NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Este fue el tercer local que visité, también pude ver a Takumy Ex Palmeras, bailando reggaeton, la he visto mejor en anteriores ocasiones, pero igual siempre me ha gustado como baila, aunque en este local dificilmente va a bailar bien, además con ese escenario chiquito, algo extraño el local, tienes que atravesar los privados para llegar al baño, en general no me gustan este tipo de locales, prefiero locales más amplios y con mejor ambiente, bueno los que prefieren luquear me imagino estrán muy complacidos con el tamaño del mismo, respecto al resto de chicas, me parecen algo mayorcitas aunque todavía se conservan por ahi jeje
     
    mentor, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Muy acertado tu punto de vista mi estimado Cofrade, pero tambien debes saber q esa nenita sabe acomodarse muy bien a todo tipo de escenario y deja muy satisfecho a los pajeritos de luca y con respecto al ambiente de ese local es muy cierto por algo tenia la fama de la ratonera ya q aparte ahi bailaba el enano erotico jajaja el chato era la caga...bueno esa conbinacion de consumo junto al baño tampoco es de mi agrado pero ya avanzada la madrugada la parte del show tamen se convertia en consumo, pero si quieres salir ganador tendras q hacer un sacrificio e ir para adentro. Saludos gente Noctambula y hoy dia vamos a ver si uno de mi grupo puede con Takumi ya les contare mas adelante
     
    Tanathos, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El día de ayer estuve porestos lares..elshow meparecio mas o menos soyasiduoconcurrente y me dio mucvho gusto ver a Takumi por aki se desenvolvio bien aunk los jeropas se la querian comer viva... tiene unas piernotas buenas.. al igual q Mayté muy buenas y suaves piernas.. las dos mas rescatables del local...
     
    rocky23, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    de acuerdo con ustedes si es que les gusta la carne:), pero Carlita ha regresado recargada, ahora baila y a pesar de ser delgada esta buena:p
     
    Soñador, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Takumy por aqui, puede ser, muchos aun la estan buscando por el centro de Lima.
     
    elsinpiedad, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Así es mi estimado, pude conversar alguito con ella y parece que por ahora se queda en este local, ya veo que también la estabas buscando jajaja pero ya pues será motivo para una incursión por ahí como se debe, alista tus fichas nomás y estaremos enrumbando al sur, Mayte no me gusto mucho algo gordita para mi gusto, debe ser que me gustan flakitas jajaja pero si vi que tiene su hinchada.
     
    mentor, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mis estimados Cofrades del Centro es un gusto recibirlos por aca pero como ustedes sabran Takumi ha estado en 3 locales aca en san juan, creo q seria mas facil sacarle el numero a esta flaca, bueno suerte muchachos en su experiencia en el sur. Y que la noche os sea propicia jeje
     
    Tanathos, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    [quote=jnapuri2003;563370]Mis estimados Cofrades del Centro es un gusto recibirlos por aca pero como ustedes sabran Takumi ha estado en 3 locales aca en san juan, creo q seria mas facil sacarle el numero a esta flaca, bueno suerte muchachos en su experiencia en el sur. Y que la noche os sea propicia jeje[/quote]
    si cofrades aprovechen tener una buena guia el cofrade jnapuri2003 es conocedor de la zona y tiene buenos contactos por lo pronto pienso pedirle me recomiende una nena del SPLASH
    SUERTE EN LA NOCHE
     
    sparkplug, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    si cofrades aprovechen tener una buena guia el cofrade jnapuri2003 es conocedor de la zona y tiene buenos contactos por lo pronto pienso pedirle me recomiende una nena del SPLASH
    SUERTE EN LA NOCHE[/QUOTE]
    Agradesco tu confianza cofrade y con respecto a buenos tratos en el Splash dejame ver Rocio ( del Splash ) es muy cariñosa y liz ni Mayte se quedan atras, lo unico malo de ese local que para hacerla tienes q conocer a los mozos y como me han cambiado toda la estructura desde q lo sacaron a Gringo la cosa se me ha complicado un poco pero igual plan de 3 am siempre la haces linda en es local, sorri q no te pueda recomendar a Takumi pero en lo q es patas de mi grupo hay uno q se va apuntar recien ya q no pudo hacerla el otro dia por problemas matrimoniales jajaja bueno cofrade x lo q se x gente del centro es una flaca que es buena punta para tomar y me aseguran q no te vas arrepentir si de cariño se trata Suerte Cofrade
     
    Tanathos, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Asñi es pues, recomendable para pasarla bien, lo que si tratenla con cariño, no me la maltraten por favor jajaja ayer tuve una pequeña incursión por este local, no puedo dar detalles por ahora pero si que la pase bien a pesar de no estar mucho tiempo, lo malo como siempre lo pequeño del local, no habñia ni como pasar para los baños, bueno igual estaba bien entretenido en los privados como para notarlo mucho jajaja
     
    mentor, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que se la tal Takumi viene del centro y ha regresado a su querido san juan, ademas de buenas fuentes me han dicho que ha aprendido mucho y te tumba la jarra en un toque si te descuidas ya fuiste jeje es normal ya que todas las del centro estan acostumbradas a esto
     
    Mr Radamanthys, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola soy El Apostol 13 de la zona nc lima centro, conozco a Takumi del club Las Palmeras, me pueden confirmar si asiste los fines de semana a esa casa del SPLASH... se agradece.

    Al cofrade Radamanthys me parece prematuro afirmar que todas las alternantes del centro estan acostumbradas a botar los tragos...seria bueno si pudiera contar alguna experiencia o solo es un rumor.
     
    El Apostol, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Hola estimado apostol y ese milagro, no me digas que también vas a mudarte por acá jajaja creo que no, te extrañarían mucho por el Zafari, a lo que refieres pues a Takumy la he visto en el Splash el sábado, el viernes no la vi y me dijeron que no llegó, eso fue temprano no se si habrá llegado más tarde, pero parece que ha estado cambiando de local muy seguido ultimamente, y te doy la razón no se puede afirmar que todas botan el trago, es cierto que hay muchas que si y depende de como las trates también, si les caes bien hasta una simple jarra se puede volver interminable, bueno creo que eso no tengo que decirtelo pero va para los cofrades nuevos, tratenlas con delicadeza y van a ver que les va ir bien.
     
    mentor, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Mr Radamanthys

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tienes razon pero como dije fue de una fuente la que me conto sobre la Takumi y fue una tumbada de 3 jarras y un vino en menos de una hora y para mi eso fue falta de tacto de mi cofrade no dire su nombre por no hacerlo quedar mal, pero a mi parecer la chinita le quedo grande jejeje y coincido mucho con mentor al decir que hay que ser delicado en el trato si deseas llegar a algo, pero si ya la conoces vas de arranque :) lo justo es lo justo
     
    Mr Radamanthys, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena mentor... asi que para eso te quitas de la zona centro para darte tu escapadita con la china takumi jajajaja bueno pues el que puede puede y creo que aca las flacas no quieren tanto delicadeza sino mas accion una buena conversa... la verdad me interesaba saber si se quedaba hasta tarde parece que no te puedes amanecer porque sino tu viejo te mete correa y sin pica pica... que ni se entere que estas perreando por aquije jua jua jua...
     
    El Apostol, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen dato cofrade eso es lo que queria saber un dato de alguien que haya fichado con ella no que haya ido a webear...
     
    El Apostol, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón

    Si y no a la vez estimado apostol, de poder quedarme podría hacerlo pero mi presencia era reclamada por el centro y tenía varios asuntitos pendientes por ahi, pero puede ser esta semana para quedarme de largo, y mi viejo ya sabe que vengo por acá sólo se le olvido darme la propina jajaja a ver si te apuntas takumy está esperándote de seguro jajaja además como sabes ya tengo motivos para ir por ese local y de ahí terminamos en tu otra casa el zafary como tu dices a recoger!!!!!
     
    mentor, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Mira me basto tres soles, una pa! mi pasaje de ida y otra de regreso, mi luca de rigor, claro; lleve una depiladora manual, me puse al fondo como sonso y empeze mismo Garganta de Lata, sacarme las puas, una que otra, hay como duele, mis veintiunicas puitas, miraba recontra-asadazo como otros gastaban y se ganaban rico con las mejores, ese dia no estaba takumi tekome..asi parado; mismo mongo de Limonta, me puse a webear!... mismo Rei-mond-se de sonsolandia!..

    Saludos gran amigo Rocky, pronto de verdad te caere por aqui, preparenme a la china estrecha!

    Saludos Popeye y gracias por la invitacion..somos Balnearios del Sur..

    Allway somewhere!
     
    Thechinopp, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Saludos cofrade Thechinop se espera tu visita por estos lares .. Takumy en lo personal se porta bien.. les digo q cuando estaba en el pk2 solo consumi 2 veces jarrita de 10 luquitas y al menos duramos casi 10 minutos de gran paleteo.. ahora en este local no la he probado.. cofrades del centro si se animan podemos hacer un buen tour por esta parte del sur q es entretenida como el centro cosa de acordar... la chinita si va viernes.. a veces llega tarde pero llegaaaaaaaa.. cuidense
     
    rocky23, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Palece sel q chinito etlecho otla vez quiele figuleteal jajaja ya pues deja de renegar y a los hechos, a ver si el sábado vas realmente y das tu respectivo reporte que hace tiempo que te la pasas hablando y hablando pero muy poco de las chicas, sin pica pica jajaja a ver si te das un rating de alguna por acá, si vienes de seguro te vas a dar una sorpresa!!! no sólo hay ex palmerianas por estos lares jajaja
     
    mentor, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página