NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por en busca, 3 Ene 2011.

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Dentro de mis esporádicas visitas a estos locales de mala reputación, encontre una morenita agraciada ella, espigada y de curvas generosas. Preguntando a un mozo me dije llamarse ANTUANETTE, pero de eso habra sido como 1 mes que la vi, recordando en estos dias de reflexion (uhmmm) del feriado, queria saber si aun sigue laburando en este local. Se agradece.
     
    reydecopas88, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Rey de Copas, Antuanette sigue viniendo por aqui, ayer la vi :). Eso de curvas generosas creo que es cuestión de apreciación, en mi caso no la aprecie de esa forma yo la veo mas menudita, eso si hay que reconocer los buenos movimientos de esta alternante cuando baila la salsa, creo que es su fuerte. Anteriormente mencione que esta flaca tiene un airecillo, cierto parecido con Arianita del Safari, aunque actualmente Arianita esta bien power y Antuanet mas delgada.

    A este local le cayo un operativo la semana pasada, para ser exacto el día sabado, razón por la cual algunas de sus mejores alternantes no estuvieron presentes esa noche como Vanessa, Valeria, Jessica, Grecia, Ingrid etc.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    atikin

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    una pregunta amigos la tal grecia que comentan tanto es la chata que años atras trabajo en el dancing, tropical y gruta azul si me podrian ayudar por que la verdad yo no bajo a este local ya que me comentaron que era un poco bravo pero de ser esa flaca yo bajo hoy dia por mi madre
     
    atikin, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La Valeria q mencionan es la del Palmeras?... A ver si un cofrade tiene la amabilidad de confirmar ello plz....
     
    zambo-cavero, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Si quiza me pase un poco de promotor jajaja lo cierto que ante la escasez de material, porque aunque hay algunas, seamos sinceros que tampoco es tanto, la vi "ahi". Si debo ser mas objetivo, creo que sus piernas y su carita es lo que mas rescato. Asi como me quede con Trayci del Climax, por aca me quedo con Antuanette. No soy mucho de la idea de ir en avance con las srtas de los locales, pero para calentar una noche fria, como soltando una canita de vez en cuando cae bien. Que bueno que trajiste a colacion a Arianita, si de cara la veo mas simpatica que Antuanette, seran sus labios ojos, no se, pero es mas o menos del mismo tipo. Morenas morenas no son, Danitza es, en todo caso la morena, ellas son mas del tipo de rocio mirando, salvando grandes distancias. Si Ariana estuviera mas delgada la haria linda por ahi, pero todavia me falta indagar mas el Safari, la poca iluminacion de los pasillos ayuda poco, ademas aunque se ve el mejor local en infraestrcutura esta muy grande para la cantidad de chicas que se me pierden de ratos. En otros locales, no solo del cercado, hay areas para que las chicas exhiban sus mejores atributos, cual mercaderia en vitrina, a veces las veo cerca a la bar, pero no tienen sillas y luego van a otra parte y se me pierden. Ya no tuve tiempo de ir mas este fin de semana, aunque si pude estar un rato en el Le Baron me acuerdo que hace uf vi a una chica que estaba recontra tatuada, creo que se llamaba Barbara se le veia agradable, aunque no la mas simpatica, si un poco mas distinguida que sus otras colegas, pero igual perdi rastro.

    Saludos
     
    reydecopas88, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower y tiene que ser de la zona centro como toooda la vida...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Misterio 8, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... el fin de semana pase por este local despues de tiempo aver si alguna fichera se anima a bailar en el escenario y nada....
    las que conosco ANTUANET, DANITSA, estube un rato comversando con VALERI o VALERIA lo mismo. ay alguna que otra rescatable, el DJ ase lo que puede pero deveria mejorar... en este local ay que tener muxo cuidado porque el piso es muy resvaloso tanta chela que tiran al piso...
    FELIZ AÑO buena suerte para este 2013


    ............................................. como mi pavo al horno
     
    Bambinooo, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola , hace unas semanas estuve por este hueco, la verdad que despues de tiempo entraba al TEXAS , y me encontre que las chicas eran nuevas alguna que otra antigua, despues de solicitar mi chela pilsen callao a 8.00 soles , me dedique a observar a las chicas me acerque a una chiquita de nombre Naomi , no es de buena conversacion pero al menos me gustan asi chibolitas y duritas, con unas cuantas jarras y el primer beso con metida de lengua , luego me emocione y subimos al privado, cerveza negra s/. 50.00 soles , en el privado full chapes y visita a los melones, pero algo suave bailamos como dos romanticos, y luego otra negra mas , seguimos en lo mismo pero to queria ver esos pezones duritos que se maneja esta chiquita , no se pudo por la inversion requeria de algo mas.

    bueno al menos la pase bien no me quejo , lleno mis expectativas, y para se la primera vez logre lo me dispuse

    para la proxima buscare a una flaca alta de nombre Jessica, que por ciento dicen que esta bajando, espero poder inmolarme con ella

    slds,

    Simet
     
    SIMET, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El Malo le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola SIMET,

    A Jessica no se le ve hace time, solia ir los fines de semana pero por lo menos los ultimos fines de semana que he asistido por aqui no he visto a esa blanquita.

    Mas bien, es una pena que ya hace buen tiempo se hayan perdido los show de bailarinas, quizas por ello la srta Helena haya migrado a tentar suerte en el Platinum y del mismo modo la srta Rosita al mismo point. Mayormente la rutina de este naiki transcurre entre salsa dura, chelas a discresion y las jarras de sangria que creo son las mismas del Palmeras...

    De todas formas, este local tiene su gente fiel que no falla y la hace linda hasta llegar al Desayunaso, lo que si sigue siendo un tema a repudiar y tener en consideración son los robos a clientes en el local así que a no quedarse dormido.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por aquí motivado por los comentarios de que la piraña rosmeri estaba por el "boulevar union", grande fue mi sorpresa al no encontrarla es mas ni un rastro de ella (fui al submarino, caribe y texas); bueno ya había llegado aqui y pues lo que si me llamo la atención es harto mozo del palmeras, bueno pido mi chelita a 8 solcitos, y para ver que novedades había aquí, una blancona podría ser, pero estaba ocupada, las parejas estaban al swing de la noche, y pues en eso veo una morenita algo simpaticona, me acerco como preguntándolo donde estaba rosmeri, me dice que no sabia quien era ella, que que hacia por aqui, le digo que estaba de pasada y pues me envita a pasar a tomar una cuba libre, bueno le llevo al fondo, lo que me llamo la atención de la dulce chica que apenas había hablado, comenzó a salirse "lo barrio"; me dijo que era chalaca, que tenia tiempo aqui, se llamaba keily, bueno una salsita como para bailar y pues se nota que lo hace muy bien tanto que me dio cátedra en ese baile, bueno ya luego nos sentamos comenzaba a decir lisuritas, algo asi como piraña la chica, lo que note es que iva al baño seguido (dice estaba en ya saben); bueno como también avanzaba la jarra lo deje ahi, me dijo búscame aquí, aunque generalmente me gusta lo dificil, pero no pensaba regresar, pero viéndolo bien creo bajare por ella, bueno, nos retiramos raudamente del local ya que era tarde, para la próxima haber si bajo mas temprano.
     
    Tony Führer, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hace tiempo que no hay shows en este local, que mas funge de bar-cantina, hay que tener suerte para caer y justo coincidir en el momento que hagan un baile las chicas.

    Reaparecieron por aquí tres chicas conocidas por todos: la potranquilla Sheyla , la xata Rocio y la potoncita Shirley con una licra de infarto.

    Una recomendacion para los cofrades es que si van a consumir lo hagan en el primer piso, no vayan para nada al segundo piso. Si buscan "algo mas" preferible esperen la hora de salida y ponganse de acuerdo con su consentida.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Darth Malgus, Face y El Misterio 8 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Este local es el palmeras 2 y por ahí escuche que iba a bajar Valeria haber si alguien confirma esto.
     
    Mitnick, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Para nada estimado cofra, a este local le falta mucho para ser comparado con el fenecido palmeras y con respecto a valeria se han tejido muchas historias, hasta donde se la flaca que regrese al ruedo lo veo dificil .....

    Saludos
     
    Hefesto, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Hay show aqui?.. como es la nuez.. a partir de cuanto el consumo?... gracias
     
    rocky23, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber rockys esperamos verte mas seguido por la zona, como antes, aqui no se paga entrada solo consumo y la chela sale a 2 x 15
    en mi ultima visita si vi show, aunque creo eso hacen fin de semana, y los privados son los precios de la zona.
     
    Tony Führer, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Este local si es un poco bravo, pero en fin cuidado con estos mozos bandidos.
     
    yolodescubri, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados ,

    hace un par de dias entre de nuevo por muchas lunas a este local, y oh sorpresa totalmente remodelado, tanto muebles como techo, se notaba otro ambiente, es un cambio de total, para beneficio de nosotros los ficheros comodos asientos, pero la chela esta 10 soles. Punto en contra , solo me quede una hora, ya que tenia otra cita, pero me quede impactado por el cambio de infraestructura.
    Despues vengo con comentarios sobre el fichaje, ya que la unica que conozoco ahi es la chata grecia que me presento a su hermana . Queda pendiente para probar un par de semanas para ver como evoluciona
    slds,
     
    SIMET, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A El Apostol le gusta esto.

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El dia de ayer despues de mi incursion en la Gruta y decepcion porque estaba cerrado, decido venir por estos lares, ya que quie se encuentra alguna buena fichera dispuesta a todo, pero cuando estaba por la plaza dos de mayo y me estoy acercando al texas, de lejos observo esos muros de cemento que coloca la municipalidad cuando quieren clausurar algun locla definitivamente, no solo este local estaba clausurada con esos muros de cemento tambien El Caribe, y el Submarino , justo en epoca nanideña , que pana ya que el texas habia remodelado sus instalacion, al obervar esto me fui a mi casa triste por no hacerla por que tenia muchas ganas de fichar .

    La pregunta es a donde se iran estas flaquitas de estos locales ahora que ya no podran trabajar ???
     
    SIMET, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El Apostol le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página