¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLLE / LV / 7805111 / Lince / Flaquita Tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Crazy-Dick, 25 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de dejar el control de la GESTAPO, FBI, etc (entiéndase ñorsa) paso a relatar una experiencia con esta kine, conversadora, me dijo que era de Piura, ya tiene tiempo en Lima casi un año, pero en el asunto solamente 2 meses:
    1.- TIPO DE CHICA: blancona simpática, con unos melones, algo conversadora, pelo castaño con su plata
    2.- CARA: simpaticona, sin ser una belleza
    3.- EDAD: me dijo 19, máximo 20.
    4.- TALLA: 1.65 mts,
    5.- SENOS: 40B, muy bonitos con brassiere, pero al sacárselo la gravedad hace sus estragos
    6.- CINTURA: tiene su cinturita de avispa
    7.- BARRIGA: un leve rollito casi imperceptible. Un lunar en el abdomen de mas o menos 2.5cm
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas no muy amplias, buen trasero, todo concordante.
    9.- PIERNAS: largas, contorneadas
    10.- PAPITA: poco pelito, se llega a humedecer
    11.- PIEL: blanca, huele bien, es suave
    12.- ASEO PERSONAL: como dije huele bien, suave
    13.- TATUAJES: ninguno, eso que la chequeé por todos lados
    14.- PERFORMANCE: es un poco fría en el encuentro, le falta experiencia, es colaboradora, no lo niego pero no se conecta totalmente. se deja hacer las poses. da solamente piquitos. le falta cancha
    15.- FELLATIO: con preservativo, se coge bien de la pieza, se lo mete bien, no beso a los huérfanos.
    16.- ANAL: aquí si, poca experiencia en el asunto, es bien estrecha, pero colabora en la batalla y en las poses, se deja hacer (lo hace porque necesita dinero). imagínense que al terminar con ella me quedó adolorido el pájaro, pero fue delicioso.
    17.- TRATO: amable, colabora, pero no se conecta totalmente con el asunto
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: www.neneasperu.com
    20.- PRECIO: 100soles noral y 130especial; media hora especial 100 pero me quedé más tiempo.
    21.- UBICACION: ignacio merino cuadra 19, un segundo piso, el timbre de la derecha
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto es amplio, baño aparte, iluminado, un espejo en la pared l costado, es una construcción antigua
    22.- PRIVACIDAD: se escuchan voces, pero no te interrumpen, parece que hay varias chicas nuevas en este point, al llamar allison me dió la misma dirección así como Tamara
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 meses, le creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon, falta experiencia en el asunto
    25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
    26.- VOLVERIA de repente cuando tenga un poco más de experiencia
    27.- CATEGORIA: (blancona/tetona/poca experiencia
    espero les sirva este rating a los colegas
    crazy-dick :roll:
     
    Crazy-Dick, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la inmolacion amigo Crazy-Dick, por el telefono me doy cuenta de que la Agencia de Lolitas-Vip cuenta con nuevo local.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    ftfonseca, 25 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Tentado por lo melones de esta chica y a la vez queriendo sacarme el clavo de la ultima experiencia es q la llame hace unos dias, m cito en la 19 de merino y llegue al local,.. m recibio la mami, muy servicial y m dijo q esperara, entonces aparecio Linda y aqui les cuento la experiencia.

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita simpaticona, risueña, pelito pintadito, conversadora
    2.- CARA: de cholita alegre, la carita incentiva, maquillaje a full
    3.- EDAD: sus 22 años
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: grandes, aun duritos, maniobrables, pezones grandes, se los deja mamar y tocar al antojo
    6.- CINTURA: en algo, podria mejorar
    7.- BARRIGA: un pequeño rollito pero para nada molestoso
    8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño, no m gusto mucho.
    9.- PIERNAS: larguitas, depiladitas, suaves, buen punto
    10.- PAPITA: usa lubricante, aprita bien, veo q ha aprendido a usarla, se mueve bien
    11.- PIEL: suave aunq con un poco de olor a sudor
    12.- ASEO PERSONAL: a medias, pienso q cuando m atendio no se acababa de bañar y cuando terminamos se puso su ropa normal, sin embargo no olia mal, salvo como ya dije un poquito a sudor pero no a axila
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE: buena, aceptable, logra conversar bastante, trata de q uno se sienta bien. Fue muy colaboradora, da besitos en todo el cuerpo, se movio muy bien
    15.- FELLATIO: muy bueno, se lo comio todito, m gusto, le falto su lamida de bolas, pero fue los justo y necesario
    16.- ANAL: no le pedi, pero le pregunte, es q no tenia mas fichas. m dijo 100 la media hora
    17.- TRATO: amable la chica, bastante tratable, conversa de lo q sea, sonrie .. buen punto
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: NP
    20.- PRECIO: 60 / 100 .. 100 la media con anal
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) 19 de merino
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un hospedaje amplio con varios cuartos. Segun lo q m dijo atienden mas chicas. Esa noche estaban ella y Lizeth q tambien anuncia en NP
    22.- PRIVACIDAD: total, nadie molesto .. sin emabrgo afuera como q es medio rochoso porq hay como consultorios en el primer piso
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: m dijo 3 meses. Sera
    24.- CALIDAD DE POLVO: relajante, bastante aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? si volveria solo q yo no suelo volver!
    27.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) cholita simpatica tetona.

    Bueno hermanos de leche espero q esta experiencia les haya servido ylos invito a corroborar resultados, parece q este local tiene chicas q son buena opcion no solo economicamente sino al menos en el caso de Linda, en su trato .. saludos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    744
    Puntos de trofeo:
    87
    1.- TIPO DE CHICA: Simpática, cholita con pelo pintado, con ropa de calle impresionante.
    2.- CARA: algo rara, parece tener una operación en la nariz
    3.- EDAD: 24-25 años
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: grandes, algo caídos pero súper maniobrables, se erectan rápidamente.
    6.- CINTURA:en algodón
    7.- BARRIGA: con pequeños rollos, pero nada feo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: medio plano, pero grande
    9.- PIERNAS: delgadas, buenas
    10.- PAPITA:semidepilada, se lubrica bien, no huele mal y la mueve bastante bien
    11.- PIEL: suave, con perfume
    12.- ASEO PERSONAL:bueno.
    13.- TATUAJES: creo que no tiene
    14.- PERFORMANCE: súper colaboradora, buena gente, se esmero.
    15.- FELLATIO:no lame las bolas, pero se come le muñeco sin jebe, así que tengan cuidado con eso.
    16.- ANAL: por 50 lucas más.
    17.- TRATO:excelente.
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: NP
    20.- PRECIO: 60 / 100
    21.- UBICACION: 19 de merino, segundo piso, con una tía buena gente en la puerta.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un telo limpio con cuartos grandes.
    22.- PRIVACIDAD:Lo malo es que cuando entras todo el mundo te ve.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses, no mucho.
    24.- CALIDAD DE POLVO: agradable, es la chica perfecta para hacerle de todo, no se queja
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, me cayó bien la flaca
    26.- VOLVERIA ? solo a probar alguna de sus amigas
    27.- CATEGORIA: Chola simpaticona.

    Servidos señores.

    Alguien me podría informar que chicas atienden en este local?
     
    Pocras, 5 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    3.601
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Viendo la pagina de nenas me llamo poderosamente la atencion ese par de melones de Linda asi que enrumbe en su busqueda:
    1.- TIPO DE CHICA:Trigueña, bastante simpatica con el cabello teñido
    2.- CARA:muy simpatica, rostro ovalado
    3.- EDAD:le doy 20
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:grandes, por lo mismo ya estan un poco caidos, pero aun se ven muy apetecibles
    6.- CINTURA:tiene un poco
    7.- BARRIGA:un pequeño rollo, unas semas de ejercicio y queda cañon
    8.- CADERAS/ TRASERO:lo clasico de las tetonas, no tienen un trasero muy grande
    9.- PIERNAS:largas, suaves y torneadas.
    10.- PAPITA:se ha depilado dejandose un poco de vello
    11.- PIEL:color canela clara, suave
    12.- ASEO PERSONAL:eek:lia a perfume, aunque eso no es señal de estar limpio.
    13.- TATUAJES:no tiene
    14.- PERFORMANCE:la chica parece que ya agarro cancha en el asunto, supo moverse bien en las poses que hicimos, cuando la tienes encima puedes ver como rebotan esos melones que se maneja, uff.
    15.- FELLATIO:se lo traga entero, la verdad lo hace bien
    16.- ANAL:no se lo pedi
    17.- TRATO:desde el principio trata de entrar confianza, muy conversadora y amigable.
    18.- FONO:7955368
    19.- ANUNCIA EN:nenasperu
    20.- PRECIO:100 la hora
    21.- UBICACION: 19 de merino
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es un local grande, mas o menos comodo
    22.- PRIVACIDAD:nadie interrumpe
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:creo que unos meses
    24.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ?no me gusta repetir
    27.- CATEGORIA: cholita tetona
     
    soujiro22, 9 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos de la leche, ayer no pude creerlo eran como las 7 de la noche, y ninguna de mis sirenas predilectas me quiso atender, todas estaban en fuga, asi que entre a una cabina para buscar alguna victima que estuvies posteada, para inmolarme por primera vvez dado que mi flaca esta de viaje en los unitestates hasta fin de año por etudios, aqui les va el rating( por cierto como no encontre su nombre ya posteado ni su fono cree el nuevo post) esta chica me gusto desde la entrada,tiene unos melonazos, que pa que le s cuento mejor vayana verla, es en el loca deo ignacio merino 193X.. segundo timbre, el susto que me lleve cuando me abrio una tia con cara de culo, pense que me habia equivcado de timbre, y resulto ser la mami, con escritorio y hasta perrito guardian, es una pulga de perro daba risa,
    pero la flaca aunque chata taba buenota, como me gustan, y ya no hay, cero grasa y unas tetazas que te las pasa por el cuerpo para encederte, de esas que cuando las aprietas de la cintura sientes solo la piel y las costillas que le hacen cosquilleos.
    1.- TIPO DE CHICA:delgada,canela. fina para mi gusto y sincera
    2.- CARA:no es una gran belleza pero tiene su gracia
    3.- EDAD:dice en la pagina dicen 20 añitos
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:SENAZOS 38B AL OJO
    6.- CINTURA:si cinturita chiquita como para agarrarla bien mientras la montas jaja nada d grasa super delgada como me gustan uy que rico
    7.- BARRIGA: planita delgadita igual nada esta canela no tiene grasa
    8.- CADERAS/ TRASERO:si acorde con su cuerpo ,el trasero estaba durito y bien formadito
    9.- PIERNAS:buenas de acuerdo a su fisonomia y tamaño, no son flacas
    10.- PAPITA: carajo porque sera que las flacas ajustan mas? recontra ajustada

    11.- PIEL:Canelita clara, muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: aseada la encontre limpia a pesar de que eran las 10 pm un sabado

    13.- TATUAJES:no tiene cuando fui no tenia ninguno , pero eso si tiene un lunar grande en el vientre a 5 cms del ombligo no lo van a ver en las fotos porque ella se lo borra con photoshop, dice que si la ven su familia o amigos al toque la reconoceriam , yo tambien ese lunar es unico en el peru
    14.- PERFORMANCE:emuy buena, sabe que su chamba es complacerte y vaya que lo sabe hacer, toma la iniciativa y se mueve muy bien a mi m trato bien con besitos en el cuerpo te dice en que pose quiere, te besa el cuello el pecho, muy buena para el calentamiento, le di duro en mi pose favorita,
    "la cerradita" las pongo boca abajo con las piernas juntas y yo me monto y leas abro las nalgas para encontrar el agujero las agarras desprevenidas, de esa manera, y cuando se la metes se mojan mas rapido por la presion de sus propias piernas y de su pelvis., luego le di perrito, de costa rica y me vine cuando ella se puso encima mio, alli me la saco porque sabe ajustar

    15.- FELLATIO:me puso el forro y se chupeteo bien mi falo, lo chupetea bien un buen rato y con esas tetazas te frota las piernas mientras, de pm
    16.- ANAL:no pregunte era yamuy tarde y tenia un tonito a las 11pm
    17.- TRATO:muy bueno al parecer estan empezando muy cortes segun le debe haber indicado la mami de local, muy sincera la chica,
    18.- FONO:7955368 preguntar por nicol la del lunar
    19.- ANUNCIA EN:en lolitas-vip
    20.- PRECIO:100 soles la hora y 60 la media
    21.- UBICACION: esta en lince en ignacio merino, 193X. segundo timbre del segundopiso, frente al rinconcito ayacuchano, esa noche habia una juerga al frente...que pa que le s cuento, como chupan los ayacuchanos
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:si es chico es un segundo piso compartido, con el timbre numero 3, hay creo 3 habitaciones, es una casona antigua, pero las camas son de 2 plazas bacanes y hay espejos en las paredes para verte de costarica, hay banho, tengo que confesar que en el banho habia un hilo dental muy bonito que lo capture, si se dan cuenta en la misma pagina lo pueden ver lo usa una tal linda, se lo pienso regalar a mi germa cuando vuelva de los unites para que se lo ponga ciando hagamos chuculum


    22.- PRIVACIDAD:si bstanate privado nadie molesta sera que fui e ultimo cliente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo q tenia 4 meses en esto
    24.- CALIDAD DE POLVO:lo normal pero si lo q m gusto fueron esas tetotas
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ?si esas tetas me vuelven loco, sus pezones son como medio hundidos, tube que chuparlos largo rato para que se ercten
    27.- CATEGORIA,. flaca delgada tetona, canela ,jovem y docil, ajusta bien

    les cuento cuando me quitaba siempre les pregunto para donde van ,me eidjo que vivia en san juan, y yo vivo en miraflores
    como yo sali primero me fui a comprar una gaseosa a la arequipa en una bodega y ella casise subio en mi combi, apenas me vio saco el pie del peldaño de la coaster y se hizo la loca, facil si me sentaba atras se iba conmigo hasta miraflores
    que suerte tube me toco una nueva que ajusta bien y tiene unas tetotas por 60 maracas los valen por cierto cuando vean la pagina web no vn a encontrar ningun lunar le pidio encarecidamente al diseñador de la pagina que s elo borre, por miedo a que su familia o amigos la reconozcan
    no se como postear ffotos ojala alguien me ayude
    http://www./es/book.php?id=108
    saludos brothers
     
    chicopuc, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    perardhur

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    15
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, de pocas carnes, pero tetona
    2.- CARA: Normal, no es ni bonita ni fea, pasa para estimular
    3.- EDAD: Me dijo 20, le pongo 23 a mas
    4.- TALLA: 1.60 a mas
    5.- SENOS: Aqui viene lo bueno, unos señores pechos, grandes, pero un poco caidos, mamables eso si
    6.- CINTURA: Marcada, con un rollito solo cuando se sienta
    7.- BARRIGA : Un poquito, un rollo imperceptible
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo normal, de costado se le ve una caderaza
    9.- PIERNAS: Delgadas, bonitas y formadas
    10.- PAPITA: Trajinada, poco bello eso me motivo, usa lubricante pero ajusta aun
    11.- PIEL: Morocha blanca tirando para blancona
    12.- ASEO PERSONAL: Al llegar se baño y despues tambien
    13.- TATUAJES: No tiene ninguno, pero tiene un lunar notorio debajo del seno izquierdo
    14.- PERFORMANCE: Se esmera en el coito, es ligerita para hacer todas las poses, es elastica y no pone reparos en que le beses los pechos y todo el cuerpo, se acopla al ritmo del coito, no apura ni finge los gemidos, a mi parecer
    15.- FELLATIO: Se esmera y lo hace bien para mi gusto, no se hace la disforzada, colabora
    16.- ANAL: El coito estaba tan bueno que olvide preguntarle si lo hace
    17.- TRATO: Muy bueno, conversadora, no apura y es agradable
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: Clasifica, me dijo que se tomara fotos para NP
    20.- PRECIO: 120 la hora y 60 la media, yo tome la ultima para probar
    21.- UBICACION: En Lince, paralela a la cuadra 19 Petit Thouars (creo que asi se escribe), creo que es un lugar conocido para todos
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es comodo, una recepcion tipo oficina, de alli la recepcionista, una señora muy amable, la llamo y Zaida me llevo al cuarto, todo muy higienico, el baño esta aparte, punto en contra
    22.- PRIVACIDAD: Si es privado, nadie apuro ni nada, se escuchaba un televisor en la recepcion, y la voz de la señora de la recepcion y una chica mas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo mas de 1 año, tiene la experiencia para ajustar en el momento preciso y hace que el coito sea agradable
    24.- CALIDAD: Para mi estuvo bien el coito, agradable, se movia bien, se presta a para todas las posiciones, y coqueteaba como para que uno se sienta bien, se esmeraba en el coito
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 en la escala del 1 al 10
    26.- VOLVERIA ? Posiblemente, para mi fue un buen coito, buena conversacion, pero seguire probando haber que encuentro por alli, estaba con pocas balas asi que elegi a esta flaca
    27.- CATEGORIA: Chica simpatia, rostro agradable y con ropa estaba bien, calata estaba mejor, por esos pechasos y en doggy, se le veia caderona, esta bien la flaca

    *********
    Hoy me atendi con la flaca, se hace llamar Linda, y ahora tambien me dijo que iba a aparecer en NP, ya estaba en LV, en Clasifica se hace llamar Zaida, pero el es mismo fono y al ver las fotos es la flaca, buen desempeño, puse su ranking como un tema nuevo, la flaca se mueve bien, suerte cofrades, si encuentran algo nuevo pasen el dato, cuidense.
     
    perardhur, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun la pagina de LV, si existe una LINDA en ese lugar, no confundir con NICOLL, ex-Linda (que tiene el mismo telefono).

    LINDA
    Sus datos:
    18 años
    1.65 mts.
    36B-90-61
    Telefono: 795-5368

    Sus fotos:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    juancho, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    gracias por la colaboración a los cofrades carlos1972 y juancho, por aclarar mas el tema y evitar mas despistes.

    saludos
     
    PIZKO, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofradía. A esta chica la tenía en la mira desde el año pasado cuando se anunciaba como Linda en nenas peru, la chamba me impidio visitarla, luego desaparecio y no supe de ella. Posteriormente ya aparecio como Nicoll en lolitas vip, asi que ni corto ni perezoso fui a buscarla, tenia la clave del lunar que tiene bajo el seno izquierdo y asi es, lo comprobé, por lo tanto es ella y la reconoci por las tetazas. Aqui el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanconcita, pelo pintado, de labios delgados
    2.- CARA: No es desagradable, siempre tiene una sonrisa que mostrar.
    3.- EDAD: Le echo 24 años
    4.- TALLA: No es muy alta, sera 1.60 m
    5.- SENOS: Grandazos, naturales, se nota, por eso fui, sera 38B a 40 B de brasier, te permite besarlos y chuparlos riquisimo
    6.- CINTURA: Aun la conserva, pero no estaria mal que saque un poquitin mas de cintura.
    7.- BARRIGA: Apenas un poquito cuando se sienta
    8.- CADERAS/ TRASERO: como toda tetona no tiene mucho culo, pero se quiebra en las poses para compensarlo, no estaba mal, no es del todo plana que digamos.
    9.- PIERNAS: me parecio acordes con su contextura.
    10.- PAPITA: algo usada, ajusta lo necesario para la excitacion
    11.- PIEL: Clara y suave, deja que le laman la piel, que rico
    12.- ASEO PERSONAL: Sin olores desagradables, despues de la batalla se fue a duchar.
    13.- TATUAJES: Ninguno, lo que le caracteriza a ella es el lunar que tiene, del cual ya se ha hablado
    14.- PERFORMANCE: la flaca no se queja en ninguna pose, participa en todo, no contesta telefono, me parece que no es del todo flexible ya que cuando le quise abrir bien las piernas opuso cierta resistencia, siempre esta sonriente, aunque al final muy amablemente te hace recordar tu tiempo, yo normal seguia, se deja besar y lamer la piel. Da piquitos agradables.
    15.- FELLATIO: Quiso hacer graganta profunda pero no llegó, la quise ayudar con las manos pero me dijo que preferia hacerlo sola, a mi parecer un fellatio mas o menos tirando para mas. No visito gemelos.
    16.- ANAL:Segun ella recien lo esta dando, solo ella lo sabe, sin embargo se nota que ajusta bien.
    17.- TRATO: Cortes, amable y sonriente
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: lolitas vip, el año pasado en nenasperu con las mismas fotos
    20.- PRECIO:100 la hora normal 60 la 1/2 hora normal. En el especial a 100 la 1/2 hora
    21.- UBICACION: Entre la 18 y 21 de I Merino en un segundo piso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto es higienico, el baño esta muy aparte pero no estaba desaseado
    22.- PRIVACIDAD: Nadie jodio, la tia que atiende es amable tambien
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le echo un par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, sin ser espectacular
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? por esas tetazas creo que si, estan ricas.
    27.- CATEGORIA: Chica pelo pintado, piel clara, tetona y sonriente.

    Bien loquillos, en ese local tambien hay otra flaca que si bien no tiene las tetazas de nicoll, por lo menos tiene mas culo que ella, creo que mi proxima incursion en ese local sera para probar a su amiguita, ya no iria por las tetazas de nicoll, sino por el culo de su amiga, tambien hacen duo.
     
    Buscador, 30 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta chica la probé hace algún tiempo, según se ve parece que ha mejorado, así que decidí volver, aquí el rating
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, pelo pintado
    2.- CARA: simpática.
    3.- EDAD: veintitantos
    4.- TALLA: 1.60 m
    5.- SENOS: Grandes, naturales,se los deja maniobrar
    6.- CINTURA: tiene algo de cinturita, sobre todo en doggy
    7.- BARRIGA: pizca
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular culantro.
    9.- PIERNAS: no muy torneadas,pero buenas.
    10.- PAPITA: más usada que la primera vez, pero aún ajusta, se humedece
    11.- PIEL: suave, se deja manosear, no pone peros
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: colaboradora, risueña, se deja maniobrar, no se fija en el tiempo. da piquitos.
    15.- FELLATIO: Se engolosina con el muchacho, leves besitos a los gemelos.
    16.- ANAL:sigue ajustado.
    17.- TRATO: bueno, colaboradora
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: lolitas vip, el año pasado en nenasperu con las mismas fotos, ya tenía su fono
    20.- PRECIO:100 la hora normal 60 la 1/2 hora normal. En el especial a 100 la 1/2 hora
    21.- UBICACION: Entre la 18 y 21 de I Merino en un segundo piso, a veces se demoran en abrir
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto es higienico, el baño en otro ambiente
    22.- PRIVACIDAD: nadie molesta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le echo un par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA ? aún le falta aprender, aunque ha mejorado.
    27.- CATEGORIA: tetona, colaboradora.

    salu2.
    C-D
     
    Crazy-Dick, 8 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    solitario

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    esta chiquita creo que esta tendiendo con Susan ,quie atendia en Garzon hace poco y ahora se ha mudado a merino.. bueno sera ocasion para probar ..
     
    solitario, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos habia visto las fotos de esta tetona y no me la podia sacar de mi mente asi q apesar del frio opte por llamarla y concertar una cita, me dijo donde tenia que ir, le dije llego en 15 minutos llegue y no me queria dar la direccion penso que estaba jugando, le dije mira ya llegue estoy en la 19 de p.t. como dijiste me dijo esperate 15 minutos, me fui a dar una vuelta y al volver a llamar me dio la direccion que ya la sabia porque me habia atendido en ese sitio hace un par de meses y recordaba el numero. al verla me baje todito pero dije a lo mejor en accion es otra cosa pero nada, aqui mi rating

    1.- TIPO DE CHICA: tipica vendedora de gamarra
    2.- CARA: si bien es blancona ese pelo mas que cabello parece paja no me gusto
    3.- EDAD: no pregunte pero debe estar por los 24
    4.- TALLA: normal 1.60 y tantos
    5.- SENOS: solo fue por ello la verdad son grandes pero aguados no caidos caidos sino que los tocas y no estan duros tienes que apretarlos bien para sentir algo, eso si deja q hagas todo lo quieras con ellos
    6.- CINTURA: cual?
    7.- BARRIGA: si bien no tiene guata cuando se sienta se le ven tre rollos bien marcados
    8.- CADERAS/ TRASERO: normal trasero plano como toda tetona
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: ajusta todavia, usa lubricante
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL:no me recibio bañada pero no olia mal, pero cuando terminamos se volvio a vestir al toque. otro punto en contra
    13.- TATUAJES: ninguno, solo el lunar bajo su seno, yo pense que era un lunarcito pero es un lunar bastante grande imposible no verlo. en las fotos lo borran porque dice q la pueden reconocer
    14.- PERFORMANCE:muñeca inflable. no habla, no besa, no propone nada, esta quieta pero tu la puedes mover a tu antojo eso si, ahi me venge y le di duro en todas las poses pero aun asi no decia ni mela
    15.- FELLATIO: por cumplir
    16.- ANAL:no pregunte
    17.- TRATO: muñeca inflable, casi no habla
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: Lolitas Vip
    20.- PRECIO: 60 1/2 hora
    21.- UBICACION: 19 de ignacio merino
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande pero solo con una cama con sabanas
    22.- PRIVACIDAD: se escucha a la tia y otra chica q estaban al costado, aunque no fregaron por nada
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nose
    24.- CALIDAD DE POLVO: bajisimo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10 solo x los senos y xq cobro barato.
    26.- VOLVERIA ? nunca jamas
    27.- CATEGORIA: muñeca inflable tetona.

    bueno despues de tiempo me fue mal pero que le vamos hacer los rating de los cofrades no eran muy alentadores pero esos senos no me dejaban dormir. punto aparte una cosa q me falto decir fue q cuando me puso el pre limpio el lubricante del mismo con papel, eso no me parece bueno porque al estar sin lubricante el preservativo y encima que ella no lubrica se puede romper el condon por la friccion, felizmente se puso lubricante xq ya estaba por decirlepara ponerme otro condon. espero q les sirva la info. saludos


    ACTUALIZADO 18/07/06 19:58:20 ati_TKCH


    Ahora es Cristi en NP

    Amigos acabo de ver que ahora se esta anunciando en NP como cristi con el mismo numero.

    saludos
     
    ati_TKCH, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Necesitaba desfogar los porongos que estaba rebalsando es asi que fui en busca de un par de buenas tetas pues queria chuparlas hasta robarme una de ellas, es asi que revisando el foro encontre esta nena que al parecer tenia buenos comentarios. Aca mi reporte

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca chata tetona de cabello pintado, tipica chica de barrio de algun cono, a mi parecer no me resulto simpatica como otros cofrades.
    2.- CARA: No pasa nada al menos no me gusto. cara larga sonriente pero de dientes amarillasos, labios delgados cabello tipo paja,
    3.- EDAD: Le echo 23 años aunq me dijo 21
    4.- TALLA: chata como dije 1.60 calculo
    5.- SENOS: Lo mas rescatable de ella, son unos buenos melonasos, ojo no enormes pero si grandes, es lo que mas llama la atencion de ella y lo mejor diria yo. Te deja hacer lo que queiras chuparlos morderlos, ruso etc
    6.- CINTURA: Tiene su cintura aunque no es de modelito o de anfitriona pero algo hay.
    7.- BARRIGA: Algo pero nada escandaloso, se ve acorde a su tamaño y contextura.
    8.- CADERAS/ TRASERO: De caracteristicas normales no es un culaso tampoco es q estuiviera en debe..
    9.- PIERNAS: afeitadas, de proporciones a su tamaño.
    10.- PAPITA: Bueno aca si estaba afeitada, la tuve en la pose 69 en toda la cara, pude examinarla bien es una papita bien cuidadita se ve agradable, en el acto ajusta lo normal.
    11.- PIEL: Blanca, suave, olia muy bien la nena
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, nada de olores extraños, al pasar el dedo por el asterisco pude ver que todo estaba limpio nada de olores raros, piel perfumada, se baño al terminar la sesion.
    13.- TATUAJES: Nada, solo el lunar debajo de la teta izquierda.
    14.- PERFORMANCE: Bueno aca en detalle. Al llegar por merino me dieron la direccion exacta, la subida es medio rochosa porq quedas a vista de la gente de la calle hasta q no te abran la puerta, luego viene una tia y te hace pasar directo al matadero, te sientas y esperas a que llegue la kine, luego viene el saludito el pago y a ponerse comodo. Luego ella llega con su lubricante, punto en contra hubiera preferido q se lubrique de manera natural. Al principio como q la carabina no me convencio pero luego los melonasos me animaron ademas yo fui por tetas.. En si tiene muy buena disposicion y colabora, la note algo callada o preocupada pero le pone ganas y no te apura accede a todos tus requerimientos. Al final de la sesion te ayuda a limpiar el muchachon y se va directo a la ducha, queria meterme pa darle mas a esas ricas tetas pero ya estaba pasandome la hora.
    15.- FELLATIO: regular algo mecanico nada qu te arreche a mil, se dedica al muchacho aunque como dije no es un señor mameluco. ahh nada por las boliches
    16.- ANAL: No le entro contra el trafico .
    17.- TRATO: Parca, timida no se involucra con el cliente, le falta iniciativa, aunq se deja hacer lo q queiras
    18.- FONO: 7955368
    19.- ANUNCIA EN: lolitas vip
    20.- PRECIO:100 la hora normal 60 la 1/2 hora normal.
    21.- UBICACION: Entre la 18 y 21 de I Merino en un segundo piso rochoso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto tranquilo nadie jode aunq el baño esta al frente
    22.- PRIVACIDAD: Buena a pesar de que por alli vi a una charapita q creo se llama arascely
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le pongo su año de laburo
    24.- CALIDAD DE ti" href="http://chicastops.com/">POLVO: Regular a menos por q le falta iniciativa y compenetrasrse al acto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 por los buenos melonasos
    26.- VOLVERIA ? No.
    27.- CATEGORIA: Chica de cono blanca pelo pintado, fria, callada, de ricas tetas .

    Saludos
     
    checho, 27 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    unica foto "nueva"

    [​IMG]
     
    FEAR.COM, 30 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    holaa, bueno compañeros yo la primera ves q fui a este local , me atendio en la recepcion una tia buena gente, algo sorprendidda porq era priera ves q visitaba su lenocinio.bueno le dije q venia a atenderme con una chica llamada zaida(la tetona de lv y de mundo anuncio), la tia me llevo a una habitacion e dijo ponte comodo ahi tienes tv, relajate,etc. dentro unos minutitos te mando a zaida. paso coo media hora y aparece una chika q evidentemente no era zaida, era una chika delgada,de esas q estudian por la av. arequipa.la verdad quede algo decepcionado porq yo me imagine q las chikas de esa pagina eran mas rikas.bueno la chika me dijo q zaida se habia ido a un hotel de miraflores con un señor de edad y q iba a demorar demasiado es mas q ya no iba a venir al local y se iria de frente a su casa,ya q para ese entonces serian las 10pm.en fin dedecidi kitarme y en la puerta e la encuentro a la tia con una cara de mañosaaa... jajajaja.me dijo: q zaida ya no iba a llegar pero atiendete con la chika q te fue a ver al cuarto, esa chika es as joven q zaida tiene recien 18 años.ok le dije pero solo tengo 50 lukas ya normal no hay problema, en realidad tenia mas pero no keria gastarlo con esa kine.la chika con la q me atendi ese dia dijo q se llamaba kasandraa,tmb me dio otro nombre el de araceli,publica sus fotos en np y lv,eso fue lo q me dijo.
     
    amante_deputas, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    grantaurino

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Peru
    LLame a Lizeth al 780-7033 y me dio la direccion por la altura de la 19 de Ignacio Merino. Es en un 2do. Piso donde te recibe una tia y te hace pasar a una habitaciòn donde esperas a la chica. Vino la que se supone era Lizeth y al verla me parecio simpatica, delgada , trigueña tirando para blanca , es decir estaba apetecible, por lo que acepte. Y la verdad su servicio es aceptable. Su rating es :

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña tirando para blanca, pelo pintado medio rubio, simpatica, delgada y con un buen busto creo 38B.
    2.- CARA: Alargada ,Pelo lacio y teñido de rubio. para mi es simpatica.
    3.- EDAD: 20 años me dijo y parece.
    4.- TALLA: 1.64m +/-
    5.- SENOS: Grandes, duritos y de pezones claros y erectos.
    6.- CINTURA: Pequeña
    7.- BARRIGA: Un poco pero no se le nota por su fisico.
    8.- CADERAS/ TRASERO: hace juego con sus figura.
    9.- PIERNAS: Es alargadas y delgadas.
    10.- PAPITA: Suave al tacto y rico.
    11.- PIEL: Suave pero le falta cuidarse un poco.
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba Limpia y sin olores
    13.- TATUAJES: No le vi (no me fije bien).
    14.- PERFORMANCE: Acepta de todo, inclusive te dice que el especial es 50 mas. te lo mama bien y luego se sienta encima y se le siente ajustada (senti rico cuando entro). en general el trato es bueno, hice como 4 poses ( perrito, normal, de costado, ella encima ). Es bien flexible.
    15.- FELLATIO: Lo hace sin protestar, bonitos labios.
    16.- ANAL: Lo da por un adicional de 50 soles.
    17.- TRATO: Bueno, amable y cariñosa
    18.- FONO: 780-7033
    19.- ANUNCIA EN: Mundoanuncio y Clasifica.
    20.- PRECIO: 100 la hora y 60 la 1/2 Hora.
    21.- UBICACION: Lince 19 I.Merino.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo necesario, casa antigua.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta aunque habia otra chica (de nombre Susan) y la mami en la otra habitación, que esta separado por una puerta y se escucha todo lo que conversan.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Según ella 2 meses, yo creo puede ser.
    24.- CALIDAD DE POLVO: a mi me gusto.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA: Si
    27.- CATEGORIA: Triguena blanca, delgada, tetona y simpatica.

    Al final cuando me iba me dijo que se llama nicoll y su amiga Susan, Segun la foto en mundo alli es diferente la que sale como lizeth. Pero si se parece la que sale como Nicoll. Entonces para la proxima voy a exigir a Lizeth por que es mas blanca ( al menos en la foto parece).
     
    grantaurino, 7 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Triplexxx18

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola muchachos, no se pasen pues, me fui atender con esta chinita trigueñita y la verdad es que cuando la vi me decepcionó totalmente, es chata, 1.55 aprox, estaba con una especie de baby doll y tremendo ombligo, me dije aca no es, le dije alli nomas y chao. Las fotos si que le hacen un gran fabor a la nena, y esos comentarios, hayyyyyyyy esos comentarios, bueno pues en fin, que pena, o los patas no saben de culos, que pena, saludos
     
    Triplexxx18, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    llegue al local de ignaio merino donde atiende una tia, fui sin previamente llamar. la tia me atendio asada me dijo q supongo q hoy si te atenderas.la anteriormente q fui no estaba la kine con la q me pensaba atenderme.porsupuesto le dije siempre y cuando esta la kine q kiera, akien deseas me pregunto , vengo por nicooll, me llevo a un cuarto y seguidamente llego la kine. le dije q pensaba atenderme una hora on serviio especial,me hizo q le mostrara el mienbro, ya q segun ella recien estaba empezando por ahi.se lo sake y me dijo q no podia darme ese servicio pero q si me podria hacer vagina y oral.le dije pero en tu aviso die q haces especial y no hay nada aerca del tamaño del pene.ademas voy a ser cuidadoso,delicado,es mas usaremos lubricante. bueno en todo caso , le dije,yo vine por ese servicio y si no deseas no hay problema buscare a otra.estaba a punto de salir y la tia me retiene,hablo con su chika.despues de un rato viene nicoll y me dice q esta bien, ,e atendera pero on la condicion d q sera solo una ves por atras.bueno acepte.de puro asado me propuse darle duro y lo hize.aki les va mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA:tipica chica de barrio,nada fuera de lo comun, en la calle no llamaria la atencion
    2.- CARA:no es fea, ni mucho menos bonita. bueno al menos para mi no lo es, y otro punto a aclarar es q esta kine no es blanca, sino trigueña clara.cabello castaño(con su plata)cabello demasiado maltratado
    3.- EDAD:no pregunte, pero al ojo se nota q tiene unos 23 o 24 años
    4.- TALLA: bajita,1.55 sin tacos
    5.- SENOS:aqui si viene lo mejor de ella, son grandes, redondos, algo caidos,pezones marrones claros.lo bueno es q se deja haer lo q kieras con ellos, le encanta q le hagas una paja rusa,con decirle q ella me pidio q se lo haga.
    6.- CINTURA:de auerdo a su contextura ya q ella es flakita.
    7.- BARRIGA: unos rollitos que se aprecian cuando la tienes piernas al hombro
    8.- CADERAS/ TRASERO:cuando esta de pie no llama la atencion, para ser realitas los tiene pekeños y caidos,cuando se pone en doggy cambia el panorama.
    9.- PIERNAS:piernas delgadas y pekeñas
    10.- PAPITA:todavia ajusta,eso q esa flaka se nota q ya tiene recorrido,una demasiado lubricante a cada rato me sacaba el pene sde su conha para que se eche mas lubriante.
    11.- PIEL: relativamente suave, se depila las piernas, es por eso q se siente medio asperas al momento de acariiiarla
    12.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia, al memento del cache sudo por montones, pero no se sentia ningun olor raro. al final se fue a la ducha. 13.- TATUAJES:no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:si algo hay q resaltar de esta kine es su atencion , ya q es muy sumisa, no pone pero a nada.antes de omenzar platikamos u rato, seguidamente empezamos on besos , caricias, nos desnudamos y empezamos la accion.
    15.- FELLATIO: antes de q me coloque el jebe le pedi q me lo haga a pelo, no kizo pero le dije solo por los costados del miembro ademas sera solo por un rato, al final atraco le dio leves besos a las boloñass y una timida lamida al glande.luego me puso el jebe y me lo chupom mas confianza,sin duda disfruta haiendolo,he aki algo raro,cuando lo tiene en la boca pareciera q su afan sea deejarte el pene mojado con toda su saliva,cuando me lo chupaba haia unos ruidos extraños con la saliva.
    16.- ANAL:le di en todas las poses.aguantadora pero hasta un cierto momento,recuerdo q al comienzo pègo un grito q hasta la tia de la puerta habra escuhado, se lo zampe on fuerza.a raiz de eso se enojo un pooco.la eche a la cama boca abajo y le di de alma,gritaba al maximo su cuerpo estaba bañado de sudor,esta kine tiene el ano pekeñito, le di erca de media hora en esa pose. pidio chepa y lo dejamos ahi
    17.- TRATO:ese es un punto a favor de ella, tiene buen trato, no apura,te propono poses para hacer.
    18.- FONO: 795-5368
    19.- ANUNCIA EN: www./nicoll
    20.- PRECIO:60 madia hora 100 la hora, le di 130 por una hora el especial 21.- UBICACION: ignaio merino 19xx, conocido local la mami es una tia blancona
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es un casa de dos pisos, tiene varias habitaiones, lo malo es q solo hay un uniko baño.
    22.- PRIVACIDAD:nadie te molesta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le pongo bastantes años
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4
    26.- VOLVERIA ? por ella no
    27.- CATEGORIA: cholita ,trigueña clara.no era lo q esperaba
     
    amante_deputas, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Es cierto,algo raro paso con las fotos que puse, en fin vale la correcion percyhot.
     
    checho, 9 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página