¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLLE / LV / 7805111 / Lince / Flaquita Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Crazy-Dick, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    recibi un mensaje privado diciendome que nicoll se habia ido de merino cuadra 19 y que ese celular era el de nicoll sin embargo hoy dia llame y no era su voz me dio un local de arenales con 70 soles media hora y le pregunte que si ella habia trabajado antes en ignacio merino y me dijo tajantemente que no cuidado ademas enc onversaicones anteriores con ella me dijo la mismisima nicoll que la tia del local era la que pagaba los anuncios en lolitas vip y en nenas peru asi que ya saben no se dejen engañar
     
    chicopuc, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    diciendome que zaida nicoll tiene nuevo celular uno 97627577 pero volvi a llamar y me dijeron la misma direccion de arenales con cesar vallejo y para variar no era su voz
    deberian bloquear a ciertos miembros que hacen publicidad de sus locales
    al parecer estas kines han sacado su login ****** y estan caficheandose a si mismas
    sabiendo que nicoll se ha retirado de ignacio merino
    es una lastima

    Editado por Kafir: Cófrades, evitemos lanzar acusaciones abiertamente contra otros foristas. Este tipo de denuncias deben hacerse a través de los moderadores para poder hacer el seguimiento que sea necesario.
     
    chicopuc, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    la zaida nicoll como quieran llamarla ya no trabaja alli, so lo estan una tal gemma y otra aracely que se parece a la flaca que trabajaba con sandrita en la sala de masajes diez canseco
    luego en la noche llame al celu que me dieron por correo y nunca me quisieron pasar con nicoll diciendo que estaba en el banho y luego que estaba ocupada, es una lastima que no se le pueda encontrar , porque esta tetonaza sabia ajustarrr
     
    chicopuc, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hola soy amigo por correo de daniel22 y bueno, por esta equivocacion de solo poner q una kine ha cambiado de local, y q al final tuvo la razon, ya no puede entrar a su cuenta,a ver si le solucionan
     
    sonicosama, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Alguien me podria decir si la Kine que sale con las pantis rojas y esas tetasas es la misma de LV pues le doy al link y sale otra chica y dond epuedo ubicar a esta kine perdida
     
    Tiamat, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    y me contesto la mismisima zaida la del sosten rojo
    me dijo que habia estado fuera pero ya regreso ire en un par de horas pero
    hoy dia me saco el el clavo con esta kine al medio dia
     
    chicopuc, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de tonearme con mi disfraz de counter strike porque me consgui un chaleco que decia polizei, me fui a las 2 de la tarde al local de merino cuadra 19 y la encontre cambiada a la tetona ahora esta con el cabello oscurecido y me recibio seño me pidio que si podia esperarla 10 minutos mientras se bañaba , y accedi ella se banho como 15 mins pero valio la pena esperar porque estaba fresquecita oliendo a jabon rexona, la verdad vada vez que necesite una tetonaza con la papita mas ajustada de lima la buscare
    me dijo que estubo fuera 2 semanas pero ya volvio porque se lleva mejor con la mami de este local por la confianza que le tiene y porque ella se encarga de pgarle la publicidad den lolitas vip eso si yo llame al 7955368 pero creo que se pasan alli mismo la llamada porque hay confoianza entre las chicas la proxima vez ire a probar con aracely la medio achinada que tambien es tetona
     
    chicopuc, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    jualpa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo hace algun tiempo me atendi con esta señorita, y por lo q recuerdo y diganme si me equivoco creo q tenia una especie de lunar como de mancha debajo de un seno, bueno como fue hace tiempo como q no recuerdo y ahora estoy intentando acordarme a ver si me doy una visita de nuevo, diganme si sigue en el mismo lugar, lo q tambien me acuerdo es q el lugar es recontra rochoso nadita discreto
     
    jualpa, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Que buenas tetas tenia esta flakita :p ... yo tengo que regresar otra vez pa aplicar por ese * ... para que bros la flaka me atendio de la puta mare como diria un bro gringo que vino hace unos dias.....
    1.- TIPO DE CHICA:por alli lei que se parecia a una venderoa de jiron de la union se puede decir que si es una cholita power :D
    2.- CARA:yo no fui a verle la cara ... pero bueno esta en algo tampoco es un mounstro su cabello es medio castaño ...
    3.- EDAD:tara en sus 23 primaveras
    4.- TALLA: su 1.60 mas de eso no le doy
    5.- SENOS:2 Buenas razones por la que uno es de perutops que tales mangos bros .... una chupada succionado y poco mas me llevo una teta a mi casa ;)
    6.- CINTURA:de acuerdo a su tallarin tampoco no me pidan una vivina rivasplato ..
    7.- BARRIGA: algo se ve que la chica se esta maltratatndo con el bitute
    8.- CADERAS/ TRASERO:en 20 uñas ese panorama es generesoso como diria mi bro gastón ...
    9.- PIERNas : dukesas ... al hombre genial y en las poses aeres .. expectaCULAR ...:eek:
    10.- PAPITA:para que bro lubricante si ya la tenia mojadita .. la encontre mas fresca estaba oliendo a jabon :eek:
    11.- PIEL:no raspa tiene algo de estrias pero apago la luz y se soluciona :cool:
    12.- ASEO PERSONAL: llegue a la house de la 19 de m. y la encontre fresca parece que se estaba mosqueando ya al final del figth la flaka se tuvo que bañar
    13.- TATUAJES:nancy lo que resalta es su lunar bajo el pecho
    14.- PERFORMANCE:algo timida .. me vio es que como mido 1.82 la flaka penso que la iba a traspasar ... pero para que muy timida al comieno pero durante la lucha .. bros la flaka se tranformo me metio una mamada que ya les cpontare ... no le entraba todo el cabezon reynoso .. y si empujaba la flaka agarraba la cabecera de la cama pa tomar fuerza no se de donde .. para que la papa si ajustaba ... luego se puso a cabalgar ... una pose aerea la secre ... y al filo del catre que buen polvo no tan buena para decir espectaCULAR ... pero esas teteras me motivaron que cuando rebotaban me ponia mas burro que en el colegio
    15.- FELLATIO: yo dije caraxo a esta flaka le gustara lo que vera ... saco al bro y ta adormitado .. le dije a la flaka que se quite la ropa de apocos como haciendo un streep ...y el bro empezo a reaccionar .. se quito el brassier y ya taba escupiendo... la flaka me puso el gb... y empezo con la mamada le mete harta saliva...y como ya la taba calentando la flaka taba mojadita .. me motivaba los huerfanos con la mano mientras pasaba el lenguado por los costados del bro .. en pocas palabras le metio una lavada completa .. :eek:
    16.- ANAL:nada lokos aun no voy por esa via .. pero ahora que voy a la proxima ... yo quiero ver ese anillo y revisarlo como buen gasfitero...
    17.- TRATO:al principio algo timida .. pero ya despues se deschavo ... agradable...
    18.- FONO: 795-5368
    19.- ANUNCIA EN: lo vi en el foro
    20.- PRECIO:60 madia hora 100 la hora, le di 130 por una hora el especial 21.- UBICACION: 19 pettit sera no ??
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la wada es que el lokal queda en un 2do piso y roxe caraxo subir hasta alla y sobre tdo que yo soy chiquito nadie me nota :D .
    22.- PRIVACIDAD:nadie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:nada loko conosco a varias que ya tienen post grado pero a ella no la saco wey
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26.- VOLVERIA : pa probar el anillo facl que si ....
    27.- CATEGORIA: cholita power de buenas teteras ...

    Si Saben de otra tetona delgada pasen la voxxx.. un abrazo bros .. falcon...
     
    falcon, 17 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    nicoll atiende en merino en un segundo piso con aracelly ycon gema que tienen sus podsta aca y creo que taobien esta otra cihca mas que es pilar. La que contesta las llmadas es la mami y guarda que reconcen el numeroo de cell ya que siempre anotan el nombre del que llaman ..
    saludos
     
    El comunista, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Como observacion de nicoll, puedo decir que su pezon del seno izquierdo aparece como metido y no se erecta, mas el pezon del seno derecho es mas "normal", y es el que se erecta, al menos es lo que observe y no lo puse enfaticamente en el rating. Eso no disminuye sus grandes tetas que estan apetecibles, es solo una observacion.
    Otra cosa, porque esta flaca cuando vuelve a aparecer en lolitas vip sale como "nueva" cuando todos sabemos que ya es antigua.
     
    Buscador, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Kcherman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola brothers, me pueden decir si nicoll sigue atendiendo?? van como 2 semanas que voy a buscarla y nunca la encuentro!! la ultima vez que fui solo estaba su amiga una chica con rasgos de morocha pero con cabello teñido claro, me pueden decir que dias la ubico???? o si tiene un cell???
     
    Kcherman, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jc-elconocedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Conoci ha esta Nicoll

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, pelo pintado, delgada, tetona
    2.- CARA: Mas o menos
    3.- EDAD: Le pongo unos 21
    4.- TALLA: Baja, +o- 1.60
    5.- SENOS: Grandicimos, un poquitin caidos, pero los deja chupar todo lo que uno quiera
    6.- CINTURA: Es delgada con poca cintura
    7.- BARRIGA: Algunos rollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pocas caderes y culo
    9.- PIERNAS: Dos
    10.- PAPITA: Normal sin olores
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: Aceptable, si fuese mas caliente y arrechona seria un polvazo, pero se defiende, no protesta en las poses
    15.- FELLATIO: Mas o menos, su punto mas bajo diria yo
    16.- ANAL: Pase esta vez
    17.- TRATO: Aqui se esmera por caerte bien, es amable, no se queja en ninguna pose, colabora
    18.- FONO: 7815446
    19.- ANUNCIA EN: publica en varios sitios segun me conto
    20.- PRECIO: 60 por 1/2 hora normal
    21.- UBICACION: Por la 19 de Merino
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mas o menos aceptable
    23.- PRIVACIDAD: Esta bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su tiempo en esto
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA ? No me gusta volver con kines
    28.- CATEGORIA: Blanca tetona
     
    jc-elconocedor, 28 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kcherman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen yo fui la semana pasada, y no estaba nicoll solo estaba una chica llamada Lizeth, bueno eso me dijo la mami, me hizo esperar un rato con la excusa de que se estaba bañando pero la flaca estaba atendiendo a otro patin asi que fugue nomás, alguien se atendio recientemente con Nicoll??? porque creo que ya no esta en este sitio, aver alguien por ahi que aclare????
     
    Kcherman, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada fue a este local a buscar a la kine Nicol Zaida y si estaba asi q me atendi con ella,le dije pense q te habias retirado, se rio y me dijo q algunas veces llega un poquito tarde,asi q aca mi rating

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca ahora esta de pelirroja
    2.- CARA: simpatica
    3.- EDAD: Le pongo unos 21
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: grandecitos es poco, son inmensos y amasables
    6.- CINTURA: delgada
    7.- BARRIGA: delgada
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo normal
    9.- PIERNAS: suave
    10.- PAPITA: Normal sin olores
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: me recibio sonriente, ni se acordo q era la 2da vez q me atendi con ella,se deja hacer todas las poses q quieras..creo q si le dijera q se tire por la ventana lo haria jejeje, de ahi le dije pa hacerle un ruso y acepto
    15.- FELLATIO: Lo normal
    16.- ANAL: toy misio asi q no
    17.- TRATO: conversadora
    18.- FONO: 7815446
    19.- ANUNCIA EN: lolitas y clasifica
    20.- PRECIO: 60 por 1/2 hora normal
    21.- UBICACION: Por la 19 de Merino
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: aceptable
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le echo su año
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    27.- VOLVERIA ? pa la 2da parte del ruso
    28.- CATEGORIA: tetona se deja hacer lo q quieras

    Bueno fui de cazuela donde ella pq pense q ya no taba pero la cosa es q aveces llega tarde...bueno espero ahber ayudado en el rating nos vemos
     
    sonicosama, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    elsuperlatinoperu

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de leer algunos comentarios decidi probar a ver q pasaba
    1.- TIPO DE CHICA: blancona simpática, con unos senos bastante llamativos melones, si le entra a la conversa
    2.- CARA: simpaticona, sin ser una belleza
    3.- EDAD: creo q unos 22 años
    4.- TALLA: 1.65 mts,
    5.- SENOS: 40B, muy bonitos con brassiere, pero luego se cae un poco…
    6.- CINTURA: aun tiene algo
    7.- BARRIGA: un leve rollito casi imperceptible.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas no muy amplias, regular a mas para mi
    9.- PIERNAS: largas, contorneadas
    10.- PAPITA: aun ajusta un poco
    11.- PIEL: blanca, huele bien, es suave
    12.- ASEO PERSONAL: como dije huele bien, suave
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: es un poco fría en el encuentro, le falta experiencia, es colaboradora, no lo niego pero no se conecta totalmente. se deja hacer las poses. da solamente piquitos. Ojala vaya mejorando
    15.- FELLATIO: con preservativo, se coge bien de la pieza, se lo mete bien, no beso a los huérfanos.
    16.- ANAL: Dice que si lo da pero no lo tome
    17.- TRATO: amable, colabora, pero no se conecta totalmente con el asunto
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: www.neneasperu.com
    20.- PRECIO: 100 la hora normal 60 la 1/2 hora normal. En el especial a 100 la 1/2 hora
    21.- UBICACION: ignacio merino cuadra 19, un segundo piso, el timbre de la derecha
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto es amplio, baño aparte, iluminado, un espejo en la pared al costado.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesto ese día
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 meses, le creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon, falta experiencia en el asunto
    25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    26.- VOLVERIA de repente cuando tenga un poco más de experiencia
    27.- CATEGORIA: (blancona/tetona/poca experiencia
    espero les sirva este rating a los colegas
     
    elsuperlatinoperu, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen rating amigo, bienvenido al foro solo para acotar que esta chica tiene harto tiempo en el circuito mas de un año sobrado, asi q no es ninguna principiante su trato es asi pasiva, igual fue conmigo.

    saludos
     
    ati_TKCH, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hable hace poco con nicoll y medijo que no da el * . pero ahy algunos post aca que dicen que si lo ofrece. quisiera saber si es cierto o solo es un gancho, o depende del calibre de uno quizas ,para no hacer el recorido hasta lince por las puras..
    gracias.
    Se uqe lisstte si lo da, el * pero cuando llame me dijeron que no estaba y que esta semana no iva a venir a merino.
     
    El comunista, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    si lo da, aunque tiene poca experiencia, quizás el cofrade aterior la maltrató mucho por esa vía
    salu2
    C-d
     
    Crazy-Dick, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página