NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    te refieres al splash. en el resto siempre hay esquinas con mas luz donde se pueden ver mas detalles. Diablito
    esa es la recicladora del sur: desmueladas, chiquitas, gorditas, feitas...
     
    Cachirulo Peru, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Es cierto lo que dic el cofrade este fin de semana estuve por la zona luego de cobrarle a un cliente, luego de las chelas de rigor para cerrar el negocio, termine por la zona, como buen guerrero se me dio la curiosidad de visitar el PK2,Las brujas y otros locales de la zona,:confused: por suerte estaba con mi 911 particular, ;)la zona es brava hasta hay una cachina ( o sea cosas robadas ):mad: al primer local que entramos fue a este el Splash, que resuto un minilocal, con una sala como pista de baile, solo dos hileras de sillas, las bailarinas salen a bailar y se agarran de unas sogas que cuelgan del techo...:D, el local es tan chico que para entrar al privado que esta al fondo debes esperar que las chicas terminen de bailar, sino pasas junto a todos los kofrades arrechos que a pike se confunden y te meten un alce...:D:D:D, decepcion total, las kines de 2 puntos, al menos ese dias, solo me gusto una flakita alta, media blankita, pero la luz engaña, ademas ni gil tomar ahi..lo prudente retirada:rolleyes::rolleyes:. aunque la firme me kede con las ganas de esa flakita, bikini,claro, pelo castaño oscuro..alguien sabe de ella...
     
    Steven Wilson, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    serguro te refieres a carla , ella es de esas caracteristicas.....no es alta, lo qie pasa es que las botas de taco 15 la hace ver asi,. es recontra sobrada, en el privado te bota el trago y no deja que la toques....es decir es un gasto en vano.
     
    Soñador, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Gracias por el dato amigo, a mi me gusto a lo mejor uno de estos dias, me disfrazo de regetonero y bajo por la zona, eso si con puros biletes de 20 lukas para no pedir vuelto:mad::mad::D:D

    PD. la firme voy a pedir una audiencia con Stephen Hawking Stephen Hawking - Wikipedia, la enciclopedia libre
    ya es el colmo, ya se que el tiempo es circular, el deja vu, los budistas y todo lo demas, pero que todas las kines ke me gustan se llamen Carla, o Vanessa o Samantha, ke es lo mismo ya me deja pensando no estare bajo una maldicion :(:(:mad::mad::mad::mad::mad: exijo una explicacion !
     
    Steven Wilson, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja, tienes buen sentido del humor, pero cuando en verdad sepas sus verdaderos nombres y apellidos te vas a desencantar, facilmente te encontraras con: "catalinas", "pancracias", "doroteas",etc.. y apellidos como "chumbiaca", "sulluchuco", "ninaquispe", etc ( no lo digo de broma ni me burlo de estos apellidos bien peruanos) pero es asi.
     
    Soñador, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ni creas ademas los nombres de barra en si no son muy bonitos como k ya estan igual k ellas es decir muy manoseados jajaja ademas en este mundo kien dice nombre verdadero? no me digas k tu le dices HOLA SOY ARMANDO PAREDES DE CASAS hablando en serio la flakita rosadita de buenos pechos como se llama?
     
    sparkplug, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es verdad lo ke dice Soñador, en el sentido de que en la obscuridad de los locales muchas de ellas nos parecen flacas apetecibles pero la realidad es que si se te cruzan por la calle de dia nunca voltearias a verlas...una vez me hice pata de una de ellas incluso la invite a salir, llegado el dia la espere en el lugar acordado y grande fue mi decepción cuando vi a una chata bigotona que me sonreía, que horror!!! nunca mas volvi a salir con nadie mas.
     
    ChicoSystem, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    jajajajajaja;),...., que buena anécdota
     
    Soñador, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Ja,aja no la verdad es que esos son sus nombres de la vida civil, lo que pasa que una kine que conoci hace años luz se llamaba Carla de verdad pero su nombre de batalla era Samantha, a los años conoci una Cristina que usaba el nombre de Samantha, luego se llamo Carla,despues conoci a una kine llamada Cristina....:confused:mi flaca actual se llama Carla Vanessa, asi que por eso mi comentario...yo sigo pensando que estoy maldecido...:D:D:D
     
    Steven Wilson, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Un cosa cofrade a esa SAMANTHA que conocistes era una media chinita de cara de pendeja que trabajo por el tiempo del 2002 bien culoncita charapita y que era medio sobrada se agradeceria tu informacion , yo leprdi el rastro de la comadre
     
    Dee Snider, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me meti a sapear el Show en el Splash, y vi que hay una tal mayte ( no es la que estaba en las brujas) que es exuberante, de cara es bonita, tiene buenas piernas y lindas caderas, cuando baila es generosa, lo unico malo es que fui sin fichas,..... la proximo consumire con ellla, de igua modo volvi a ver a la Rocio, esta aunque no baila bien , ha mejorado de vestuario, y esta mejor que la rocio del Kankun
     
    Soñador, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el splash es elunico local que ofrece Show hasta tarde, a veces despues de las 12 de la noche aun sigue habiendo , los demas locales no hacen eso, entrar a esa hora es tranquilo y conveniente ya que las chicas estan sentadas y como hay pocos parroquianos se puede conversar y planear con tranquilidad.
     
    Soñador, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    en el splash hay que saber escoger el material en lo personal solo e tomado con 2 una es lucero una alta medio agarrada k para fichar se hace llamar alondra (o es al reves????) k no es muy generosa k digamos al tomar y la kelly k solo ficha y es hermana de una conocida por todos del ambiente
     
    sparkplug, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hay otra agarradita llamada liz, con la que te aseguro la pasarás mejor:p, es más generosa, tambien me provoca con Mayte ya que cuando baila es bastante complaciente, tal vez sea igual en el privado:rolleyes:
     
    Soñador, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    e visto una flakita blanca tetoncita rosadita algo alta de la que nunca recuerdo su nombre la tengo en la mira k tal es en el privado?
     
    sparkplug, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no peee chochera...... tienes que acordarte de su nombre para poder opinar mejor de ese material:p, por lo que dice puede ser Rocio, el algo narizancita, pero cuandpo baila se pone un bikini claro, pero baila horrible:mad:.
     
    Soñador, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    esa no es una panzona enana y chueca k esta en el KANKUN ahora?
     
    incolume, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no, en el kankun hay otra rocio, que es chiquita, de rasgos provincianos:), ¿panzona????? no me he fijado:rolleyes:.. pero en el splash hay otra rocio, de esa estoy hablando, la vi el dia viernes que estuve ahi:p
     
    Soñador, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la rocio del Splash es mas apetecible
     
    Soñador, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    el martes de la semana pasada me di una vuelta por el splash y busque a la tal mayte ella charapa que por sierto esta buenaza tien un rico culito y unas bienas tetas, fui como a las 1 de la madugrada y le dije al mozo que queria tomar con ella, estaba durmiendo ya entonces entramos al privado, y me dijo que quieres tirar o tomar y yo le dije por que y me respondio que si queria tirar tendria que comprar un vino de 50 soles
    y yo como estaba arrecho compre.
    y fue ahi que la comence a palear ella se dejaba hacer de todo, hasta que le dije que quieria que me lo mamara y al toque nomas me la chupo
    y despues se sento encima mio y la clave varias veces creo que fueron como cinco veces y ella me dijo que estaba arrecha y que si salian afuera me hacia de todo, les digo que en el sillon me tire en la pose del perrito parado le hice todo si gusta les doy su fono ella vive por barranco
     
    macana28, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    825
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página