NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui a ver el show y no me acorde del partido...estaba vacio , solo cuatro chicas: carla, rocio que esta buenaza, mayte y liz ( volvio la hija pródiga)
     
    Soñador, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca flaquita bonita
    2.- Nombre con el que es conocida: Susan
    3.- Edad: dice que 19 ...puede ser ....
    4.- Cara: bonita cabello rizado
    5.- Talla: 1.70 y algo con tacos
    6.- Senos: riquisimos pezoncitos rosaditos
    7.- Cintura / Barriga: en algo , barriga no tiene
    8.- Caderas /Derrier: pasable agradable
    9.- Piernas / pies: 2 delgadas y blancas
    10.- Piel: suave
    11.- Vestuario: variable pero cuando baila sale en traje de baño
    12.- Performance en el escenario: no baila bien a mi parecer,pero se defiende regala si estas sentado en los primeros asientos .
    13.- Trato: la puedes chapar y paletear ,un floro muy bueno no tiene pero uno no va a conversar no?
    14.- Experiencia en el Ambiente: relativamente poco dice que estuvo por otros locales fichos
    15.- Costo / beneficio: vale la pena si buscas pasar un buen rato
    16.- Night o Nigths donde trabaja: SPLASH
    17.- Local: no digamos QUE BRUTO K LOCAL MAS NICE ...pero.....:eek:
    18.- Volvería a llamarla?: lo hago :rolleyes:
    19.- Puntaje final: 7/10
     
    sparkplug, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    lo felicito por el buen gusto cofrade ganzo12 pero creo que seria de mas utilidad un ranking suyo sobre algunas chicas del SPLASH :rolleyes:
    te soy sincero no me llaman la atencion mucho salvo la que postee pero se las que tu mencionas tienen su hinchada porque no haces tu raking sobre tu favorita ? obvio sin exagerar para que los nuevos cofrades saquen su linea y escojan bien a la chica con la cual quieren tomar Diablito
     
    sparkplug, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
     
    Dee Snider, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    yo estuve con mayte y saben como es su verdadero nombre, despues les digo. bueno un dia fui a tomar con alguien y tome con ella
    por un par de vinos me lo entrego todo comodijo un amigo anterior ella chapa espectacular y te dice cuando la estas tirando que utu vas a ser tu unico hombre que la cache.
    tengo el numero de celular el ultima por el anteriro se lo robaron y si es una pendeja le gusta la pinga y cahcha rico .
     
    macana28, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    amigos pongan datos de otras amiguitas para pasarla bien si
    por favor
     
    macana28, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado me di una vuelta cortita no más por aquí para ver quién era la tan nombrada Maytey sinceramente a mi m parece una cholita más del montón, con guata y Rocío una narizona media fea, solo soy sincero, siempre respetando los gustos de los demás cófrades pero doy mi mode de ver las cosas solamente, de verdad que ahí solo vale la pena la chinita Takumi, nadie más, y la mejor de San Juan me parece Celeste del Kankun, aunque no por su desenvolvimiento en el "privado" sino que es la más bonita, adentro y afuera, no se me ofendan no más mis queridos compañeros.
     
    thewarrior, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto tu opinion cofrade tambien creo que CELESTE es de lo mejorcito de san juan se tambien que te hace buenos privados pero creo que ya arranco hacia otros lares
     
    incolume, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya pues causa esta bien que seas un causa pero no abuses, ya parale con Celeste, creo que ya sabemos que esta buena y hace lo que hace por que nesecita billete, pero por que no la llamas o te das un tour por Ate xD una bromita causa no te enojes jeje.

    Ademas thewarrior eso de que Takumi es lo mejor estoy de acuerdo pero de que esta gordita esta gordita la nena.
     
    Tanathos, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    hola cofras!!! q tal... bueno no tengo mucha experiencia en el splash.. pero la takumi no me gusto pa nada.. fui especialmente pa conocerla y naca la pirinaca.. la q vi q ha subido de peso es a Flor.. alguien la conoce ?? hasta me animaria a decir es q esta en boliche.... y hay un posible sospechoso .. el q para poniendo el trago asu asu .. sera cierto?? bueno eso fue lo q supe hace como 3 semanas atras q fue la ultima vez q estuve por alla... haber alguien sabe sobre eso??
     
    HECHICERO, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    SI CAUSA por que no la llamas?:cool: no es cachita simplemente si quieres conseguir algo tienes que esforzarte no? ayudala con lo que necesita y la haces linda
    No te preocupes no te molesto mas... y si pues como dice el cofrade jnapuri2003 la nena esta buena (me salio en verso :D)
     
    sparkplug, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimada cofradia del cono sur, agradesco a la cofradia que respondio a mis mensajes privados para esta convocatoria, les explicare a los que no estan al tanto con esta iniciativa.

    Creo que la mayoria de cofrades ya deben estar enterados que en la zona centro de Perutops realizaron un concurso llamado la chica radiotops 2007 y 2008, el cual consistio en escoger a la mejor chica de centro de Lima, con el objetivo de que al ver realizado este concurso las demas chicas se esfuerzen en realizar un mejor consumo y los locales obtengan a su vez la publicidad tan fuerte que es este medio de comunicacion y de esta manera tambien las chicas comprendan que lo que se comenta en esta pagina no es para causarles daño, al contrario es para beneficiarlas a ellas y a los locales en los cuales trabaja, ya que se hacen mas populares y aumenta su clientela.

    Por tal motivo he propuesto a los moderadores la autorizacion para realizar dicho evento pero en la Zona Sur de tal manera que esta zona vuelva a cobrar vida como hace unos años atras y de esta manera el trato y la atencion con los clientes mejore, no solo de parte de las señoritas sino tambien departe del local para con sus clientes.

    Por eso solicito se proponga un grupo de cordinadores para dicho evento, para lo cual he propuesto invitacion a varios cofrades y no se si por ahi hay algun voluntario para conformar dicha diligencia.
    __________________
     
    Tanathos, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buenachito

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena iniciativa, mis sinceros deseos de éxito.
     
    Buenachito, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ptm cofrades les tengo una sobre una chica de este local me cuenta que cuando un sabado de hace un tiempo atras el pata decidio tomarse unos tragos en este local se metio al privado y luego de la jarrita de rigor y como la flaca se portaba bien decidio meterse un par mas la cosa que luego de pagar guarda su billete en el pantalon (estaba con buzo :rolleyes:) la flaca le dice "papi estoy caliente quiero chupartelo " y comienza a bajarle el pantalon cuando le baja el buzo hasta la rodilla le dice "huy papi me olvide voy a traer un ponchito" el asunto es que la flaca se demoro un culo y cuando volvio dijo que no consiguio y sin poncho no hace nada bueno cuando el pata se acomoda el buzo se da cuenta que no estaba su billete :eek: (jajajajaja ve este gil) y llama al mozo para que le ayude a buscar con su linterna y nada le hace chongo a la flaca llama al gringo para reclamar y por demas el dinero no aparece .......y caballero nomas se retira ..........
    por siacaso esto ocurrio en la administracion del gringo y la fichera era nuevecita .......en el local pues
    alguien reconoce al parroquiano o la fichera? jajajajajajajajajaja
     
    sparkplug, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice la cancion de Ruben Blades " En Vez de una sardina un tiburon enganchaste".... eso les pasa por ingenuos, no se olviden que un nigth no es un burdel, y si le crees a una chica que por una jarrita de 20 ( osea por 5 soles, por que esa es la comision que ella recibe) te va a hacer de todo..habria que ser bien .... para creer eso
     
    Soñador, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el miercoles me fui raudo al Splash y cuando entre me di con la sorpresa que las chicas estaban detenidas en la comisaria de san juan.
    me da pena mi pais y sus instituciones, ¿ como es posible que toda la delegacion de san juan se preste para ese tipo de acosos contra este local? me da asco,.... debemos denunciar esto, ...es un acoso, ....por que si fuese un operativo normal lo hubiesen hecho contra todos los locales, el Kankun estaba abierto y no le hicieron nada, las brujas y el salome y el PKD tambien, que lastima..
    La semana pasada fue lo mismo, se llevaron a las chicas y las registraron, esto en realidad le perjudica si alguna quiere mas adelante participar en alguna actividad pública, (uno nunca sabe) no se olviden de la presidenta de la region huanuco ( fue meretriz en su juventud)
     
    Soñador, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo que pasa es que estos son loles y dejan abierto el local cuando empieza el operativo y si el tombo les dice que habran la puerta estos tios habren, y yo que pense que el unico lol era el gringo, parece que este nuevo es mas lol que el otro xD
     
    Tanathos, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cofrade no pues me va a decir que el sr jorge espinoza e. fue de la vida facil? yo no soy su seguidor pero no creo que sea para tanto :rolleyes: ademas cofrade yo creo que algunas de estas chicas mas bien tienen otro tipo de ASPIRACIONES:eek: mas que politicas ademas lo que dice el cofrade jnapuri2003 es cierto estos gilazos del SPLASH no cierran sus puertas cuando hay operativo y eso ya lo saben los tombos osea en otras palabras se aprovechan de su inocencia :D ahh y tiene razon sobre los nitghs NO SON BURDELES bueno no tan descarados y es de giles pensar que por 5 manguitos van a hacer pelear su arañita con tu gusanito no? pero parece que el amigo victima del atraco se dejo llevar por la aparente inocencia de SUSAN ...UPS perdon lo siento lobo no quise contarlo jajajajaja:D
     
    sparkplug, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    las batibas para mi deberia y deben existir yo el año pasado me gane un pase de las chicas que cuando fichaba me echaron ajinomoto y eso me llego al pin:mad::mad::mad: como todo estaba oscuro pero yo fui mas mosca alli en un descuido cambie los vasos :cool::cool::cool::cool: y se chupo toda ella esa huevada te huasquea mas, es mas a ellas la deben levar a la posta para que le sacen sangre y prevenirno de enfermadades a si como el terrible hepatitis :eek::eek::eek::eek: que se contagia por un beso que miedo.
     
    dark_tiger, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_tiger

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aun recuerdo cuando se inicio en LAS PALMERAS era delgada y muy bue trato Y EN EL PRIVADO MUCHO MEJOR :p:p:p:p:pjunto con la ex fenecida MARITZA:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    dark_tiger, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página