NC Kelly / Av. Nicolás Ayllón 3238

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 12 Abr 2010.

Etiquetas:

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    La chatita rubia debe ser Azul. Es recontra amigable, pero al principio te enfatiza que ella es bien decente y que no es como las demás y solo brinda amistad. Claro que después de unos cuantos tragos ella misma te pide salir a hacer "cositas" y/o que no hay nada de malo en disfrutar la soltería.
     
    Koda, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    azul mmm no no la conozco es mas en ese local tbm habia una pechugona que se llamaba perla nos se si seguira ahi?????'' por la calle calca han abierto un nuevo punto de estos tu sabras algo no se ni como se llama indagare...... pero si sabes algo de esa tal rubyyyy pasame la voz chevere contigo
     
    El caminante de la noche, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    Alguien sabe si en el kellys,sigue bajando una flaca d name milagros ex brujas tenia una amiga d nombre kiara una flakita...d antemano gracias
     
    delpiero, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Despues de dejar, el enigma llegamos a este local a tentar suerte con la ficheras, cmo ya estabamos con los tragos encima solo quedaba darle para adelante, me anime con una fichera de cabello rubio con su plata , muy buena compañia pero no podia quedarme tiempo aca aunque mi acompañante de turno se esmeraba (bailecito, caricias) por que me quede , el cuerpo pedia lima centro, por ello despues de varias botellas de chela encima y varias jarritas para la flak decidimos enrumbar al centro, prometiendo regresar en estos dias......pero por otras ficheras
     
    Hefesto, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela, de hace tiempo no bajaba a este local y alparecer no soy el unico, ya que desde mi ultimo post no hay mas informacion.....,bueno esta incurcion data del ultimo viernes, ya que despues de salir de mi chamba algunos patas mepusiro unas cuantas chelas por el ovalo sta anita, y ya con las chelas en mi cabeza , me empile y decidii ir en busca de una amiga en este local, pero antes de hacerla llamar decidi dar una inspeccion de las flaks asistentes, .....mejor hubiese llamado a mi amiga de una vez ya que de las doce flaks creo que mas..solo tres pasaba piola el resto nica, ya cheleando con mi acompañante de turno y en pleno paleteo llego mi pata........, envista que no hubo novedad alguna decidimos ir a inspecionar al enigma, ya pone el inconveniente que paso.

    Algo que hay que resaltar de este local es la buena predisposicion de los mozos en atenderte, como dije solo algunas flaks pasantes,de ahi nada, esperemos esto revierta en esta semana, ya que las flaks son las mismas desde hace buen tiempo.


    Saludo
     
    Hefesto, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cermon_1

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ta buena la morenaaa, la vi con una mini blanco, entes usaba puro pantalon, ahora si sele notaba esas piernotas, quiero saber si le entra a la nota para ir otro dia directo hacia sus redes jajajaj
     
    cermon_1, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, esta morena a estas fechas se ha vuelto una mala alternativa, ayer durante mi incurcion a este local , pude observar y vivir su desepeño....como asi? bueno le aborde para nvitarle una jarrita de chela y no atraco...solo tomo copitas..no chelas si me respondio asha gracias le dije, luego de ese intento, se fue a fichar con otro grupo, pero en pleno baile contestaba el cel no una sino en reiteradas ocasiones y el trago se lofumaba en one..., en pocas palabras esta morena ya fue....,otra cosa que recalcar que algunas flasks se han vuelto exquisitas al no querer una jarra con chela sino una copita con tragos...., y encima el nivel de flaks recontra bajo salvo tres o cuatro que se salvan, ha me olvidaba que fanatico el disque Dj para poner arta musica chcharra....que maleao.
     
    Hefesto, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Fin de semana, despues de unos tragos en la casa de un pata decidimos incurcionar a zona este, asi que desde lima cercado enrumbamos a sta anita y el lugar escogido para empezar la noche fue kelly, casi lo mismo de siempre regular flaks pero solo unas cuantas rescatables y mejor aun si estas con la chela encima jejeje....., como no podiamos con nuestro genio llamamos a un par de flaks para que calienten la fria noche, y cmo no podiamos estar en un solo lugar decidimos ir al enigma, pero lamentablemente cerran todo por que hubo batida, asi que encontra de nuetra voluntadad nos quedamos un rato mas y en compañia de una flak, ......, ya solucionado el tema de la salida nos retiramos al enigma pero los de seguridad no nos dejaron entrar, el motivo ni idea pero si a un par de wachturros y pirañitas asi que por mayoria de voto del grupo decidimos ir a lima centro....

    Pdta: 1 La musica sigue siendo uno de los motivos para no quedarme en este local....full chicharra
    2 Los baños son una desgracia,inndacion hasta la zona de fichaje....hagan algo carajo con esos inodoros

     
    Hefesto, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A 3alhilo le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Kellys kellys kellys,,,
    Bueno hay que estar precavido con lo que dice el dr Hefesto, tomar las indicaciones de Senamhi , con las mareas altas, inundaciones y precipitaciones,,, ( me acuerdo que los sabado hace muuuuuuuuchos años atras , por los sillones notabas lagunas de hasta 5 cm de profundidad jejje en serio, tenias que estar con tus botas de pescador....

    una sugerencia mas bien: Cofra si es la primera vez que tomas con una femina del local u ya sea amiga que le invites una jarrita o cuba o sangria o chela y están sentados, no aceptes que te abraze cuando ella tenga en la mano, el vaso lleno del trago, por que , porque ahí mismo se convierten en expertas en hacer desaparecer el trago en menos de un segundo.

    Haber novedades ,, ummmmmmm
    solo las novedades que esta un poco jodido las cosas por los points , locales cerrados u entre abiertos, temerosos a las batidas , algunas veces negando el ingreso u también negando las salidas al publico consumidor, solo esperando que el efectivo del orden se retire, para que vuelvan a poner la rica ...... cu cu cu cumbia; y seguir degustando de las ricas, sabrosas y deliciosas, pilsen u cristal u amiguitas a nadaaaa.....

    salud salud....
     
    3alhilo, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Hefesto le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche también realicé un rastrillaje por los wariques de la zona este y constaté nuevamente que lla mayoría de locales atienden a puertas cerradas hasta promediar la medianoche , luego abren tímidamente sus puertas pero sin prender sus letreritos con focos rojos.

    En este local conté como a 12 flacas, la mayoría no pasan de 6.5 puntos, una que otra pasable. Llamé a una cachorra llamada Paty, maso de cara y cuerpo, se dejó paletear a media caña, un para de jarras de 20 pesos con ella que duraron casi una hora porque no había gente. He tenido mejores noches aquí, pero la experiencia estuvo buena.
     
    Santino, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    señores alguien de uds. podria actualizar de quienes son las chicas que actualmente trabajan en el kellys y quienes snon las mas positivas pues deje de bajar hace tiempo y siempre sali ganado hay varias que toman su caldo de gallina atras del ovalo alguien conoce a una tal AZUL o la morena hay una crespita conocida no recuerdo en nombre agradecere
     
    El caminante de la noche, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    Q tal cofrade..la flaca crespita su name es ZULEIMA y bueno ay varias otras q antes estuvieron en otros locales ay dos flacas bien positivas ex brujas LUNA y MILAGROS y otras q bajan fines d semana...
     
    delpiero, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela después de varias chelas pero varias chelas ya a las flaks de este local ya las veía lindas incluso a la que atendia en la barra jajajaja, varias flaks presentes a comparación del resto de locales de esta zona, pero algunas pasables y otras si re contra malcriadas. Mi pata jalo a la primera no tan agraciada pero si muy chevere en en trato y la joda pero para no quedarme atras llame a la tal marisol y la verdad fue un fiasco total buen cuerpo pero nada para conversar y aparte ......bueno la próxima le llevo una barra de halls para el mata fillyn , como no podía quedarme con las ganas llame a otra flak q me olvide su nombre ...otra mas aburrida y solita se quito xq se aburrido jejeje llamamos a la chata rubia a la fuerza ...buena punta ella , un regeton con mi pata y se ganó su corazon jejeje. Pero como es costumbre en nosotros teníamos que ir a nuestro reyno en lima centro así que después de despedirnos de las musas y comer algo para continuar con esta travesía abordamos un taxi y rumbo al centro...lugar de anclaje Lebaron....
     
    Hefesto, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    oasis205

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien puede darme referencias de una flaca que se llama sandra...todavia va...
     
    oasis205, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    hace 2 semanas para ser mas exacto un viernes vi a una potona que dejaba ver todo ese explendoroso derrier creo que ya la habia visto en el enigma alguien sabe como se llama? es las mas recatable del local pero estaba acompañada de una parroquiano por eso no la pude sacar pero esta muy bien la flaca regresare....
     
    El caminante de la noche, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Dr esa flak a la que menciona debe ser Daniela ex enigma, la flak llega tarde cuando estaba en el enigma y ahora en el Kelly....Saludos
     
    Hefesto, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Sí, se trata de Daniela, usa el mismo nombre aquí, ex Flamingos y Enigma. Me parece que viene solo los fds, siempre usa sus clásicos microfaldas bien putona, no es chibola mas bien un tanto madurita pero no tanto. En flamingos la pude probar ya un tanto mariadita y se portó bien, pero eso fue hace como año y medio atrás. Próximamente en mi lista de mañoseo...que diga de fichaje.

    El lunes pasado entré a este antro sin querer queriendo con querer, había unas 8 putifarras y unos 3 ó 4 parroquianos hasta la hora que me quité (1:30 am aprox.).
     
    Santino, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    pero uds que la conocen que dias va todos los dias ah que hora hace saliditas es positiva yo le quiero caer ya derepente pedira un sencillo uds. deben saber gracias por los datos
     
    El caminante de la noche, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que tal doctores de la noche:
    Parece que por ahy sigue Hallloween, jajajaj que maleao, ya ni para distraer los ojos por que ves cada flaca asuuu ni para recordarlo. ya ni para tomarse unas chelas en plan tranki,,,, dado que, de las ultimas veces que eh asistido al poiint. eh tenido la mala suerte de probar las chelas pateadas, y asi no juega Perù.... de las algunas rescatables que kedaban algunas quieren ir a chambear 1 vez al mes, otras de vacaciones en prov, otras en bola.

    Haber si pasa algo interesante.... se espera los comentarios de rigor con los últimos chismes de la farándula nocturna

    salu saludos
    3alHilo
     
    3alhilo, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    ayer me tome una visita por la kellysita y me encontra con una muy hermosa charapa de nombre SAYURI...ella es de yurimaguas y podiras reconocerla al toque por sus bonitos tatuajes que tiene...la flaca va los fines de semana pero si es muy atenta con uno y sencilla y humilde algo que me cautivo mucho la chiquilla
     
    ds4ever, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

Compartir esta página