NC "New York" / Jr.Justo Naveda N°1183- 2do. piso [2012-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por REJEYBUM00, 15 Ago 2012.

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno se que mi post fue extenso y ahora tambien deseo expresar esto.. que las noches en sjm ya no son las mismas de antes com en el 2009 o hasta el 2010 donde una chela te podia costar en la barra 5 mangazos y podias chupar con tus patas y con 30 o 25 mangos iba al privado con una chela litro 100 la ultima vez q fui a las bruhas el mes pasado estaba 40 la chela ...es decir... entiendo q todo a subido pero creo q han subido demaciado los precios y peor aun siguen las mismas flakas no hay renovacion...bueno ese tambien es uno de mis motivos por los cuales ya no voy a mis tours cacheriles...esperemos q se solucione algun dia
     
    Jhonfrank, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ayer Brenda estuvo x las vegas no se si kedara ahy pero tienen razon si tiene un buen cuerpito esta charapita y bueno a modo personal les puedo decir que si es positiva asi k ya saben... !! En cuanto al precio de la chela si me parece muy caro 10 lucas ahh y tengan cuidado ayer cuando estabamos tomando unas chelitas con unos amigos nos dieron una bambeadaza y bueno px como buenos catadores ( vestos borrachos jeje ) nos dimos cuenta y nos la cambiaron todos palteadazos y eso que ya estaba x la mitad tengan cuidado cofrades ..
     
    Ficherito, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    aqui el semi privado (con cortinas) es una mierd@ por lo incomodo y no se pueden hacer acrobacias. :rolleyes:
    para el lado de la escalera habia un buen privado que ya no esta porque lo demolieron y ahora estan construyendo por ese lado.
    alguien puede comentar su experiencia en los privados con puerta corrediza? creo que tampoco se puede hacer mucho por la marca de los mozos y moza.
     
    Cachirulo Peru, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Lo malo d este lokal es q como esta Raul tiene esa mala costumbre d patear los tragos asi como lo hacia en PK2 y Eros o mejor dicho combinar los vinos la mitad vino la otra mitad chicha o la cerveza pasado o con agua k mas podran meter y lo mismo con la chela en la madrugada estan con su embudo alli combinando los tragos por eso a todos los cofrades les aconsejo k si piden una chela k encima lo han subido a 10 soles les pidan a Raul y a la moza o mozo q les habran su cerveza en su cara y podran ver si sale espuma o nop. He dicho
     
    escorpion_chelero, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    HUmmm bueno el Viernes estaba tomando en dicho local ya mas bien entrando las horas para Sabado y no tube problema con la chela.

    La chela esta a S/. 10.00? claro pues, si ese precio ya lo tienen desde hace tiempo, yo prefiero pagar dos chelas de S/. 10.00 Cristal a pagar S/. 20.00 (ahora te pulsean con S/. 25.00) por una brhama de Litro, en las Vegas y el Paraiso.

    Lo mas barato es la chela de 2 x 15 (pero brahama) en algunos locales.

    El privado cortina si lo mencione antes, es demasiado chico y el de puerta tampoco es la gran ..., pero si se puede hacer una que otra pirueta en el de cortina, ya eso depende de la nena con que te metas, ademas que los mozos no me joden mucho por ser conocido.

    Este local a tenido una bajada en chicas, pero pa pasar un buen momento creo que esta bien.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower a ver si este año la zona sur da que hablarshh...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A El Malo le gusta esto.

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    pues aca nuevamente presente los cofadres como siempre mas na de la zona svr

    pues los famosos MARCELO , KALIN ahi como siempre cheleando

    Ahi estaba la administradora Aracely ke nos dio la bienvenida al nuevo local

    ahi fue el punto de encuentro para enrumbar para otros lados

    ahi estaban

    ADRIANA , DANIELA ,SARA , KARLA , entre otras


    saludos

    TETRORIANO

    Pd : KONY no fue a laborar , kalin ke fue:confused:
    Pd : ADRIANA fue para MARCELO Diablito
     
    TETRORIANO, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    estimado cofra digame si es adriana la ex paraiso y ex kan kun le tenia unas ganas por fa informacion si es ella ya que esta vez no se me escapara
     
    LOCO8443, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ola
    mi etimado no es la nena Adriana que haces mencion es otra,
    la adriana que hago mencion es alternante no es bailarina y a trabajado en las vegas y ia mas antes en las brujas 3 .
    Pero ahora ultimo a estado trabajando en las vegas por un buen tiempo , quizas fue a este point" new york " este sabado como apoyo mas na


    saludos

    TETRORIANO
     
    TETRORIANO, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pero ya estubo hace un par de semanas Adriana, ex-Gaby del kankun, pero solo un par de dias, al igual que su hermanita que me la encontre ya hace varias lunas atras, pero creo que regreso al Paraiso, la verdad que no la he llamado para saber donde esta, despues de su regreso de...

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    agradeceria cualquien informacion sobre adriana si ha vuelto esta vez si tiene que pasar por las armas
     
    LOCO8443, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sin novedad sobre Adriana,

    Recomendables en este point es Michell y la nueva loca llamada Cristal(el que la vea recordara a una antigua fichera), la siempre potable Daniela baja mas fines de semana, asi que sus seguidores vayan fijo los fines de semana.

    El otro día paso por estos lares Camila, pero solo fue por un día, ya que al día siguiente regreso al Parahueso.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Tmr Timoti suelta a la Colocha, quiero conocerla DiablitoDiablito
     
    Tanathos, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    No se que hara daniela pero ese derrier sigue igual o hasta mejor que cuando recien la conoci hablo de uffffffffffff se hace sus retoques pero nunca le noto ningun grumo siempre piel suave y durita mas aun en esa parte de su cuerpo que a todos nos gusta , la popular polystel que aunque aveces no quiera al no haber mas material tengo que darle su visita aunque ,de nuevo esta con el cuento que se retira del ambiente a fin de año asi esta desde que la conosco jajajaj se sabe marquetear pero muy buen trato de eso no me puedo quejar pude hacer de todo con ese cuerpo.
     
    LOCO8443, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien estuvimos aca dejimos presente : mas na

    llegamos temprano jeje a esperar se dijo : con una chelita

    ahi estaban

    SARA : esta nena se adelgazado sobre todos sus piernas y su trazero ahora esta semi plano con respecto a su fisico a cambiado mucho , sobre su baile no es novedad ( es pelada )

    LUNA : la nena si esta en algo , pero aun le falta soltarse en el baile de la barra , tiene un tatuaje en la pierna derecha ( es pelada )

    GERALDINE : tiene un buen baile , tiene lo suyo . un trasero bien levantado y buenas piernas como nos gustan y grandes senos y muy lindos:p , se destapo en el baile ella misma era . ( es pelada )

    saludos

    TETRORIANO

    La Destacada : GERALDINE



    Tambien me gane una jugada que hacian los ( barman , mozos , administrador)
    unos de los mozos trajo en el bar siete botellas de vinos selladas , pa despues destapar cada botella de vino, ya estando abierta cada botella comenzaron a extraer una cierta porcion de vino y llenarla en un tazon,una vez dado con lo sucedido comenzaron a completar las botellas de vinos con gaseosa y alcoholl
    y lo llevaban para la refri .
    Que tal estafa para los clientes que nos pones botellas de vinos adulterados
    ahora hasta miedo me da de fichar un vino jejejej.
    ia saben señores estan avisado y hay ke tener suerte para ke nos toke un verdadero vino o hablar con la mami aracely para que nos atienda mas na
     
    TETRORIANO, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por la información brother tetroriano, el sábado estuve por ahí de haber sabido que adulteraban el vinoco con otros productos, sabiendo eso no lo hubiera pedido. Ah y no me olvidado que tengo que pagarte unas chelas
    Ese día justo llegue y me encontré con Brenda que ahora se llama Jessy esta mujer es una loca sabe como arrecharme estaba que me sobaba con su culo mi pajaro cerca al escenario y me pidió que le invitara un trago y pedí un vino y nos fuimos al mini privado, y el vino sabia medio raro pero bueno en fin, yo fui a tratar de divertirme y esta fichera de brenda hay veces en que te atiende bien y otras te hasta las huevas, alguien de la cofradía a logrado comercela o ha hecho alguna salida fuera del local para ver otras opciones
     
    rob_thomas, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    señores buenas noches como estan ke cuentan

    el sabado estuvimos aki toda la hermandad sureña ahi tomando unas cuantas chelas :beer_yum:VS :beer_yum:
    Kankun , Marcelo , Timoteo ,pachenko , maximoxxx , TETRORIANO, Serranazo


    las unicas novedades

    es ke en este point ahora se encuentran

    JADE ( es -las vegas ) : alternante

    SHERIL ( ex- el paraiso) : alternanteDiablitoDiablito

    entre otras

    DANIELA , DULCE ( KARLA ex-las brujas 2) , ADRIANA , SARA ,GERALDINE , LUNA ,.......,..........

    saludos

    TETRORIANO

    Pd : ia este sabado descansamos mucho desvande , ia estaremos en coordinacion para las siguientes reuniones de la hermanadad sureña
     
    TETRORIANO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    esa adriana es gaby del kankun y adriana del paraiso o es otra y si es asi saben si vendra seguido o bajo solo de pasada:confused:
     
    Tony Führer, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si maestro, la mismisima nena de antes para el deleite de sus seguidores, tambien pude apreciar a su hermanita que esta mejor que antes (valla que a perdido el peso que le sobraba y le sienta bien el cambio).

    Tambien reaparecio una antigua nena de San Juan que trabajaba en las Brujas II, me refiero nada mas y nada menos que a la conejita Mayte, esta flaca si que tiene sus seguidores, ya que desde que llego estaba ocupada, solo la vi cuando salio a bailar y ya luego la intercepte en el espacio del privado rumbo al baño, ya sera para la proxima nena.

    Algo retrasada aparecio Daniela, pero subio al escenario a deleitar a la fila de ¿...? que se quedaban viendo como movia sus curvas.

    Por ahi un par de amigas que una vez fuimos familia aparecieron por ahi, claro, son Sandra y Karla estas chicas si que quieren mucho a este pechito, porque este pechito come papa xD:p

    Por ahi las antes mencionadas por mi brother Tetroriano, que estaba con la manchita y por otro lado la otra gentita bebiendo las respectivas helenas.

    El ambiente agradable, me hizo recordar tiempos aquellos del Kankun cuando se degustaba uno sus chelas rodeado de los amigos y una que otra nena o tomando en macha esperando al brother que se metio a fichar con su musa inspiradora "de ese local".

    No se puede amar a dos, dice la canción y tiene razón, no se puede amar a dos en el mismo local y peor aún cuando estan las dos presentes Diablito (claro esta que si estas borracho, ya luego metes ese barajo).

    Fue grato departir ese momento, espero que en una proxima oportunidad, no tenga compromiso al siguiente día.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Tony Führer le gusta esto.

    TETRORIANO

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    ola annthony

    ke tal como estas

    bueno io solo conosco a ADRIANA ( ex- las vegas ) y su amiga es la otra alternante JADE ( ex vegas ) ambos se encontraban esa noche ( sabado) en dicho local.

    la adriana ke hago mencion ia esta haciendo su asisitencia estos tres sabados que pasaron..



    saludos

    TETRORIANO

    PD : el annthony por lo ke paso la otra vezz pedirte disculpa , me deje manipular por alguien ke me dijo cosas ke dijeran encontra de ti , sin tener algun fundamento ......
     
    TETRORIANO, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    adriana reaparicio entonces, que bien:p como esta su hermana y como se llama, daniela si años la avalan ay un cofrade que parece esta templado de ella ja,ja muxo le revienta cohetes.
    gracias x la info estimado nada ya eso quedo en el pasado solo que no te dejes llevar x personajes minusculos que aca bien lo conocemos por algo fueron baneados y pues se siguen clonandose pero igual no dar importancia a esos, me alegra que adriana aya regresado motivo para caer a verla espero tambien ese point aya mejorado las veces que e ido vacio me supongo fin de semana sera un lleno total.
     
    Tony Führer, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página