NC "Splash" / Av. Los Heroes N° 454 - S.J.M.

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 3 Jul 2006.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno el splash asuu ese nombre jaja pase bueno momento en ese huekito algo chikito pero bien si va al baño te puede cruzar con algunas nenas cmabiandose al fondo por algo al fondo hay sitio jajaja mas bien consejo si vas por primera vez anda en la primeras filas asi tienes suerte y una se te sube jajaa sino prende tus velitas jaja y si tiene q tener cuidado porke hay te la hace todos a mi me la quisieron hacer como 1000 veces me odian nose porke sera porke estaba con una de las chikas jajaja esos mozos un dia casi les destruyo el kiosco por chistoso bueno espero q ahora este mejor q antes algun dia volvere para ver si encontro a unas nenas
     
    EL GRINGO, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno Lady es la morochita de cabello ruleado verdad yo me confundia entre ella y Estrella.....bueno hace varios meses que no voy al SPLASH pero bueno 100pre veia k cuando llegaba lady y entraba a cambiarse habia un cholo de color marron mas o menos alto y entraba cuando ella se kitaba sus hilitos que usaba ese es el mismo cholo marron que se ponia salton cuando la tocaban cuando esta bailaba.........debe ser el ese pata es un cholo feo de m........que se kreee riko,ya una ves saliendo de xambear de madrugada eran las 6:30 AM vi salir a ese won con otras chicas mas incluida Celeste ....bueno los vi hacer hora en la esquina del BCP de ahi fugaron entre 3 pero no vi a Lady .................saludos a todos los cofrades ya pronto volvere al SPLASH para conocer a la tal angela ,aunke le tengo unas ganas a una chica que se llama alicia tiene un cuerpito.....................pero sigo pensando k celeste es mi love ja saludos
     
    firefire, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    EL TROCADERO es otra cosa INCA, en unos pocos años la veras por ahi a la morena por el momento lo dudo ahi solo llegan las que estan de bajada :D o no amiguito ?
     
    sparkplug, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno el dia de ayer fui como a las 11pm a al antro para ver si estaba la tal angela
    estaba ahi y no salio a bailar. estaba en full consumo en los privados estaba esperandola para consumir con ella y no salia me canse de esperar y me fui al baño y me gane un pase q estaba tirando con u tio... bueno de ahi me quite a otro antro para otro dia te caigo angela :D saludos para celeste
     
    elpaisa, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Salu2 INKA te refieres a mi celeste la del splash .............ya no trabaja ahi donde kda el Kankun para buscarla .....por otro lado el sabado fui al sl splash y x fin conoci a la tal angela de la k todos hablan y sorry pero tampoko es la gran cosa tiene el trasero bien durito seguro ira al GYM pero no mas tiene buen cuerpito ,buen traseo pero su cacharrito no paga ...pero bueno gustos son gusto y eso de k estaba con un tio en el ñoba haciendo...........guau no me consta asi k no puedo dar fe de ese comentario pero bueno cada kien hace con su vida lo k kiera pero me entere de algo que no lo voy a decir y que ustedes mismos deben constatar para no caer de infidente......voy k buscar a Celestita salu2
     
    firefire, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incapachacutec le gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Celeste trabaja en los nigths del centro de lima
     
    locodelmartillo, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Kompañero cual es la direccion del tal Kankun la verdad k nunka habia escuchado de ese lugar .........por otro lado esta confirmado que celeste ya no trabaja en el SPLASH o solo es un cese temporal ...saludos
     
    firefire, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    el kankun es el local de luces azules al costado del splash frente al pk2
    se ve que angela tiene sus hinchas aunque no me parece para tanto la verdad lo unico que sobresale de ella son sus tetas
     
    mister zolkhan, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    bueno........ esta claro que CELESTE esta en el KANKUN para la gente que sabe de verdad es muy dificil que esa nena se vaya a lima ...
    a otra cosa ayer estuve por el SPLASH y vi a ANGELA sigue bonita pero a subido de peso fichando fuerte aun en dia de semana la morenita EVELYN ya se puso mosca ayer vi como abollaba a un pajero jajajajaja ese fue mi corto viaje por este local no fiche por estar cansado, bajo de monedas y por no encontrar algo de mi agrado :rolleyes:
     
    sparkplug, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    para mi que ANGELA admira a LADY como a una madre facil la hace con la diferencia de años otra cosa amigo inka sin ser hincha de la morena ANGELA me parece que ella se comporta siempre a la altura de las circunstancia y dependiendo con quien este y mira amigo que tu sabes que tambien la conoci muyyy bien :D
     
    sparkplug, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan romero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien podra decirme que fue de kelly hace ya mucho tiempo que no la veo
     
    hernan romero, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    firefire

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno kompañero k te podria decir se ve ke la tal angela es de como para cuidarse las espaldad y con confabulacion de algun cofrade de malavida todabia..........bueno eso es fatal para ella ,los cofrades k lean esto ya tendran una referencia sobre la conducta de ella y lo pensaran antes de consumir algo con ella...........Por otro lado kisiera comentar brevemente con respecto al trabajar en un NC .......la ves pasada hice un comentario al respecto diciendo k si bien es cierto habia chicas metidas en este negocio no todas lo hacian por el mismo motivo....el dilema es k una ves k estan adentro el dinero es bien tentador ,ganar sumas x encima del sueldo basico como k las tienta a seguir en esos trabajos ya con el tiempo tendran k tkmar deciciones al respecto de su vida......ya les caigo x el Kankun estoy de licencia x el splash hasta corroborar k celeste esta alla
     
    firefire, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foraneo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis amigos, la semana pasada hice una visita tecnica a este antro, fui a buscar a Alexa (Alejandra) una flaka q deben reconocer por su enorme trasero, siempre baila reggaeton y te pone las nalgas en la cara cuando baila, se deja paletear sin q le invites la jarra =) bueno no me culpen pero esa flaca siempre me hace rendir mi jarra de 20, lamentablemente no la encontre; pero si vi a la chinita Angela ( . )( . ); asi q como no habia mucho publico y por los comentarios q lei, la lleve al privado. Excelente material, se puso en plan jugueton y me hizo un baile espectacular asi q me anime a gastar mas de los 20 q tenia planeado y le puse un champagne; y no me quejo esos senos son expectaculares y suavecitos, me senti un bebe otra vez, no pase de eso y el paleteo. Pero mi billetera no daba mas, pero debo reconocer q la flaca me calento bien.
    Pero sin embargo si alguien puede ayudar a este parroquiano con su billetera y decirmer si la flaca Alexa (Alejandra) sigue yendo al local o a cambiado de punto les agradeceria la informacion.
     
    Foraneo, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Asi que regreso la CHINA ANGELA espero encontrarla esta semana para un remember con la tetona , ojala me cruze con SUSAN si no me da mi peñiscon, es dificil camuflarse en este antro y el olor es insoportable una mezcla de cerveza podrida y hongeada
     
    Dee Snider, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Hay una bailarina de nombre Marcia qq es igualita de cara a la china Angela... de veras hasta me confundi.. pero si la vi positiva mientras la testeaba la besaba y paleteaba y no me decia nada.. creo q me inmolaré.. de ahi las mismas de siempre aunk Palomita esta fuerte.. ya la probé tambien.. recomendable eh.. nos leemos cofrades
     
    rocky23, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    angela es la q trabajaba en el brujas 3(ex-casanova si es ella ire a visitarla me q conoci me dijoq vivia x vmt q bonito la pase con ella y se desparecio nunca mas la volvi aver si es la mima avisen para un reencuentro
     
    norteño, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Primero un saludo a los moderadores que estan realizando un excelente trabajo y lo acabo de comprobar hace unos instantes ya que hay algunas personas que aun no entienden, pero bueno muchachos ahora si a centrarnos en los asuntos que tal vez le sirvan de ayuda a los cofrades.

    La Srta. Angela (.) (.) la conosco desde hace muchos años atras cuando incursionaba en el Oasis (a principios) y la verdad tenia otro trato con los clientes ya que en ese entonces no era tan rayada como lo es ahora, ya que esta flaca cuando esta borracha se cruza y empieza a agarrar a sus victimas a cachetadones e incluso lo hace con patas que no tienen nada que ver ya que estan sentaditos biendo Show y Zasss tu cachetadon xD:D:eek:, pero esta flaca no es ninguna cojuda ya que sabe con que webon lo hace ya que si le pones el parche en una esta flaca va estar tranquilita pero si no lo haces causa ya fuiste.

    Para que ella tiene un buen desenvolvimiento en el privado y la verdad vale la pena invertir tu billete e incluso cuando a veces se raya manda a la mier... coles a los mozos y administradores y se larga, ya por eso la han sacado de varios lugares ya que es muy conflictiva esta nena, pero igual que ricas bubis xD:p:DDiablito.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- No se olviden hoy a las 9 pm es la gran Final de la Señorita radiotops NC Lima donde concursaran las chicas ganadoras de la zona sur, Norte y Centro asi que los esperamos por ahi en la Gruta Azul(Cruce de Wilson con Quilca, al costado de la Polleria)
     
    Tanathos, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades bueno les escribo para q me comente mas acerca de esa chika llamada angela pues la conosco es bien chebre y amigable bueno tambien para decir q tambien me equivoque y me confundi con marcia una chika linda y agradable y simpatica tambien me gustaria saber si algunos de ustedes sabe si angela aun sigue trabajando ahi pues la idea es tratar de ubicarla pues es una amiga mia pues ella me conoce muy bien por otra parte marcia me cayo super bien y la voy a seguir tratando pues mi amiguita linda bueno amixos espero su pronta respuesta y saludos a L.L.Y O ANGELITA LINDA SI LO ESTAS VIENDO TU SABES DE QUIEN SE TRATA O MAS O MENOS ME SACARA TKM BYEBYE BYE BESOS OK a good nigth ojala lo, leas

    bueno el dia de ayer pase un ratito por ahi al splash y pues me di con la sorpresa q no la vi a la srta angela pues me dijeron por ay voladas q se fue bueno si alguno de ustedes asisten al local me podrian confirmar si sigue laborando ahi aun o es verdad mi sospecha o quizas esta en otro local de sjm pues cualquier dataso vacan a y me gustaria saber q opinan de esta chika linda llamada marcia pues me cae a todo dar pero me gustaria saber los q han entrado con ella como se comporta jejjejejjejej bueno good nigth.
     
    EdgardAdrian, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GRINGO

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buenas amigo cofrade veo q buscas a angela bueno esta en el paraiso hay esta una de ojitos medios grandes y cabello medio ondiado y bueno q para mi parecer baila maso bueno hay en el paraiso esta espero averte ayudadoo bye:cool:
     
    EL GRINGO, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EdgardAdrian

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad deseo sber el paradero de angela es una chika trigueñita media achinada pues de estatura normal demasiado pilas falta q le descarguen su bateria por q es demasiado inquieta y loka y si es para q lo leas angela bueno amixos de esta pagina si alguien me diera su paradero exacto afirmando ahberla visto me agradaria q me lo dijeran y por ultimo x q se q lo va a leer ella q lo diga pues hoy mi orgullo se quebranto x algo mas. edgard byebye
     
    EdgardAdrian, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Splash Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    814
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página