NC "Las Tejas" / Av. Alfonso Ugarte 352

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por en busca, 3 Ene 2011.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    NC Las Tejas - Año 2011

    me gustaria saber como esta este local y q chicas siguen bajando recien eh llegado de viaje y me gustaria bajar x aqui nuevamente ya estare aportando nuevamente como antes, me gustaria saber tambien sobre scarlet si alguien sabe de ella lo ultimo q supe fue q estaba en anaconda sigue alli.
     
    en busca, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    arielito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo estuve el Sabado en el Texas y ha bahado el level que alguna vez tuvo. Deberian retornar los precios de Jarra a 20 Soles.

    O en todo caso conseguir nuevas joyas del ficherio nacional.
     
    arielito, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Coincido con arielito, el local anda super descuidado.

    Fin de semana viniendo de la refrescante zona norte ya pasada la medianoche, encontramos la zona de Unión oscura a puerta cerrada y solo dejando entrar a los 'conocidos', gracias Comba por la gauchada.

    La compañia con botella de cerverza a 30, cerveza negra 50, jarra de sangria a 30 ( si se le puede llamar asi ) como que no compensa la inversión. Dado que no hay platos fuertes en el menu ficheril no hubo exigencia para invitar y puedes cabecerar la chela con alguna fichera que se acerque.

    No encontre el encargo de mi amigo, chester sorry man pero encontre a Astrid una menuda chica que conoci en el California hace unas semanas, no es exhuberante mas bien menudita de tez trigeña y como la armadura de fichera la queda grande medio flojon pero ahi estaba para pasar el rato.

    No tuve oportunidad de ver shows, al menos durante mi estadia no lo vi pero me dio gusto ver nuevamente una chica del antiguo Sirenas, una que bailaba unas de Ricky Martin alla por el 2002. El tiempo pasa por todos me incluyo pero me dio gusto intercambiar algunas palabras con ella.

    Acerca de la zona privada, el primer piso no esta acondicionado para el fichaje, pero esta iluminado y sirve de lugar de reposo de algunas bailarinas o ficheras cansadas o con muchos tragos encima. El segundo piso oscuro, sucio, descuidado sin cortinas solo muebles en mal estado, lo unico a favor es que nadie subia sera de miedo ya que algunos dicen que penan.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mi estimado APOSTOL, de tiempo, sería tan amable si nos proporciona el nombre de esa añeja nena de los tiempos de los NC de las SIRENAS, anda pues no sean tan ligero y emplea el disco duro para guardar la info completa.

    Sobre el segundo piso donde "penan", si, he escuchado relatos de algunas ficheras que en algunos NC de LA Unión penan, más de un relato refiere que una nena falleció en un local de allí pues fue algo misterioso y que en otro antro el alma de un parroquiano aparece en los baños a cierta hora de la madrugada y cosas así !!! ....TRANQUILOS ... TRANQUILAS!!!, ese antro ya cerró hace casi un año, era el SABOR, creo que así se llamaba ese que estaba en la esquina de Emancipación con Plaza Unión, en la recta del NC DANCYN. OK.

    Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chester doctor ELAMA, primero hablando de un parroquiano del baño luego de un gordo guayacol en otro thread, que paso esta falto de ficheras? bueno si ud. baja por el boulevard de Union ( asi lo llaman estos mozos a los 3 triangulos de la zona + el danz, mas alucinados estos conch.... ) notará que algunas nenas del ex-sirenas siguen por aqui.

    Para los que alguna vez fuimos asistentes continuos a la Sirenas, no es necesario mencionar el nombre de la chica, ya que el mencionar la predileccion en los temas de baile de la mencionada me parece suficiente.

    El fin de semana el regreso de algunas conocidas como Canela, Grecia, Ericka, Sandra, tambien vi a la Kiara que algunos mencionan en los temas de Oasis y California. Esta vez se me escapo Astrid sera para la proxima.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- No se olviden llevar su chaleco antibalas.
     
    El Apostol, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELAMA y Mik88 les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Si eres... a parte de, tremendo puton fichero, un buen pelotero y quieres representar a tu zona centro, enviame un mp y visita en off topic de nigth club lima centro :
    Club atletico fichero coordinacion general
    y comentanos que es lo que sabes hacer dentro de la cancha, un fichero de lima centro, es un futuro campeon de la copa PERU TOPS... que se realizara este 07 de Agosto....
    acude al llamado de tu equipo ATLETICO FICHERO... la verde obscura te pertenece a ti tambien, querido y solitario pajero lima centrista, que anda enfermandose viendo calatas a mis lindas ficheritas... te esperamos....
     
    EL FEO, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    viernes por la noche, LLEGANDO DEL CUTERVINO, EL RECREO DE MODA EN ANGELICA GAMARRA, Y CON UNAS COPITAS DE MAS ...... AL FIN ATERRIZAMOS EN PLAZA UNIÓN O BOULEVARD UNION COMO ES MAS CONOCIDO.....

    como siempre muy caballeroso (toda su vida) el negro comba, nos abre la puerta del taxi y nos invita a pasar a sus dominios... yo y mis tres patas, ademas caballero nomas ahi.... ya que al submarino (el mejor de los tres) no podia entrar por estos días, por una bronca que se armo entre dos flacas por culpa mía.... si duda el submarino tiene a las mejores nenas de los 3 lugares, pero que se hace no podia pisar ese suelo porque se desataria una polvareda nuevamente... pero esa es otra historia.

    prosigamos, entramos al texas, ya que el local del medio(caribe) deja mucho que desear.. una pesima atencion, las peores flacas y un ambiente horrible.... si que tiene que mejorar ese local ah!!!!!

    bueno sigamos... el popular comba, coge su trapito y entra junto con nosotros, regular cantidad de gente ese día, casi todas las flacas estaban, el negro ubica una mesa y me pasa la voz: danielito! aca esta tu lugar.... una limpiada a la mesa el buen negro, y nos sentamos los cuatro.... negro traeme cuatro cuzqueñas... el negro vuelve con las chelas, y destapa un par..... negrito donde esta claudia! y me acuerdo de esta flaca muy bien, ya que la vez anterior que vine estaba en pleno show al rojo vivo y me dejo impresionado......

    el negro respondio esta alistandose para el show.... ok negro ya sabes despues a donde tiene que venir.....
    a mi frente estaba ERIKA, bien rica como 100pre con la faldita blanca, luciendo sus ricas piernas,,,, pucha de esta flaca me quedo templado cada vez que la veo, y sobre todo por que le gusta hacerse a la dificil....
    voy un toque a su lado, con mi vaso de chela,,,, a calentarme un poco...

    mientras apreciaba el espectacula show de claudia, la linda gatita, con el vestuario rojo pasión, el cabello dorado, y los labios sensuales, sin duda la mejor ahora de las texas ( ojo que no para los sabados) ..... hermosos senos y una cintura bien formada.,,,...

    dejando a mi erikita, vuelvo donde mis cumpitas, a esperar a mi muñeka de la mafia...

    mis cumpas jalan a cristy (la chibola de pelo corto) a nataly (muy parecida a erika) y a sharon...

    si que la pasamos bien un toque.....
    a lo menos primero pedi mi jarrita de 20 soles, ( como ya es mi costumbre) meto mis dedos a la jarra y le doy el visto bueno... me vuelven a fallar..... cogo mi vaso y voy a la barra a llenarla de alcohol... me dan solo la mitad. con la cual me conformo.. vuelvo a la mesa y cargo la jarra.... para que muy bien claudita, se porto bien tomando su tragito yo tomando mi chelita, y metiendo el floro de 100pre......
    que rico los bailes que me hacia..... viene el mozo a joder, caballero nomas,,,, traime un vino, (para no perder tiempo) me la llevo a claudia al fondo (privado) eso si.. prendo mi celular para buscar la fecha de vencimiento del vino.. 2012... ok... me quedo algo mas de 40 minutos con el vinito... hacemos de todo al fondo.... y se que ya es hora de kitarse..

    voy por mis patas,,, que ya lucen sin compañia.... y terminamos las chelas....

    nos vamos despues de una larga jornada, no sin antes buscar a mi erikita, y meterle el chape que tanto le gusta...


    adios combita, claro antes el sencillo para el buen negro,,,,, como diria el gran GATITO roberto...
     
    danielito el travieso, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola cofadres el dia sabado baje x estos lares y encontre todo cerrado y oscuro me imagino q fue una batida pero q raro eh pasado batidas aqui pero esta vez estaba todo cerrado y oscuro alguien me puede datear q paso y q chicas estan bajando x aqui
     
    en busca, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    De seguro hubo batida el día viernes por la noche, y por tal razón no abrieron ninguno de esos locales el día sabado.
    Ademas son varias ya las faltas que tiene el doc. Porque si mal no recuerdo hace unas semanas salio nuevamente en la tv un operativo en el boulevard union.
    Pero esta nuevamente funcionando con normalidad esos locales.
    Solo que me parece que hay algunos cambios.
    Por ejemplo, la tia marlene (la moza) del submarino ya no la veo. (que espesa esa tia) ademas algunas chicas ya no estan.

    Con respecto al texas. Como siempre el negro comba presente. Las mejores chicas, claudia, erika, yanet.
     
    danielito el travieso, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola cofadres llego decuzco y queria saber si x este night sigue bajando la chica daniela q la ultima vez q la vi estaba bien rica agradecere la informacion para mañana poder bajar .
     
    en busca, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade a que DANIELA te refieres, que yo sepa en este hueco DANIELA ... no la ubico, a ver si la describes y te confirmo si es una de las DANIELAs que conozco en la zona.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Baje el fin de semana, y no veo por aqui a Daniela.

    Le noto un gran parecido a Antuanet con la safariana Ariana como si fueran hermanas quizas por ello hay un conocido de la zona que ahora para correteando a la safariana.

    La china Carolina del Palmeras ha aparecido por aqui, entre otras conocidas pude ver por aqui a Grecia una chata blanquita asi como Ericka y Canela con una apareciencia de secre se le veia juerte. Sino me equivoco esa noche Sheyla estuvo en el Caribe.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A el kraken le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Dicen que los operativos rondan estros tres point vecinos, algo irregular habrá, que se pongan y cambeen por y a la legal.
     
    ELAMA, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    UN SALUDO CORDIAL A LOS COFRADES AMANTES DE LA NOCHE Y LA BUENA CARNE.

    Este sábado estuve en los antros de plaza unión, y hay algunas novedades. Primero en el texas ya no se le ve hace algo de 1 mes al popular Comba, varias de las ficheras me dijeron que estuvo muy mal de salud (esperemos que se recupere).
    Esa tía (la moza) marlene sigue jodiendo a los ficheros de este local, ella para turnandose entre el submarino y el texas. mas espesa esta tía.
    Entre las nenas, Jenifer, Vanesa, Sandra, Claudia, Ericka, entre alguna que otra que no pasaba nada.
    Bueno entrando con mi pata y pidiendo dos chelas nos pusimos a ver el panorama, sin duda la que llama la atención mas rapido es erika, con esas buenas yucas no hay pierde. siempre seriecita al inicio le invitamos su jarrita, y asi paso la noche. Ya entrando al privado y con muchas copas de más se entra en mas confianza con la susodicha!
    Esta vez vi a una flaca que no la habia visto antes, su nombre ANGGIE isabel, bien simpatica la señorita con buenos atributos, ahi entamblando conversación la flaca decia que por el día laboraba en Metro de San Juan de Lurigancho, decia tener 23 años, y la que nos presento a ella fue la misma erika.
    Bueno en la siguiente oportunidad ya la vi a ANGIE en el submarino, esta vez ya con su faldita y vestuario nocturno. estaba más rica que la primera vez y no dude en pasarla con ella.
    Tambien me comento esta vez "que habia estado" o "iba a estar" en el palmeras, no me quedo tan claro...
    bueno pero asi es la historia con esta flaquita, a ver si uds. amigos cofrades tiene algun dato de esta fémina. las caracteristicas, 1.60 aprox. pelo negro largo. buenas piernas, buenos pechos, y tiene una carita simpatica....
    A ver si la conocen.....

    p.d.
    otra detalle es que ya no la veo a ESTRELLA en el submarino, una flaquita que me cautivo hace un tiempito, a ver si tambien me dan algun dato sobre ella. casi siempre lucia con un pantalon jean y casaca jean...

    un saludo.
     
    danielito el travieso, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Tony Führer le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Hoy domingo por la madrugada, me dí una escapada por estos lares después de muchísimo tiempo, encontrando a un par de mozos que conocía del Palmeras y me dí con la ingrata noticia del "FALLECIMIENTO" del muy conocido por muchos de nosotros "NEGRO COMBA". Algo que me dió mucha pena, pues el hombre me dió muchas veces la bienvenida alla por el año 2,005 al Dancing, cuando iba a ver a "mi" musa de turno de esos lares en aquellos tiempos, la famosa "Innombrable" que fue la que hizo que al final mi brother INXS y yo nos conocieramos. Pero esa ya es otra historia. Tengo entendido que ayer sabado lo velaron y hoy domingo iba a ser el sepelio, pero no supieron darme mas información aca en el local, donde y a que hora sería. Solo espero que el hombre ya este descansando finalmente en paz, pues sufrio de una enfermedad algo lenta y dolorosa, pero aún así el hombre según me cuentan, trabajó aquí hasta hace 1 mes y algo, que fue lo máximo que le dieron las fuerzas, pues trabajó y trato se sacar a sus seres queridos adelante hasta casi el último, algo que lo pinta de cuerpo entero. Hasta Siempre negrito y que el Señor te tenga en su gloria.
     
    INFORMATICO, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mis condolencias y acompañamiento en estas horas de tristeza a su familia y seres queridos de nuestro recordado COMBA, de quien tambien gosé de las amabilidades y cortesías en varios locales donde trabajó COMBA, incluso en este mismo local cuando hace un tiempo fuí con cierta duda, al ver a COMBA, me vino la confianza y pasé un buen rato gradable en el local. Gracias negrito COMBA. Bendiciones.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ha pasado tanto tiempo desde ese entonces en que el buen Comba era el amo y señor de la entrada del Dancing. Ni bien llegaba al local me ponía al día, quienes habian venido y quienes habian faltado. Comba fue testigo de mis aventuras y mis desventuras, siempre tenía palabras amables conmigo. Bueno con todos era amable, nunca lo vi usar la fuerza, aunque las ficheras me decían que habia sido boxeador en su juventud (osea hace mas de mil años). Su sola presencia, su solo porte desarmaba al mas faite.

    El unico que dejaba que uno se lleve la fichera, cerraba un ojo y decía ya pues llévatela, que esperas. La política en ese entonces veia mal que uno se llevara a las chicas, aunque mas creo que era por celos de los mozos. Ahora es mas fácil esperar en la puerta, ya no hay que jugar a las escondidas como antes.

    El buen Comba, cuantas amanecidas me has visto amigo. Siempre firme, siempre en la puerta del local, llueve o truene "como roca bajo la tormenta" (esa se la debo a Electroll). Ese problema en la rodilla, los achaques, la edad que avanza, las operaciones, una pena realmente. Que descanse en paz el buen Comba, que Dios otorge consuelo a su familia. Salúdame a Norman mi estimado.

    Inxs
     
    inxs, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Me entero del fallecimiento de nuestro famoso conocido negro Comba , gran personaje, hasta podemos decir de leyenda urbana para nosotros que en algun momento acudimos a uno de los locales donde trabajaba.

    Yo personalmente lo conoci en mis periplos al Dancing, me impresiono inmediatamente su caballerosidas y su don de persona servicial , atento con la seguridad interna de los clientes y tantas cosas positivas que lo hacian resaltar.

    Lamentablemente nos dejo de este mundo al cual tarde o temprano le haremos compania.

    Que Dios te tenga en su gloria amigo. :(:(
     
    desiderio camoranesi, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Barra_bas, El Apostol, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    5tr1k3tr

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a toda la gente, baje un toke el dia de ayer con un pata que me animo a venir a este point,decir que nunca habia bajado a este local. La unica conocida que vi fue a Valery la cual se nota que se ta poniendo mas fuerte. Local algo monce, no me vacilo mucho, sera opcion pa bajar mas seguido y ver si es tan bueno como dice mi pata, anyway para mas tarzan bajare a la rumba a conocerla

    Saludos
    5tr1k3r


     
    5tr1k3tr, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A crassus y Tony Führer les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola cofadres quisiera que me ayuden a ubicar a scarlet q para aqui en el texas hace tiempo que no la veo saben algo de ella y tambien de la blancona daniela que tenia una hermana que bajaba antes x aqui y se hacia llamar jazmin haber si alguien sabe algo de ellas estaia muy agradecido, otra es que eh estado bajando x aqui y como que el administrador no trata bien a la gente yo llegue el dia sabado x aqui con unos patas y solo nos vendieron dos chelas y despues los mozos nos decian que solo salian chelas con jarras para las jermas todo x orden del administardor, yo entiendo que ese es el negocio pero deberian dejar que la gente se empile un poco para poder llamar yo de todas maneras casi siempre que llego jalo una jerma, asi que no nos quedo mas q ir al submarino aunq la carne estaba en el texas.
     
    en busca, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página