NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica

    Ese patin es una verguenza para los hombres y tiene la concha de hacer el ridiculo de bajar segun el a cuidar la mercaderia jajaja q pena carajo a comparacion de otras sluts que la sacaron del ambiente como FABIANA ,,,,,,,,,,,,, ese patin mas sera su caficho que baja a recoger su tajo =
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Efectivamente, Carol volvió al Copacabana!
     
    rocky23, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    waooo esta chibola es super tierna , las dos veces que e tenido la oportunidad de invitarles unas sangrias primero en publico , vacan , aqui una breve reseña de mi ultimo encuentro con ella, entre un domingo casi a las 10 pm , poca gente las que habian era Grecia , Cintia, una gorda con un potaso que tenia una cara de pocos amigos, la ke me atrajo es la nenita Evelyn , una sonrisa que tenia y lo jugetona que es me invito invitarla un par de sangrias en publico de ahi ella misma me jalo al semi privado , wao misma tigresa salvaje se me abalanzo y me estampo un beso efusivo ñam ñam rico rico , le dije "besas rico "e respondio que si " jajaj le dije claro que si , bueno con unas dos negritas la chibola estaba a punto de caramelo , le agarre la manito y me la lleve al privado de 60 lucas , tmr le dije un baile full . me respondio que tiene poco tiempo y que le palteaba jajaja, tmr `pero al final se pelo toditita eso si no quiso que le agarre mientras lo hacia y asi en traje de Eva me bailo el tema de Franco de Vita " sere un bien perdedor " termino de bailar , se toco la cara , estaba que sudaba y tenia el cachete de su cara rojo , por lo trigueña que es se le notaba poco pero pude notar lo caliente de su cara, se vistio y me dijo que era la primera vez que lo hacia , tmr nose si me dira la verdad habria que creerle , bueno quise tocar su cosita no quiso , pero me dijo que quizas si le ponia un trago de 300 soles lo hacia waht!!! jaja al final le puse uin pribado mas de 60 soles , y solo pude tocar sus nalgas , besar sus pechos que a la firme estan bien pero bien me hizo recordar a mi amiga de las Vegas la tal Charik tenia la misma contextura, me regalo un segundo desnudo total, se puso poniendo todo ese trasero canela en mi cara, tmr no aguante mas y casi la lebanto , jaja pero para que bacan la nena me conto que no tenia mucho tiempo en Lima y buieno aprovechar para gozarla , la nena si se invierte mas facil lo suelta .ausentes : Diana , Marisol , Cristal ., Azul pd: habia una chica nueva segun me dijo el mozo era la amiga de Leslie , la que a entrado en su reemplazo de unos 19 años pero con una cara de inocentona queno se si soltara , habria que invertir en ella...
     
    Jean Claude Van Dame, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    en efecto esta chibola evelyn esta marcando la diferencia , puede apreciar su compañia en el transcurso de la semana tome con ella en la barra pidio su jarrita de 30 agua blanca , buena conversacion y luego pasamos al salon me animo a bailar y luego unos abrazos algo suave para ser la primera ves q tomo con ella me parece bien , inverti 90 lo gusto para conocerla la proxima creo que con mas confianza se puede llegar mas , es cierto es la primera ves que trabaja en este ambiente es por eso siempre anda con su vestido enteriso por el momento no bailara hasta que agarre la confianza , buena opcion y sobre todo no vota el trago y no te apura .
     
    javvi, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien a falta de la positiva de Leslie esta Evelyn que la pega de tranquila pero ya varios cuentan como es en verdad sus privados se le ve muy bien con su vestido enteriso ya ire a darle su visitada de doctor y tambien esta la amiga d leslie se llama Lizeth k linda nena se ve q se esta renovando el brujas III.
     
    escorpion_chelero, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Escorpion, eso me gustaria ver, quiero ver con cuanto la haces con esa loquita jajajajaja

    Leslie, Leslie, ya regresaras porque en este ambiente, prima la necesidad del money. Aunque sus admiradores creo que ya saben donde ubicarla actualmente, no?.

    Diana, al final creo que las vacaciones te han empezado a gustar, aunque a otros diste otra opinión, en fin loquita, disfruta de tus vacaciones y cuida esas lindas bubis Diablito.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Se que muchas preguntas quedan sin contestar, pero e detectado un centrador y estoy seguro que dare con él, tarde o temprano.
     
    Tanathos, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena q no viene lesly , la ultima ves que converse con ella , me comento que esta harta hay muchos pa... q vienen solo a mirar que necesita ganas mas plata , posiblemente pasaria a trabajar al paraiso o las cucardas , alguine puede confirmar ......
     
    javvi, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Brother, si tanto la conoces, por qué no la llamas?, estoy seguro que ella te dará las coordenadas de su ubicación actual, nada pierdes.

    Esta harta de muchos jeropas??? jajaja el tema de su salida va por otro lado, así que dejen a la nena tranquila, que como dice el dicho: "Todas vuelven", así que a esperar con calma.

    Maestro, reconozco que conoce bien a Hellen desde sus inicios, cosa que muy pocos conocen por acá (maestros, se los comente en una reunión pasada, ya ven que no olvido un rostro xD jejeje), me recuerdas a un viejo conocido que se alejo de esta zona.

    Maestro, como le dije, llamé a Lelsi y de seguro le dirá donde encontrarla, creo que los demás interesados en ella deberían llamarla y sacarse sus dudas personalmente.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    por q tanto misterio con el paradero salvo que sea algo personal se respeta , bueno hermano de leche si tuviera su fono la llamaria pero no estan mi preferida para solicitar su fono , ahi seguimos informando los movimientos de nuestras engreidas
     
    javvi, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jejejej Lesli mm ta muy gordis pa mi gusto , hay que aprovechar la camada que recien las brujas empieza a regalarnos caso Evelyn que la visite el vnes, bajo solo un par de horas y es cierto siempre con su enteriso , dificil de verla en lenceria, bueno no desaproveche el momento y en wan le invite un trago de 120 soles, defrente y con ruegos de mi persona al privado jeje ñam ñam , deje mi inst para llegar temprano y sali ganadaso , la chibola esta vez me regalo dos bailes y en el ultimo se dejo que le agarre la cosita que a la merfis esta ...bastante Warm and wet:p:p, penso que le esta vez le pondria mas targos y toque mas de la cuenta , pero cuando ya estaba por terminar me arranque y es que estaba mision , a menos gane esta ves ,m buenos besos de amantes, agarres, manoseos esta vez si atraco..poquito pero por algo se empieza me quede con las ganas Diablito:mad:. ya que la Evelin en cuestion de segundos agarro su fono contesto una llamada y fugo cerca de la medianoche ,tmr quede como novio de pueblo #vestido y alborotado#que caracho tmr por la grandisima sali mas hot, por ahi vi a grecia , Estrella , quise con ellas pero eso le dejo para mis amigos,,,son buenos pobres:D;)....ahh sigo sin ver Azul , Diana , Marisol ...si qe estan ausentes y la adorable y bella palomita mi amor de atoño 2012 si que era sensual bella por donde la mires ...

    ...............................................
    aprovechen con su amiga Estefany que no e tenido oportunidad de conocerla , espero escuchar comentarios de ella ., y tambien su hna o prima Estrella . byyeee y saludos a la gente fichera.
     
    Jean Claude Van Dame, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena opcion es esta chibola , ojala no se lo suba los humos a la cabeza y no aprenda mala manias de las consagradas .hay que aprovecharla antes que su popularidad suba
     
    javvi, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    asi es mi amigo Evelyn es una buena opcion, bonita , flaquita, rica , a titulo personal la mejorsito , despues de Diana Y leslie, lastima que en la semana que paso solo el viernes bajo pro un rato, de ahi el mozo me conto que solo fue esa vez , quizas su despedida, tmr y yo que queria banquetearme , pero bueno hay que degustar lo que nos ofrece la casa por el momento , ahi esta Estrella , Stefany creo asi se llama la amiha de Lesli que dicho sea de paso esta simpatica, las conocidas Grecia , Cyntia etc y otras sin renonbre.....bueno amigos yo sigo esperando a Paloma o Diana cualquiera ambas estan bien Taypa, la Leslie es un caso ..dudo que nos visite por una buena temporada,...saludos a todos.
     
    Jean Claude Van Dame, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui no pas a nada hay un hincha tomando con una media potona xibola simpatica pa mi gusto desde k llego esa jerma de ahy no pasa nada muxaxos y d ehay me jale al copacabna lo han renovado ahy s epuede paletear harta mano pobre poto de las jermas como cambiado el local es mi simple comentario
     
    locopes, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas chicas nuevas, hay variedad para disfrutar. Pude ver una mecha de azul hablando hartas lisuras a otra flaca y su amiga marisol bomitando los tragos de sus clientes de turnos, al parecer esa es la estrategia de estas chicas una se va al baño mientras la otra distrae haciendo escandalo, cuidado amigos. Tambien pude ver a carol con calzon en mano jaja. Saludos
     
    LOQUITO2010, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por este local con la intencion de tomar con evelyn peru segun los mozos ya no vendra que lamentable , tenia buen proyecto sobre todo muy buena atencion ojala vuelva para deleitarnos con su belleza , cristal ocupada que tal privado no salia nisiquiera para tomar aire , entonce me cruze con hellen nos saludamos conversamos un poco , como ya de haber roto el hielo en la conversacion , la invite un trago , ella me invita al semiprivado acepte , segundo trago , pero despues quiso algo mas costoso fuimos al privado de los cuartos , entonces dije tengo que sacar provecho , ahi le empiezo bajar el calzon , pero se lo subio despues , seguia intentandolo pero ella nada , en esa le pregunte que no vamos a tirar hoy , respondio ya no hago esas cosas , no insiste mas y en esa viene el mozo , no quiero decir su nombre x q me delato ,ella le dice al mozo pasas no mas defrente veras q no estamos haciendo nada no te preocupes , en eso me puse sacar mis conclusiones , ya cuando se acabo el trago , qeria q le invite otro trago , me quite entonces , ya para que es mejor dejarlo ahi , considero q estos tipos de relaciones perjudica el desempeño de las ficheras y sobre todo una mala inversion.
     
    javvi, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Mientras ese chino este moseando es invertir por las puras con Hellen por que a cada rato para entrando a joder .
     
    Ficherito, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hellen x la huevas tendra cuerpod emodelo pero no pasa nada es botafogo
     
    locopes, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Pero tio es muy facil solamente decirle al viejo Raul k el chino friega cuando mozea o tambien decirle k te atienda el otro mozo un chato relajado. Hellen esta muy bien y la verdad es muy buena inversion si se le sabe tratar.
     
    escorpion_chelero, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oxito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola el jueves tome con marisol y pucha se cruzo cuando sta mareada bota demasiado el vino y habla harta lisura. bueno eso yo pido el vino selladito bueno quisiera saber q tal es la atencion de almendra y rubi ! gracias cumpas
     
    Oxito, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOQUITO2010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No cabe duda que el dicho manzana podrida contagia a las demas, un amigo tomaba antes con marisol y se veia una chica tranquila, pero tambien e observado que ultimamente solo se pelea y habla lisuras yo lo he visto y eso es comentado por algunas chicas tambien esto pasa por juntarse con la chata azul que es una chica a la vista callejonera sin ninguna educacion, que mal que termine sus dias esa chica asi. Ahora solo son de botar el trago. Nada recomendable, solo si quieren botar su plata haganlo. Que pena por esa chica.
     
    LOQUITO2010, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página