NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso es lo malo, difícilmente se juntaran un grupo de clientes conocidos y reclamaran eso.

    Una solución seria que colocaran los precios en la pared, como lo tenia publicado las Brujas II al costado de la barra; eso se lo pueden comunicar a Raúl y él se lo podría comunicar a la dueña.

    Pero la otra solución, seria hacer mas conocido este foro y eso lo podemos hacer comunicándonos con algunos conocidos que asistan al local y estos a su vez, se lo comunicaran a otros y así sucesivamente, esa seria la mejor opción y publicidad de este foro, esto haría que todos estén al tanto de las cosas que suceden en todos los NC de San Jhon.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    como no queriendo despues de visitar a mi pata en la zona sur , entre un tk , por ahi creo vi a lesly ,sandra ,hellen ,sharik y otras..... las mismas flacas y su mismo baile de siempre como se extraña a diana y lesly , al salir me percate que las ficheritas estaban con el celu en la mano seguro enviando mensajes para sus marinovios de turno jjjjjje, lo resaltante fue esos celulares ptm deben estar caro buenos celulares yo con la gustas con mi chamchito de 350 con razon estas flacas perduran en la chamba se debe ganar bien , a tambien me percate que el chino tiene una venda cerca del ojo jjjjjjje parecen que le sacaron su , bien merecido se tiene por joder mucho , alguien sabe que paso , ya aburrido me fui para las vegas. me esta cautivando takumi la noto mejor hs sacado un rico derrier
     
    javvi, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno me solidarizo con el compañero Estebah, pero siempre es bueno primero darte tu solo una vuelta por la barra y preguntar los precios al pata de la barra, con compañia y sin compañia. Hellen realmente con esas actitudes se me cayo. he tomado con ella pero no ha tenido esas actitudes conmigo. Lo que si una vez quiso tomar esa cerveza negra, yo le dije quiero un vino de 50, pero me floreo y me dijo que la cerveza era mejor, que era 60 mangos, entonces le dije no tengo más, me pare y ella acepto tomar el vino. Hay veces también que por la calentura no medimos a las feminas, de frente nos mandamos, eso se pude hacer si ya tienes confianza con ella, pero lo primero yo creo es tantear el terreno y porsupuesto leer nuestro querido foro, y siempre aportando. En el Brujas II si tienen una lista de precios, está a la entrada, así que alli es más seguro, pese a que ambos locales son administrados por la misma persona.

    Hablaos.
     
    Kluster, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Agradezco la solidaridad con mi persona en este foro , por mas experiencia que uno tiene en este tema uno puede caer ,como dice la arrechura de una damisela aveces nos gana , espero volver por esta zona y degustar por esta zona ya que me encuentro suelto en plaza , con respecto a esta flaca en mencion , es cierto por ser uno nuevo aveces se aprovechan y eso para mi es indignante , para mi es un robo , es una ladrona y un mensaje para los futuros asistentes , es mejor ver primero los precios y luego elegir la damisela que nos acompañe la noche
     
    estebah, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsecuas y Tanathos les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Por lo que me contaron ese Chino parece q se encontró con alguien q si lo iba a enfrentar como siempre el entrando a fregar al cliente husmeando los privados no dejando en paz a los clientes en plena faena jeje y parece q uno d ellos no se aguanto y le propino una palizaaa pero una buena porq tuvieron q llevarlo al hospital , parece q servirá de escarmiento.
     
    escorpion_chelero, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Oxito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno le escuento ayer martes hubo vatida como a eso de las 11 y media de la noche se llevaron a toditas.
     
    Oxito, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    despues estar por las vegas ayer , algo temprano intente tomar , con paloma pero estaba ocupada como note que el patin , estaba inviertiendo me retire a las brujas .
    ya aqui encontre uno patas su respectivo saludos , cada uno disfrutando el baile , estaba entretenido me cruce mirada con hellen , ella solicitada como simpre tomando en el privado , solo estaba concentrado en el baile , era el ultimo baile , me quede un rato todavia para ver con quien tomaria hoy , me la vuelvo cruzar , ya salia algo picada ptm con algo despeinada provecho con el brother , estaba viendo con quien tomar , no vi a evelyn mi otra preferida , ya de tanto espera tome con hellen , defrente al privado que rapida la flaca , escogio el lugar del privado su respectivo vino, se porto bien como toda una profesiona ricos chepes con lengua y algo mas .....l , parece que le agarre en su mejor momento esta recontra arrecha , no queiro entrar en detalles , ya usen su imaginacion ya despues de la calentura conversamos un tk , me quite a mi casa a descanzar placidamente . cuando esta de buen animo es buena inversion.
     
    javvi, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alquien fue a las brujas el dia de ayerx casuales.... y cfomo estubo
     
    ZALE, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Muchos cohetes le estan reventando a Hellen, la flaca tiene culo pero de caharro esta bien matada, por algo los años no pasan en vano o, ¿acaso piensan que es la chica polystel?

    El chino x aquí el chino x aca etc, etc... ¿acaso el chino tiene la culpa de que la tía Hellen le abra las piernas?

    El chino esta acostumbrado que a todas sus supuestas flacas le metan harto webo.

    Hay mas chicas positivas en este lugar y con un vinito puedes campeonar tranquilo, si eres conocido te van a dar sajiro y no te joderan los mozos.

    Saludos gente
     
    Lionel Mesias, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer la hellen se despidio .....ya que el gordo raul me comento que va a viajar haber a su familia y de paso tambien va a descansar hasta fines de mes... asi que no veremos a esta barby hasta esos dias...
     
    ZALE, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer conmocionado por la noticia, subi al local a ver mi show y tratar de superar esa noticia, estaba sentado viendo mi show y el chino menciona a Lesly, yo dije entre mi "ahora con que huevada nos saldran"... vi como una manito deslizaba la puerta para hacer su ingreso al escenario y la vi ingresar a mi amiguita Lesly, esta igualita... no la salude porque estaba de pasada, pero ya se que ha regresado, para la suerte de sus clientes.


    También bailo Jacki, que buen baile sensual y mostrando toda su vagina juguetea con ella y se lo enseña al publico presente, ya tendre otra oportunida con esta conocida, pero primero hay que aplicar nuevamente a Lesly.


    Saludos a la gente sureña.
     
    Lionel Mesias, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    avenperu

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Alguién ha pasado un privado con esa flaca llamada Mía?
     
    avenperu, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer Estube livando unas botellas de cerveza on una manchita del gordo timoteo....... pero antes me di la sorpresa que estaban dos lolitas de las brujas de san juan asi que me puse a tomar con antonella que tambien bailo estba en algo me la lleve al privado y estba hasta que derepente se cambio y se fue que le habian llamado de su ksa.. pero me quede con las ganas. asi que regresa me desquito o la busco en el local de san juan...
     
    ZALE, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me olvidaba el martes estube en el local y le invite unos tragos a una flquita me contaron que habia llegado una peladita nuevecita y estaba mas pedida que la misma hellen extraoficialemnte me entere que es amiga de la cristal estaba a pedir de boca tambien le invite unos trago y esta fuerte la.pelada pero ayerno la vi....... estaba en ver si seguia trabajando en el local....ESPEREMOS QUE VUELVA PARA RECIBIRLA CON LOS BRAZOS ABIERTOS....
     
    ZALE, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Martes bailaron : Antonella, Lesly y Jacky.

    No había mucho atractivo, pero luego llego Evelyn, ahora luce un pelo lacio, que en lo personal no me gusta, pero para mis compañeros si les agrada, bueno, gustos son gustos.

    Lesly empezó a fichar a los minutos que llegue y se desocupo después de un par de horas, vaya que la flaca no ha perdido el toque.

    Jacky, buen baile, como lo comentara el cofrade en un post anterior, me da gusto que se mantenga en forma, ese culo, con esa cintura, sumado a su atención, rara vez te topas con esas características juntas en esta zona.

    Por al fondo, logre ver entre sombras una nena sentada que me pareció muy agradable, a pesar de estar sentada, se le noto unas buenas caderas, no me acerque por que esta flanqueada por una ex-amiga jajaja, tampoco le comente a mis brother, porque capaz que me atrasan en one, mejor espero fin de semana, ojala que no sea flor de un día.

    Bueno señores, Hellen se nos fue (pero ya volverá, paciencia muchachos), pero Lesly regreso.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    cerrando ya los jueves de patas algo temprano, con los patas de la chamba me desvie de mi ruta a casa y tome mi taxi cai por este club , me gusto ver algunas flacas , como Lesly y Cristal , habia una blancona con un trasero bien arreglado , como mi flaquita estaba ocupada , la espere un rato y note que su acompañante la lleva al privado y saco un vino , dije ; tienen para rato , de tanto mirar me decidi por cristal , su minifalda muy corta me llamo la atencion , fuimos al salon a conversar un poco y luego por iniciativa de ella me dice vamos al privado , como anteriormente conoci ese privado con mi flaquita no adcedi , nos quedamos bailamos le gusta su perro hubo algunos roses y unos piquitos , me gusto su trato por ser primera ves , como tenia que trabajar al dia siguiente era hora de retirarme , ya habra otra oportunidad , saludos , leyendo el foro creo que la tal hellen es la mas recomendada por este local ,espero que haya cambiado sus malas costumbre .
     
    estebah, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Míster, Hellen esta de vaca-ciones:p, lea todos los comentarios por favor.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fue un dia de antesala par saludar a mi mamacita jjjjjjjjje , por ausencia de mi incondicional , esta ves pago pato brigiht es la primera ves que ficho con ella , ese culazo ya me estaba teniendo enfermo , como siempre su respectivo jarrita de 30 en el semi privado , de ahi nos fuimos a bailar un rato y despues al privado de los cuartitos que si que paga no puedo quejarme que tal culazo me faltaron manos para agarrar esa carne , ya para la segunda si llevo mi ponchito para hacerla linda , me gusto no puedo quejarme lo malo es cuando habla le sale el mote , es cajacha jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooo . hasta la proxima , saludos para todas las mamaficheras y que la pasen con su respectivo marinovisos, caficho,templado,con todo lo que tienen.
     
    javvi, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    En vista que los demas locales de ciudad estaba siendo intervenidos y bueno me dieron ganas de tomar una chelita y ver que de nuevo tenia este local pues entre y nada del otro mundo ni bien entre cerraron la puerta por que ya se habian enterado de la batida de ciudad me compre una cerveza y me vendieron una asquerosa brahma a S/10.00 que no estaba S/.8.00 soles y 2 por S/.15.00 ??? asi me cobraron el año pasado que entre por ultima vez , bueno en fin me puse a tomar y no se como escucho una pelea entre las cortinas de un patin que habia entrado con una femina pago con billete de S/100.00 soles y se habian cerrado con su vuelto el pata le aviso a su amigo y entre los dos le reclamaban al mozo y a la fichera la pusieron como testigo y bueno los patas estaban muy molestos decian que eran unos estafadores y para serles sinceros creo que los patas tenian razon 1 por que no tenian pinta de pirañones se le notaba tranquilos y 2 por que no estaban borrachos estaban sanos ...

    Asi que ya saben paguen exacto ni un sol mas ni un sol menos.
     
    SkUnCiTo, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esto que dices fue ayer .. si yo estube fichando con una lolita y no paso nada...
     
    ZALE, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página