NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    quien me puede decir si tuvo otra aventura con mayte
    es ta bien rica la condenada pero solamente de noche
    por la vi de dia y esta en algo nomas, alguien me puede decir si a salido con ella fuera de splash en la calle
     
    macana28, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    serenese pues hay mucho de mentira en lo k postean algunos pero no por eso vas a perder la cabeza no ? si tu dices que ella no hace servicio en el lokal escribelo en el foro
    en lo personal yo no creo k se pueda hacer mucho en el SPLASH y si llegas a algo es muy incomodo supongo
    lo malo aki de ser un foro abierto es que cualkiera puede escribir lo k le venga en gana desde alguna mentira por despecho a una sarta de lisuras de colera yo acepto k dentro de un lokal no e pasado de paleteos o chapes ardientes otra cosa es cuando sales seria bueno k algunos foristas dejen de exagerar sus avances por k al creer k le hacen daño a la flaca con su maleteo lo unico k consiguen es subirle los bonos por k los mas despistados piensan k la pueden hacer linda y gastan en kien menos deben
     
    sparkplug, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    tienes razon.. yo he consumido en el Splash hasta varias jarras con la misma chica, y de paleteos y chapes no se puede mas ya que el mozo fastidia a cada rato, y por un costado pasa todo el mundo, no quiero decir que el colega Macana este mintiendo pero en lo que a mi respecta ..lo veo dificil de creer.
     
    Soñador, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui al Splash y no vi a Mayte, luego entre al Kankun y la vi pero con otro Nombre, se hacia llamar "Aubi" o algo por el estilo, el motivo por el cual esta chica se cambio de nombre de o seudonimo seria el comentario que hicieron de ella...parece que algunas chicas estan al tanto de lo que sucede en el Foro
     
    Soñador, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    :D eso no es asi lo k paso es k vio k ganaria mas pero lo disimula diciendo k tuvo un problema con una de las chicas :eek: y eso es mas falso k sus caricias jajajajajajaja :p
     
    sparkplug, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿el administrador o el gordo que esta en la puerta llamando? tengo entendido que ese señor es hermano de la que eradueña del ENNIGMA.
    si dices que ha regresado me dare una vuelta por ahi ya que esta chica esta buena, tiene buenas piernas, lindos senos, buenas caderas, (aunque un poco cuadradita) y de cara esta mas o menos:rolleyes:
     
    Soñador, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    "el el pais de los ciegos el tuerto es el rey" eso es lo que debe recordar esta chica Mayte, ya que si en el Splash tiene bastantes admiradores, es por que no tiene competencia ( tal vez la flaca carla o la narizona rocio le harian la competencia) pero si se va al Kankun ahi sale perdiendo, ahi hay mas chicas y pasaria desapercibida. debe ser que por eso regreso a su rebaño;)
     
    Soñador, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo te creo pues ya me paso algo igual una vez, no alli mpero me paso, a ver si por privado me mandas su fono y una palabra clave.
     
    chicuro, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    NO HAGAS HIGADO te vuelvo a decir este foro es muy democratico hay harto forista k campeona en una y siempre :confused: como lo hacen? no se vaya a ver sepa usted jajajajaja yo la verdad lo dudo mucho pero como en toda democracia se respeta la opinion , fantasia o creatividad novelistica de cada kien trata de no sacar cara tanto por la flaca no faltara algun inteligente :rolleyes: k diga k eres su caficho a prende de mi yo tengo mi favorita y nunca la menciono ni para bien ni para mal a mi en lo personal no me parece k esa flaca le entre a la nota asi por asi pero igual k cualkiera yo tambien tengo derecho a opiniar no? me parece muy bien tu aporte ultimo por k se ve k conoces a la flaca
     
    sparkplug, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es amigo, lamentablemente las chicas que empiezan en este negocio son presa de esas parasitos( mozos, animadores, administradores de quinta, etc) y deben aprender de sus errores,.... no es mi intencion hablar mal de esta chica, lo que pasa es que su belleza no pasa desapercibida, aun que esta un poquito subida de peso...jajaja
     
    Soñador, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Soñador, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    DAYANA la de los bailes acrobaticos desaparecio no? parece k esta en otra cosa para en el gym nada mas jajaja ANGIE del KANKUN esta trabajando en una farmacia por el hospital parece k se planto tiene derecho bueno
    FELICES FIESTAS PATRIAS
     
    sparkplug, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    cuales son las flakitas mas ricas del splash ?? mmh haber a quien me recomiendan para unas jarritas jeje.. yo ya probe a flor y corinne las dos taban ricas jeje ..q opinan de ellas ?
     
    HECHICERO, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    rocio esta buena y dura las jarritas jeje :D
     
    HECHICERO, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado estuve por este local después de haber ido dos semanas antes, con la desagradable experincia que solo bailaron tres chicas y ninguna buena, pero arriesgué a entrar y vi a una tía que estaba en el PK2 hace poquito también, una flaca media fea, ya tía, bueno, estaba ahí la tía, bailó y cuando anunciaron a Takumy, me imaginé que se trataba de otra, pero salíó a bailar Takumy que también estaba en el PK2 ya ntes en Las Brujas por unos días solamente, salió a bailar un reggaeton, estaba rica somo siempre, se mueve riquísimo, ya me la imagino en la cama, al terminar de bailar quise ir a hablar un toke con ella, pero estaba en el privado, como siempre estaba igual en el PK2 los´fines de semana, tuve suerte de encontrarla allí, me imagino que con el tiempo pasará a nights mejores, porque ella tiene para más, facil que de ahí se pasa al Kankun, ojalá que no se me pierda, después nadá más, puras tías y una gordita que no pasaba nada, este local revivió gracias a Takumy, sino se iría abajo como estará pasando con el PK2 ahora que ella ya no está.
     
    thewarrior, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En eso tienes razon tio, pero hay algunas q no bajan mucho sus bonos por ejemplo Lesly la hermana de Geraldine o Luna que eso si es muy bajita pero de cara no baja tanto, La Caricia si baja considerablemente al igual q la Anguie, Karla por otro lado luce mejor de dia ultimamente y hay varias por ahi q si bajan como .
     
    Tanathos, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Karla retorno al Splash, esta simpática, parece que le cayo bien el descanso o las vacaciones que se dio esta flaca.
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    rocio del Splash esta buena, no lo pongo en duda, es mas,... me provoca:rolleyes:.. pero lo unico malo es que baila horrible:(, deberia practicar:)
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    del splash me gustan Mayte, Rocio y Carla, aunque hay dos cuerponcitas que son interesantes en el privado;)...averigua quienes son:D
     
    Soñador, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tienes Razon tio pero ayer estuve x alla y la tal Takumi estaba x ahi y la verdad q esta muy buena chinita, lastima q estaba solo de pasada con mi pata, pero para los q la buscan ella esta ahi hasta ayer ya saben como es ella
     
    Tanathos, 16 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página