NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Se Agradece su pronta respuesta maestro.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    **

    Esperemos que asi sea ojala llege con la sobrina blanquita de bagua ESMERALDA , super riquisima , mas rica que todo el grupo qua hay aqui en todos los tiempos.
     
    Dee Snider, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Carol hace como semana y algo baje y estaba pero en el Brujas II, desde cuando se paso al Brujas III??
     
    AL PACINO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Ilusionado por los buenos comentarios ingrese a este local a ver si era verdad tanta belleza nuevamente sali renegando a mi parecer puro desmonte a pesar de ser sabado la unica rescatable a mi parecer cristal el resto de feminas sin cintura ,gorditas , poco agraciadas se respeta los gustos de todos los cofra pero no pinten de bellezas a ficheras que estan en nada solo por que les da un buen trato hay que ser objetivos ya que asi generan falsas expectativas entre los mienbros del foro.
     
    LOCO8443, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber maestro,

    Me gustaría saber cual es su prototipo de belleza, ya que los comentarios expresados por los foristas se ajustan a sus gustos y parte del atractivo es el buen servicio que brindan algunas féminas, creo que muchos estarían interesados en conocer sus gustos para luego de emitir sus post colocar un PD.. que indique lo siguiente: "No se ajustan al gusto del forista LOCO8443" en ese caso ya no sera necesario de que usted asista a dicho local a renegar, no le parece?

    Me gustaría saber cual de las chicas (con Nick name) estuvieron presente el día que fue.

    Yo estuve a mitad de semana y el local presentaba ausencia de varias flacas solo un par de conocidas, pero lo raro fue que incluso el New York tenia la misma situación, caracho dije yo, al parecer el frío las esta espantando a las chicas naaaaaaaaa... Mas seguro que sea los benditos operativos que joden seguido por la zona y eso las intimida a algunas(en especial a nuevas).

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Absolver mi duda en el siguiente thread por favor, ya que no queremos desordenar este tema:

    http://perutops.com/foro-relax/f81/asuntos-internos-nc-zona-sur-115739/index24.html#post2544574
     
    Tanathos, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Ayer intervino la tomberia justo cuando bailaba mi engreida diana :mad: pero luego el viejo raul arreglo y se fueron los tombos , las que vi ayer fueron a Cinthia , cristal , zandra , evelin , diana , y otras mas que no manyo bien
     
    Ficherito, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    clara cada uno tiene su propio gusto ,sobre todo en esta zona las chicas no vas encontrar chicas top . personalmente me agradan las nenas a lo natural asi delgadas o gruesitas pero a lo natural , y que prevalece es su servicio , de q vale una kine con una cara bonita y un cuerpo espectacular si no sabe decenvolverse
    . cristal asi de chata es bonita para mi gusto ,diana tambien , y evelyn asi de flaquita sabe atenderte la pasas bacan . ayer estuve con ella ya que cristal estaba ocupada buen baile en el privado asi de peladita , buena conversacion , no te apura en los tragos y sobre todo no te pide trago caros acepta lo q compra
    , tambien hay q ser consiente si la flaca te trata bien , hay q darle su gusto , para mi en estos momentos , la mejor ficherita por todos sus atributos es evelyn , cristal y diana . cada uno con su propio estilo.
     
    javvi, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jjajaja por ahi me dijeron que con evelyn no pasa nada ja, pero porlo que veo mi estimado javvi tenemos los mismos gustos para mi tambien me parece una de las mejores atributos y cositas que uno busco de su ficherita , por algo ya son dos veces que tomo con ella, no te jode por el trago , si quieres sangria o vino o chela igual es, dos privados super hot pase con ella, asi de peladita , waooo leo que la Dianita esta de vuelta :pwaoo esos melones que se maneja la flaca invita a un privado...haber quiien confirma su regreso ...y bueno esta flaca nunca se pelo en el privado conmigo , hay que intentar o a menos invertir...saludos y provecho con las nenas...
     
    Jean Claude Van Dame, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    que saben de Paloma tiempo que no veo a esa nena.- ..?!
     
    Jean Claude Van Dame, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mmmmmmmmm

    ke paso aki , algunos dicen que KRISTAL es un hembron , por favor comenten bien , ya que hay nuevos usuarios y se guían por nuestros post.

    Que pasaria , si ponemos en bandeja: LUCERO ( de las vegas) , ANGELLY (de las vegas ) , TAMARA ( del paraiso ) GUIANELA ( del paraiso ) y KRISTAL . A kien eligieras de todas ellas ?.. Seamos honestos pues con la nueva manada de calichines que se vienen


    KRISTAL : tiene lo suyo , pero no tanto como tu dicesss puez. La fichera se la va creer .
     
    ACAMANTES, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20

    Digame quien a escrito eso, porque no he leido tal afirmación que usted hace, solo lei que esta buena a comparación de otras y que va recuperando su nivel de hace años.

    Entre las que usted menciono yo es cojo a Valentina del Putibar Amazonas, que le parece?

    NO mezcle papas con camote, sus gustos son sus gustos y se respeta, respete los gustos de los demas, ademas se nota que no conoces muchos locales de la zona sur, ya que esa comparación es bien pobre.

    hablamos Amancaes perdón, quise decir ACAMANTES
     
    Lionel Mesias, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso brodert , solo es un comentario mas na..........

    Va recuperando su nivel de haces años ? ........ tiempo que la conosco a ella........

    Yo en ningun momento nombre a Valentina , solo escogue a las ficheras que mencione.

    Claro es una comparacion bien pobre , solo fue un ejemplo.
     
    ACAMANTES, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Con cristal no pasa nada siempre esta con su marcacion que la jode mucho ademas esa carne ya lo probe hace un par de años y ya no ajusta sorry pero es la verdad.
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    a los cofrades asistentes a las brijas que fue lo que em comento el gordo raul llego DIANA...
    ya que no me encuentro en lima quisiera saber para darme una escapada este fin de semana ya que me
    encuentro algunas horas de lima...
     
    ZALE, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Con esta señorita tuve la oportunidad de charlar y me comento que le ha asentado bien su descanso que lo necesitaba para mejorar su linda apariencia esta chica de buenos pechos , dice estar sola que mal acompañada y ufff a venido mas positiva que antes. jeje lo bueno es que le puedes invitar sus chelas en barra y llegar a algún acuerdo después.
     
    escorpion_chelero, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    asi que ya llego diana entonces sera motivo para visitarla...

    Si deseas seguir participando en nuestro foro, no puedes seguir enviando mensajes irrelevantes y/o contenido nulo. Ya anteriormente se te advirtio sobre este comportamiento pero no has tomado en cuenta las recomendaciones dadas. Espero tengas muy en cuenta esta advertencia final y así evites sanciones mayores.

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    ZALE, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Bien Aquí ya podremos apreciar a Venus de ex Paraiso esta por este local , ahora competirá con la pequeña Kristal , porque sabemos que ambas bailan muy bien y tienen buenos privados y muy recomendables. También hay una chica nueva alternante se llama Lorena buen cuerpo.
     
    escorpion_chelero, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si llego hellen por aqui
     
    javvi1, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtiam666

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hellen esta con nosotros nuevamente, el sábado me di una encerrona con ella.
     
    xtiam666, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hellem esta de regreso , también esta Evelyn cada vez mejor , lastima que sábado ultimo hubo batidass y no pude apreciar mas tiempo a estas bellezas.
     
    escorpion_chelero, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página