NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Holas ..bueno soy nuevo en esto de asistir a estos lugares donde se puede recrear la vista jejeje un saludo a todos los que postean algo nuevo asi compartiremos experiencias..alguien me podria decir donde puedo ubicar a a ALEXA una chica potona chata piel trigueña que siempre baila regueton y se manda con todo ??? esta por el centro de lima..en que local ??? vamos si alguien sabes algo que responda xfas :D tmb ando buscando a Evelyn cualquier dato de alguna de elllas sera bienvenido gracias

    y suerte a todos en las noches bohemias de SJM---lo maximo


    Nota de la moderacion:

    Una de las normas basicas del foro es :

    CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:
    Somos una comunidad que ha logrado posicionarse como la líder indiscutible en su rubro gracias a las contribuciones de sus miembros y por ello, te pedimos que antes de pedir información nos brindes aportes tuyos (hay muchas formas de hacerlo)


    Por lo tanto novel cofrade esperamos sus aportes antes de solicitar informacion

    Pichilin
    Moderador Jr.
     
    SkUnCiTo, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno muchachos gente antigua de la zona sur, esta vez haciendo un llamado a los cofrades de buen corazón y hacer aflorar en cada uno de nosotros el espíritu navideño que se bien todos los tenemos, también para ponernos una mano al pecho y otra al bolsillo derecho y así colaborar con nuestro granito de arena en la noble causa que esta llevando a cabo nuestro querido foro en llevar una tarde de alegría, chocolatada y diversión a un asentamiento humano de bajos recursos económicos y que gracias a dios y a la voluntad de toda la gente del foro PERU TOPS, compañeros, así que esta demás pedirles el apoyo necesario en la medida de nuestras posibilidades a todos y cada uno de los cofrades de la zona sur.

    Por el momento los cofrades de la zona sur que han dicho presente y previa coordinaciones con ellos mismos los aportes de la cofradía van de la siguiente manera:

    Entre el cofrade Lagarto y el cofrade Tanathos van donar 72 Tarros de leche.
    El cofrade Rodrigo_Peru va a donar 25 kilos de azúcar
    Entre mi persona, el cofrade Dragon que a decir verdad muy poco postea pero que esta al tanto de todo el movimiento y es muy colaborador, además de Darth Vader, y un amigo mas, vamos a tratar de juntar entre 4 o 5 cajas de panteones, ya que la cantidad a la que tenemos que llegar es 10 cajas.

    Se pide la ayuda de los cofrades que de corazón lo quieran hacer en apoyar con los panetones que es lo que falta, hagan un esfuerzo cofrades que nada nos cuesta regalar una sonrisa a tantos niños que no tendrán tal vez en esta navidad una taza de chocolatada en sus mesas y que si esta en nuestras manos hacer posible eso, lo hagamos.

    Todos las donaciones que quieran hacer se estará llevando este domingo aprovechando que van a estar presentes todas las zonas CENTRO NORTE Y SUR además de los organizadores de esta chocolatada en el campeonato que se ha venido comentando días atrás y que además aprovecho en invitar a todos los cofrades de la zona sur que quieran asistir.

    Toda coordinación lo hacen con el cofrade lagarto, tanathos y mi persona via MP para coordinar lo del campeonato y como hacer los de sus donaciones.

    Se hace un llamado especial a los cofrades:

    INCAPACHACUTEC
    ESCORPION CHELERO
    UCHIHA SASUKE
    BUKOWSKI
    ROCKY 23
    EL GRINGO

    A decir presente con esta noble causa, así como tenemos para gastar un fin de semana hagámoslo esta vez para llevar alegría.
     
    Gandalf, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonorrete

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    BIENVENIDO
    lo que yo se de evelyn es que va a visitar a su family en esas desapariciones que tiene se ve que te gustan las morochas jajajaja
    pero la gordita alexia entra mas en la categoria POKEMON
     
    gonorrete, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan romero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para los que buscan a angela una amiga me dijo que estaba trabajando en madre de dios
     
    hernan romero, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Holas que tal gracias x el dato de evelyn bueno si me gusta pero como dicen en este ambiente no vale enamorarse son tonterias...bueno seguire yendo haber si al encuentro uno d estos dias...y me dio risa lo que dijiste de ALEXA categoria POKEMONDiablitoDiablitoDiablito:D:D jejejejjeje ta buena esa solo se que se mueve bien bailando me gustaria comprobar como es en los privados jeje saludos y gracias de nuevo
     
    SkUnCiTo, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonorrete

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ese par de parroquianos siempre paran gorreando trago nunca e tomado con ellos pero tampoco se les ve gastar parece que tienen un cocodrilo en los bolsillos encima el mas flaco parece brocoli mucha risita con los patas que estan mareados fuera de eso nunca los e visto consumir con nadie mujer no al menos :eek:
    tengan cuidado cofrades que los falladitos estan en todos lados

    bienvenido de nuevo ayer estuvo evelyn por ahi rica la morena ni dudarlo a ver cofrade si te juegas un raking de la muchacha trata de ser legal asi nos ahorras unas jarras a los demas compañeros
     
    gonorrete, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No se si lo diras con el higado o con la cabeza, dudo que mi tal ANGELITA esta charapita aunrecuerdo en sus inicios en el DANCING al costado del fenecido SALOME que ahora quedo en el olvido cuando lo tapiaron, la conoci recien en sus 1xxx añitos , eso ya 5 años atraz , una fichera de aqui como dicen las top gana muy bien al mes te pueden ganar 4 sueldos minimos de polvo y paja . las top de las vegas y paraiso esas antiguas ya algunas tienen su buitique, otras en otros negocios , de alli a putear lo dudo, la tal LALY comenzo a putear pero en el 69 DE surquillo pero solo para retirarse del ambiente definitivamente llego a cobrar 100 cocos la hora , llegando a reunir lo suficiente para retirarse y estar lejos de este mundo, tengo una caso que en el centro una fichera ha reunido un promedio de 50,000 dolares a mas y sigue chambeando para que tengan una idea que este mundo si es lucrativo pero de alli a prostituirse en una calle de la colmena lo dudo por que manyo alguna nenas de aqui y su chamba es simplemente robar y robar y te amenazan con sus cafichos despues de robarte by.
     
    Dee Snider, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Eso si es cierto antes el SALOME era el peor lugar para fichar pero ahora el SPLASH , antes se llamaba el MANHATTAN era mejor y mas grande , su olor pestilente la gente pirañona la joda del smog del olor a trago podrido , pero lo raro hay gente que ficha y para lleno , es casi imposoble tener una intimidad aca nada separa a nada todo se gfanan , aun recuerdo , como no recordar a ERIKA, ALLISON, SAMANTHA , etc , recuerdo a una charapita me la lleve a la selva como premio y gratis por qu ese potito pagaba precio selo recomiendo por todo el era canchis canchis.
     
    Dee Snider, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola causas de la nota bueno doy en el clavo del pata q eso de angela q la flaquita seria lo ultimo de ella de venderse en una esquina´´al igual q ella soy asi porq se q en el fondo trata de salir pero asegurandose su futuro. tamben reaccione con ella la ultima vez mal por fono espero q lo sepa entender por q reaccione d tal manera bueno cambiando de tema cuantenme algo de la chika marcia lo hago por q es una chika linda agradable pero quiero saber si hace lo q las demas me entienden aparte q me gusta muxos sus ojitos chinitos de esta chika pero creo q su pareja es el mozo o estoy mal bueno suerte good bye.
     
    EdgardAdrian, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oliver manson

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno en realidad el dia savado me di una escapada a este hueco k nom pasa nada pz los manoseos no pasan las jermas mas o menos pero ma sme llamo la atencion una de ellas era una bien potoncita un poco feita pero si taba en algodon .... saludos
     
    oliver manson, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Cólegas de la noche, alguno de uds sabe en donde se encuentra Celeste del splash? esa nena estaba ricotona, quise fichar con ella pero ahora que voy no la veo, a la que si vi es a la blancona de susan que esta fuertisima, pero Celeste estaba en mi agenda de Diciembre pero no la vi todo este mes, suelo entrar debes en cuando con la esperanza de encontrarla pero nada, me cautivó el dia que la vi. Alguién sabe donde esta ella ? Por alli me comentaron que la srta se habia ido con uno de sus clientes, que éste la estaba tratando de sacar del mundo, seguro tiene una buena cantidad de fichas para retenerla... DONDE ESTA???
     
    EROS ABRAXAS, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno compañero CELESTE esta en la actualidad en el local k esta al costado del splash es uno de luces lilas .....KANKUN asi lo llaman y ya tiene buen rato k trabaja x ahi........ por otro lado Celeste se a vuelto bien fria ,calculadora mmatematica ....todo lo ve numeros cosa que no era cuando la conoci y de ahi a k salga de ese ambiente esta bien verde el dinero facil cambia la forma de ver y de pensar las cosas ...pero bueno cada kien con su cuento salu2
     
    firefire, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    oliver manson

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    CELESTE no va seguido pero cuando va ficha bien ARACELY de los tatuajes esta de bajada parece por que el otro dia la vi en el KANKUN y poco mas me ruega para fichar con ella
     
    oliver manson, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ya ire a buscar y darle una visita a celeste pero necesito saber k dias fijos ella va y pues insisto en k ese lokal necesita bastante ventilacion.
     
    escorpion_chelero, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oliver manson

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    fines de semana causa pero prepárate a hacer tu colita harto parroquiano va por ella
     
    oliver manson, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec le gusta esto.

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    pork !!! como pueden ver personas k se pueden enamorar de stas señoritas bueno pero k se va aser conosco a varias de ste hueco y d eotros mas pero kisiera saver k tal es la señorita daniela la e visto bailar pero no me interesa si lo ago es pòr ayudar a un kerido amigo pz si algunos de ustedes save como es sta señorita pasense el dato pz ella dise k piensa biajar a españa como sera jajaj buen dato k me dieron .... tambien me dijeron k angela sta por las cayes de lima prostituyendose sera cierto recien me acabo de enterar bueno ya le pedire al cofra k me llebe a pasear por alli si saven el dato de angela publikenlo pz por donde sta la señorita y sobre daNIELA es para una ayuda nadamas bueno k gracias .......... y k bien año nuebo resibiste cofrade ya saves de kien hablo saludos ........... si k pagan
     
    capitan giniu, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec le gusta esto.

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    hola ... el dia de ayer entre a ste local pero para k no me vacila muxo si lo hago es por un cofra mio k me pide favores pero bueno me kise tomar una chelita solo y me kisieron bender a 20 lucas k avuso son stoy parasitos pero mejor me fui mas abajo y me tome 4 chelas a 10 lucas yo solo y una de 20 con una tal melisa k es su amiga de un pata pero todo tranki ...... mala atencion e ste local de cuyo name es SPLASH NO RECOMENDABLE APARTE POR EL MAL OLOR
     
    capitan giniu, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, Darth Vader y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    seria bueno q el splash se gane el no recomendable por el mal olor y falta d higiene facil d ganas una enfermedad alli y pues d todos ahora el q esta d moda es el brujas preferible ir ala hasta k mejore el splash ademas creo las sluts del splash iran al brujas tenlo por seguro.
     
    escorpion_chelero, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, Gandalf y incapachacutec les gusta esto.

    cincoalhilo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    La vi a Susan creo que ha tenido su baje, esta medio caida, se nota, sabe dios con cuantos ha pasado debe estar choclona, ja,ja
     
    cincoalhilo, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    angeluz666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Alguien sabe algo de Kelly?
    Weno, Es cierto lo q dice Koyotte.Vi a ese pata cuando se iba una vez con kelly entrando a un telo :mad:.Pero era a eso de las 5 pm.Antes de ir al splash supongo?csm.Parece q hacia salidas. weno pasan el dato si saben de su paradero
     
    angeluz666, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    828
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página