NC "New York" / Jr.Justo Naveda N°1183- 2do. piso [2012-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por REJEYBUM00, 15 Ago 2012.

    elmago13666

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    no k valga tanto tal Aliz ya kenel troka en cuentras extramjeras colombianas ecuatorianas,o hasta enlasmismas kucardas, y por menos precio de s/500, de 30 a 80 y sin apuros y para escojer enestos lares k no dangadar de irse y todas son mas refinadas y aseadas k te lolavan con su propia mano
     
    elmago13666, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El miercoles 20 aparecio la tan menta Aliz en el local de las Brujas III, traida por su manager la Colocha (una rubia al pomo con cara de Huancaina), es cierto que tiene tez blanca y buenas bubis paraditas, pero de ahi a que sea mejor que una Kines Top (que me cobra muchisimo menos) no peeeeeeeee on tamos.

    A mi me vino con el mismo floro de que viene de otro local y me pidio un trago caro, yo le dije que pise tierra si quiere fichar aquí en San Juan ya que son realidades totalmente diferentes y se bajo la flaca, por lo visto a echo caso y ahora toma cerveza jajajaja, bueno para mi gusto no me llamo mucho la atención y mucho menos como para pagar 500.

    Escorpion Chelero, ya te he dicho, hazte ver la vista, no es chibo-la ya piso la base 2, al parecer la oscuridad del NY le beneficia mas, pero si la ven con Luz clara me darán la razón que no es realidad tanta belleza.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado

    Escorpión chelero

    lo que usted quiere darnos entender y decir a la vez que la tal Aliz es mas chibola a comparación de la veterana Daniela, entre tantas otras.
     
    KALAMBRITO, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    sihno11

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    daniela que dia esta bajando
     
    sihno11, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    CRIXUS

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades la tal alice es una nena muy linda, blancona y con muy buen cuerpo, pero lamentablemente ya regreso al emmanuel por lo tanto ya no la veremos por nuestro querido San Juan.
     
    CRIXUS, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tantas nueces para no ver nada, aqui ni rastro de aliz quizas se fue al emmanuelle como dice el cofrade de arriba, asi como también ni rastros de la musa de LOCO8443, daniela:Dque fui x ella solo vi a carla una peliteñida rubia y nada mas interesante.
     
    Tony Führer, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    CRIXUS

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Vi una nena llamada Diana, alguien sabe que tal es su trato en los privasos?
     
    CRIXUS, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, se ve que le pusiste el ojo a una de las hermanas Beteta ( . ) ( . ) Diablito.

    Descuide cofrade, pierda cuidado valla con confianza es una buena compania, busque en el thread de las Vegas y el Paraiso, ahí encontrara mayores detalles sobre el consumo de la señorita en mención.

    Saludos
     
    Tanathos, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado

    estuve por el New York , el sabado

    ahí pude ver a la tal CONNY, DANIELA, etc.

    Como ya sabemos muy recomendable en los privados , el postre esta servido

    Diablito

     
    KALAMBRITO, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Llegue hace un par de dias y para mi todas fueron descpnocidas... Una fhicherita vieja jodiendo y un flako viejo y panzon de caficho ofresiendome a todas... todas con pinta de sangronas y en pvt y otra en la barra y 7 en plan huevis...

    Post: necesito la guia de algun conocedor de la zona... Jejeje xq estoy recontra desactualizado
     
    Elsoli, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Entre a este local ,porque las chelas a 10 lucas me parece lo mas aceptable para un nc de san juan,un muñeco desinflado haciendo de portero y mozo,en fin lo vi por todos lados,el local chico,un poco dificil ver el show,ya que los pajeros parados adelante no dejan ver a los que estan cheleando en la barra,con las justas pude ver algo del culazo de cony y su potito de daniela en medio de las cabezas de los pajeros parados adelante,para la proxima habra que ponerse en primera fila,si fuera posible;un par de tragos con daniela en la barra,me salio muy cara esa conversacion,de ahi arrancamos con los cofras al video pub de la esquina,chelas a 7 pero sin acosadores ni acosadoras,hablando de acosadoras,lo que paso luego cuando regrese a este local ya no se puede contar,porque ya mas parece telellorona mejicana jeje....hasta pronto cofras.!.....
     
    felipinho, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    X aqui ninguna buena, solo una tal Carito dice ser colombiana algo peliteñida pero si tiene el acento del pais del cafe, de donde vendra ella.
     
    Tony Führer, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aqui la novedad es que podran encontrar a Sharick ex-vegas y tambien Miluska q habra pasado.
     
    escorpion_chelero, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Bueno, lo prometido es deuda,quize ver de cerca este show ,asi que madrugue a los pajeros y me sente en primera fila,buena decision ,ya que da la impresion de que fuera un show privado,la tarima es chiquita y tienes a la bailarina frente a ti y puedes ver todito solo que con dos pajeros a tu costado.Efectivamente escuche el nombre sharik(el equipo de sonido es malisimo) y salio la 1/4 de pollo a bailar y tambien Miluska.que rico.Pero de todas, la que mas me impresiono fue mi amiga Sandra,con un baile sensual y agresivo a la vez,me parece haber visto esos movimientos en alguna pelicula,se ve que Sandrita hizo su tarea,me puso en pindinga ,casi me lanzo sobre la tarima,pero tranquilo nomas;no vi a Cony y a Daniela la vi con ropa de calle,parece que solo vino a recoger su calzon que olvido para llevarlo a lavar,de ahi se quito a su jato.Esta vez no hubo chelas ya que la cofradia andaba perdida no se donde y solo no queria tomar,para la proxima sera.Aun no se a quien llevare al privado,estoy haciendo el estudio respectivo,creo que Sandrita ha hecho bastante merito,ya veremos en la siguuiente incursion,hasta pronto cofras!....
     
    felipinho, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tons maestro dele curso a Sandrita que tiene un buen privado, ya dice el dicho: Gallina vieja da buen caldo xD

    A Sharick la vi el sabado, al igual que a Milu, tambien estaba Kerly, Evelyn entre otras estaban Sandra y Karla.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    KALAMBRITO

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada pude ver a Daniela con ropa de calle, ahí sentada, en la parte de la tarima, un cliente se la llevo a las afueras del local (salidas). Después de haber pasado una hora y media la tal Daniela regreso nuevamente al local. Como ya saben la damisela ya esta haciendo salida. Seguro era un conocido de Daniela, ya de seguro habían acordado por anticipado una salida. Daniela la estaba esperando pues con la ropita bien puesta.
    Tuve la oportunidad de tomar con Daniela unos cuantos vinos, lastima que en esos privados no se pueda hacer mucho. Y para tal me la presento el goldo de muñeco.
    Y para tales de los casos la mami Araceli también me saludo. Un plus a mi favor óseo al ver todo esto Daniela se me puso en bandejaDiablito.

    Esa tal Sandra que hacen mención es la misma de las brujas 2 ( ex paloma ) , carla es la misma que estuvo en las brujas 3
     
    KALAMBRITO, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A felipinho le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Estas formulando una pregunta o esta afirmando algo?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    Buen dato camarada,asi que danielita volvio a las andanzas,tanta sera la necesidad?habra que hacer la colita con paciencia que eso nunca se acaba....
     
    felipinho, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    ingrese a este local me ganaba con el show viendo a conny rabazo pense que no habia ido la fichera que andaba buscando asi que esperaba caerle a conny, cuando de pronto salio de la zona de castigo, estaba con un vestido trasparente que rico potito como se mantiene a parte que se ha hecho algunos arreglitos y hasta una lipo que tal cinturita bueno el saludo y la conversacion de rigor para luego ingresar a la zona de castigo aqui lo malo muy pequeño el espacio recuerdo que en el paraiso la agarraba mas comodo en el cuarto, pero bueno desidio mudarse hay que aceptarlo sera por algo mejor para ella , desupues de buen tiempo pude disfrutar y besar ese potito firme sin grumos sin nada extraño, unos besos con lengua la ocasion lo ameritaba buen tiempo que no nos veiamos, en la poca conversa me contaba que estaba mal de sus rodillas por levantar mucho peso en el gim y por eso no iba seguido pero que ya esta un poco mejor e iria a laborar mas seguido, que rico poder disfrutar ese derrier para mi uno de los mejores de la zona, se que algunos me diran que estoy mal pero cada vez que disfruto a este fichera alucino que me estoy levantando a janet barboza ya que tiene un aire y sumado a su buen cuerpo me hacen pensar eso.
     
    LOCO8443, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Horse

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer vi 4 rescatables osea sin pancita chelera: Paty, Valeria, Cristal? (estaba de azul) y Daniela en jean que no bailo pues estaba secuestrada al fondo. Como estaban ocupadas me quite.
     
    Horse, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC York Jr
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    864

Compartir esta página