NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    trigum7

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades en el local hay una tatiana me atendio algunas vece chevre pero si alguien sabe hasta donde se puede llegar con ella? i alguien la hizo como la hizo ps es una bajita buena flaka agradecere el dato
     
    trigum7, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    con tatiana solo se llega hasta el chape y manoseo bravo, eso con ropa todavia, porque yo nunca pude sacarle el sosten ni el forro y eso que gastaba buenas fichas con ella, eso si estas hablando de una gordita bajita chibola con pinta de emo. si sales con ella tambien sera solo a pasear, no atraca ir al telos, no se si alguien mas me secunde en lo que digo ¿o alguien habra podido campeonar? lo veo dificil.
    ...de nada cofra.

     
    user045, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    tiene razon cofrade bueno nunca e tratado con sta señorita pero si se aparte k conosco a su pareja`pz ella no ase servicios solo trato de amntes .... saludos

    bueno a mi pareser ste local no esta recomendable ya k el dia savado me kede sta un buen punto d ehora con la señorita daniela pero me ganaba cuando los mozos traian las jarras sobrantes le daban al barman JOSE y ste los conbinaba con las nuebas k staban en la barra ... k asco diria tantas enfermedades k se pueden tarsmitir aprte el anbiente de ste local es horroroso por la misma pestilencia k s eabunda en los pribados ya k las señoritas se orinan en el piso del baño e visto todo sto ste fin de semana y no parese correcto como para un cabellero k bieene a dibertirse, relagarse y encontrar un buen momento pero el anbiente y la atencion stan asta el keso diria ... me sake 2 binos con la señorita daniela y un mozo flakito el mismo me sirvio el bino y me dijo otro mas me trajo 2 gigantes copas k me habra kerido desir ? pero bueno al segundo bino lo servi yo pero no pago no me agrado me fui por el anbient k staba pesimo y mala musica .. saludos
     
    robocop de anbiente, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivan777

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades ,,,la mayoria manda splash NO RECOMENDABLE (huele a m.. ),,,, busquen o recomienden otro antro.... saludos para toda la cofradia.
     
    ivan777, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivan777

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmm... que sera de la vida de angela .... algun dato que se pueda saber de ella...si los que han campeonado con ella saben donde se encuentra... gracias cofras..
     
    ivan777, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Tio he visto una nena del splash caminando por quilca (espalda del night scorpia) ella esta junto con las putitas del sitio, mas lo que no se es que como se llamaba en el splash, no se si será ella misma a la que te refieres cuando dices que te enterastes k angela esta en las calles de lima prostituyendose... bueno anda ver si es ella y nos cuentas
     
    EROS ABRAXAS, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno kiero saludar a todos los colegas de barra habidos y por haber saludandolos y a la ves deseandoles un feliz año plop.........solo kisiera hacer un breve comentario y ver su opinion al respecto.Leyendo los comentarios ,hazañas de algunos cofrades (del capitulo 45 en adelante)leia sobre las hazañas de algunos ficheros y bueno ¿sera cierto eso? de ser cierto este local SPLASH presta con las condiciones estructurales como para que puedas campeonar y los buenos para nada de los mozos no se percaten de lo que sucede,digo x que yo e consumido ahiy esta un poco verde campeonar en esas condiciones ......opinen colegas y salu2......por ahi lei que decian k Daniela iba a viajar de donde sacaron eso
     
    firefire, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oliver manson

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    buscando en mis recuerdos de nitghs clubs encontre el fono de ANGELA y lamento decepcionar a alguno pero la llame y creo que ella esta en su santa tierra y lo creo no solo por lo que me dijo si no por otras cositas que yo me se aclaro eso si que no soy su hincha
    siempre es bueno pensar antes de postear puede creer alguien que va irse a putear en la calle? ella que sabe tan bien lo que tiene ? si va a ponerse a putear lo minimo se va a un local ficho que va a sacar mas fichas y es mucho mas seguro
    bueno cada uno con su pensamiento
     
    oliver manson, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades bueno tengo un amigo q esta en busca de una chica llamada alexa c alguno sabe c le agradece dice q es una gordita bien culona q trabajaba en el splash con una mascara de gatubela y baila perreo vacan c me dan su paradero dice q le lleva unas ganas . bueno por mi parte alguno me puede decir como es en el privado esta chika llamada daniela me dicen por ahy q es una travieza y q se porta mal dentro del privado y q le encanta hacer cositas uhm bueno agradezco c me imformana causetas byebye .
     
    EdgardAdrian, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguno sabe de eta olvidadad chika llamada angela
     
    EdgardAdrian, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    bueno daniela si es positiba:confused: pero nose si hara cositas :eek: kisas pero con igo s ecomparta de manera trankila y cariñosamnete como una verdadera dama nocturna :rolleyes: jamas me a votado ninguna gota de cerveza ni de bino:eek: .. saludos
     
    robocop de anbiente, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia domingo fui a local y etsaba la tal angela esta q siempre quiera tomar con ella pero estab bien ocupa...
    la tal nagela anda rondando x aca...
    saludos
     
    elpaisa, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    expilkese usted habla de micaela perdon de angela la tetona , morena la experta en pajasos RUSOS Y CUBANOS sta por ste antro askeroso pensaba k se ina ir alas BRUJAS pero como beo le gusta el paleteo pork en ste antro solo existe eso el PALETEO pero bueno de ser una fichera positiba y mamonasa lo es pero tieen una fama de diosa jajaj del SEXO diria pero no me agrada su forma de comportarse ante un caballero k ba a divertirse no save dar la bienvenida ... a mi parser mi opinion .. gracias
     
    robocop de anbiente, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    al pareser aca elk amigo expecifica lo afirmatibo k angela sta puteaando`pz diria k es un buen oficio digo asis e ganara la vida dejemosla e escuchado comentarios de k si staba por las calles de lima como chuchumeka pero d ek sta en su tierra no pz el cofra PAISA afirma averla visto el dia domingo deve ser cierto aver me dare una escapadita en la madrugada para ver si e ase un PAJASO CUBANO ya k se maneja unos buenos melones y cofra OLIVER MANSON usted se ekivoca endesir k en un antro saca a mas fichando .. buerno stamos porayi pero como disen su lema de stas señoritas UNA MANO AKARICIA Y LA OTRA TRABAJA pz es cierto y en lka callle la mano trabaj mas k akariciar ..me dejo entender .... mi opinion . gracias
     
    robocop de anbiente, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Para empezar la señorita angela no es de mi agrado pero si la conozco de hace muchos años... veo que hace mucho todo el mundo dice cada cosa de la señorita que esta puteando, otros que esta de viaje, y otros que hay veces baja a trabajar al splash pero ninguno de los interesados en vez de descartar de una vez si esta puteando e ir a confirmar lo que dicen de ella. Total el centro no esta lejos pes compañeros gasten su luquita y ya den por cerrado este tema que lo estan estirando peor que un acordeon..
     
    Gandalf, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    bueno cofra por medio de uan amiga de alli me entere k una prima de ella hablamos de (alexandra)SU AMOR PLATONICO k ya se retiro del anbiente y sta trabajando para telefonica de peru como IMPULSADORA nose si sera cierto eso fue lo k dijom una amiga de alli .... gracias
     
    robocop de anbiente, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    bueno acabo de entrar a ste askeroso antro hable con una señorita y me retire pero me gane como entre n el primer shov k hubo una mini bronca alli adntro con un par de señoritas la verdad nose kienes eran pero seguro fue por un parrokiano jaj stas por la plata k no haran a proposito e escuchado rumores k el tal paisa anda con lady hajjj si ste es homosexual jaj ....................................... saludos

    bueno ella no solo a mi me comento comento a casi todo el pueblo de alli incluso al cofra EL INCA k dise ser su amigo cariñoso nose si sera cierto ajja tambien su super heroe jejej k se iba ir a españa algo por alli e incluso ami tambien me comento k se iba de viaje en principios de febrero ala SELVA por 15 dias eso si le puedo creer pero de k se valla a españa lo dudo .... are un breve comenatario .. ojala no te duela cofra me entere k sta se acostaba con el tal portero JHON nose si sera cierto esto ... tomalo por el lado amable cofra ... gracias
     
    capitan giniu, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    bueno al pareser el dia de ayer me di una escapada por ste antro y no consegui a ninguna mujer ... solo habian dos chicas nadamas al pareser una una intervencion policial (operatibo contra la corrupcion masculina ) k bien me alegro aver si asi se baja de sus nubes el administrador el tal PAISA ya k se cxree la gran cosa k cuando su lady o alguna de sus amntes falta al local como wevon va al kankun a preguntar si stan una de sus chicas jaaj me rio de eese pobre viejo mediocre da mala imagen al local aparte k es mas kedado y no sirbe como para administrar un local ... kse balla a administrar su CASA .. gracias
     
    robocop de anbiente, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y escorpion_chelero les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Jajaja que buena:D
    Hay paisa eso te pasa por estar sentado toda la noche en la puerta, mejor tu vende los chicles y los cigarros xD:D:D...

    Bueno el tiene temor de que se vallan sus chicas ya que de ellas vive y si no le rindes a Peña te vas afuera y aunque no paresca ese antro del Splash con su olor a y todo saca buen dinero por eso que al tio no lo mueven y pensar que el solo hiba estar unas semanas mientras buscaban un administrador xD:D suerte que lo sacaron al Gringo(por que habra sido xD:D).

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    si pz ese paisa acada dia lo veo mas acabado jajaja no save naa sta en naaa aparted e k su local apesta a chancho muerto guardado la atencion es mala !! aproposito me dijo k su hombre de gerra el tal APACHE lo amndaron a lima por tener un buen fisico jajajaj MENTIRA ese apache sta bien pedido por varios cofrades k lo kerian agarrar para gomearlo pz no paga ste antro ... ami pareser seria mejor sacarle paln a una de stas mujeres se le paga su dia entero ... cada una tiene diferente tarifa y la pasan bien pz !!! una consulta cofra tanathos cuando fui ste fin d semaname recomendaron ala tal GRECIA pero mi patita me dijo k no era recomendable pork sta es bien cochinita se horina en el piso del baño y si sta ocupado el ñoba te da un permiso y se horina a tu lado AGGGGGG ayi existe una mujer de carita redonda, de poto un poco recto alsadito, color canela ,y de voz arrechadora de cullo nombre es daniela ajajajjaajj saves si le gustan los zapatones como del burro jajajajajajaj pork las veses k e tomado con eya ise papel de padre de misa jajjaj aver si con usted se comporta como naribel velarde ajajjaja gracias
     
    robocop de anbiente, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    822
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página