NC "New York" / Jr.Justo Naveda N°1183- 2do. piso [2012-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por REJEYBUM00, 15 Ago 2012.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    hola hermanos cofrades la semana pasada tome con daniela, tiene buen cuerpo pero es un poco mayorcita no le entra muy rapido al paleteo parece que le gusta que inviertan bien en ella, cada rato se paraba y se salia del privado para ir ala barra con el pretexto de que le tocaba bailar, no se si asi con todos o es que es por ser la primera vez que tomo con ella. alguien que me recomiende si vale la pena seguir invertir con esta femina o hace salidas o tendria que buscar otras opciones en este local
     
    rob_thomas, 26 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    La semana pasada baje al New Yorky, vi a una flaquita que me gusto mucho.... de nombre SARUMI...

    Alguien me podria contar que tal es esta flaquita en los privados.

    Gracias de ante mano.

    Romantico1
     
    ROMANTICO1, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.

    Tal vez te refieras a una chica trigueña, un poco alta (para el promedio de ficheras), delgada, ojos vivaces, cabello un poco ondeando y formadita, no tiene mucha delantera; pues si es ella, esta flaca ya se ha paseado por varios locales, hace poco estuvo en las Vegas; esta flaca para fichar en público, es bacán , pero si no te conoce bien, va a tratar de aprovecharte al máximo, incluyendo su arroz con chaufa :), he visto que algunos le invitan vino en zona pública, pero eso ya es cuestión de cada uno; el punto es que no es nueva y se las sabe todas.

    Saludos.
     
    Kluster, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    cofra agace su amigo y cliente y vera que lo tratara mucho mejor
     
    LOCO8443, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    yo tome con daniela y la verdad q si pide tragos caros pero como io soy su conocido desde el paraiso me reconocio y me hizo una succion rapidito por q esta pikada me pidio poncho pero no lo tenia para mi mala suerte solo me conforme con la succionada .
     
    sihno11, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Zarumi es una flaquita que ya tiene su tiempo en el ambiente , tuve la oportunidad de conocerla en la vegas , llegamos a un poco mas que amigo , para conocerla tienes que invertir bien , pero ya cuando hay confianza es otra cosa , en la intimidad por respeto ami amiga , las que tuvieron la oportunidad de conocerla es muy buena , la puedes sacar a pasear ella te acepta , pero siempre hay q estar con los bolsillo lleno aveces te pide algun capricho.
     
    javvi1, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Cofra si su experiencia fue el dia viernes usted entonces me relevo yo la deje picada que solita me bajo el cierre saco mi cabezon y me metio una buena mamada lugo se volteo y solita puso mi herramienta en su lindo el culo lo demas ya usted lo imaginara.debo decir que soy su conocido de tiempo con ella me he metido buenas encerronas en el paraiso en los cuartos grandes los del new york son pequeños pero igual una se acomoda.
     
    LOCO8443, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Mesias le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ayer baje un rato para ver si seguía por acá mi amiga Scarlet y anduve con suerte, soy yo o me pareció ver y palpar que las tetas le han crecido Diablito .

    Ayer vi bailar a Cristina que esta en algo la flaca, también bailo Paloma, Miluska (sorpresa verla bailar por acá
    Diablito), obvio Scarlet y otras 2 que no recuerdo porque me puse a conversar.

    Sharick llego algo atrasada al local y presurosa entro al camerino.

    Divise una chica en la barra de nombre Celeste, que por un momento le note el aire a una antigua amiga, ya sera cosa de ver mas adelante si tiene el mismo desempeño en las cuatros paredes.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Mesias le gusta esto.

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve en este local , algo monse nose que me dio en tomar con zharik , la visto en el paraiso y en el kankun en sus mejores tiempos , con los antecedentes que tiene pense voy a invertir por gusto , la invite conversamos una bailadita la pulsee empiezo agarrarla su trasero cuando bailabamos , luego su pierna , normal se dejo ya en la segunda chela nos sentamos se sento en mis piernas ahi aprovechava en jugar con su calzoncito no dejaba de acariciar su trasero ahi quedamos no tenia mas balas , me sorprendio creo q esta mejorando su servicio , prometo en visitarla otra ves , derrepente llego algo mas
     
    javvi1, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve en este local desde las 9 buscando a daniela pero parece que no estaba o estaba secuestrada en uno de los privados? Estaba con ganas de tomar un par de vinocos y degustar de su presencia pero me conforme viendo el show la unica que me llamo la atencion fue chyntia esta en algodon la poxima vez vere su performance en los privados. En la barra habian unos tios que estaban sasonados que paraban rompiendo los vasos mas bulleros
     
    rob_thomas, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas.
    El día de ayer sábado bajé a este NC, para ver que tal era el ambiente, y realmente pura fichera reciclada de varios locales, ninguna novedad. De las que desfilaron en el Pole Dance:
    Cristina.
    Dulce.
    Damaris.
    Cinthya.
    Con decirles que lo más rescatable de este local es Sharick, que ya tiene varios NC en su camino; además esos privados como que no convencen mucho. Habrá que ir en otra oportunidad para ver si mejora el ambiente.
    Saludos.
     
    Kluster, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien me podria dar informacion de alondra la potonuda! Sigue acudiendo a este local? Donde esta trabajando?
     
    JUANOXXX, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Cristina tiene un buen privado, se hace la difícil al comienzo pero luego se va soltando y aflojando sólita las piernas, te deja chupar las tetas mientras ella te masajea el muñeco hasta que se te ponga duro para que se la empujes todito.

    Lo malo de los sábados es que aveces no encuentras privados, por eso prefiero ir día de semana.

    Saludos

    El Mesias
     
    Lionel Mesias, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El dia de ayer cai por estos lares, la verdad bajo el ambiente, puro pokemon,sin ninguna novedad rescatable, a excepcion de mi causita AALMENDRITA que esta bien comestible, el fichaje de rigor para apoyarla con su grati jajaja, un privatex que valio la pena y rumbo a otros locales. Esperemos que el ambiente se muestre mejor el dia de hoy. Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como quien no quiere la cosa...

    Este local últimamente a tenido un bajón, lo cual se a notado ante los ojos del publico en general, razón por la cual no me animaba a gastar suela por gusto, pero sin querer queriendo baje a conversar con un amigo y una a una fueron llegando las feminas, ya había contado mas de 6 muchachas y en eso llego Daniela subio las escaleras y ese señor Ass me decia: ¡sube Tanathos, sube Tanathos! , ya pues, que chuma dije yo.

    Al principio me dije: aquí voy a estar mismo Ash ketchum recolectando sus pokemon :eek:, pero que chu, vale la pena ver el culo de Daniela y de Almendra...

    Al ingresar divise a Scarlet sentada y algo molesta con este servidor, a su costado mi cuñada Evelyn y junto a ella una antigua conocida que aquí trabaja con el apelativo de Damaris, la cual ni corta ni perezosa agarro su juguete preferido y me invitaba al privado a recordar viejos tiempos como en otros locales, pero aunque esas tetas querían convencerme, me negué y seguí con la inspección de rutina y por ahí escucho la voz de otra conocida diciendo: "hasta que llego el popular Tanathos", luego el saludo de rigor seguí de frente en busca de Almendra, pero nada...

    Entonces por ahí salio de entre las cortinas una chiquita de cabello corto que me llamo la atención y era una buena opción, así que le apunte la placa; la misma responde al apelativo de Ariana (algo así la nombraron al salir a bailar), me dieron unas referencias que comprobaremos si son ciertas y pueda llegar a cortar rabo y oreja en una sola noche. (ojo, hay dos con el mismo corte, pero la otra esta mas llenita)

    Para observar el show tranquilo y cómodo, siempre con la chela de rigor conversando con algún personal del local mientras observo si alguna novedad se muestra... todo tranquilo, hasta que salio Daniela y pago el valor de sus entradas a los concurrentes(suena mas bonito, ya que Pajeros suena algo despectivo), donde todos los de las primeras filas estaban pegados a la tarima, como si nunca hubiesen visto semejante Ass:p.

    Entre las presentes se encontraban las siguientes que logro conocer sus nombres:

    Cristina
    Dulce
    Scarlet
    Damaris
    Evelyn
    Angela

    Lo mejor de este local según mi apreciación:

    Ariana
    Miluska
    Sharik
    Daniela
    Veronika
    Almendra

    Por ahí divise unas cuatro chicas mas, la verdad que no se sus nombre y tampoco indague, pero se diría que las cosas aquí están como en mercado, de todos los precios y de todos los gustos.

    Esperemos que esta pequeña subida se mantenga por el bien de la comunidad Night clubsera.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- La experiencia queda pendiente de relatar, pero ya sera mas adelante.
     
    Tanathos, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    mi estimado cofra tanathos parece que usted ya cambio de opinion sobre mi engreida daniela leia post antiguos de usted en los cuales comentaba que le parecia que ya deberia retirarse del ambiente parece que ese rabo pudo mas que su fuerza de voluntad, no hay que negarlo ese rabo provoca a cualquiera de verdad es una delcia tenerlo y si se mantiene asi que se quede ya que de la zona sur es una de las que tiene mejor cuerpo a parte que a este servidor lo complace en todo , bueno cofra si la va probar no me la maltrate mucho jajaj saludos mi estimado
     
    LOCO8443, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Mr Anal

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Punta hermosa

    A daniela un dia la vi a luz del dia y da palta caminar con ella , la noche es su complice pero hasta ahora no hay nadie q haya probado ese culo , respecto a ZHARICK esa enana csm parece q se va a jubilar en este mundo recuerdo q cuando la conoci en el KANKUN me decia q solo iba estar unos años pero veo q no es asi a comparacion de su broder Fabiana q consiguio su mongo disculpen pareja .
     
    Mr Anal, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    hasta ahora no hay nadie q haya probado ese culo
    con sumo respeto cofra debo decirle que ese culo ya ha sido probado por varios cofras ya que antes hacia salidas claro que salian caritas pero a pesar de no ser una miss ese culo le apetece a cualquiera y debo confesarle que es una delicia tenerlo
     
    LOCO8443, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Mi estimado, que gusto saber que sigue fiel al foro y nos sigue narrando el mismo cuento de Sharik.

    Con respecto a Daniela, te recuerdo que ella tiene mucho mas años en el ambiente y eso de que nadie se ha comido ese culo, bueno supongo que ese "nadie" sera tú y tú y solamente tú :eek: :p.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscazador

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ese traserito bonito hacido probado por los aisiduos de este foro ,lo bueno la flca no se paltea hace salidas , pero lo primero tiene q invetir en el local
    despues ya te da confianza para salir al matadero.
     
    carloscazador, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC York Jr
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    821

Compartir esta página