NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por en busca, 3 Ene 2011.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    veo q ya nadie comenta por este nigth q pasa ya nadie baja aqui o no pasa nada con el ambiente, hace dos sabados cai x aqui pero vi el local un poco caido y falta de ambiente, me pase a retirar xq ya estaba con copas de mas,alguien me puede dar informacion sobre este local como esta y que chicas siguen cayendo, agradeceria la info.
     
    en busca, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi querido doctor EN BUSCA creo q la respuesta a tu pregunta es q ya casi nadie del foro baja x estos locales x la inseguridad que existe y los permanentes problemas con la policia y la municipalidad.
    Y tb el fallecimiento de nuestro querido comba ha mellado en la poca popularidad ya que ahora los patitas q paran en la puerta no saben tratar a la gente.
    Solia ir de vez en cuando x estos antros los 3 de la fila. Buenas experiencias en el submarino donde conoci a varias ficheras con quienes incluso tuve oportunidad
    de salir a otros lugares. Lamentablemente x unos problemas con las chicas ya no puedo volver x ahi no quisiera salir con mi marca perú jajaja el caribe el mas monse de todos siempre un saludo a anita la q sacaba cara x ahi jaja.
    Con respecto al texas las ultimas veces q fui (el año pasado) paraba monse la unica con la q siempre hacia hora era con erika mi engreida agarrando esas yucazas jajaja bueno tb claudia, angie antes paraba la chica q t refieres scarlet pero las ultimas veces ya no la volvi a ver seguramente debe estar en algun lugar de colmena. Si tienes razon ahora estaban vendiendo chela con jarra para evitar las broncas de borrachos jajaja yo si me entraba como pedro en mi casa pero me aburri ya q en si el local es deplorable solo iba para guerrear jajaja saludos a ver si pasas la voz uno de estos dias pa recordar viejos tiempos x ahi derepente hay nueva carne
     
    danielito el travieso, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si pudiera mencionar a los forista que veo cada noche plan de 4am por aqui, te sorprenderias Danielito.... no son muchos pero mejor lo dejo ahi.

    Luego del cierre del California algunas chicas de la zona de colmena han empezado a venir por aqui , vale la recomendacion acerca de la seguridad ya que este olvidado rincon de la zona centro sino te cuidas tu mismo nadie lo hara o sacara cara por ti.

    La chica que mas ha llamado la atencion de los visitantes ocasionales e ilustres cofrades que recaen aqui es Antuanet, la morochita que se encuera en shorcitos y politos ajustados. En lo personal me dio gusto volver a ver a Vanessa del Palmeras y Cali un poco mas suelta ya que no caen por aqui muchos pirañones, sino puro delicuentes de medio vuelo como que ser ladrón atrae :eek:

    Sobre las texanas que aqui caen son las mismas de siempre, salvo Canela y Sheyla que nos la veo ultimamente.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados ,

    La ultima vez qie baje fue hace como 03 semanas atras, encontre bastantes chicas nuevas dicen que viebeb de colmena, ahi llegue medio pasado de copas, asi que la oscuridad me hacia ver unos lomasos, al final fiche con una chibola llamada GLENDA , para que bien entradora la flaca, primero su primera jarrita para conocernos, luego la segunda para que se suelte, y la tercera para adelante fue para se entregue totalmente, buena inversion, no he podido regresar por motivos de viaje, pero hoy estare bajando, para encontrame ocn ella o desgustare con otra, en fin ya les estare comentando, el suceso, y sobre que no baj nadie eso es mentira siempre baja gente, bueno cada vez que voy encuentro gente, de ahi depende de cada uno conocer a las chicas.

    slds,

    simet
     
    SIMET, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A el kraken le gusta esto.

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, gente, bueno yo tambien hace time que no vengo a mi querido tejas, grandes recuerdos con antuanet con grecia, yazmin, que sera de ellascofrades quisiera preguntarles sobre antuanet, como esta ahora, antes como que tenia un caracter un poco salton, nose como estara ahora, alguno que le haya caido en otras canchas !!!! o que me diga como esta ahora en la actualidad este 2012 se los agradeceria mucho
     
    gutman2, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    La pequeña gotica Glenda ya cuenta con varios fans. La ex California ahora esta asistiendo al Le Baron junto a su hermana y si es super recomendable, grata compañía.

    El último sábado la vi y me gusto mucho. Rica la morenita. Otra que sigue asistiendo a este local es la querida Valeria, parece que se siente mejor por aquí. Ummm.

    Y como bien dicen hacer un tour por esta zona del Centro es toda una aventura, se ve cada cara. Mucho cuidado con los alrededores, de madrugada es casi una zona liberada, recomendable es siempre bajar en compañía al menos de a dos. Recuerdo cuando bajaba solo siguiéndole la pista a una de mis musas de siempre que anclo por aquí una corta temporada, épocas del inolvidable Negrito Comba. Chesss que arrebatado para salir solo bien entrada la madrugada, no ya no estoy para esos trotes.

    Saludos,


    El Malo
     
    El Malo, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lobo_gris le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    El fin de semana que paso, asisti a etse lugar en compañia de algunos amigos, como quien divisa y chequea el territorio, luego de haber visitado a sus vecinos ( que por si estaban casi deprimentes) recaimos aqui y la gran sorpresa, una cantidad de chicas, parecia que habia mas chicas que concurrentes, una enormidad de chicas, entre ellas valeria que recayo nuevamente aqui, la sorpresa para mi fue ver a luna ( para aquellos que eran concurrentes del pk2 de colmena por aquellos años del 2010,) sus mejores años fueron por esas epocas, ahora esta aqui en el pk2, claro ya no es ni la sombra de lo que era, de esas caderas bien torneadas, ahora la noche y los años le han pasado factura. pude escabuirme de la musa que tengo aqui, porque vi a otra nena con la que habia tomado y no queria quedar mal con nadie, ojala siga a ese ritmo este lugar con gran cantidad y variedad de chicas al por mayor y menor jajaja
     
    dardegx, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    de nuevo en lima y veo q no postean mucho en este nc q paso bajo sus bonos, esta cerrado o ya fue me gustaria saber para poder bajar este fin de semana agradeceria los informes para no llegar en vano, y claro logicamente si esta abierto q chicas de las conocidas estan.
     
    en busca, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    XTR3MO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el dormitorio con mi flaca
    Creo que el publico ya no baja por estos lugares, o si lo hacen ya no postean. Respondiendo tu pregunta, este local y sus vecinos siguen atendiendo normalmente, y las veces que he asistido el local tiene buen numero de publico presente. En pocas palabras, Las Tejas te espera con sus puertas abiertas.
     
    XTR3MO, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    iba a asistir el fds pero me quede en la cuadra 5 de alfonso ugarte, al menos en esas cuadras hay gente. no cruce el ovalo porque la zona se veia desolada y cambie de rumbo... apostaria que la zona es peligrosa. iba en busqueda de valeria pero me fui a otro refugio.
     
    Cachirulo Peru, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos, al parecer hubo batidas por esta zona la madrugada de hoy y clausuraron este point sin confirmar pues me lo comento un amigo que vio el operativo de paso con su auto , si puede confirmar esta info se agradeceria.
     
    caballero de la noche, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A lobo_gris le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si es cierto xq yo pase x ahi como a las 9 de la mañana y los tres locales estaban con el papel de clausurado y el q tiene las letras rojas osea q puede ser definitivo, si alguien bajo hoy por la noche x aqui confirmar.
     
    en busca, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A carlitrosss y lobo_gris les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Pucha se le viene la noche a los locales de la plaza union , esperemos que sea una amonestacion o cierre temporal si no tendremos una invacion en cardumenes de nenas por los NC de Colmena.
     
    Dee Snider, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Solo con el fin de actualizar informacion para los que no frecuentan o no conocen la realidad de esta zona.

    Domingo atendio normalmente el submarinos, siguen con la onda de una semana Tejas y otra semana Submarinos, esta vez le toco al turno al local donde chambeaba Kelly, que como indican en otro thread ha viajado. LLamo mi atencion de este local una jovencita llamada Karen.

    Lunes atendio normalmente Tejas y Caribe, dejando cerrado el Submarino que habia trabajado el dia anterior.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A el kraken y Face les gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el fin de semana estube por este local estaban DANITSA Y ANTUANET estaban muy alegres devido a la hora y que ya estaban algo tomadas son xeveres para conversar bailan bacan .
    VALERIA anda de vacaciones disen sus amigas que no va a volver pero todos savemos como son estas

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´ como mis tallarines rojos
     
    Bambinooo, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    La semana pasada estuve por el Texas , yo antes he asistido a este Club, no habia mucha gente, la chela 8 soles, la jarrita de cuba chica 20 soles, la jarra de cuba grande 30 soles, la jarra de chela ( donde entra 01 botella de 620 ml ) esta 40 soles, cerveza negra 50 ( esto es reconmendable invitar solo en el privado ) .

    Bueno pude ubicar una flaquita de nombre Abril, me gusta la flaca, antes habia estado en otro club, tiempo que no la veia., a mi particularmente me gusta la carne balnca y esta esta fuerte, bien suavecita, ya antes habia tenido feeling con esta flca, para que recomendable la flaca se entrega totalmente, pero le tienes que invitar, para mi caso no es necesario ya que yo la conozco tiempo, pero realmete pase un buen momento con ella, fue algo aSI COMO LA MEJOR FICHADA DEL AÑO .

    Tambien estaban grecia, antuanett, karla, y dmas chicas que no recuerdo.

    slds,

    simet
     
    SIMET, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    el dia de ayer pase por este local regular gente las que estaban ANTUANET, DANITSA, GRECIA, mi sorpresa fue ver a ZIOMARA Y FERCHI del lebaron me hablaron algo de lo que paso el sabado puro floro se estan cagando de miedo
    alguien a tomado con una samba blancona piernona bien rica asi tamalona como me gustan alguien me podria desir como es su trato sus privados hasta donde se puede llegar y si ay que invertir muxo bueno me voy porque maniana full pandora voy a estar ahi como te va mi amor como te va :rolleyes:


    ...................................................... como mi locro
     
    Bambinooo, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    gutman2

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si Antuanet o la chata Grecia, dan servicios adicionales ? ya saben a que me refiero
     
    gutman2, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno, hace tiempo que entre por un par de chelas a este local, entre las conocidas la popular antuanett , y otras que no se su nombre , pero que siempre asisten a este local.

    Ahi encontra a una chica de nombre Jessica, alta , piernas largas , buenos pechos , muy coqueta para el baile , predispuesta de acuerdo a la cantidad de tragos que invite, lo bueno de esta flaca es que no bota el trago, lo mas me gusto de lla fueron esos ricos pechos que se maneja , tiene 22 años , ojos grandes, cabello corto negro, boquita de caramelo ( Por los dulces de sus apasionados besos ) . bueno en fin buena fichada.

    He ido la semana pasada pero dicen que la flaca no baja hace mucho tiempo, si algunos de uds. saben donde esta me gustaria saber de ella, o al menos si saben que baja para poder disfrutar de esos momentos tan agradables que pase.

    slds,
     
    SIMET, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola SIMET, esa flaca de piel blanquita que mencionas empezo en el submarinos ya hace varios meses era bien requerida y como dices ha vuelto.
    Si se queda en el Texas Ranger? uhmm solo depende de ella.

    Pero si no la ubicas, imagino habras sacado el fonavi, msn, correo, facebk por ahi, una buena atencion en el local se puede convertir en una buena atencion afuera.

    No la vi a mi engreida Ericka en mi ultima visita, ojala no haya migrado a otro local porque era agradable 'conversar' con ella.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página