NC Kelly / Av. Nicolás Ayllón 3238

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 12 Abr 2010.

Etiquetas:

    Daltrey

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien!!! Koda ya estamos empezando a conectarnos... aca presentandome muy temprano pues salgo a estas horas, mas bien ya estaremos en permanente contacto con los cofrades...:beer_yum::beer_yum:
     
    Daltrey, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Después de un buen tiempo regresamos al Kelly este domingo tras un breve paso por el D'Pachanga con los Kballeros 3alhilo y estuard010, además del infiltrado de mi primo, y mientras el primero fichaba con su amiga (una chatita algo gordita pero de buen cuerpo) y el segundo la luchaba con la mesera, nosotros nos ganamos con un muy buen espectáculo de una chica llamada Jacky, que al muy puro estilo de las chicas del centro, se desvivía por alborotar al máximo en base a roces y zamaqueos a un suertudo parroquiano, una actitud poco común por estos lares y que se celebra.

    Habremos de volver a por ella, aunque sea tan sólo para saciar la curiosidad.
     
    Koda, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    D`Pachanga nos tomamos una chelas bien al polo, y ya pues koda ya no te corras de tu novia Alondra , ese dia en el kellys la mesera me puso al fierro , la verdad que no bailaba bien , era full termo (Blanquita, delgada tienes sus rollitos pero no escandoloso, talla 36 B se lo adivine) se llama Raquel, le saque su fono para esa noche, pero creo que me buscare una mas loba que me ponga en adrenalina full
     
    RODINDAL, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Jajaja tu novia Alondra.. cuidado Estuardo ahora mas de uno quedra darle vuelta al cofrade Koda ...Por ahy mas de uno dira yo tambien pase por ahy:Booty:asi que se espera que no haya remordimientos

    No se preocupen koda esta tomando las medidas del caso para la prox visita.

    * Aki una foto para reconocerlo....
    [​IMG]

    pd. al final ese dia todo mundo estuvo fierro

    Estuardo con la mesera con pantalon
    koda con su novia tmb y
    Vos con la vaquita lechera

    jaja me olvidaba y tu primo tmb mirando a la bailarina jacky
     
    3alhilo, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Santino le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    kellys 2011
    Años ke no entrada ami antiguo hogar x una bronca con un mozaico
    pero parece ke ahn renovado a todos los meseros
    todos caras nuevas y uno ke otro tio de seguridad antiguo


    el ambiente agradable como siempre y normal de trankilon lo hace aceptable de sentarte comodamente en el sofa a degustar unas rubias
    y viendo ke novedades ahy x aqui
    y bueno parece ke ha decaido un poco en flakas
    casi todas no pasan unas pasables aparte unas dos o 3 tias matadas
    ah y ami amiga la chata hellen un previo abrazo y feliz ano atrazado jj de ahy otra conocida ninguna.
    pucha
    bueno un recorrido x todo el kellys desde al fondo (zona oscura)y privada hasta la ventana divisando
    pero me detengo a ver el show en la zona baile una fichera bailarina con corte de kleopatra algo ya madurita maso el baile le falto mas swing ,,

    solo vi dos buenas una flakita d buen cuerpo hot y de buen movimiento
    y una flaka media chinita piernona de buen busto oh yes


    Andrea;: como lo dije una flakita de un cuerpito hot: toda light curvilinea como para levantartela al hombro facil por ser menudita sensual ; aceptable bailando se sabe mover como dije...
    xevere conversable algo atrevida x momentos ya taba picada pz
    pero si divertida y movida aunke suave ke tiene
    su prima ke traabaja ahy una fichera media foraja y media tia llamada gisela... suave ahi
    menos mal ke me lo dijo ya saliendo x que si no me frikeaba antes...


    y pucha siendo las 7am ya con el sol radiante
    yaaaaa cerrando local no pude estar con la 2da...

    UNa flaka de cabello negro alta de buen porte esbelta de unas buenas piernazas y de buen busto y bien atractiva
    (la number one de todo kellys debe ser)

    ovbio yake desde ke llege no la soltaban
    hasta cuando me fui siendo las 7am aun tenia su amor en llamas en la mesa ovbio ke habra sido el numero _____
    solo kede a atinar
    r e g r e s a r e ..... b a b y

     
    3alhilo, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Koda, Santino y RODINDAL les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Gajes del oficio :D.

    ¿El regreso de Catalina?
     
    Koda, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Kofrades
    Siguiendo x las rutas del fichaje jeje... misma sensacion otra vez paso con la mesera al kofrade Fonzie tmb ya se la keria fichar en one y eso que estaba con su traje de mesera formal que le ven ahhhh...

    Pucha nada no estaba la flaca Andrea de la semana pasada ni tampoco
    la potra media achinada de cabello negro largo y de unas piernazas ricas que por ella habia regresado para atacar pero no estuvieron chesu..
    no habia nada bueno...
    Excepto las dos pilsen que nos trajeron taban buenazas y tenia ke fichar aunksea con mi amiga Helen jejje ya ke da ... esta Flaka ay creo que se jubila es una de las mas antiguas k manyo ya sus meloncitos ya estan medio caines parece ke se las estan comiendo todos los dias esos meloncitos ...... no me la maltraten mucho ami amiga pz...
    compañeros....

    _________________________________________________________​

    [​IMG]
     
    3alhilo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A RODINDAL y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que este fue el ultimo lugar en fichar, asu como hemos durado ese dia, ya las ficheras salian acompañadas solo quedaba la mesera para que pague pato, pero se nos escapo, lo bueno que sirvieron unas pilsan bien heladitas y a regresar a sus casas, pero afuera nos dieron alcance todos los cofrades de la zona este y a chambear se ha dicho en la casa de un antiguo camarada nuestro.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A RODINDAL y Perikito18 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Fonzie esa mesera yo la fichee , es media seca, pero si da el culantro si o si
     
    RODINDAL, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    de ese local no voy tiempo bueno perdon fui hace un mes tome 3 jarras con una tal abril y despues 3 jarras con otra chiquita no recuerdo su nombre es de comas pero es chibola 20 años le pongo le encanta su perreo de ese local recuedo a mi vieja amiga hellen bueno en fin hay algo rescatable o alguna flaca que despues de unas jarras atraque una salidita
     
    El caminante de la noche, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes Cofrades
    aqui Viernes 29 con unas chelas y la music criolla de fondo
    relatando la noche del miercoles
    No ingresaba mas de un año , esto paso

    Atorrantes ,
    Primero.- Como que no puedes entrar con tu agua mineral ó una botella coca cola personal. ya bueno
    segundo.- Como que no venden chelas para empezar , uno tiene que comprar una jarra obligado y recien te venden las chelas
    Tercero.- Parecia que habia entrado a un mercado, bueno ya estaba ahy solo quedaba ver con quien fichar.

    ...............................................................................................

    varias chicas, algunas veteranas por ahy nada llamativo como para fichar
    aunque como 2 mezeras con buena delantera y unas licras que se veian power pero como son meseras quizas esten fichando con uno y te dejen por atender alguna mesa , pero si me dijeron que fichan. pero no me arriesge ya con el time pasando de verdad que no me llamaba ninguna la atencion .. decidi x

    Sofia:- una fichera blancona de buena delantera y piernona atractiva algo bajita , lindo rostro.. una jarrita para conocerla ,,, pero falle en la eleccion. taba ya pasada de copas , que al 1er vaso se sirvio de mas que derramo , trate de controlar la situacion ,unos bailes, algo desafiante y euforica pasaron unos minutos se desaparecio en el baño... x un ratazo de ahy salio se sento en otra mesa con una amiga , alo cual digo que esta fichera esta loca,,, llamo al mozaico y la trae,, le sirvo medio vaso alo cual se la sampa en una y se quita al fondo ala mano derecha que es creo los camerinos nose espere unos 5 minutos y me despedi del mozaico tal cual aun quedaba una chela y se la regale....

    salud cofradess :beer_yum::beer_yum::beer_yum:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=W8Ub1jsPcnU"]‪Ódiame (Los Embajadores Criollos)‬‏ - YouTube[/ame]
     
    3alhilo, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mejor que no tomes chelas, esas Pilsen que pedi estaban pateadazas, ya me desanimaron de tomar.

    Saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    en este local el kelly hay una flaca qu se llama maruzella es morena pelo ensortijado le gusta vestirse de blanco en el local lo que si vi es que un pata pinton la va a dejar al local dee ser su marido un chato blancon pinton pero la flaca sera positiva adentro jajaj el pata la deja y se arranca sabiendo que noche le tocara a su flaca ella usa lentes y cuando camina contornea ese rico rabito pues es flaquita imaginense que saben de ella los que van ahi al kelly
     
    El caminante de la noche, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Me gustaria saber si alguno que es frecuente a este point concoe a alguna fichera llamada Holly o quiza aqui tenga otro nombre ella era del centro pero me comento que asistia aqui ella es de cabello medio ensortijado, un estilo tipo rockera o metalera con algunos tatuajes y un piercing en la ceja ese a veces lo usa y uno bien notorio en la lengua, da excelentes privados quiza este aqui con otro nombre..
     
    dardegx, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ketal cofrades aki saliendo del kelys timeee k no entraba mayoria nuevas mejor dicho a ninguna conosco salvo esta morenita Maruzela o algo asi se llamabaaaaaex dpachanga y ex kellys y bueno en vista k siempre se ve buena con su pantaloncito blanco de toda la vida, una jarrita con sus respectiva Chelitas y pucha divisando todo kellys no hay muchas flacas interesantes aparte de esta morenita como se llame aki hoy mircoles poco publico;; pero casi ninguna buena flaca,, ya acabe mi jarrita ahora bajo al enigmaaaa creo.....

    Pd. Por ahy veo un mesera voluptuosa pero mucha ropaaaa no pasa no pasa a menos ke venga mas ligerita de ropa ,,,, :)

    Atte: 3alhilo
     
    3alhilo, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Santino le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Luego de esporádicas visitas a este NC, diría que ha bajado el level de las flacas. De las que puedo recordar...

    Andrea... para mi gusto es la más rica que he visto en este local. Tez canela, caderona. Rica. Si te comportas, puedes pasar un buen rato con ella, pero no le entra mucho a la malacrianza. Y no es tan chibola. Le calculo unos 26 o 28 años.

    Mireya... para con pantalones pegados. Simpaticona. De figura no está tan buena. Algunos Rollitos. Al parecer es amable, pero te bota el trago que da miedo, te lo desaparece a la velocidad de la luz y no haces nada con ella. Mal consumo. Yo diría que esta flaca no es recomendable.

    Sulema, Suleyma, Somalia, Sormaria, Manisela... ¿Cómo es? Yo no sé por qué esta chiquilla se pone un nick tan complicado. Siempre anda con un pantalón blanco medio peludo. Al hablar con ella, de primera impresión parece medio creida. Buena figura, pero de cara no me gusta. Tampoco se llega a mucho con ella, salvo que algún cófrade haya tenido suerte. Lo bueno es que (al menos conmigo) no desapareció tan rápido el trago)

    Carol... esta gordita es mañosa al mango. Le entra a la cochinada. Divertida esta weona.
     
    bostezo, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Santino le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    2012 y solo un comentario del kellys**

    bueno bueno ayer martes cai por acanga por pura inercia .luego de una jateadita en el night del lado.

    Total de ficheras unas 5 masomenos... peroooo no me motivaron
    pregunte por la tal andrea supuestamente la mas rica,,
    pero el mozo me dijo viene los fines de semana ...
    jajaja ese floro : asi preguntes por cualkier fichera ke no viene a trabajar por años siempre te dicen. "hoydia no ha venido , kisas venga mañana " ...
    quizas por ser martes de madrugada, no este alguna buena... haber ya veremos mañana juergues ke novedades ahy por acanga




     
    3alhilo, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    anhelo30

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas muchachones....
    fui hace casi 1 año y medio, por estos lares de visita en lima, y em atendio una hermosura, azul creo se llamaba, tenia un tatuaje de una rosa en el busto....
    una hermosura...ke presiosa mujer

    ahora que vengo alima de quedada por trabajo, quiero saber si sigue en el NC kelly, ustedes clientes confirmenme...

    o en ke night esta ahora.....es un encanto de mujer atendiendo....

    Anhelo30
     
    anhelo30, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
     
    janto, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower a ver si este año la zona este da que hablarshh...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página