NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aguila solitaria

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ANGELA esta en el SPLASH
    unico post jejejejejejeje
    bye hermano y suerte en las noches
     
    aguila solitaria, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aguila ayer haz hido por q me dijeron antes de ayer eso
    por eso pregunto de ella por q hay patas q rajan ,aveces las cosas salen como ellos quieren asi es la vida real

    oyele mano pero estas seguro al 100% porq le llame hace un rato y me dijop q no esta aqui por eso te lo pregunto otra vez m dijo q esta de viaje y no c responde crees q esta mintiendo uhmmmmmmmmmmmmmmm
    jajajjajajaj.
     
    EdgardAdrian, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    si hubiera alli una batida tengan por seguro k la china angela se quedaria retenida buen tiempo pues como saben esta chika agredio hace tiempo a un tio cortandole la cara hagan memoria se akuerdan y eso salio en el trome tengan cuidado con esa slut .
     
    escorpion_chelero, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estas muy equivocado hermano, angela nunca fue la de esa noticia fue Kristal que despues que han cerrado las brujas III anclo en las vegas y ahora ultimo se le ha visto en el kankun pero estaba pensando retornar a las vegas... informate un poco mas, si bien es cierto en su momento hasta publicaron una foto en el trome y es ahi donde nace la confusion de que era ANGELA... pero solo fue una foto referencial
     
    Gandalf, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Cheo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio Pikoro es un chibolo (bueno para mi) que vive por la zona y tienes un par de primas chambeando en la nota y por eso que para metido de pajero ahi siempre, antes para mas metido en el kankun pero como las cosas han cambiado ahora anda por el Splash, este pata es buen puntero si te haces su causa ya que incluso te hace las tabas si deseas andar con un puntero, si para armado no me consta pero se que tubo un par de roche con unos patas un par de veces en los locales y por lo general baja solo y una que otra vez con un par de punteros en plan de webeo.

    El otro dia fui por ese antro a saludar a una antigua amiga de nombre Paloma y me gane con el pase de un Mozo alto con cara de webon y peinado de sonso que la hacia de maton y amenazaba con meterles un golpe a los que se propasen con las chicas en el show, pero lo curioso es que lo hacia con los chibolos pero con los de peso no decia nada, ya a ese pata lo he gozado yo y no para bronca le tiras un manazo bien dado y se queda calladito y se baja solito asi que ya estan avizados no se dejen intimidar por ese webas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno megustaria comentar pero no se porq hay diferentes versiones y comentarios tontos en realidad nadaie sabe nada de nadie en el fondeo dde uno mismo pero nesesito comfirmaciones no suposiones por q eso no vale de nada bye bye,su pata edgard
     
    EdgardAdrian, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm aka nadie es dueño de la verdad cofrade pueden haver mil verdades pero nadie sabe lo que en realidad paso pero bueno mas bien cuenta algunas anecdotas ojo que la chica de ahi no son las mismas con todos ni tratan iguales a todos
     
    Choloterco, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Creo saber quien es el tal picoro.. uno q para yendo con un gordo.. bueno antes era gordo ahora ha bajado de peso un monton.. yo lo he visto por chorrillos.. creo q vive ahi incluso me he ido con el en el mismo carro.. conmigo nunca ha chocado y si me ve me saluda.. asi q no hay problema pero si se nota su pinta pirañesca... creo q probaré a Marcia.-. alguien la ha probado??
     
    rocky23, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    la china angela sigue bailando en el splash es mentira k esta d viaje ayer la vi bailar y esta bastante gorda d lo k era antes pero iwal esta potable y recachable baila bastante bien la china angela. no crean eso d k esta d viaje sigue lali en el splash
     
    escorpion_chelero, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades la verdad es q angela no esta y si les pregunte acerca de ella e por q queria sabr sus comentarios de ella locomfirmo porq e estado conversando toda esta semana en el dia y en la tarde ok bueno ami nome da miedoponer mi name verdadero porq no me gusta ocultarme quisiera saber porq hablan tan feo de ella .me dijo q si hablan es porq estan dolido bueno eso meparece y noofendo a nadie si no les repito lo q ella me dice espero q no lotome a mal y sea muy exacta sus respuestas y comfirmadas por q lo se directamente de ella x qpàro siempre en comunicacion bye bye cofrades.
     
    EdgardAdrian, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas ayer fue al splash cay por aqui queria ver como estaba todo bueno nada q ver solo vi dos chcias simpatikas un susan creo q todos las conocen y otra q no cualq es su nombre aver si me ayudan una flaca arebatada q le gusta tirra cachetas jaja no por mi sino por los demas bueno es lugar esta mejor q antes pero sigue oliendo a jaja bueno derepente frencuento mas nose porke ya me estan botando del otro point por q seran asi los malditos gerentes jaja:cool: no saben con quien se meten
     
    EL GRINGO, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Kiero saludar a todos los cofrades antes ke nada no entiendo el x compañero Sparklug pidio ser baneado ....sus motivos tendra por otro lado la ves pasada comente sobre la situacion de celeste algunos dijeron k estaba por el centro de lima otros x el kankun y la verdad k e ido casi media semana al kankun y no e visto a celeste .........¿sera que ya no esta por estos lares? si alguno sabe algo de ella comentelo sino bueno hay otras chicas je salu2
     
    firefire, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    BUENO yo cuando visite el splah lo habian areglado y bueno solo vi a susan porke lady no estaba no la vi pero susan si era simpatika la chica depende vuelvo por ese lugar q en un tiempo atras fue casi como mi segundo hogar jaja bueno pero volvere a visitar aver si veo de nuevo a susan jeje
     
    EL GRINGO, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Com oes eso q la china angela esta prostituyendose ne lima y cobra 30 soles.. trabaja en un algun local de kines o sigue en el ambiente de night clubs??
     
    rocky23, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonorrete

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    mucho se a escrito sobre angela que si esta o que no esta para los cofrades en general les informo que angela ya no esta en el splash la que ven ahi ahora es su prima cuyo nombre de batalla es MARCIA es muy parecida a la morena solo que algo mas gordita y de piel mas clara incluso llevan el mismo ritmo al bailar ademas de ello marcia no se quita el sosten al bailar .
    que angela se este prostituyendo en el centro de lima no es que lo dude es que simplemente no lo creo , al menos no creo que AUN lo este haciendo ese ya es un escalon del cual ese negrita esta un poco lejos y no por ser muy decente si no por el simple hecho de creerse la gran cosa la verdad no es para tanto eso lo sabemos los que compartimos algo mas que una jarrita o un vinito en la oscuridad del splahs
    un consejo para edgar adrian no te tomes en serio la dizque amistad de esa flaca ella solo busca beneficio economico como todas creo si lees tantos comentarios sobre ella los escribe un solo motivo DESPECHO
     
    gonorrete, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    xxxxxxxxxxxxxxxxx ------por otro lado el dia viernes fui al splash como en la noche y no habia nada .....alguien sabe k paso

    Nota de la Moderacion:

    Tranquilo firefire, no es necesario llegar al insulto ...

    Pichilin
    Moderador Jr.
     
    firefire, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    la semana pasada por la madrugada pase por el splash, coma estaba mareado busque algo seguro y busque a diana creo que se llama, en una flaca media narizona, ya antes habia campeonado con ella, entonces la busque y estaba sola y creo que no habia tomado mucho por que estaba sana, y le propuse ir al privado y hacerlo y ella me dijo que si, como las anteriores veces y bueno campeone con todo su rica papita que tiene esa flaca, cuando vallan diganle que ya antes han estado estado con ella, y ya han tenido sexo y ella te atraca, ella es haci con los clientes antiguos los atiende con todo con decir todo ( tiene sexo contigo, ella misma se saca su forrito para quedarse con esa faldita blanca solamente y ademas se desata la blusita pra que puedas agarrar sus pequeñas tetitas), haber si alguien mas a tenido alguna experiencia con esta flaquita, o de otras amiguitas para entrar con una de ellas.
     
    macana28, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola atodos buenopara empezar no soy abogado de nadie pero tampoco las juzgo a las chikas de ahi menos para criticar o contar cosas malas obuenas.acerca de angela bueno soyun amigo de tiempo mas q ello fui tambien por esoles comento q nadadelo q se dice de ella es verdad seq cuando toma se le sale el diablo q todos somos cuando tomamos pero yo la conosco asi sana sin un pisco de alcohol en su sangre es muy linda y agradable alcontrario se comporta como una niña traviesaasi comolollevamos uno dentro es buena si conocen su alma interna nada mas qla vida hace q ella se comporte mas un ahi q cayo pero q es comoun vicio q le es dificil dejarlo pero ce q esa lokita vaa a kambiar es un cambio lento pero de corazon ojala deje todo y sea feliz igual para laschicas q entrar comoun juego y no lo dejan asi nomas x q solo elamor los hara cambiar claro elverdadero amor
     
    EdgardAdrian, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    unolo toma juego pero sin darce cuenta se toma parte de la vida personal cuando en realidad uno es q cae en vicio q es de eso pero q solo debe ser una etapa de la vida y no tomarlo comoparte de sus vidas porq al fina les mas dificil alejarse de ello y bueno para lasq me conocen bueno porq me imagino q alponer me seudonimo con mi name lo saben es porq no guardo caretas y lo q digo lo encaro asi sea bueno o malo al final somos seres humanos y cometemos errores bueno es mi opinion personal sincera y silo toman bien y si no igual solo expreso lo qsiento y lo q pienso bye bye
     
    EdgardAdrian, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10

    amigo y como es la tarifa cuando sales fuera, nunca le he preguntado eso por pasama esa informacion.

    pero nmo creo que sea la mas facil por que gaby del kankun tambien es positiva. o no?
     
    macana28, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    814
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página