NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No mi estimado, lo que comenta el forista sucedió el sábado, para ser sincero presenta una inconsistencia, ya que yo pase por ahí luego de haber estado un rato por la ciudad justo cuando fue el operativo, pero cuando pase por el Hospital, Raúl y Bigote se encontraban en la puerta como de costumbre(en los operativos), por lo general ellos no cierran "La puerta" porque no hay puerta como en los demás locales, en este local existe una puerta corrediza que obliga a cerrar por dentro o meter candado y la verdad que no he visto que cierren dicha puerta... sobre ese asunto ya lo hemos conversado y ellos tienen sus razones por no cerrar, tal vez lo que cuenta el forista sucedió después de que estuve por ese lugar.

    Seguro que al forista Zale ya le contaran las muchachas si algo sucedió por ahí; seria bueno que el cofrade Skuncito diga cual era el mozo que cerro con el vuelto o al menos nos de su descripción para estar prevenidos; ya que tratar de estafar a alguien sano es muy riesgoso, incluso para el mayor ladro de la zona como es Trigueros del Paraiso.

    Siempre se les recuerda que deben pagar exacto, ya que lo usual es que te retengan el vuelto y que la fémina te convenza para que le invites otro, por eso, vuelvo a sugerir que paguen en caja y así se evitan que le demoren el vuelto.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Skuncito, la cerveza Brahama cuesta S/. 10.00 ya desde hace tiempo, lea el tema y encontrara la referencia; la Sra. no quiere bajar el precio, piña pues, que se puede hacer.


     
    Tanathos, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Inconsistencia en que ? me parece o estas diciendo que estoy mintiendo no tendria por que hacerlo ya que yo no bajo tan seguido a estos locales como para conocer los nombres de todos los mozos mucho menos percatarme si se cierra por dentro o por fuera con candado o con una pita , si ud. tiene tant amistad con ellos por que no le pregunta que paso el sabado con el cliente que le reclamo su vuelto y preguntele si cerraron o no , yo habre llegado eso de las 11pm y sali mas de las 12 ya que no habrian la puerta corrediza , no me fije a que mozo le estaban reclamando por que no iba a estar de sapazo parandome a un lado indagando si ese no era mi rollo , pero creo que era un pelado chato , solo me gane con ese pase cuando fui al baño...

    Otra cosa bien descarados y cara de palo son estos tios para adulterar y llenar las botellas del disque "vino" a vista y paciencia de tosos , por que el pseudo barman preparaba ese racumin con gaseosa y otra sustancia mas y luego las llenaba con embudo , que bueno que ya se me quitaron las ganas de fichar por los NC si no estaria enfermo del estomago ...
     
    SkUnCiTo, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No míster, solo le parece...:eek:

    Como dije en mí post, tal vez lo que sucedió paso luego de que me retire de la zona y efectivamente usted dice que paso entre esas horas señaladas, ya en las cuales no me encontraba por ese rumbo, ya que mejor es ir a otro lado sin tantos efectivos policiales asustándome a las nenas.

    Con respecto al mozo, pues ese chato es nuevo,creo que ya tiene mas de 3 semanas, que mal que ese chato se quiera dar de vivo con la gente.

    Con respecto a su gracioso comentario sobre si la puerta se cierra con pita
    ;)...bueno, que le puedo decir, solo se que esa puerta corrediza no cambia hace mas de 10 años o quizás mas, al igual que el general de los locales que tienen años en la zona y son casi casi fundadores de los NC de San Juan... ese detalle aunque parece irrelevante para muchos, puede asegurarte que pases una tranquila velada con tu fémina o te arruine toda la fiesta los operativos policiales... por ejemplo si el Kankun cierra sus puertas estoy seguro adentro y ficho tranquilo con la flaca de turno, porque esa vaina tiene 2 seguros aparte de la chapa, así que tranquilo, pero acá no es muy seguro así lo cierren por dentro, al igual que un par de locales de la zona, en fin ese es un dato poco relevante para muchos, pero si te lo sabes de memoria te puede ayudar a pasar una velada tranquila...(Por que creen que me quite a otro lado?:confused:).

    Con respecto a los tragos adulterados, ya esa es noticia antigua, revise los post de otros locales, esa mala maña la practican varios locales y eso viene de hace mas de 14 años que me inicie por estos lares y dudo mucho que cambie, acaso ustedes creen que las ficheras se enferman por las puras?.

    Mas bien, me sorprende que usted no conozca de esas mañas
    :confused:, ya que usted también tiene tiempo por la zona y no crea que eso de adulterar bebidas es único de San Juan, esa practica se realiza en casi todos lados, con alguna variedad de trago en particular.

    No tome a mal mi post anterior, son simples dudas que uno tiene ante un echo no muy poco habitual con respecto a la puerta, no se moleste maestro (ya me esta haciendo recordar a un forista desaparecido
    :D), eso puede ser perjudicial para su salud.

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Lo que a mi me sorprende es que lo haga a vista y paciencia de todos jamas habia visto eso , no me sorprende que el trago sea adulterado eso ya es conocido por todos.

    A mi tambien me hace recordar a un forista que se aparece 1 vez cada dos años como se llamaba mmm creo que tiene nick de otro Demonio Mitologico griego se llamara ASMODEO????

    PD: Borra este comentario y dejemos de hacer off topic .
     
    SkUnCiTo, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia sabado estube alli con raul esperado que pase el operativo estabamos cheleando a la vuelta el local....de alli me fui al local de las brujas en san juan y despues retorme al hospital.. me quede un rato y me quite ... lo que me entere cuaNDO BAJE EL DOMINGO QUE UN PATITA SE HABIA PUESTO LISO DICIENDO QUE ERA SU MARIDO DE LA CRISTAL COSA QUE QUE LA CRISTAL DIO QUE NO PASABA NADA CON ESTE PATIN.... bueno tanto fue la insistencia del patita quee staba cheleando con un amigo... y se pudo faltozo y tenia una navaja que se corto superficialmente en el pecho... es lo que paso... de lo otro no sera enel local de san juan...?
     
    ZALE, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Cristal es superconocida del ambiente , y los fans le llueven en cualquier momento , me incluyo en esa lista . el hecho de creerse uno que es su marido ptm , es bien cagado mas aun si la fichera te exclama no pasa nada . por eso insisto esta ambiente , es para cachar, tomar, paletear hacer cochinaditas ricas con tu putificheras no se hagan los giles de enamorar estas flcas , en conclusion no sean cojudo.
     
    javvi, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En resumidas cuentas, tienes razón.

    Con respecto a la bronca y el incidente sucedido, la verdad que no estoy enterado, pero descuiden ya me enterare, por el momento estoy full chamaba y no me da tiempo para darme una escapadita los días de semana.

    Skuncito, con respecto a su comentario, me causa gracia y a pesar de su ligereza en lanzar nombres de un supuesto clon mio (toda acusación, se debe fundamentar con pruebas), prefiero dejarlo ahí. Solo hacerle una corrección, a su afirmación de la procedencia de ese demonio:



    El tema del marido de una u otra chicas, sugiero que lo dejemos de lado, siempre y cuando no atenten con la integridad de algún forista y aún peor, sobre el repudiable echo de ponerle la mano a una fémina.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados. No voy a borrar algunos posts que preceden a estos para que quede constancia de lo que NO debemos redundar ni darle demasiada importancia pero si les voy a solicitar encarecidamente que no perdamos la esencia del thread y la zona misma: ¡las chicas! Un poco de Off Topic hablando de algunos personajes y situaciones del ambiente está bien, pero no exageremos la nota. En tal sentido, espero que tengan esto muy en cuenta y no tenga que moderar y borrar posts de aquí en adelante por esta razón. ¡Hablemos de mujeres caray!

    Saludos,

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    El Malo, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    ACAMANTES

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana sábado, anduve por este local. Llegando a las 1:30 AM aproximadamente, estaba en funcionamiento.
    Estando ahí la pequeña Kristal, fichando.
     
    ACAMANTES, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Haciendo mi reporte , conoci a takumi , lo que impacto de ella cuando la vi bailar , fue se derrier y su cintura asi decidi , invitarla fuimos defrente al privado , la primera chela todo bien , ya la segunda mejoro las cosas me hiso un baile , las ganas me gano fue un paleteo muy lujurioso , la tiene peladita jjjjjjjjje , pero no se, como la vi todo mecanico me quite ella como todas , engatuzandote para que sigas gastando , ademas ya era tarde , esta semana voy a las brujas aver ami flaquita .
     
    estebah, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    mi incursion ya un poco canzado y sobre todo algo aburrido fue un tk para ver como estaba el movimiento en esta zona , las mismas flcas , cristal , marisol brigt ....todas poca gente por ser quincena la gente debe estar bien gastado , en esa me junte con unos patas ahi charlando , parece que nadie queria gastar , y en eso veo unos patitas estaban viendo algo me hacerco resulta que era un video , no pude distingir bien pero un patita corre la voz que era , un video de hellen en el privado con forista que pendejo para grabarlo . en fin cada uno sabe lo q hace , ya no me parece divertido venir hasta aq , o sera q ya toy viejo la misma gente la misma flcas , sera motivo para incursionar en otra cosa .
     
    javvi, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hellen esta d viaje la novedad es Leslie , y vi los precios d la cerveza Cristal lo han subido a 12 soles sin compañía.
     
    escorpion_chelero, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    But one moment, please.

    Que paso muchacho, acaso no le digo siempre que lea el thread primero antes de emitir su post?

    Lo del viaje de Hellen ya fue posteado hace varias lunas y fue comentado por varios foristas, el regreso de Lesly ya lo postee y también lo han comentado por ahí.

    Post de ZALE el 08/05/2013:


    Post de Lionel Mesias el 09/05/2013:

    Con respecto a la cerveza, aquí la vende a S/. 12.00 la cristal y a S/. 10.00 la Brahama, ese precio lo tienen desde un tiempo atrás. En las Brujas II te dan la cristal a S/. 11.00

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    noche de puro fuego fue la de este lunes , entre cerca de las 11:00 pregunte por Cristal , la encontre sentadita en la barra , me miro me reconocio y bueno esta chica solo una vez lle puse un trago hara 3 años esta vez la vi rica y le invite , solo una copa paso por mi delante lesli , cintia ehhhh esta chica alta casi me anima a invitarla .., la evelin esta chatita morochita encendio mi chispa y la jale asi ke estaba con cristal y ebelin las dos juntas jaja , al final se termino la copa de la chata cristal y fugo , me quede con la morochita y para que en prima le puse una negra la lleve al privado como hara dos semanas y esta vez se porto mas cariñosa que la ultima vez, se pelo toditita esta vez toke mas de la cuenta , al segundo vino ya baje mis revoluciones ..., le pedi que se kite el sosten y lo hizo waoo repito esos pechos se parecen a la de mi favorita sharik de las vegas, que duros que los tiene , pero a menos me meti unos ricos chapes, buenos pechos lo mejor de la noche.., bueno no queria invertir arriba de los dos chelas porke no conseguia que me de el peluche..., bueno para terminar le pedi el tercer baile y denuevo pedi el tema de franco de vita y al ritmo de un buen perdedor se kito la ropa completo , y otra vez me regalo ese gran panorama de su cuerpo en traje de Eva... ************** ---tmr casi llamo a cintia por un polvin seguro pero me desanime , a lesli mmm muy carita 100 soles me sale ese polvorian pero para que bueno lo malo que esta lesli le gusta que le den el beso negro y no se paltea si le kitas el calzonsito, estrella no la pude ver ese lunes alguien sabe su paradero .....y porke no hablar de mailin jajaja esta flakita es una lokasa las dos veces que le invite un trago en privado con una minima inversion es puro fuego bueno no quise tener sexo con ella porke no me parece bien gastar mas de un vino con ella.., ahh a la salida me despedi amablemente de Cristal quien me increpo mi actitud por dejarla o chotearla ..

    pd: ausente el lunes : Diana, Marisol , Grecia. que sera de su paradero?
     
    Jean Claude Van Dame, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    El Domingo estube en el local a ver que pasaba y vi a una chica de nombre Melissa una chica delgada de pelo medio crespo....Alguno de uds conoce esta chica ?
    Saludos.

    Romantico1
     
    ROMANTICO1, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno el días sábado, estuve un rato por aqui, y pude ver a varias conocidas, entre ellas Almedra con buen derriere, Cristal, Sandra la morochita espigada, Evelyn con un topsito que era una invitación al privado; la que lleva bastante tiempo desaparecida es Dianita, se extrañan ese par de buenos...ojos Diablito. Me pareció escuchar entre las bailarinas a Takumi, tal vez sea una homonima de la femina de las Vegas.

    bueno eso es todo por el momento.
     
    Kluster, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente compañia de evelyn que bueno que esta viniendo en forma regular , el domingo estuve con ella pero solo un rato , taba medio palteado por que lesly estaba jodiendo , asi no me atrevi a seguirla , pero ya sera para este jueves ahi si no perdono .
     
    javvi, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    les comento algo ... ayer estube x alli y el gordo raul me paso el dato que DIANA esta x llegar y con fuerza..
     
    ZALE, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ojala en esta oportunidad sea verdad, ya que la muchacha esta que se divierte de lo lindo por otros lares, ojala y regrese para darle la bienvenida a esas lindas ( . )( . ) rosaditas Diablito.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Alguien me podría confirmar si Carol y Thalia de copacabana siguen asistiendo a este local, como lo estaban haciendo desde la ultima vez que me apersone a dicho local?
     
    Tanathos, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZALE

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    si estan trabajando... en el local de san juan
     
    ZALE, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página