NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por en busca, 3 Ene 2011.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Buenas a todos. El sabado baje con unos amigos a este local, ya que uno de ellos habia venido un miercoles creo y nos comento de buenas muchachas q habia en este local.
    Llegamos alrededor de las 11.30pm y ya estaba lleno el local, vimos aproximadamente unas 20 chicas y a mi me llamaron la atencion 3 chibolas q exagerando tndran 20.
    Estaban ocupadas y no se les pudo llamar solo se veia su buena figura cuando bailaban.
    Lo malo es q al avanzar las horas ya la gente se marea y se les sale lo piraña, porque ya un roze xq vas al baño y te miran feo y se achoran que pasa wewon te dicen, se rompe un vaso y gritan. Es lo malo de este local puro piraña, pandillero viene aca y uno viene a los locales a relajarse no a pelearse con la gente asi que ya nos retiramos a seguirla en otro lado.
     
    amd64x2, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, Vita y 2 otros les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    1.686
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino

    Bueno A otro lado será...$alu2
     
    KakaNuso, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Procrastinador123

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos. en la madrugada del viernes 9 caí con un amigo por el Texas y en resumen chicas que no llamaron la atención, varias pasados sus 30 años aprox. poca gente. Tomamos unas chelas para hacer un tiempito y saludar a la Administración y mozos y de allí fuga.
     
    Procrastinador123, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Después de estar en el sub pase a sapear aquí bueno lugar oscurito muchas chicas pa toos los gustos pero solo tomé una chela pa ver la carne y después safe pa megaplaza al bunker donde too es perreo ricolino así que me fui para yaa... Cambien de Dj ta ma no hay buena música y habiendo tantas canciones buenas tanto salsa, cumbia perreo pero bueno
     
    Andre Angelo, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer pasé por aquí quería sacarme la espina pero en vano fue 1ero porq los chamos se hacen tercio con el vuelto, esa vaina llega csmr pero bueno me relaje pa no fregar mi noche, pedí mi chela y px a marcar había una chata positiva que no la soltaban estaba tomando con unos tios toos se la querían perrear jajaja eran 5 arrechos creo, pusieron una canción y si bailaba rico full 4k lo malo que el dj veneco cortaba la canción y metía huevadas que nadie bailaba ni empilaba pa seguir tomando, espere y naa las otras no llamaron mi atención querían que tome con una pero yo solo quería perrear a la chata así que terminé y safe a las 4 am porq tbm ya la flaca taba huasca y se kedo jato era la única que rayo ese día por lo que vii.. Si van vallan sanos porq si te ven huasca se quieren cerrar con el vuelto o se tiran la pelota entre ellos diciendo a quien le diste la plata porq a mi no!!! pa pendejos los peruanos somos más antes eran xevere aquí pero desde que llegaron estos vagos too lo ven matoneria y roboo porq si les reprochas ya te quieren sacar del local
     
    Andre Angelo, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpinganador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando yo pase eso de las 10.30 había policías en la puerta y los locales de esa zona cerrados
     
    Elpinganador, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Viernes fue cofra, no creo porq abra estado cerrado por fuera porq adentro estaba la gente cheleando ✌️yo ni percate si afuera estaban los tombos no creo porq sino hubiesen metido a joder kisa estarás confundiendo te con el sábado, sábado sino bajee yo baje viernes a las 10 y me quede hasta las 4 y salí normal
     
    Andre Angelo, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De tiempo entre a este local era sábado 1 de la mañana, la mierdaa de música que pone ese chamo aburrió mi noche, las flacas jateando unas dos o 3 fichando pero nadie bailando solo tomando, esa huada no me vacila a mi yo gasto pa poder bailar ni aunque sea una buena salsa pero na de naaa, solo me gustaron dos caninas de las 12 qué habia, no me anime uno por la música, y otro porq muy pendejos pa cobrar 70 la chela ai afuera ni siquiera privado, y la coronita 40 muchas veces no me importo el precio pero al menos buena música debería poner ese vago qué ta de dj, pa animar y no dejar que la gente se aburra y se vaya a otro lado, me quedé un par de horas y a la casa descansar tanto fue aburrimiento qué ni pude ir a mega qué es lo mejor que ofrece porq siempre ponen su rico perreito pero bueno aka no pasa naaa pa lo que ofrecen precio y caninas no los vale en mega hay mejores culitos y a menos precio y full chancadera ✌️
     
    Andre Angelo, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Baje al tejas csmr me cagan qué esos chamos no pongan rico perreo, y uno queriendo gastar la plata con las flakitas pero csmr cagan, hasta las flakas se aburren de lo que ponen, como carajos quieren que fichen si ponen huevada de canciones, ni ellos mismos la bailan boten a esas mierdas, antes era mejor csmr desde que llegaron se jodio el tejas, lo digo porq años tengo iendo por ai pero desde que la cagan con la música ya no dan ganas de gastar mejor es ir por mega donde si la pasas bien perreando Adiós
     
    Andre Angelo, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofras
    Intervencion de la municipalidad

    Clausuramos dos bares ubicados en la cuadra 3 de la av. Alfonso Ugarte que funcionaban en condiciones insalubres y con claros indicios de promover el meretricio, durante un operativo ejecutado con Seguridad Ciudadana MML y la Gerencia de Desarrollo Humano MML.
    Además, se notificaron multas de S/20,600.00 (4 UIT´s) por promover actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres, mientras que los agentes de la Policía Nacional del Perú rescataron a 24 mujeres que serían víctimas de trata de personas y detuvieron a 7 hombres que serán investigados por este presunto delito.

    FB_IMG_1712328494121. FB_IMG_1712328538410. FB_IMG_1712328544194. FB_IMG_1712328544194.
     
    walter39, 5 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y hanzo_x les gusta esto.

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofra que día pasó eso? En el texas y buneker?
     
    Harperron, 12 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofra
    la municipalidad y fiscalización le cayó al night club texas y al night club submarino hace una semana más o menos , les multó con varios uits , no se si habrán abierto ahora o estarán trabajando a escondidas .
    porky estas semanas a cerrado night clubs , bares , discotecas , restaurants , galerías de masajes , me parece lo hace para generar ingresos con las multas que les pone .
     
    walter39, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    179
    Si ya están ok caleta nomas
     
    Harperron, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

Compartir esta página