NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    esa version parece bien cierta , les he visto en ocaciones , pasa con frecuencia en este ambiente los mozos que se encargan a tender a las ficheras los cuida y ellas caen por eso , pero por parece que ya lo cambio , todavia no me confirman , pero ahora que esta en new yord , ahora hay otro mozo que se apunta como su mariachi , te repito es normal en este ambiente que las ficheras se emparejan con los mozos , asi no te haga iluciones , pero si te recomiendo ella es chevere te atiende bien , solo hay que tener fichas grandes . le gusta las cosas de arranque , no le gusta los bla,bla,bla,bla , asi pasala bien no ta hagas bola con ella,
     
    javvi1, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Hellem regreso al New York allí la podrán encontrar pero eso si allí ficha mas y la encontraran bien mareada jeje , parece que ese chino muxo la acosaba y además esta bajo el local q hasta pequeña Kristal se fue.
     
    escorpion_chelero, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LOCOSEXXX

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabado vi a hellen y cristal en las Brujas :3 , Bueno Ayer Kise Fichar CON Hellen pero staba ocupada en los privados
    un poco mareada , kristal full privados no la soltaban , diana tambien estaba presente k ricos pechos : )
     
    LOCOSEXXX, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien estuve fin de semana , estaba con diana , ha cambiado mucho esta mas bonita para mi gusto ha sacado un cuerpo , antes estaba algo gordita , ese rabazo me trae loco estuve buen tiempo con ella , todo tranquilo solo piqitos , , tambien vi cristal ptm esta bien rica la chata bien metido en el privado de los cuartos . la popular hellen jjjjje esa flaca si q nunca la dejan libre tambien en los privados de alfondo , me parece que las veces q la veo simpre para mariada provecho para los parroquinos
    que rica carne jjjjjjjje , como siempre el chino de jodiendome con diana , por mas q diana le pone el pare el sigue jodiendo , habra que acostumbranze
     
    javvi1, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ayer pude ver a la pequeña Kristal estaba fichando de temprano se le notaba pikada , pude ver a Dayanne una chibola nueva parecida a Evelyn , estaba una chica que baila en el Paraiso se llama Leslie , y Diana que la vi sentada me saludo con su respectivo chape y no vi a Hellem según me informaron tuvo una pelea con la chibola Mia las dos están suspendidas.
     
    escorpion_chelero, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    gracias por ese privado cristal estuvo fenomenal , los tragos si que solo hacen su trabajo , esas broncas ya son comunes en este ambiente , siempre por un cliente , es escandalozo que esten peleando , esos problemas ya son de calzones y de billetera.
     
    estebah, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por este local , estuve con diana cada ves me esta gustando mas no se como hace , toma y toma y no se emborracha , las mismas gentes por ahi , cristal , marisol,hellen me parecio ver a mia , y otras mas . saludos a los cofra y q hayan pasado un buen dia , ayer sobre todo dia del amigo , ahi nos vemos en la proxima incursion.
     
    javvi1, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lionel Mesias le gusta esto.

    carloscazador

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DESPUES DE DOS AÑOS EN ESTE AMBIENTE ME ENTERO DE ESTE FORO POR UN PATITA QUE CONOCI EN LAS VEGAS , DESCONOCIA TOTALMENTE OBSERVO QUE AQUI SE SE PUEDE CONOCER ALGO DE LAS FEMINAS , SOY SINCERO MUCHAS VECES HE REBOTADO AHORA SI VOY A LO SEGURO ESPERO QUE LOS FORISTAS ME AYUDEN CON ALGUNA INFORMACION. (conoscoa la mayoria de las ficherita ,en las vegas, el paraiso , brujas II y III , new york , algunas ya son mis amigas y otras que estan en la lista )
     
    carloscazador, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscazador

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui mi experiencia con HELLEN la primera ves que la vi fue en New York me gusto su vestido ceñido se nota que tiene muy buenas piernas , la vi sentada en la barra chupando con un patin , me acerque a la barra y vi ese calzoncito que rico y note que tenia puesto su hilo dental , entonces me decidi en esperarla , bueno en eso el patin saca un vino y se van al privado , bueno la segui esperando y noto que sale un rato algo ya movida , en eso entra otra ves al privado , van otro vino , puta mare que tal fichas del pata , y vuelve a salir esta ves mas cagada , dije aqui si la hago picadita la hago linda , espere que dije y en esa veo que el mozo lleva una botella de coctel , rom , bercheva no se que fue pero era de color y vuelve a salir esta ves mas cagada , todo el cabello despeinado caminando como zombi tomo un vaso de agua , y otra ves entro al privado , como ya se demoraba mucho me canse de esperarla me quite y no la volvi a verla mas .

    En la brujas III la vi bailar me gusto su baile y esas ricas nalgas y la espere estaba ocupada cheliando en el salon , hice que le llamara el mozo , empezamos con las chelas de arranque me dio una sonriza , se pone a menear en la silla con su cabello y esas nalgas bien sonriente , por consejo de mis patas cuando una flaca es asi por que es positiva , le segui la corriente , estuvimos chonguiando bien picara , ya en la segunda me dice , vamos al privado huuuuuuw me caes bien eres un chico divertido , me miraba con uno ojos bien pendeja , bueno nos fuimos al privado al fondo con puertas , ella pide un vino de 60 , en esa se sienta en mi encima , ptmare que rico culo lo senti , aprovece en acariciar sus pieras bien sueve , no dejaba de acariciar , enpezamos a tomar , ya estabamos conversando huevadas jjjjjjjjje , ella se paro se pone de espalda , dije esa ya la conosco me hacerque la punteo y empiezo a bezar su cuello , que rico , me puse palo alto , ella bien pendeja se pone en la pose pollito tomando agua que rico , se me paro mas , parece que lo sintio, se da la vuelta ya frente a frente otra ves la bezo el cuello y parte de las tetas me parece que estaba arrecha , me agarro la pieza bien fuerte y se cago de la riza estas exitado , en eso , se puso otra ves de espaldas , aqui le levante su enterizo empeze acariciar esa nalgas y ese hilo dental poco a pco le estaba bajando , pude tocar tu papita es peladita en esa me pide un vino de 100 . dije queeeeeeeeeee , solo tenia 50 , ella insistia en el vino de 100 , asi con el calzon media abajo me beza en la boca con lengua y todo como si fuera su pareja , tambien la bezo y aprieto su cabello , se pego mas mi pinga se puso mas bravo , empiezo a meter el dedito en su zorrita , me pide el vino vas a pedir. le dije no puedo , solo tengo 50 , entonces en eso se bajo su enterizo y se subio el calzancito , pidete un trago de 50 , bueno pedi el trago , ya vengo me dice voy al baño , regresa ya con el trago , nos sentamo la empiezo a manosearla , ella se dejaba , se lo tomo altk el trago , vas a pedir otro , le dije que no , me dice otro dia vienes entonces , se levanto me dio un bezo con lengua y se quito . para lo que inverti me fue bien , la proxima sera derrepente llego a mas .
     
    carloscazador, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    JUANOXXX

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    yo tambien he hecho lo mismo muchas veces, siempre me la chapo con lengua y le meto mano a ese qlo, siempre quize darle curso a esta flaquita, pero siempre arruga para salir! De dia nunca la he visto, ella me dijo que de dia es un poco FEDERAL de caramelo y que por eso no salia porque me iba a desanimar. Sera cierto??? Alguien a campeonado con ella??

     
    JUANOXXX, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Mesias

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    jajajajaja que buena, no sabia que existiera una flaca que diga tremenda estupidez.

    dudo mucho que ella te dijera eso, pero si fue así tal vez tenga algo de razón, ya que no es fea fea lo que sucede es que ya los años le han pasado la factura y se le nota las lineas de expresión.

    por otro lado, si lees el tema te darás cuenta si es que hay gente que ha campeonado con la flaca.

    Diana ha mejorado su atención y ahora abre mas rápido las piernas en el privado, antes te calentaba la primera dando de chupara esas ricas tetas blancas.

    Saludos

     
    Lionel Mesias, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    pta esa hellen se las sabe todas yo nunca campeone pero inverti digamos regular pero siempre es eso y si esta picada biene el chino a joder.
     
    Choloterco, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMANTICO1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    MUSICO
    Ubicación:
    LIMA
    Ayer baje pero no encontre a Hellen :(
     
    ROMANTICO1, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0


    Conosco muy bien a Hellen , para que ella opine eso me parece una tonteria ,tengo el gusto de haber salido con Ella soy sincero me costo mucho ganarmela tanto adentro como afuera , hay que ganarse su confianza pero si cuesta mucho tuve la oportunidad de campeonar dentro y afuera .una recomendacion para los que pretendan algo mas , a ella le gusta las conversaciones picaras , las de doble sentido , no le gusto mucho floro , como ella dice , bla,bla,bla,bla se aburre, le gusta las cosas de frente , le gusta que lo adules su belleza , cuando ers asi te mira y te regala una sonrisa coqueta, cuando la bezan le gusta que le apriete el cabello y sus nalgas , pero si tratas de tocar sus senos se paltea x que ella sabe no tiene nada , por eso siempre da la espalda para el punteo , ten encuenta cuando ella te propone ir al privado y elige el privado de alfondo a la entrada de la escalera y el otro privado pero el ultimo sabe que esos privados tiene cerrojo ahi la haces linda , pero si te lleva a esos privados donde no existe cerrojo no pasa nada solo quiere tomar .

    En la calle se viste bien , pero lo malo cuadno se pone el jean su derrier se ve algo plano , es algo quemadita como es provinciana, habran notado cundo habla .la verdad no es tan bonita , derrepente como diana o mia , bueno es mi gusto , ella ya tiene su edad mas o menos de 25 a 28 , por eso se nota sus patitas de gallos , su rostro ya esta algo matado , cuando sonrie ahi si la caga se nota toda sus arrugas , pero si tiene buena cintura y buenas piernotas eso es lo mejor .

    YA NO TOMO CON ELLA POR QUE PIDE TRAGO DEFRENTE Y DE ESOS CAROS , LA ULTIMA VES ME PIDIO UN TRAGO DE 250 , COMO NO QUISE SOLO COMPRE UNA CHELA , LO TOMO RAPIDO Y TUVO EL DESCARO DE DECIRME SI NO QUIERES TOMAR ME RETIRO JJJJE , SE LA SABE TODAS YA ESTA EN EL AMBIENTE COMO 4 A 5 AÑOS ,LAS ULTIMA VECES QUE TOME ESTABA ALGO RARO , CUANDO QUERIA TIRARLA , SE HACIA LA RECIA QUE YA NO HACIA NADA DE ESO , QUE YA ES OTRO PERSONA SOLO QUERIA BAILAR , ME DIO ENTENDER QUE HABIA CONOCIDO UN PATIN FUERTE , Y QUE LE PARECE INTERESANTE CON ESOS ARGUMENTOS AYA PARA QUE MAS , DEJE DE TOMAR CON ELLA , SOLO LA SALUDO DE LEJOS , AHORA TOMO COMO DIANA , ME PARECE MAS ATRACTIVA PARACE Q ESTOY TEMBLANDOME JJJJJJJJE, SI PERO TENGAN CUIDADO NO SE TIEMBLEN , SEGUN ELLA TIENE AMIGOS PROFESIONALES , DOCTORES ,INGENIEROS ,ADMINISTRADORES ,COMANDANTE Y EMPRESARIOS QUE LO HAN ACOSTUMBRADO MAL , ES DIFICIL QUE LA ENCUENTRE TRAMPIANDO EN EL SALON , JJJJJJE PERO DOS VECES ME GANE , ME ACUERDO HABIA UN PATIN , QUE LA ESTABA ARRINCONANDO AL LADO DEL BAÑO ALGO ESCONDIDO CUANDO LA VI SE PALTEO , SE HISO LA COJUDA , SE CUIDA BIEN Y BIEN MENTIROSITA , PERO ADENTRO JJJJJJJJJE EN LOS PRIVADOS ES OTRA COSA , APROVECHEN BIEN DEL PATIN LE SACASTES PROVECHO . AHI HABLAMOS ME RESPETAN A DIANA YA ESTA PEDIDA ,JJJJJJJJJE
     
    javvi1, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscazador

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    tio ella descanza los jueves , asi ya sabes , estuve con cristal esa licra me volvio loco pero fue algo tranquilo , bezos y algunos agarres ya que estabamos en al fondo pero en los sillones , lo bueno de esta flca toma la jarrita de 30 que parece agua , pero se da su tiempo para disfrutarlo , me parece que seria una buena inversion , seria cuestion de conocerla mas .
     
    carloscazador, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscazador

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve por este local algo tardecito queria terminar la noche como debe ser , note que mis engreidas estaban superocupada no la dejaban salir del privado , bueno de tanto espera , decidi buscar otra flaca EVELIN , note una flaquita no tan simpatica pero estaba en algo me llamo la atencion su sonrisa , me hacerque la invite su respectiva sangria buena conversacion en el salon . luego ya como la note en confianza la abraze y seguiamos tomando , ya en la tercera me dice vamos al privado jjjjjjjje , queeeee pero donde , los privados estaban ocupados ademas no queria cruzarme con mi engreida ella dice no te preocupes yo busco uno y encontro al lado de la entrada , ella entro y la segui menos mal que nadie me vio . pido su respectiva chelita negra , la empeze a manosearle , me dio un rico chape asi como de pareja luego me hace un bailecito , ptm que rico baile , se quito todo poco a poco no deje de bezarla todo ese cuerpecito delgadito full mano mis manos no dejo de moverce , con tanto arrechura se me paro el muñeco , se dio cuenta y la apreto jjjjjjjje , que buena agarrada , la voltee que rica punteada , empezamos a sudar ella dice , mejor paramos aca puede que despues no podamos controlarnos , que pensaras de mi , que clase de chica sere ? no soy mujer facil jjjjjjjjjjjje, ptm dije q piña tambien entendible , tenia q respetarla , ya asi desnuda ella se me apega nos dimos un bezo de amantes que rico y mis manos no dejaba de tocar sus nalgas y esa cosita rica estaba algo mojada , ya de tantos chapes y como sabia que no pasaria nada mas que solo chape nos quedamos a conversar un rato , la flaquita me parecio full positiva , por ser la primera ves que tomo con ella , estaba bien la inversion , ya saliendo del privado ptm me cruzo con cristal me dice que haces aqui pense que eras diferente ptm me jodio, solo atine a saludarle ya hablamos te llamos le dije , ya en la puerta me despedi de EVELYN , no todo sale como uno lo planea , ya buscara la manera de reinvindicarme con Cristal.
     
    carloscazador, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer un dia monse para mis intereses , despues de tener una conversacion algo subida de tono con Diana , decidi tomar solo en la barra , ahi que me paso me puse observar a la gente a las ficheras , como cada una con su estilo propio , todas chequeando su celu , otras haciendo su llamada , otras enviando su mensaje , otras dobleteando y los mozos presto para la atencion de su preferida y note que la mas chibola es evelyn y marisol por ahi los tios algunos solo de sapos y otros enamoraditos con algunas cosas en la mano jjjjjjjjje ya para quitarme me encontre con Cristal , nos saludamos la invite una jarrita , fue una conversacion fuera de lo comun , no pense que fuera algo inteligente la flca , digo esto por que suele uno conversar con la fichera cosas del ambiente ya algo canzado me retire a descanzar , feliz fiestas patrias a los cofrades . es hora de guardarme por un tiempo corto de este ambiente para regresar con fuerza .
     
    javvi1, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10

    jejejej guarda ahi con mi una de mis engreidas, tmr el sabado baje pero no la encontre , seguro la tenias secuestrada jajaj..buieno amigos provecho con su grati y a satisfacer nuestros gustos ...sigo sin ver a Leslie ., ire por Dianita esta semana.
     
    Jean Claude Van Dame, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloscazador

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    habla hermanos seguro ya gastaron su grati , bueno vale la pena cuando la flca lo merece y solo una ves en la vida se puede dar ese gusto . aproposito en estos dias he pasado pero no he visto a hellen , alguien la tiene secuestrada comparten eso no se gasta.
     
    carloscazador, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi1

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    otra ves por este ambiente y con nuevos aires de conocer a otras ficheras . me parece muy simpatica evelyn flaquita me parece fragil para menejarla . solo estuve un rato , las mismas flcas de siempre , cristal , hellem,marisol , diana ...... , hoy estare por ahi aver como me va evelyn
     
    javvi1, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página