¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLLE / LV / 7805111 / Lince / Flaquita Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Crazy-Dick, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POSEIDON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la semana pasada estuve por alli pregunte por viviana,nicoll y genma y me dijeron que ninguna de las tres estaban .solamente estaba lizeth,aracely.pero yo no me atendi con ninguna de las dos y me retire.
     
    POSEIDON, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bueno muchachada .. que fue despues de un buen tiempo que posteo por que la fuck de mi suegra malogro la pc y desde mi chamba ta bien jodido entrar .. pero bueno ....les dire que el dia de ayer cai por el lokal de nicoll y para que broers fue un remember bravazo que se los paso a contar ...:p


    1.- TIPO DE CHICA:No es una belleza pero tampoco es una federica de mela :eek:
    2.- CARA:tiene un aire a un modelo que tiene una especie de lunar en la pierna ...
    3.- EDAD:facil ya esta en sus 24 primaveras ahora que la veo a la luz :D 4.- TALLA: 1.65 bien puestos
    5.- SENOS:lo mas rico me volvi loko parecia que no tenia dientes succionaba .. lamia .. y un ruso pa que lokos no se me va a olvidar lo que rico de la flaka cuando te mira y pone mi pieza sobre ese par de ricuras :rolleyes: 6.- CINTURA:parece que tiene un feeling con el plato .. ta medio cuadradita espero que regrese a como la conocia
    7.- BARRIGA: tiene su royal pero bueno no jode a la vista
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenote lokos en 4 es la sencacion aunque esta vez las poses fueron paradas y al filo del catre
    9.- PIERNas : un par para que taba depiladita
    10.- PAPITA:lo mejor como ajusta loko taba que me ahorcaba el muñeco .. sobre todos sus movimientos me queria joder en one con sus movimientos brusco pero le dije que se calamara y tome la situzaoo en mis manos y de paso esas teteras....
    11.- PIEL:taba recien bañadita segun algun cofrade se atendio antes de que llegara yo
    12.- ASEO PERSONAL: como dije recien bañadita
    13.- TATUAJES:lo unico que tiene es un lunar bajo el pecherro
    14.- PERFORMANCE:como ya nos manyamos ya tenemos confianza .. y para que broers la flaka se desenvolvio como si fuera mi trampa para que lo mejor de esta semana ya estaba medio loko luego de este tiempo de para y para que la flaka me saco la lexe que me sobraba es bien educada y sobre todo bien pasiva ....
    15.- FELLATIO: excelente la flaka lo dejo bien parado pa la estocada final .. me metio una lamidade bolas pa que ..:eek: .. y en el 69 ya queria sopearla .. pero solo le atine a mirar
    16.- ANAL:lokos ya quiero probar ese anillo pero la flaka me dijo que para la proxima cuando me vio el muñeko como que si queria pero taba de capa caida cuando taba al falo .. la flaka metio retro y me dijo que pa la otra va a estar preparada psicologicamente para la batalla .. y me de ese anillo que hace dias le tengo hambre ;)
    17.- TRATO:como ya nos manyamos .. ya nos tenemos confianza aunque quiero con ella y su amiga lizeth que tambien anuncia que buen tubo osea nicoll la tetas y lizzeth el culazoooo:rolleyes:
    18.- FONO: 795-5368
    19.- ANUNCIA EN: gracias foro me has sacado de apuros
    20.- PRECIO:60 madia hora 100 la hora,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:como siempre roxe al entrar y al salir pero bueno pa el cache
    22.- PRIVACIDAD:nadie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya pronto sacara su master ya tiene buen tiempo algun dia le preguntare cuanto tiempo lleva en el cath
    24.- CALIDAD DE POLVO:despues de unos dias sin verla fue bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA : de hecho no me quedo con las ganas de almorzarme ese anillo
    27.- CATEGORIA: cholita tetona .. buen ruso y ajusta bien la papa :D
     
    falcon, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Me acabo de antender con esta pequeña.. en pleno primer tiempo del partido de alianza- cienciano.. pero no fue un polvo para el recuerdo.. demasiado pasiva la muchacha.. los que quieran una p... arrechona aca si perdieron.. .vi a su amiga lizet , la vi mas sipatica.. pongo el respectivo en minutos..
     
    El comunista, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    :( A esta chica le queria caer hace ya un tiempo. Por diversos motivos no he podido atenderme. Peri hoy fue el dia. Me quise desquitar antes de fin de año. Llame , y la mami me responde y me dice que esta nicol y lizet. Llego y buenop pues la entrada es rochosa. Felizmente la puerta esta abierta.. raro. La mami estaba en el balcon, me vio y se meti. Yo fui subiendo y bueno al volteare la mirada notas que todo mundo te ve al subir ya que el local esta en plena merino. Entro y cobnverso con ella. El trato de ma mi es bueno. Jja se ve que es recontra amiguera.. casi no me conocia y me hablo como si lo hiciese de tiempo… bueno me ubica en el cuarto del fondo. Espero, me meto al baño y cuando salgo veo a nicol la peliroja ya en el cuarto. Pero por el pasadizo veo a otra chica. La vi simpatica. Me acerco Aunque estaba un poco oscuro, me dijo que se llamaba lizet.. le dije que volveria por ella, le di un beso y entre al cuarto.. No creo que nicol, qu esperaba dentro del cuarto, se haya enojado por eso.. porque el service no fue el esparado.. bueno cerre la puerta. Y aca va lo que sucedió..

    1.- TIPO DE CHICA: a decir verdad flaca metiz<a blanca. . Pelirroja aunque en una tonalidad baja. .no tipo magaliy pues.
    2.- CARA: Yo la vi simaptica , me hizo acordar a una conocida de la univ .. mas no es un cuerzo pues.. puedes invitarla a tomar o a salir sin ningun problema. ..
    3.- EDAD: en el previo , dentro de las preguntas de rigor para romper el hielo lepregunte y me dijo que 20 .. y que recien habia sido su cumple. Yo creo mas bien que tiene unos 22.
    4.- TALLA: 1.62, no la vi tan chaturri como otras.
    5.- SENOS: son grandes..pero no tremendos.. lo que sucede es que con su cuerpecito delgado .. se notan quiza exhuberantes pero no son para tanto.. seran 38b&#8230; mi trampa si los tiene enormes.. jeje
    6.- CINTURA: ews delgada la chica
    7.- BARRIGA: poca. La verda que la vi bien.. quiza un leve royal pero nada que incomode..
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo vi en buen estado ,es decir, no es exhuberante pero se defiende, en perrito con ese espejo de costado se ve un bun panorama&#8230;con un panatlon apretado quizá haga voltear miradas..
    9.- PIERNAS: pequeñas, delgadas y suaves..
    10.- PAPITA: no se dejo ver mucho pero.. por lo menos no olia mal. No vi que tuviera una papasa. Eso si, tenia sus vellos. No se habia afeitado .Por lo demás, no tenia los labios colgados.. y apretaba . .. pero no tanto.. por lo menos mas que mi trampa.. por lo que me senti bien.. .
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No tiene.. la vi bien. Aunque como ya lo dijeron los cofrades que me precedieron, tiene un lunar enorme debajo de la teta izquierda.. imposible no verlo, i pasarlo desapercibido.
    14.- PERFORMANCE: Llego y me rcuesto en la cama.. me echo.. no besa el cuerpo (ahh jasmin por que te fuiste) . El hecho es que empeiza a encapucharte.. te lo pregunta , pero yo le digo un momento amiga.. le quito el brazierr y disfruto de esos melones que tiene, que estan bien pero no son recontra exhuberantes.. Lo raro es queveo el peszon de la teta izquierda hundida. Raro , pero sigo chupando , besando y mordisqueando sus tetas.. el otro pezon tampoco se erecta que digamos.. eso no me gusto, digo la anécdota del pezon.. Y bueno luego encapucho al compañero, de manera torpe&#8230; no entraba el condon jaja (aquí recorde nuevamente a jazmin y esa tecnica depurada que tiene) , lugo de demorar ahí.. le echa el lubricante.. uhmm empieza a cabalgar.. nada del otro mundo.. queria que bote eltacode una vess.. la puse n misionero. y finalmente en perro .. aquí me trate de sadiquear.. sentia su concha un poco apretada pero no le saque ni un grito..parecia que se contenia.. le intente ver la carita por el espejo y cerraba los ojos.. ademas me di cuenta que cerraba fuertemente el puño.. bueno parecia que le dolia o no lo disfrutaba.. eso me bajo las revoluciones&#8230;intente terminar como pude.. y finalmente escupi... Alfinal me dijo que ra un toque demoron.. eso me llego al pi&#8230; solo le di 15 minutos en perro.. al parecer le dolio..
    En la batalla la chica es bien sumisa.. si bien no le hace peros a nada .. me gustaria que fuera mas canchera.. según los cofrades que han escrito sobre ella ya tiene su tiempo. Es decir no es ninguna novata, por lo que puedo decir que dicha actitud no va a cambiar.. le falta calor a la flaca.. sentir su partido&#8230; parece que lo hace por cumplir.. ..quizas con mas confianza se pueda revertir la actitud.. lo voy a intentar por que me parecio simpatica.. algo de ella me llamo la atencion &#8230;
    . 16.- ANAL: aca si en perro pude divisar el * y lo tenia cerrado.. lo da por 50 mas.. no tenia mas fichas.. pero eso si . pidan su descuento..
    17.- TRATO: me quede hablando con ella un huevo de tiempo&#8230;facil que la invito a charlar &#8230; y no me la paso aburrido.. Como dije no le hace peros a nada.. en las poses&#8230;. Pero no trata de incetivarte tampoco.. le falta fuego.. quiza estaba en un mal dia..
    18.- FONO: lo vi aca .
    19.- ANUNCIA EN: lolitas
    20.- PRECIO: 60 por 1/2 hora
    21.- UBICACION: Por la 19 de Merino. Conocido lugar&#8230;
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
    23.- PRIVACIDAD: buena adentro.. para entrar uhmm es rochosa.. abajo hay un negocio no se de que..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo dos meses.. jajaja tendra sus dos años..
    25.- CALIDAD DE POLVO: uhmm regular para abajo..
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.5 pasa con las justas..
    27.- VOLVERIA ? yo le voy a dar una segunda oportunidad.. algo de ella me atrae.. aunque primero me atendere con su amiga lizet que la vi mas simpatica.. espero no sea tan sumisa como nicoll..
    28.- CATEGORIA: tetona sumisa..

    Bueno hace poco me atendi ccon ruby de alcedo y bueno , esta chica es su contrapartida, aunque ruby ya es exagerada.. los que se hayan atendido con ella me daran la razon.. A esta chica hay que calentarla bien.. y la verda llegue tan cansado que preferi que ella tome el control y ella no esta para esa funcion.. es muy sumisa para mi. pafrecia cansada. pero vale una revancha&#8230; quiza falte mas confianza...
    Eso es todo por ahora..
     
    El comunista, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno señores al comienzo ya estando bien relax, antes claro de estar en un saunita, y con los masajes previo decide terminar mi sesion con un polvo y haci caer en lo brazos de morfeo, haci que hice mi busqueda en mi querido foro y decide comerme en mi menu de hoy dia ahh mariana haci haci que procedi ah bajar hasta la cuadra 19 de ignacio merino segun los pactado y al llegar al local una viejita me abrio la puerta muy amable ella me envito ah pasar y en eso veo por ahi una rica jermita con el tatuaje en la parte de la cadera(espalda) haci estaba mi marianita, pero la vi un poco ocupada y la abuelta muy gentil dice pasa al cuartito del fondo y en eso veo pasar a un cofadre recien saliendo de la atencion y a una pequeña llendose al baño del fondo haci que me hizo ahh esperar chess eso me jodio ya que no es mi estilo :mad: , y en eso veo del cuarto del lado unos gemidos :eek: :eek: se estaban cachando a mi mariaita joder, haci que preferia escoger a otra nena ah nicoll, y aca mis apreciaciones.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, algo llamativa si la ves pasar por la calle,
    2.- CARA: Algo agraciada tiene su encanto.
    3.- EDAD: No soy de preguntar le calculos unos 25 ah 24 años.
    4.- TALLA: Le pongo unos 1.60
    5.- SENOS: Lo me mejor que tiene son esos dos bueno melones aunque no son firmes, ya el tiempo ah echo efecto pero rico para los mamones ah y tambien note algo raro sus pesones no se erecta capas no fui lo suficiente cariñoso pero unos de ellos esta como un poco hundido, claro que no me incomodo pero se nota ahhh y tambien tiene un lunar bien grande de bajo de uno sus senos.
    6.- CINTURA: Si tiene al menos es pasable pero en el dogstyle se vio rico
    7.- BARRIGA: Uno que otro rollito pero nada molesto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Fuertes y firmes estuve ahi buen rato.
    9.- PIERNAS: Acorde a su contesturas delgadas.
    10.- PAPITA: Poco vello, ajusta lo necesario.
    11.- PIEL: Suave, y fresca estaba bañadita.
    12.- ASEO PERSONAL: No hay quejas.
    13.- TATUAJES: No me percate.
    14.- PERFORMANCE:Haber, al comienzo fue muy amable, aunque no se entrega por completo chesss Paola regresa jejejeje, además fue muy atenta empezó con pequeños picos por el cuerpo, y de tras los orejitas eso me gusto, en eso me ofreció el sexo oral, le dije no preguntes y sigue bb, me puso el preservativo y empezó su labor chess que tal succión se metió todo mi sable en su boquita y en eso hace un succión que me encanto y casi le pido que lo termine ahí fue rico, pero tenia que probar bien así que atine a ponerle en misionero,y la empecé ah castigar al parecer le gusta esa pose ya que cuando le metía hasta el fondo quería que me quedara ahí. agarrandome la cintura(bueno la que me queda ) y así empezó hacer unos movimientos ricos, luego puse en perrito ahi pude notar su rica caderas y me sadiquie, pero ojo nada de nada no gritaba ni gemía solo atenía morderse los labios que rico, y yo que no acabada haci que ya estando con el tiempo preferí que me la corriera y mientras su lenguita jugaba con mi oreja y así unos gemidos claro fingidos y me base en su cuerpito.
    15.- FELLATIO: Fue rico me gusto su succiòn
    16.- ANAL: No lo da al menos ami no me lo afrecio.
    17.- TRATO: Bueno
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: LV
    20.- PRECIO: 60 soles la media hora y 100 la hora.
    21.- UBICACION: A la altura de la 19 de ignacio merino
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno la rochoco esta en plena av ademas de que tener que subir al 2 piso, pero igual me llega la gente.
    23.- PRIVACIDAD: Nadies Jodio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Buena aceptable.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    27.- VOLVERIA ? Si de echo eh visto buen material en el lugar.
    28.- CATEGORIA: Chica delgada de buena tetas.
     
    ANTONY, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno.. esta chica es de las pocas kines que me tiro y que no gime.. cuando me la tire cerraba el puño ...y cerraba los ojos ya que lo pude ver por el esepjo.. y como dije en el post .. si bien me parecio simpatica.. no es recomendable, creo, para quienes buscan lobas.. esta chica es mas bien muy sumisa no dice no a nada.. pero no propone mucho.... lo que pude aveiguar es que hacen duos.. me lo ofrecieron (el de lisette a la que vi muy bien , como nicoll).. pero no tenia fichas . Ello me iva a salir 120 lukas la media hora..
     
    El comunista, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Gran decepción señores, paso a contar mi experiencia :(


    Bueno Gente ayer martes decidí sacarme el taco y de dudas con esta Kine, en mi menta era una candidata para que pruebe mi payaso pero al no contestar ninguna de las favoritas me decidí con ella, pero grande fue mi sorpresa q no fuera lo que tanto se mencionara en el foro y aparte q su trato sea tan seco :(


    1.- TIPO DE CHICA:
    Media chata pero a mi me toco una chica de cabello negro (pintado claro) y no le vi esas retasas de la foto
    2.- CARA: Bueno creo q es su punto mas fuerte pues aun que no es un cuero pasa piola
    3.- EDAD: 24 o por allí
    4.- TALLA: entre 1.60 a 1.65 por allí estaba
    5.- SENOS: Bueno señores no le vi esos melones de la foto pero si los tenia grandes y medios caídos
    L
    6.- CINTURA: Bueno por allí se le notaba algo de cintura pero así como el que no quiere la cosa
    7.- BARRIGA: Ches allí si vi artos rollos, por eso me pareció extraño pues la gente del foro decía q no tenia mucho
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    Bueno en verdad solo le di 1 poC pues con lo q me dijo (luego paso a detallar) me bajo en 1
    9.- PIERNAS: Nada del otro mundo pero creo q estaba en un sobre peso o no se
    10.- PAPITA: Allísi poco bello como dicen los cofrades y a mi modesto parecer si ajusta
    11.- PIEL: Suave y con buen olor
    12.- ASEO PERSONAL: No creo q se hubiera bañado pero si olía bien y su piel la sentí suave
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: La señorita fue amable eso si, pero cuando estaba sacándose la ropa le dige que se esperara un poco que no valla tan rápido, pues queria unos previos claro para despertar al payaso
    J pero la señorita muy cortésmente pero con un tonito un tanto cachaciento me dijo “Ok pero se te va terminar tu tiempo” a lo que mas q animar a mi compadre lo desempilo asi que me hice la idea que el trato de pareja pues estaba por los suelos, bueno aparte que prácticamente yo era el que hacia toda la chamba pues la chica ni un pikito me dio, prácticamente yo me la bese todita y nada no soltaba la boca, me la comenC a tirar en misionero pero como la vi toda ida decidí alli nomás terminar y botar todo el milk ya que el momento no estaba tan bueno Chessssssss
    15.- FELLATIO: Ches ahora que me acuerdo ni lo hizo
    16.- ANAL: Ya para que preguntarle ps
    17.- TRATO: Si quieren una cachera pues NO y digo NOOOO vallan
    18.- FONO: El mencionado aqui
    19.- ANUNCIA EN: Lolitas vip
    20.- PRECIO: 60 x media hora
    21.- UBICACION: por la 19 de Ignacio Merino

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es una casa en un segundo piso, pero la entrada es rocosa aun que yo no me hago paltas con eso pues no es mi zona, confort pues q mas una cama normal pero el cuarto como que no va
    23.- PRIVACIDAD: Aun que escuchas todo lo que se diC en ese lugar si hay privacidad aun que me pareció feo el tener que escuchar todo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La debe tener pero no me pareció que la practica haga a la maestra
    25.- CALIDAD DE POLVO: Yo le pongo 5 y la jalo de año
    27.- VOLVERIA : NooooooOOOOOOOOOOO ya que no era lo que esperaba?

    28.- CATEGORIA: Chica normal y corriente que de veras no voltearía si pasa por la calle, de cabello negro, bajita .

    Gente me gustaría que alguien me diga QUE PASO AQUÍ si esta chica que me atendí fue la Nicoll o es que me la cambiaron y con Concha, para mi me pareció totalmente diferente que la chica pelirroja de la foto, el trato pues deja mucho que desear talvez fue por que fui a eso de las 8 de la noche ya creo q de salida pero = creo q el cliente se debe llevar una buen impresión pero ya pes a veces se gana y otras se pierde y esta vez me toco perder:mad:
     
    Tiamat, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Alguien que se halla atendido últimamente con esta Kine me podría confirmar si esta Nicoll es la que mencione!!!
     
    Tiamat, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Segun lo descrito por Tiamat, no hay casi dudas, es la chica nicoll la que lo atendio. Para confirmarlo al 100% deberia señalar si la chica esta tenia un gran lunar bajo el seno izquierrdo. El unar es muy grande y no pasaria desapercibido. Es es la distincion clave en esta chica. Ademas, bueno, de tener el pezon izquierdo hundido. Yo tambien la visite a eso de las 8 de la noche, me acuerdo por que cuando sali ya iba a terminar el partido de al- cienciano (quizas atienda de regular para abajo ya a esas horas, cuando esta cansada, nolo se es una hipotesis que lanzo en virtud a su sumision, y hasta dejadez en la chamba)

    En cuanto al color del pelo, es cierto, no lo tiene tan rojizo como en fotos anteriores, pero no es totalmente negro.. bueno, y como lo dije en mi post.. y no es por que me haya caido mal la chica, si quieren una sumisa y son de tomar el control,, esta es la chica..Pero si quieren una lobaza en la cama.. mejor buscar otras opciones. Pero si se djea tocar la papaya, acariciar, los senos y besarlos a tu antojo..ademas de hacer un aceptable mameluco.. nolo pone peros a ello.. asi que estan advertidos.. yo la buscare cuando tenga que ganas de "maltratar" a alguien , en el buen sentido claro,, y no cuando espero que ela tome la batuta, por que no esta para ello, a pesar de que parece que tiene mas de un año, por lo menos, en el asunto..
    avisados camaradas..
     
    El comunista, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Bueno cofrade Comunista en verdad no le vi ese lunar pues ya con la falta de ganas de la chica me quería ir con un chape para desquitarme de la falta de cariño de la señorita en mención, pero ni eso le pude sacar, aparte como dicen todos, la chica se reprime arto ya que no soltó ni un gemido, pero bueno , lo q si es q la chica es de piel blanca y me dijo que se había cortado el cabello y se lo había pintado , y de veras no le quedaba tan mal pero dejo MUCHO q desear :( , bueno gente aqui mi experiencia y a ver si alguien que se atienda en estos dias confirma mis datos, gracias cofrade Comunista por sus palabras

    Psd: Ala cofradía, me podrían recomendar una kine de esas lobas que se tira el polvo contigo pero que tambien sea bonita y con un buen cuerpo, ya que veo que a los cofrades veo que les gustan las chiquillas y como que yo quiero una de esas cuerponas, ojo no mondongudas jejej bueno gracias
     
    Tiamat, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Puede ser que no se coloco bien la T de cobre la bufala, o si esta mal mejor deberia sanarse bien para laburar si no las criticas no van a ser buenas, yo por ejemplo ya le puse la cruz hasta nuevo aviso.
     
    ORGASMAGORICO, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Brothers juntaron los temas ... lo que pasa es que nicoll me dicen las perruchas del lokal que ya no va llamo al numero y me dicen que esta por arenales exijo una explicacion !!!!!! ... y llamo al numero de esta perrucnha que ponen a pili !!!!! ... sera la nicoll que busco voy a ir en un par de horas pa cerciorarme y no me engañen jugando con mis sentimientos ya que a este kine estoy que la busco un abrazo ... falcon....
     
    falcon, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    seguro se independizo
     
    Ernestino, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Wueno lokales solo para decirles que la tal Pili es la que atendia ...antes por la casa esta de subida recontra jodida... no me acuerdo la calle pero si lokales confirmado es la del lunar bajo el pecho me meti un polvo ... bueno pero el cuarto es un horno .. hay una morenita alta que para que la proxima aplico alli se ve bien .. y se ve de aguante .. me dijo que tambien podia hacer duos con ellas asi que vere mi presupuesto un abrazo falcon....;)
     
    falcon, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia de debe ese asterisco de esta chicoca hoy Pili ( ex Nicoll) y tbien la vi en clasifica como Gigi,axial q la llame primero para saber si en realidad era ella, luego de la confirmacion fui pal depa y aca el detalle


    1.- TIPO DE CHICA simpatica a mi parecer
    2.- CARA:lo normal,se ve buena en plena clavada
    3.- EDAD: por los 22 aprox
    4.- TALLA: 160 aprox
    5.- SENOS:son 2 y grandes..se deja hacer lo q desees con ellas, menos masticarlos,me dejo hacer un ruso de buevo a pelo ( solo el ruso pes )
    6.- CINTURA:si buena cirunta
    7.- BARRIGA: algo
    8.- CADERAS/ TRASERO:tiene su trasero
    9.- PIERNas : 2 y suaves
    11.- PIEL:suaveciito
    12.- ASEO PERSONAL: me atendio bañadita,creo q recien llegaba,llegue en mañanero jajjaa
    13.- TATUAJES: nopo, solo un lunar debajo de la teta izkierda si mal no me ekivoko
    14.- PERFORMANCE: bueno entre al tocuar y entro bañadita, yo estaba al palo ni bien tome mi combi desde mi casa,asi q iba a hacerle por el asterisco como ya lo keria desde la ultima vez. Antes q me haga sexo oral le pedi un ruso asi q me eche y ella se puso encima mio y empezo a frotar sus pechos en mi cara, y en mi pechos así hasta bajar a mi obelisco y los apreto ahí abajo, se sintio bien, de ahí me puso el condon y los empezo a chupar,se puso en posición cerca de mi codo axial q la movi a ella mientras me la chupaba y la puse en 69 pero me aguante y solo le acariciaba su cosita mientras me lo chupaba, de ahí la puse en 4,pero como no veia sus pechazos mejor redije encima mio y ahí mientras se movia sus pechos rebotaban,buen espectáculo,de ahí de nuevo en 4 y a darle por el ass-terisco, no queria entrar hasta q se puso y así pa sentirlo mejor lo metia y sacaba todo,hasta q me vacie dentro de ese tubito.
    15.- FELLATIObuena ,de ahí le pedi un ruso y acepto
    16.- ANAL:ajusta, recomendable..me vacie x ahí
    17.- TRATO:bueno
    18.- FONO: 2622697
    19.- ANUNCIA EN: lv como Pili y en clasifica como Gigi
    20.- PRECIO:70 la media + adicional por el asterix
    21. UBICACION: 20 arenales
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:edficio sin roche por afuera
    23.- PRIVACIDAD: si
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA : quizas pa sentir de nuevo esas tetas
    28.- CATEGORIA: joven de buenas tetas
     
    sonicosama, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Gente me pareC extraño que mi Ranking eran de Nicoll en este POST y ahora veo fotos de otra Femina, quiero saber si es la misma pero recambiada o es que es una nueva chica, confirmar porfavor, pues esta se ve bien
     
    Tiamat, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    pero en diferente departamento ....albertfs si loko es la que trabajaba con Lizeth la culona .... !!!!!!!
     
    falcon, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Kcherman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Maldita sea que salao soy, por no revisar el foro me fui a visitar a Gigi (o Nicoll como yo la conocia) y me encuentro que no estaba que solo estaba su amiga, recontra chess, esta chica me tiene loco nunca la puedo ubicar. pero me atendi con su amiga una colocha que estaba en algodon, lo malo es que no recuerdo su nombre, lo unico de lo que si puedo dar fe es que el depa esta totalmete desierto habian varios cuartos pero solo estaba esta chica, lo que me extraño bastante, proque pense que Nicoll compartia el depa con Keyla, (Raychell para algunos), ya que tienen el mismo número (2622697) pero tampoco estaba ella, para otra será, a ver si alguien la llega a ubicar.
    Saludos

    :confused: Ayyyayayay estuve revisando el foro y me doy con la sorpresa que Raychell es ahora Nadia y atiende en Hotel y con otro numero :mad: pero de Nicoll no veo nada, pucha que camaleonicas son las chicas y yo por no estar al dia con el DIARIO de Perutops mas revisado que el comercio creo :D , weno ahi se ven.
    Saludos.
     
    Kcherman, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    LUDOPATA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si pes esta ha regresado al parecer otra vez con la tia, de merino, ojala que la aguante un buen tiempo porque siempre se paraban peleando por eso se les iban las flacas aparte que la tia es bien jodida a veces
     
    LUDOPATA, 1 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página