NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    hay k mala suerte no epodido verte..... bueno cofras el dia de ayer memeti un pribado bvien´pero bien rico con sta chica de nombre tatiana y paar k salio mas varato de lo k pensava...
     
    capitan giniu, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    jaja el dia de ayer tambien stube por ste hueco pero solo de sapolio bueno como siempre el anbiente NO AGRADABLE me gane k avia una bronca entre luyo y algunas alternantes , bueno tambien DIANA STABA COMO PARA CAMPEONAR pork stava echa (borachasasasa) y daniela staba k le ayude a pararse pork se caia la mujer ... bueno ste hueco ayer paresia un circo .... bueno y me pasaron el dato de k el PAISA ahora sta afanando a la chatA TATIANA .... SERA CIERTO ? .. GRACIAS
     
    robocop de anbiente, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, ayer fui para ver de curioso y hubieron pocas chicas no vi a Tatiana, ni a Susan, solo habían chcias como para fichar porque hubieron pocas. También que llegué a eso de las 11

    SSS: Saludos, Suerte y Sexo !!! :)
     
    FONZISEXY, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Bueno hola q tal cofrade(aunqe no se bien q significa pero debe ser algo asi como compañero jeje:D) mmm lo qe yo se de lady es qe el paisa la boto del local ...aunqe facil esta chica debe estar trabajando en otro local xq conseguir el dinero q se hacen en una noche en otro tipo de trabajo imposible ...se agradeceria si alguien nos da el rumbo de su paradero...a proposito alguien me puede dar detalles de como es el privado con una tal MARCIA xq tiene buen cuerpo o me equivoco...saludos y suerte a todos en las noches de bohemia x estos laresDiablito
     
    SkUnCiTo, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VIH virus le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    En efecto con un poco de temor entre al privado con Tatiana.. y para q no me arrepiento besa como las diosas.. q rica manera de besar... de hacerme el show privado.. sali contento en serio y prometo regresar para terminar la faena ya que solo me aventure con una jarrita de 20 pero fue exceelente... muy recomendable.. ese es mi aporte
     
    rocky23, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha el dia de ayer fui eso como a las 11pm estas uin poco vacio queria tomar con la atl susan pero estaba bien ocupadisima tambien vi a lady a daniela,tatiana y a otras mas conocidas....
    para otra sera susan
    saludoz...
     
    elpaisa, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Susan estaba ayer en el splash?, yo estube a las 9.30pm ayer pero no la vi en ningun momento.
     
    EROS ABRAXAS, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    LAdy y susan asu buen dato tan de regreso, aunqe mi favorita es evelyn buen privado y se manda con todo 100 % recomendable con esa flaka, facil se puede llegar a algo mas pero es cuestion de cada uno q le caiga bien y sepa calentarla jeje suerte a todos :D
     
    SkUnCiTo, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Si es cierto, Evelyn va con todo al choque sin mucha inversion todo es cuestion de q le gustes y le caigas bien...
     
    rocky23, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    k tal cofrds ase ya dias anteriores stube por huecos del centro y para k la compentencia es bastante pero ya pz stamos en el cono sur... para mi tentacion el dia de ayer cayi pro cayi bien en ste local stube un par de horas
    tomando con la chata lady para k stav buenaza k logre empilarla y fue un buen bankete para mi momento de erotismno, tambien stube observando los show y me gane con un hombrecito (ennano o duende kisas) staba asiendo el ridiculo en pleno show k dispàrava con una chica .. kiens sera? ayi tamnbien stab susan y me dijo k si iran normalon ..pero k paso ? XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Nota de la Moderacion

    Ultimo llamado de atencion, la informacion es sobre la atencion en los locales, sobre la atencion de las chicas ... lo que hacen los personajes de sexo masculino de quien esten enamorados no es de interes.

    No conviertan en los threads de los locales en algo cercano a chismes de comadres.

    Pichilin

    Moderador Jr.




     
    capitan giniu, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    hola cofras el dia de ayer visite ste antro ...... no habia muxo anbiente stava un poco muerto digamos aparte de la horrible pestilencia y mas la cara del PAISA peor jaja fui con el pensamiento de encontrar a una linda amiga pero al pareszer me mintio me dijo k bendria pero no bino la buske por todo el inmenso local jaja y no la encontre .... spero verte pronto bombon ...... gracias y suerte
     
    robocop de anbiente, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    el SPLASH esta volviendo desde hace un par de semanas ya con EL SHOW DEL ENANO EROTICO que como siempre hace su numero con la flaca mas positiva jejejeje esta vez trajo su propia carne el petiso LUNA es el nombre de batalla de la flaca ahh por siacaso EL ENANO NO HACE CONSUMO JUAN jajajajajajajaja
     
    mister zolkhan, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Kiero saludar a todos los cofrades de este local desde el mas mostro hasta el mas calichin .............es la segunda ves k leo sobre este personaje el ENANO kuentenme compañeros k diablos hace un enano en el splash ,cual es su participacion y sobre todo si ese enano se esta levantando a Danielita me lo pisan de mi parte ,las veces k e ido no e visto ese show con ese medio hombre ¿k dias hace su show? para pisarlo como cucaracha ja salu2
     
    firefire, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    quisiera hacerles una consulta. que tal es susan, yo tome con ella y me dijo que sus salidas cobra 300 soles, a algunos de ustedes le habra dicho lo mismo o tal ves por un precio menos?
     
    Lucheti2010, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0

    Esta flaca no tan bonita , pero tiene un bonito cuerpo y sobre todo lo mas escatabls unos senos bien ricos , son redonditos y mediano bien duro , le exita que lo besen . tome con ella pero en el local te cobra S/ 150. la salida , pero si te haces su cliente lo haces ahi dentro no te cobra , me paso ami estabos en el privado y ya calients los dos , me la tire sin paltas , pero si hace salida pero me dijo que cobra S/ 150, pero afuera , segun ella cobra S/. 350.00 , me parece demasiado , salvo que la tomes todo el dia osea desde las 8. pm hasta las 4. madrugada . por que ese es mas omenos que ella saca trabajando en las noches. ahi les dejo mi aporte para los interesados.
     
    sandro1v, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Me parece inaceptable que se tiren la bola de que cuanto cobra y si es mucho , creo que a mi parecer ahi estan los mensajes privados cada quien en consulta se dan el dato, pero no de manera publica, se que la tarifa es de 150 mangos afuera las mas ricas y ese precio es de años, adentro 50 mangos asi como el conejo nomas rapidin solo contadas , pero mencionarlas su nombre de ellas en mencion no vale , lo toman como zapatilla despues , ya me imagino la fichera que la tiene colera le mande indirectas de que cobra y cuanto eso es horrible para ellas, ademas no es que la defienda, aca solo es saber pulsearlas a mi pacerer el revolcon deveria ser gratis ya uno es de habilidad como hacerla, hay que entender que ellas no son p.... y asi ellas solo te acercaran y te la chifas cuando quieres y gratis , el sexo es rico cuando ellas se sienten amadas , no cuando te la tiras y tiras el billete en la mesa eso es horrible.
     
    Dee Snider, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    gonorrete

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon amigo charapeutico lamentablemente algunos "cofrades" caen en el juego de la fichera y solo repiten lo que las flacas ofrecen por un privado o por una salida lo que pasa en un privado con una fichera es lo mismo que pasa con cualquier mujer borracha en solitario esa es la verdad no es un secreto salvo para aquellos que nunca tomaron con una flaca en la calle :eek: sobre las salidas de susan mejor intenta entro del local nomas
     
    gonorrete, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    DiablitoDiablito
    un saludo cordial para los cofrades de sta zona bueno stube leyendo algunos post y como veo a algunos les preocupa la AUSENCIA de la señorita LADY e incluso stan dando señores TELETUVIS Y GANZO datos falsos yo tengo comunicacion con ella y se el motibo y la razon de su asusencia al local los datos k les dieron LAS SEÑORA DE DULCES Y LA TAL TATIANA son mentiras no s edejen llebar por comentarios incoherentes LADY en stos momentos se encuentra asiendo otros labores documentales y algunos problemas y otras razones mas k no las puedo dar por ser ultraoficiales ella kisas bolvera pronto A ESE LOCAL pero no hablen cosas k no son es mentira eso del marido billetudo bueno eso keda y kedara en su conciencia de ella nal fin al cabo alguna slo hacen por nesesidad no e spara k se expresen asi ..... me despido y gracias ...

    eh saludos para ti lady ... tu amigo PUKI TKM...
     
    robocop de anbiente, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve de paso por este local y me gane con el espectaculo tan famoso del enano erotico, resulta que sale a bailar una flaca y el enano sale(ya todo esta preparado) y baila con ella luego tiene una especie de protesis que simula un pene y mientras que la calatea a la flaca finge tener sexo en algunas poses, con la flaca y sumandole el chongo que hace mas sirve pa la chacota, siempre se presenta al final y parece que estan contratados los dos el enano y la flaca por que siempre es la misma, y no con otra. asi es pues.
     
    charly30, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A robocop de anbiente le gusta esto.

    teletuvis

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer visite una vez mas sta barra stabafulllllll de pajeros diria pz estube un ratito nomas bueno entre un pribate gol con la chica tatiana parea k buen trato positiba y me dijo k staba sola y en busca de un buen macho stubimos conbersdano y le pregunte otra ves de la ausencia de la chica lady .. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .. la verdad me dio lastima era una d elas chicas mas arrancadas de alli bye

    tambien kise probar carne morochita , despues de lanzarme 2 jarras de gaseosa con la chica tatiana probe con la chica daniela se ve k sta si le gusta la chela para k amigos sta chica si emresulto bien pocitiba, alegre. de alta autestima y bien complaciente y obediente y sobre todo kk rico besa ... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y adios lady ..un besote y saluditos para tii danielita. bye
     
    teletuvis, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    804
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página