NC "New York" / Jr.Justo Naveda N°1183- 2do. piso [2012-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por REJEYBUM00, 15 Ago 2012.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    GUÍA BÁSICA - AÑO 2,012
    N.C. NEW YORK

    Dirección: Exactamente a media cuadra de JUSTO NAVEDA- Distrito de San Juan de Miraflores- Lima.
    Ubicación: El local está ubicado entre las intersecciones de las calles CASTILLA Y JUSTO NAVEDA al frente del paruqe donde se paran las merecas en un segundo piso
    Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
    Estacionamiento: no cuenta con estacionamiento propio, sin embargo, el patin que cuida la puerta te puede hacer la gauchada
    Horario de atención: El local abre sus puertas al público en las noches aproximadamente a las 8 pm aunque dicho horario no es fijo. Pero su mejor horario es en la noche.
    Precios:
    Entrada: El ingreso es de Un Nuevo Sol.
    Tragos: El costo de la cerveza es de S/. 20.00 por botella de cristal o si lo deseas en jarrita. No hay trago para las féminas.
    Fichaje: El precio de la fichaje asciende a S/. 30.00 a mas, hay variedad desde una simple jarrita de cuba libre, sangria, los clasicos champagne , vinos y otrso tragos que se apetece.
    Aceptan tarjeta de Crédito: No. No tienen ese sistema.

    Chicas Recomendadas:
    Vi a algunas chicas que han rotado en su mayoría en el PARAISO tales como:

    CONNIE, DANIELA, ANGELA, CELESTE y otras mas.

    Recomendaciones y/o aclaraciones:

    · En el local existe dos personas que te reciben a la entrada y son quienes te cobran el ingreso. Dentro del local no hay personal de Seguridad.
    · Para salir, no hay mototaxis ni taxis esperando fuera del local, por lo tanto tienes que regresar caminando nuevamente a la AV. LOS HEROES
    · El nivel de las chicas del local es de regular para bajo, sin embargo es una alternativa para saciar los momentos de bajo billete cuando quieres fichar amenamente
    · El local cuenta con una minipista de baile con tubo incluido para el Pole Dance de las chicas, los shows son continuados. Hay doce sillas y una puerta de ingreso para las chicas que bailan
    · Hay un DJ que tambien al hace de animador y mozo
    · Hay tres ambientes para los respectivas fichajes, uno es en la misma barra que da al frente de la zona donde bailan las feminas...otra que esta detras de las cortinas de ingreso...4 sofas para un semiprivado y otros cuatro para un privado.

    es todo en cuanto tengo que informar estimados COFRADES SUR-EÑOS
     
    REJEYBUM00, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    es lo malo de este point ay muy pocas chicas hace poco estaban luz y su hermana kerly no se porque se habran ido, pero una buena opcion para la zona quizas mas adelante mejore la cosa ahora que no ay miami, Pk2, splash, lo que no me explico x q la chela 20 soles asi sea de litro es muy caro para la zona aunque ya han hecho costumbre esto en sjm.
     
    Tony Führer, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Se agradece la información brindada estimado REJEY. Será motivo de darme unas vueltas por esta mi zona de inicio en los NC. Ya varias semanas que no caigo por aquí por la gran distancia a mi jato, pero ya es hora de visitar a viejas conocidas. Más bien una consulta: Indicas que a partir de las 8pm es el horario... pero a qué hora en sí comienza la movida, medianoche?, tipo los naikis del centro? esto lo pregunto porque no sé si tienen el estilo de los NC de la Av. Los Héroes ps... pido nos ilustres con tu sapiencia man jejeje...PDTA: Anoche nuevamente la cagué.... (5am) .... buuuu .... pero fue fructífero jeje... hablamos...
     
    Vikingo_Maldito, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.500
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Algunos alcances mas, sobre el local en mención,

    Los dos que paran en puerta, uno de ellos hace de segurida, a las cercanias del local esta uno de los sueños acompañado de otro chaleco.

    Los Dj´s (2) son cheveres(complacen pedidos musicales), pero prefieren ser mozos, porque ahi esta el billete xD

    Aparte de ello el local cuenta con un par de personajes concocidos para la zona Sur (Raúl y Aracly).

    Los ambientes privados, son muy pequeños para mi gusto (tipo PK2(los cubiles) como mencione anteriormente en otro thread).

    Tan rapido subieron el precio de la cerveza?? chesss uno deja de ir mas de una semana y todo sube. Cuando se inicio, la cristal 630ml al polo costaba S/. 10.00 y con compañia te costaba S/.20.00.

    Privados con cortina solo 4 y 4 al frente de los mismos (cuarto de castigo como en otros locales no he visto, a menos que te la metas al camerino xD
    Diablito)

    Vikingo, el cofrade comenta que funciona a partir de las 8 pm, porque las condenadas llegan a esa hora o incluso mucho despues, te sugiero que vallas plan de 11 pm y de mitad de semana para arriba.

    El estacionamiento es amplio, ya que puedes utilizar el estacionamiento que esta frente al parque, el cual es cuidado por "el Mudo" y te hace el favor de cuidarte el vehiculo hasta cierta hora, ya despues le dices al portero(al chato) que te lo cuide.

    La dirección exacta, para que sea colocado en la parte superior del thread como en los demas casos, es el siguiente:

    SNACK BAR NEW YORK
    Jr. Justo Naveda N°1183 2do Piso - San Juan de Miraflores

    Datos sacados del volante que reparten en San Juan.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi estimado vikingo_maldito, en la ZONA SUR han tomado la modalidad que todos los shows en su gran mayoría empiece a las 8 pm.... ya no escomo antaños que empezaba plan de 6 pm cuando salias de tu practica en la universidad o de tu partidita fructifera de la minga en el billar.
    Especificamente en este lugar se pone bueno plan de 9 pm ahi ya hay un selecto grupito de flaquitas sobre todo fines de semanas
    La invitacion esta hecha estimado cofrade....al igual que tu yo vivo lejos de la zona norte por el momento..pero igual me doy mis escapadas por mi antigua zona...saludos
     
    REJEYBUM00, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sihno11

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno io quisiera saber q dias baja daniela la chica del microfono
    s
     
    sihno11, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno cofrade...el sabado ultimo estuvo en el local y tambien fiche con ella..debo el rating respectivo.
    Con estas ficheritas es impredecible..asi que te recomiendo que bajes fines de semana VIERNES Y SABADO...facil que la encuentras o sino en el origen de la vida....tomate el trabajito ps men......recuerda que se aporta y luego se pide...pero ya te deje el talan
     
    REJEYBUM00, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    qq tall cofradia ...una consultita ,ustedes se refieren a la koni (la yayita) o ala koni de las vegas qq la busco y no la encuentro... no e tenido time para visitar este nuebo antro..gracias
     
    robocop de anbiente, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ola robocop a los tiempos brodert tiene ke reportate mas seguido puess y respecto a tu pregunta : es la KONY de las Vegas

    saludos

    Tetroriano
     
    TETRORIANO, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    visite el local el fds y un salon tiene la pinta de chongo de centro, es decir, todas las flacas en una salita a la espera que caiga un pez.
    al pasar a otro ambiente un salon grande tenia a un lado las mesitas con cortinas iguales a las de el paraiso... hasta el color de las mesas y la luz que sale de ellas.
    tambien hay privados que por el espacio parecen baños.
    el trago tanto o mas caro que el paraiso... sitio nuevo y quieren cobrar como local exclusivo.... no peee.
    en algo le ayudaria al local si hay show...
     
    Cachirulo Peru, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Elsoli y Tanathos les gusta esto.

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    cuando llegue se pararon algunas flacas y vi de espaldas a.... daniela. que hermoso culo!!! mantiene su hermoso culo duro caraj... debe hacer muchas sentadillas dia y noche...
    esta semana esta en sus dias r... asi que a esperar a menos que cante en karaok.e ...
     
    Cachirulo Peru, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pachenko

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    tarde llegamos a este local pucha estaba SARA ( ex- paraiso) tambien estaban otras conocidas de el Paraiso
    DANIELA Y SHARON

    tetroriano causa me pasa la voz nuevamente para tomar con todos tus amigos asi en mancha eso lo ke me bacila pero en los nigh club tanto en el Paraiso , Vegas , new york dando nos un tours

    le meti la mano a SARA es mi conocida esta nena si esta para darle


    ATTE :

    EL SEMENTAL Y SUS GALLINAS
    EL SEMENTAL ......Y SUS GALLINAS

    .......[​IMG]
    AS
     
    pachenko, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    llegue a este local casi las 11 pm, no conocía la existencia de este local hasta que en una esquina me dieron un volante y procedí a incursionar a este local llegue había una afluencia regular de publico pero si había una gran cantidad de chicas de donde escoger y al entrar al segundo ambiente una de las chicas me aborda en primera y no me dejaba pasar y ella me dijo que por favor la dejara pasar y me sonrio.

    Entonces me dije ya que esta fichera quiere jugar un rato procedí a pulsearla y me dijo vamos aun privado que la vas a pasar bien, su nombre es Brenda si mal no me recuerdo o me estoy equivocando es Brenda del fenecido splash?.

    Y procedimos a entrar al privado y le invite un champagne de arranque y a romper el hielo le dije si me podría bailar y comencé a recorrer su cuerpo con mis manos como si fuera un alfarero, sin que me pusiera reparos le chupaba sus carnosas nalgas y tocar su papita con delicadeza que rica charapita. Me dijo espérame un rato y salió a bailar en la tarima y al regresar le comencé a chupar sus pequeñas tetas como si fuera un bebe de pecho, le quise pedir su fono para invitarle en otro momento pero no me atraco pero bueno no siempre se gana.

    Otra cosa antes que olvide siempre que paguen algún trago lleven sencillo ya que estos mozos de miércoles se quieren cerrar con el vuelto y para evitar eso esta recomendacion
    si alguno de los cofrades ah tomado y/o salido por fuera anteriormente con esta flaca BRENDA y tiene información valiosa, y si le entra a todo me avisa para invertir un poco mas con esta fichera ya que tiene peso y medida oficial de mi agrado.
     
    rob_thomas, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Jhonfrank le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Efectimamente.
    Despues de un arduo trabajo... y de compras por el mercado Ciudad y ya que tenia el Chaleco necesario para estar por esta zona... nos estacionamos en el Parque.. pedimos una miradita al vehiculo respectivo al Portero.. e ingresamos, pude apreciar a varias feminas de las cuales una Charapita llamada BRENDA. esta por estos lares.. valgan verdades y si no estoy mal es EX SPLASH, tambien vi a una SARA ex Paraiso y un par más de Feminas que no reconozco sus Names pero son ex Paraiso.

    Un ambiente poco agradable.. un par de Cervesitas y retirada a descanzar.. xq hay q laborar.
     
    Elsoli, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Entre a este local a ver que tal estaba , local pequeño chicas de regular para abajo ya me retiraba cuando sale una de mis amigas no daniela no quise llamarla ya que queria darme un paseo por otros locales pero me vio y saludo , se nota que se ha hecho unos arreglitos en el rostro pero en verdad es uno de los mejores cuerpos que he visto y disfrutado en este ambiente segun dice ella es puro gim y se nota que si ya que todo es formado y durito no hay nada de grumos al menos no los siento cuando le beso el derrier en comparacion con las operadas que si se les nota tal vez su cirujano sea uno de los mejores pero de verdad que rico derrier ella si que sabe conservar sus cuerpo y bueno solo un vinito para recordar viejos tiempos claro que tubo que mandar saludos pero ese dia queria seguir recorriendo el ambiente y no me quede a seguirla con ella puesto que deseaba seguir con mi aventura nocturna
     
    LOCO8443, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Luego de estar x el amazonas caimos x aca y pues vi muxas flacas donde destacaba sara ex paraiso y me parecio ver a cielo bueno vi a una pelirubia me dijo que era colombiana (asi dice:confused:), pregunte si habia visto a daniela a lo que me dijo que no habia venido pero me miraba con una mirada deboradora diciendome comeme je,je:Dpreferi decirle espero a ella a lo que me dijo no creo que venga, ya luego me fui a otros point.
    x cierto donde queda el Estudio 1:confused: (estaba buscando creo me perdi) tampoco veo un tema de este local, y veo que ay mas club en villa lo malo muy poca informacion haber si me lo dan acerca de ese niki de la av. Revolucion.
    veo que en sjm van a abrir mas point bueno para los amantes de los nitgh club ya que en otras zonas comienzan tarde x la disposicion de la muni. en cambio aca comienza tempranola funcion.
     
    Tony Führer, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno SARA ia esta mas despierta que nunca eso se los aseguro

    tengo un brodert ke me cuenta sus andanzas el cofadre Pachenko

    EN EL PARAISO

    esta nena ke haces mencion es chiobola tiene sus 20 añitos pachenko se lo a chapado y lo a paleteado bien hasta decir basta y tambien le metio el dedo para calentarla ya para ese entonces el cofadre pachenko le dijo vamos al privado ( al salon denominado super privado) Sara se hizo la tercia dijo no aca esta bien y cuando ellos se encontraban en los semi privados ( las cortinas) . en conclusion ella no kiso ir al super privado porque ella sabe ke ahi se va para uno meterse su polvorin
    en un segundo encuentro pachenko con SARAy tambien fue lo mismo de calentar a SARA entre besos y paleteo en esta ves ia cuando sara estaba un poco tomada y pa ese entonces PACHENKO estaba empilado para ir al salon con ella y SARA se hacia la que tenia sueño o que estaba bien tomada por lo visto esta nena no quiere entrar al polvorin

    EN NEW YORK

    aca ahora ultimo fue el cofadre pachenko y pidio un vino en el privado pagando con tarjeta estando el y el vino mando llamara a SARA a traves de un mozo
    bueno en el privado comenzo con la conversacion y paleteo algo suave de ahi pachenko le pidio a sara que le baile en el privado y se hacia la loca ia despues decia , y mas luego cuando se terminaba el primer vino pachenko le sugerio baila pues y SARA le dijo ia al otro vino .. pachenko se despidio diciendole asi eres conmigo .y se despidio como todo un caballero( ia no hubo un segundo vino) y pachenko se fue a sentarse en la barra y sara tambien pero a otro lado por separado

    una ves saliendo pachenko del privado el mozo que lo atendio le dijo que paso con sara.en el cual pachenko respondio no no pasa nada todo tranki
    de ahi el mozo se acerco donde sara y que lo habra dicho oe sara el cliente a pagado con tarjeta . supongo ke SARAse habra quedado sorprendida

    pachenko cuando se estaba retirando dice que SARA se puso en la puerta de salida como esperando a el.Ycuando pachenko ia estaba retirandose y ia entando en la puerta de salida se gano el pase ke SARA se estaba acercandose a el. Pero pachenko no lo tomo importancia y saco la vuelta .
    Tanto asi ke SARA se kedo bien paradita como estatua

    eso fue la historia

    ia saben muchachos sara esta mas despierta dice que ahora solo toma vino por favor

    sara habra pensado ke pachenko estaba un poco bajo de money ia ke pachenko despues de tiempo ke lo invita algo
    por eso sara no le dio cavida a pachenko. pero cuando sara se llego enterar ke pachenko pago con tarjeta lo habra dolido en el alma

    Saludos

    TETRORIANO

    Pd : cuando Sara toma demasiado es media cocacola lokita
    dice ke cuando pachenko la gozo bien en el paleteo y se lo chapaba .
    una vez estando bien tomada SARA reacciono dice agarro el vaso le dijo ia basta ia si sigues haciendo esas cosa( de paleteo) este vaso que tengo lo tiro al piso o lo reviento al piso jajaj media loca es la nena y asi ke pachenko saco la vuelta redepente se lo lanza a la cabeza.
    segun me cuenta pachenko dice ke la nena es peladita y tiene la piel suave y por lo visto la nena no esta muy traguinada
     
    TETRORIANO, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo tambien quiero saber que dias baja ya van 2 dias y no la encuentroDiablitosolo vi a cielo, koni y una chica llamada carla me hablo cosas que me dejo perplejo me dio pena hablar "nuestras vidas" por poco lloro en sus brazos.
     
    Tony Führer, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado cofrade....veo que solo preguntas...pero en fin el dia de ayer la vi en el local...estaba secuestrada por un tio de casaca de cuero.

    Me gano por pulseada si no fuera por la llamada de un cofrade que la estaba haciendo linda por la zona norte...es cuestion que bajes y pagues 1 sol religiosamente en dia de semana...saludos
     
    REJEYBUM00, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres-- despues de cuantas lunas posteo en este foro... bueno he tenido muchos motivos por los cual me aleje de este mundo cacheril...primero por mi flaka con la cual siempre viajamos y tambien por el trabajo....
    bueno el asunto es que cito este coment del cofadre rob tomas... y es porque el dia juevez 4/10 estuve por este local bueno previamente hace un par de semanas ya habia ido a chequear el material
    y pase una historia similar q nuestro cofra.. estaba yo sentado en la barra fumandome un cigarrito y con una chela para mi solo...y en eso cuando procedo a retirarme ya que habia quedado en salir con una amiga y la estaba esperando.. se me cruza una flaka alta q me cierra el paso y me abraza.. ptm ahi me cago es bien tierna para abrazar la csmre.. en fin.. le digo q fue como estas.. y me dice bien.. yo te conosco de algun lado q haces por aqui alos años.. le digo perdon?? seguro t estas confundiendo.. y me dijo noo nada q ver siempre te he visto y nunca me has hecho caso.. ibas al splash--- le dije.. no??? segura... y me dijo siii t conosco porq tomabas con SUSAN y tmb se que salian.. asu ahi me cago y le dije.. asu q bien te acuerdas d mi le dije.. tu eres?? brenda me dijo..sinceramente en ese momento no la recordaba.. y me dijo vamos al privado y te hago acordar me dijo.. jaja me rei me hubiera encantado pero no pude ...luego me quede con esa intriga y haciendo memoria.. a esta flaka efectivamente la veia en el splash aunq nunca habia consumido nada con ella.. luego de eso.. recien regrese este juevez 4/10 venia de chupar unas chelas con mis patas de la chamba y procedi a ir....y la encontre a la bandida q en one me reconocio el asunto es q de arranq me dijo un vino.. y le dije ya normal...xq era una conocida...luego d eso becho por aqui becho por alla...bailamos bombon asesino si bien recuerdo luego me bailo en una balada y procedi a la excursion con mis manos.. rica piel tetas pequeñas (no me gustan las q tienen tetas pequeññas pero su altura y su culo compenzan) el asunto cofras es q ella me dijo vamos alotro privdo que queda cerca de la entrada donde hay cuartos...me empile para ir.. pero ya cuando se estaba acabando el vino la muchacha me dijo esperame un toke...la espere 10 mins y no venia y en eso veo a una conocida de las vegas y el paraiso csmre q rico culo.. creo q era sharon.. no recuerdo el nombre epro esta mina era archi conocida porq hacia shows sacando a los incautos a bailar al escenario jaja ya sabran a quien me refiero :p bueno muchachos yo en mi epoca de colegial a principios y mediados de la decada pasada solia meterla mas mano aprovechaba bien mi luca jaja xD
    Bueno volviendo al tema me fui a comprar un cigarro y la vi a la csmre terminando de tomar una sangria en la barra con un weon la vi q estaba parada y terminando la jarra y ptm le dije.. q fue asi es?? me hubieras avisado q estabas ocupada tanto q me insitias y me dijo nooo nada q ver es solo un amigo no vez q ya c acabo la jarra vamos a dentro me dijo.. y ptm me ase de vdd xq en todo el tiempo q conosco este ambiente nunca me habian hecho esa jugada bueno todo tiee su 1era vez...aunq no fue tan rochosa pero igual csmre no respeta mi trayectoria

    en fin pero mas alla de eso si hubierams entrado si le hubiera aplicado la ley de hechazo... a los cofras les recomiendo q si quieren ganar de vdd vayan un dia de semana xq domingos y sabafos estas cojudas dobletean x eso no voy tanto los sabados o si voy . voy plan de 4 am x ahi cuando ya no hay mucha gente y estan empiladas...

    espero q mi aporte les ayude...Y MANDO UN SALUDO ESPECIAL A MI AMIGO THANATHOS.. HACE TIEMPO Q NO CONVERSAMOS HERMANO...ESPERO VOLVER A CHARLAR CONTIGO :) Y TENER NUESTRAS CONVERSACIONES DE ALTURA :p

    saludos a todos los cofadres me recuerdo de choloterco, observador ptm ya la memoria me falla carajo jaja xD

     
    Jhonfrank, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tanathos le gusta esto.

Compartir esta página