NC "New York" / Jr.Justo Naveda N°1183- 2do. piso [2012-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por REJEYBUM00, 15 Ago 2012.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que paso maestro, usted bien conoce el dicho: "Ellas No se retiran, solo descansan".

    El sábado la pude observar en dicho local, ya estaba desocupada al promediar las 4 am.

    Proseguire mas adelante con mi incursión en este local.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    hola hermanos cofrades el sabado estuve por estos lares, del cual la unica que esta en algo es daniela que estaba con un short uffff, justo estaba esperando el momento para invitarle unos tragos y conprobar su performance en los privados, pero un hermano cofrade me gano y se la llevo a los privados pero como demoraba un poco procedi a retirarme, pero antes converse con un mosaico y me dijo que daniela si tiene buen trato bueno sera motivo para comprobarlo, y le pregunte sobre los tragos y me dijo que el vino 60 mangos el champagne 80 mangos quisieran si alguien me puede confirmar estos datos ya que siempre hay algunos mosaicos que quieren pasarce de vivos con la gente que no es tan conocida.
     
    rob_thomas, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    daniela da buen trato a sus conocidos y asiduos clientes si tomas la primera vez con ella te va estafar se terminara el trago en una pero si vuelves y te ganas su confianza la pasaras bien y hasta podras campeonar
     
    LOCO8443, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Gustos son gustos cofrade, no quito que la chica tiene buen derrier, pero eso y su atención son los únicos puntos fuertes, ya que no van a negar que los años pasan factura.

    Con respecto que era la unica que pasaba piola, pues para los que les gusta la carne joven y de derrier formadito, estaba Lesly, también estaba Sahrick, Lucero que también tiene un buen parachoque (y fuga :p), Kendra (no se donde michi la he visto antes), Miluska algo ocupada también, hay otra flaca que esta bien, pero se me olvida su nombre, sera porque solo le veo las teresas cuando me habla?;) (ya me acordare).

    Me estaba olvidando, también estaba Sandra y su hermana, por ahí estaba Paloma (bailarina, repito, No es una Ex Paloma de otros locales), la hermana de Cielo de las Brujas II(se me olvido el nombre), una chibola con cara de inocente, pero cuando me acerque resulto tremenda bandida, buenas tetas, lastima que me jalo mi amiga al privado, sera para la proxima Diablito

    Se nota la diferencia, en este local la nota acaba bien temprano... pero temprano del día siguiente xD:p:eek:, me hubiese gustado quedarme, pero ya los tiempos cambian y tenia que ir a comprar el pan antes de que se acabe xD:cool:

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer, ya de madrugada fui al new york , entre un tok las ficheritas devieron estar super ocupda , vi salir un tok a hellen ptm estaba cagada bien mariada con la gusta caminaba, el pendejo de muñeco bien caballero a agarraba para que no se caiga jjjjjje bien pendejo aprovechando ya , le perdi de vista muñeco la llevo a los privados , de ahi espere un rato vi a daniela tambien salir que rico shorsito ya esa es otra historia.
     
    javvi1, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Este local se puso interesante, el cambio tampoco a sucedido de la noche a la mañana, ya que desde antes esta teniendo mas opciones y el ambiente a mejorado con el reingreso de Raúl y algunas chicas que han llegado de otros locales.

    Con solo decirles que el día Viernes
    conté a groso modo 11 bailarinas (por show), cosa que solo recuerdo haber visto hace años en las vegas, cuando bailaban hasta 8 bailarinas, ese día la gente estaba aglomerada al rededor del escenario, llegando la multitud hasta la barra, pero como teníamos nuestro Mastín Inglés la gente no empujaba, ya que en la barra se mira mejor el showDiablito, claro que tiene que ser acompañado de la infaltable rubia, la única fiel cara...mbas.

    Entre las asistentes se encontraban:
    Sharick.- Al parecer ya se estableció en este local.
    Miluska.- Igual de linda, ya abra tiempo para un remenber.
    Lucero.- Buen culo, dice un dicho: Cara ofende, culo defiende.
    Rubi.- Mantiene su gracia, pero la prefería cuando inicio.
    Lesly.- Buena figura de esta chatita de pelo rubio(con su plata).
    Paloma.- Balarina tez blanca.
    Hellen.- Sin comentarios, ya la conocen de las BrujasIII
    Susan (ex Sandra BrujasIII).- Flaca de cabello ensortijado, ya la conocen los asiduos a las BrujasIII
    Kendra.- Buen baile felino.
    Ross.- Conocida de los NC, de baile aceptable.
    Sandra.- Conocida de este local y de la zona.

    Aquí deje de apuntar la placa a las bailarinas, pero como dije antes, hubieron alrededor de 11 chicas que bailaron esa noche.

    Las demás alternates eran Evelyn, Katy, la misma tetona que hasta ahora no me acuerdo su nombre, No vi a Alondra y tampoco vi a Brigitt, por ahí un par mas de alternantes que desconozco su nombre y atención.


    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi que Hellen esta por estos lares sera cuestion de hacer una visita por este point.
     
    lazlo2011, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El día de ayer baje a tomar unas cuantas chelas con algunos conocidos de la zona y grata fue mi sorpresa al encontrarme con un viejo conocido de la zona Norte, que vuelve a recorrer su antigua zona.

    El nivel en flacas no era el mismo que el de la semana pasada(incluyendo Domingo que fui para que me den mi regalo
    :p ), estaban al rededor de 9 chicas, varias cara nuevas de otro local y la mas resaltante era Marina que brindo un lindo baile, de lo mejorcito en rostro de la zona.

    Por ahí se apuntaron dos mas para la incursión a VES este fin de semana, tenemos que hacer el recorrido a todos los templos de la zona jajaja

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como son las cosas, no?

    Ayer encontré un par de chicas le Paradise por este local, también la loba Noemi esta por estos lares, de las que estuvieron la semana pasada no vi a Hellen, por lo leído se nota que la flaca extraña al Chino, en fin... también ayer Raúl se fue a recoger una flaca que no la había visto antes (al menos a la luz normal no la reconocí
    ;)), trabajo con el apelativo de Maylin (sangra como Maylin XD:eek:... bien pendex pa ponerle ese nick name), estaban Evelyn, Paloma, Ross, Susan(Sandra Brujas), Lesly, etc, etc.

    Espero que para el sabado siga el mismo ramillete, para bajar después de la incursión por VES.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ahora que mencionas a Marina para mi tambien fue la unica rescatable este martes, ufff se porto de maravillas en el privatex sali contento. Ayer si no vino ella no la vi durante mi estadia en el local. Evelyn que hablas es la menuditaa dE las brujas 3? U otra?al no ver a Marina opte por irme al privado con Belen de quien pude disfrutar cada centimetro de su piel jeje, pero algo timidona la femina al inicio ....... Hablando de otro tema ayer en el Brujas no vi aEvelyn bueno no la llame ni me llamo, pero plan de 2am ni la vi, por lo cual la pase bien con otra nena... A ver q tal nos va hoy
     
    Vikingo_Maldito, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Lo siento míster, es otra nena que laboraba en las Brujas II, pero mas la jodo como mi ex cuñada.

    La loca, perdón Evelyn, no se nada de ella, quería bajar ayer por ese point pero nada.

    Haber si ahora nos encontramos por esos rumbos, ya que tengo que bajar a comprar algunas cosas por la zona.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Carajo maestro, se nota que le ha sentado bien el Re-tiro :eek:.
    Pd2.- P
    or favor por MP envié su numero para coordinar.
     
    Tanathos, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hellen parece que no se adapto a este local o mucho le metían la mano cuando estaba borracha jeje pero ocmo dicen por allip parece que extraña al chino porq se fue de regreso a chambear al brujas III
     
    escorpion_chelero, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Y ayer el operativo alejo a los concurrentes a este local, también se notaron varias ausencias de ficheras.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya despues de pasar por el star y reencontrarme con zarumi la verdad muy simpatica para mi gusto , sali algo muy tarde ya camiando hacia la avenida observo salir a las flacas del local , y en eso veo a la popular hellen , esta flca que hasta ahora me debe una , la vi mariada salia con pata caminando hacia la av , la misma direccion que yo , el pata pendejo como la abrazaba le agarraba el culo ya en eso llama al taxista ella sube , ptm q mal que la dejem asi salir algo cagada , no miden las consecuencias .

    Todavia no tengo la oportunidad de entrar a este local , alguien puede decirme como son los privados y los precios de los tragos para que no me estafen como la vez pasada.
     
    estebah, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien puede confirmarme si la tal RUBI es la misma de la brujas II esa chibola de 20 añitos-
     
    javvi1, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    otra consulta todavia sigue chambiando el gordo-flaco muñeco , con el respeto que se merece deberia descanzar , personalmente me asusta , pasen la voz para ver si voy en estos dias.
     
    javvi1, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer ví a esa tal Ruby en el Brujas III
     
    AL PACINO, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm esta flaca resulto muy indecisa, ya que ayer Domingo ella estaba en dicho local.



    Sí, muñeco sigue chambeando por este local, con respecto a que asusta, esa impresión se llevan muchos que no lo conocen, pero ahí sigue el tío, chambeando como todos.

    Ayer estaba algo bajo en chicas el local, debe ser por ser Domingo, pero lo bueno fue que llego mi amigo con un par de nenas xD
    Diablito

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Kristal se fue a las Vegas

     
    Tanathos, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa chibola ruby esta bien y me resulto bien pendex la flakita. Facil la hacen.
    Ahhhh y Parece q al gordo- flaco muñeco, no se le volvera a ver por un tiempo.
     
    Darth Vader, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    lo de hellen quienes las conocen sabemos como es ella , cuando la conoci ,se presento como algo timida , pero ya en la segunda jarra te cruza las piernas para que te ganes con ella . por el tiempo que la conosco le gusta las cosas de arranque , se aburre con los floro , ella dice , ya me se todo los floros , su privado es bueno te da bezos con lengua , te seduce siempre se pone de espalda y luego te rosa su trasero con tu miembro , bueno es su estrategia ya en el privado ya es otra historia , es buena atencion solo hay que invertir . ya no tomo por que pide trago caro , bien pendexa , con el cuento que va al baño , se llena de trago su boca y lo bota ,otra cosa cuando estas en el privado de los cuartos . se pone siempre de espalda y te rosa sus nalgas con tu miembro la flaca se pone la pose pollito tomando agua ,jjjja pero con trago en la mano asi disimulado la bota , una ves le encare se palteo y des ahi ya no , muy mecanica y sobre todo bota mucho los tragos , ahi el dato.

    una consulta evelyn sigue llendo a este local , no frecuento este local por motivos que a media cuadra vivo , mucho roche que me vean los vecino , esta semana voy un tok para ver estas nenas .
     
    javvi1, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC York Jr
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    822

Compartir esta página