personal: Cuando me recibió estaba con el cabello seco, pero su cuerpo estaba un poco húmedo. No olía mal, para nada. Cuando terminamos nos fuimos al baño y ella se metió a la ducha. Punto a favor.
    12.- Fellatio: esta vez no lo pedí, yo estaba que me sadiqueaba con las tetas y de frente a la faena.
    13.- Papita: rosadita, los labios un poco salidos, ajusta bien.
    14.- Anal: No lo pido.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, aunque distante, no te mira a los ojos, mira a la pared, pero es cuestión de manejarla y entra en confianza. No da besos, a las justas da picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desnudamos y nos fuimos a la cama, nos sentamos ella encima de mi y empezamos a acariciarnos, yo estaba que le daba unos chupetones a ese par de tetas, luego la eche sobre la cama y empecé a acariciarle la papa para que se empile, pero estaba recontra seca, así que tuve que cambiar de táctica. Empecé de nuevo y entramos en confianza, le acaricié la papa y ya estaba húmeda, así que seguí hasta que se mojó, allí me puse el pre y empezamos en misionero, luego giramos ella arriba y empezó a cabalgar. ¡ Qué espectáculo !!, luego giramos de nuevo y piernas al hombro, allí si sintió la pegada, porque se puso colorada, bajó las piernas y me atrapó entre ellas, le di duro y ella se movía como electrocutada. La condenada se mueve muy bien. Terminamos. El segundo empezamos de manera similar pero la termine en perrito frente al espejo por un largo rato, pues el espectáculo es buenazo. Se quiebra bien y la fui arrimando contra el espejo, la pose salió de lo mejor.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en lolitas como Nicol 7805111
    20.- Precio: 120 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena.
    22.- Ubicacion: Cdra 17 de Merino, Lince
    23.- Local: La casa es recontra rochosa, punto en contra, adentro los cuartos tienen su tele y su espejo, la cama hasta las patas. El baño esta fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: Creo que si.
    25.- Puntaje final: 7.5.

    Ya me saqué el clavo de esta kine, vamos por otra.
     
    Storm Trooper, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Darth Malak le gusta esto.

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estando por lince llame a este numero, llegue a la 17 de merino y subi esas escaleras q dan a la calle , toque el timbre, salio la señora, me metio a un cuarto y aparecio... nada menos q Jenny, la flaca q atendia en la casita de alcedo .. la habitacion es fea, la cama terrible, el baño al fondo por un pasadizo, se escucha la bulla de todos los cuartos y de las señoras q gritan afuera.. vi 3 mas, pero dudo q regrese a ese hueco, como no encuentro otro thread de ella en perutops pongo el comentario aqui, ademas q realmente ni se como se hace llamar en ese local, yo la conoci con ese nombre en Alcedo. La atencion fue buena, pero regularona nomas.
     
    helton416, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca Blanca Tetona.
    2.- Edad: De hachazo le hecho sus 25 años.
    3.- Cara: No es bonita, tampoco es fea, pasa piola para el mate.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Tetas grandes, una más grande q otra, pero te los da para que te enfermes, yo lo hice, Esas tetas están serias.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus formas por lo que es delgada, una leve barriga nada feo.
    7.- Caderas / derrier: Acorde con su cuerpito, tiene su culito para castigar en perrito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas cuidadas.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar debajo del pechereque.
    11.- Aseo personal: Limpia, después de la matanza se fue al ñoba a ducharse.
    12.- Fellatio: Me gusto el mamey, estuvo bueno se loquea cuando lo tiene en la boca se atraganta y te lanza unas miradas, dejo a mi pieza súper fierro listo para castigarla duro.
    13.- Papita: Ya se nota el uso pero se da maña para ajustar. Sabe usarla.
    14.- Anal: Te pide 50 soles. Para la próximo le aplico por ahí.
    15.- Trato: Le hice el habla chévere y se soltó fue un polvo bueno, la flaca no se paltea con las poses no se queja, aguanta bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de una corta conversa y una paleteada la pieza ya estaba preparada para recibir su respectiva mamada y sin mas coloco el poncho y se lo zampó a la boca y le da unas succionadas de una manera que me arrechaba a mil luego de la mamada seria en one la coloque ensima mio para mamarle esas tetas que estaban bacán luego de un corto tiempo la puse piernas al hombro y como gime esta perrita cuando le entraba la pieza, le gusta que se la tiren porque no te pone peros y en cierto momento pedía mas y mas , y para terminar la puse en perrito luego de un bombeada dura y unas cuantas palmadas bote todo el stress.
    17.- Calidad de Masajes: - - -
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene historia ya. Fácil sus 3 o 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Nicoll/
    20.- Precio: 70 soles la Media.
    21.- Costo / beneficio: Normal
    22.- Ubicación: Point conocido en la 19 de Merino.
    23.- Local: Con lo básico para el mate. El baño esta fuera de la hab.
    24.- Volvería?: Para castigarla por el Anibal.
    25.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    Gran-Pieza, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    El Baron

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    en lima a la vuelta
    Saludos Cofrades:

    Les envio este ranking de Nicoll, aunque yo llegue a ese local de la 19 de merino por el anuncio de marita de rdp, alm parecer no estaba y la tia me envioa nicoll. Bueno ahi va mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, blanquita, y simpatica. De buenos melones.
    2.- Edad: Debe tener 25 a 26 años.
    3.- Cara: Cara ovalada, delgada, es simpática. Nariz algo aguileña pero minimo el detalle
    4.- Talla: 1.55 mas o menos
    5.- Senos: Grandes, resalta sus tetas una grande que la otra mas chica, Me comento que estaba dando de lactar lo cual me incomodo ya que no podia sadiquearme con tremendos melones.
    6.- Cintura / barriga: la flaca esta planita, Bien ahi.
    7.- Caderas / derrier: NO es caderona, dandole en perrito se ve un buen tarro, es buen culo y blanquito.
    8.- Piernas / pies: piernas blancas, delgadas.
    9.- Piel: blanca. muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: LAs tetas de diferente calibre y se nota su cicatriz en el bajo vientre,.
    11.- Aseo personal: Punto a favor de esta Kine , esta bien limpiecita y s edio un baño antes deempezar
    12.- Fellatio: Con buen atecnica y experencia. te trabaja mucho la cabeza con chupadas tirabuzon. Sabe su chamba
    13.- Papita: ajusta bien y rosadita
    14.- Anal: Me comento a 50 maracas......lo estuve pensando
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, da picos no distrae con l,a tele
    16.- Calidad de Polvo / Performance: YA en la cama, unos 5 minutos de paleteo, y me pidio recostarme, empezamos con el mamey de rigor, aprovechaba y le empecé a acariciarle la papa, y solita se puso en 69, ahi le vi la papita bien rosadita, jugueteando hasta que se mojó un monton, y empezo la cabalgada. ¡ Qué tetazas , buen espectáculo visual , luego de costadito y piernas al hombro, ponia un acara que gozaba con las arremetidas, con o blanca a colorada La Flaca aguanta bien. Y splashh se vino el primero. El segundo ya estaba mas en confianza me paraba en la cama y ella me hacia el mamey. la eche boca abajo de la cama y le pedi tambien un mamey asi le magarra bien las tetas, pero estaba con el temor que le salga leche, no me vaya salpicar a salpicar algo no?.. Otra vez al hombro por el borde de la cama . Polliot tomando agua , perrito al borde de la cama , ya estaba empapadito (me estaba jugando un partidazo) Y hasta que ya me vino el segundo y a la ducha
    17.- Calidad de Masajes: no hay defrente al asunto
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en RDP marita pero me atendio
    20.- Precio: 120 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena.
    22.- Ubicacion: Cdra 1*** de Merino, Lince
    23.- Local: es recontra rochosa el ingreso a esta casa, fui de noche y la fachada estaba iluminada con reflector, me alucinaba en un escenario, punto en contra, el depa es antiguo y acondicionado pal cache. El baño esta fuera del cuarto tuve que salir tolaca a la ducha jajaja s egano la tia justo estab nicoll en la ducha y me dio un espacio jje.
    24.- Volveria?: Si me parece que hay dos flakas mas. Y la nicoll si aguanta que la maltraten
    25.- Puntaje final: 7.20 El local lo mata por el roche que es entrar

    Espero que sea el dato de utilidad

    Cuidense
    El Baron:cool:
     
    El Baron, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Darth Malak le gusta esto.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    punkekeperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi por su tetazas, como hubo partido estaba sin atender..asi q me gane

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca Tetona.
    2.- Edad: sus 23
    3.- Cara: es normal
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: grandes, se deja hacer lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene culito chiquito comparado a los melones
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunar dejbajo de un melon
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: se arrecha cuando lo ahce porque me miraba con ganas
    13.- Papita: ajusta aun al muchachon
    14.- Anal: si lo da..
    15.- Trato: es conversadora, reilona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos desvestimos y de frente me fui como bebito a sus melones, se los deja manoseas, parece que le gustase, de ahi en perrito...pero como extrañaba sus melones, le dije encima mio ella, y ahi segui manoseando sus tetas hasta que se me vino ..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: lo que leo ya sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991958677 en www.limasensual.net como zaida
    20.- Precio: 70 soles la Media.
    21.- Costo / beneficio: Normal
    22.- Ubicación: 22 de arenales.
    23.- Local: basico
    24.- Volvería?: quizas
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    punkekeperu, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Darth Malak le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo a esta flaquita(ex nicoll) la vi hace un mes atras en ese depa de merino donde la vieja malagracia, pero ahora el ultimo post dice que esta en la 22 de arenales, pero en el titullo sale miraflores :eek:, quizas no sea la tal nicol que conozco ella tenia el pelo medio rojizo, tetazas pero lo extraño con sus tetas es que tenia una ubre mas grande que a otra, la derecha me parecia que era mas grande.. :D
     
    El comunista, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Darth Malak le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    si asi es, ella tiene la teta mas grande que la otra debido al parto que tuvo, desarrollo una glandula mamaria mas que la otra, ajusta como virgen por ende no tuvo parto normal y la sacas por la ciatriz en el bajo vientre por la cesarea, es compañera del cole de san juan de brescia ambas terminaron juntas tanto raquel como brescia pero esta ultima empezo hace 4 años, raquel o nicoll recien 2 y medio, tuvo para por el embarazo, ambas empezaron con la tia chuchi de 19 de merino, se quitaron porque las hacian limpiar los locales y cuando llegaban tarde las hacian quedarse de madrugada , mala gracia la tia, podre mi raquel, siempre anda de un luagar a otro
     
    Darth Malak, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el local de arenales lo usaron cuando salio de alli por primera vez de donde la tia de merino es en la cudra 22 si mal no recuerdo
     
    Darth Malak, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    alguiernj sabe donde esta ahora la tetona nicoll saida, raquel ex de merino?
    por fas si alguien tiene su fono por fas por el privado
     
    chicopuc, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sponsor2, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Nicolle/4g.jpg
     
    Sponsor2, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien q se aya atendido ahora en el 2010 con ella que pase la voz como esta de trato y de fisico pues
     
    diego salazar, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Fui a visitar a la tía de Merino cd 19, y me atendí por segunda con esta kine que tiene lo necesario para remojar a panchito y pasarla bien, ahí el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de rostro agradable, nariz aguileña, de cuerpo aceptable, pero de unos melones muy ricos.
    2.- Edad: Debe tener sus 26 años, se conserva bien.
    3.- Cara: Es guapa, con un servicio de cabello y cutis en Corte y Café creo que quedaría como para llevarla a pasear de la mano al Jockey Plaza.
    4.- Talla: Es pequeña, debe ser 1.58, con tacos se ve rica.
    5.- Senos: Grandes, deben ser 40-B, quizá porque es madre los tiene inflados, pero es lo mejor que ofrece, deja que uno los estruje, los mame rico.
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene con buena figura a pesar de tener cachorro.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, poco derrier pero formado.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas, torneadas.
    9.- Piel: Blancona, cuida su piel con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, pero si es perceptible la cicatriz por cesárea, no desentona.
    11.- Aseo personal: Limpia, es un punto a favor.
    12.- Fellatio: Sabe hacer su chamba, visita boloñas y hace garganta profunda, aunque con panchito se atoró dos veces jeje.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta o mejor dicho se da maña para ajustar bien.
    14.- Anal: No le pedí, pero se nota que ya está palanqueado.
    15.- Trato: Buen trato de amante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con caricias, paleteos, y chapes suaves, luego le saqué el brasier y a mamar esos mangazos, le hice un ruso incluso le empecé a gotear el pecho, no dijo nada. Es sumisa. Luego le pedí que me lo mamara, me puso el preservativo y empezó a chuparla suavemente, luego hacía tirabuzones en la cabeza y lamidas al tronco, visito boloñas, hizo garganta profunda pero como lo tengo algo grande, se atoró un par de veces jajaja. Pero ya no aguanté más y la puse en misionero para clavarsela y chuparle los senos con mordisqueo incluido, pensé me diría algo, pero nada, ella solo gemía. Cambiamos a perrito, luego al filo de la cama, al hombro y me vine con todo nuevamente en misionero con unos chapes bravos. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Para media hora, no se pide masaje sino sexo con frenesí.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta flaca tiene tiempo con la tía, aunque por unos meses se ausenta, supongo por su hijito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Lolitas vip
    20.- Precio: 80 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Claro que valió la pena.
    22.- Ubicacion: Cdra 19 de I Merino.
    23.- Local: El de siempre, limpio aunque ya todos manyan que es un ruquerío - hospedaje.
    24.- Volveria?: Esta flaca es aguantadora, si volveré por ella.
    25.- Puntaje final: de cara 6.5, de tetas 9, de cuerpo 6.5, de servicio 9. Total: 8.
     
    Anthony79, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    La flaca sigue en este punto.. porque porque la tia te suele hacer cambios.. confirmar si esta por lince.. se agradece..
     
    destrozakines, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Hace unos dias me di una vuelta por este point pero no la encontre segun las flakas hace dias no va pero si alguien sabe donde encontrarla avisen.

    un abrazo.:eek:
     
    falcon_el_firme, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    jasnet

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo saber donde está esta kine, me atendí hac un mes con ella y está en san borja, en el archiconocido blue sky, no recuerdo en q pagina la vi pero se anuncia como lizbely y su fono 992952402, y es cierto tiene una cicatriz abajo de la barriga y es flaquita tetona, a mi tambien me metió el mismo floro de que estaba dando d lactar x eso no podia chuparle bien las terezas. Bueno cofrades espero haber aportado en algo a quienes estan en busca de esta flaca
     
    jasnet, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ese fono parece que lo maneja una mami porque cuando fui a aviacion era una chica distinta, alta un poco cholona asi que me di media vuelta y a la fuga.
     
    SILVER ELEPHANT, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena medida de rechazo al cambiazo
     
    Errante, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Este es el rating con esta flaca que segun ella se llama nicolle pero fue un cambiazo, no fue la experiencia que esperaba, no me gusto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca agraciada, por su cuerpo ni por su rostro me hacia problemas, lo que no me gusto fue forma de tratar.
    2.- Edad: tendra sus 25 años.
    3.- Cara: tiene cara agraciada, pero no me gusto su seriedad.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: tiene tetas chcas, sus pezones son oscuros, no quiso que le chupe mucho porque le daba cosquillas.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, no le vi nada de barriga pero un poco de flacidez.
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, derrier formado.
    8.- Piernas / pies: flacas y largas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: lo hace bien, una vez que le pone el condon lo chupa un rato pero no llega a los huerfanos.
    13.- Papita: de labios oscuros, tiene buen kilometraje, pero no esta desbocada, lo malo que usa mucho lubricante.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: No me gusto su trato, muy fria, me apuro porque se cambio rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy despota y fria, poco a poco se acerco mas pero no se dejaba besar, luego el oral pero la notaba bien apurada, se echo su lubricante primero se subio pero sus gemidos eran muy fingidos, de ahi que tocan la puerta, eso me desconcentro, otra vez tocaron asi no se podia tirar la puse en perrito para darla nada mas.
    17.- Calidad de Masajes: No hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lv
    20.- Precio: 90 soles por una sesion.
    21.- Costo / beneficio: No me gusto su atencion conmigo fue muy despota.
    22.- Ubicación: Por la 25 de aviacion.
    23.- Local: es aceptable con lo basico para la sesion.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 4/10.
     
    Zakumi, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página