NC Kelly / Av. Nicolás Ayllón 3238

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 12 Abr 2010.

Etiquetas:

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    cofrades parece que ya nadiee visita nuestro 2do. hogar pongamos nuestro granito de arena para refrescar nuestro kellys todos sus aportes vamos cofradessss
    Gracias totales
     
    3alhilo, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    El pasado jueves pasé un rato como haciendo hora, el espacio que antes estaba en construcción es el que está ahora habilitado y el que estaba abierto lo han cerrado, al parecer, según me comentaron, por un par de meses mientras terminan la remodelación del local.

    Me tomé un par de jarras con una chica que se llama Katherine, una peliteñida rubia alta de piernas largas, aunque como era ya bastante avanzada la madrugada me ganó el cansancio y me retiré raudamente.

    Al menos en día de semana he de decir que las chicas son casi completamente diferentes a las que asisten los fines.
     
    Koda, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Caballeros
    que paso con los aportes ?
     
    3alhilo, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que paso que paso x el clima ya nadie visita el kellys
    jejjee
     
    3alhilo, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Luego de un rrecorrido por los siguientes puntos ...!!!

    KFC, Funeraria, Cupi2, Bastón, Brujas, Poseidón, Flamingos, Aladyno, Calipso, dpachanga, y todos los demás de la zona,terminamos en el NC Kelly'
    vaya que tal cambio de cara a este Nc', recuerdo haber ido hace tres meses atrás y estaban en proceso de remodelación y la cantidad de flacas eran pocas (antes) ... y ahora que llegamos a un local diferente y con mayor cantidad de ficheras ... la verdad si que tengo un motivo mas para ir por estos lares ... al igual que algunos de los presentes de anoche'

    y los que no fueron .. pues se la perdieron.

    Un agradecimiento a Dulce - que manera de hacer disfrutar del ambiente ... y lu otro que fue novedad es ver el Show de Judith, carambas si que está mejorando este NC' ... bueno ps cuando otra incursión por estos lugares ... u prefieren ir al Bastón ...

    por encontrarme algo ocupado por el ambiente .. no pude hacer la lista de las féminas presentes de la noche .... pero conté a 15 chicas... es bastante el Nº de ellas.

    Atte:
    perikito18
     
    Perikito18, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Una superincursión la acontecida entre el viernes y el sábado :D, franco que hay que hacerle pronto ya su propio hilo a "El Bastón", "El Poseidón" y el renovado "De Pachanga". Me da la impresión de que todos los night clubs de la zona están en franca mejoría debido a que el "Kelly" comenzó a remodelarse y ahí llega la competencia, ya de por sí el que haya shows continuados cuando hasta hace unas semanas ni existían da mucho que decir, bien por ello, habremos de regresar más continuamente para irnos familiarizando Diablito.
     
    Koda, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ness, Santino y elchulz les gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Seria excelente si tambien nos actualizan con las chicas del Kellys ;) y si hay alguna recomendada... rara vez voy por Sta Anita, pero pes haber si en alguna de esas doy una visita :D
     
    CuZcO, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    No pasa de la quincena de agosto en la incursión que vamos delineando para la zona. Sin dudas se necesita la actualización, desde que iniciaron la remodelación nunca más me crucé con Cata, Katherine o Mónica, desaparecidas totalmente, pero he notado que han traído chicas de buen nivel físico.
     
    Koda, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Saluditos a todos los foristas que asisten a este NC' que de a poco va teniendo cierta acogida .. si todos los que asistenten fueran foristas ... (tendría movimiento este therad), sin embargo comparto lo que fue el viernes en la noche ....!!!

    Parecíamos unos tipos desesperados por fichar ... tanto así que cuando fuimos aún no se encontraban las chicas en su gran mayoría... así que decidimos darnos un salto por otros lares ... para estar de retorno a eso de las 21:30 hrs ....!!!

    Como dije al comienzo parecíamos desesperados por fichar .... pero en realidad lo que pasaba es que teníamos unas ganas inmensas de disfrutar de la compañía de las engreídas que ultimamente nos han venido tratando como los Dioses ...!!!

    En fin una vez dentro del local .. se nos presenta la siempre agraciada y de inmenso derrier ... (Marisol), vaya que mujer para poder convencerte y llevarte a fichar con ella ... bueno posteriormente hace su reaparición Luna (la Charapita), si señores la rica charapita que tiene sus fans que de cerca siempre la siguen ....
    Así mismo la tuvimos entre nosotros a la siempre bella y sobretodo buena compañía (Dana), lo que si pude extrañar es a Dulce .... que la esperaba ... y núnca llegó .. ya ps si algun caballero la secuestro.. sueltela ps... acá sus amigos la extrañamos ... !!!

    Pude ver regular cantidad de asistentes quienes bebían licor al igual que nosotros .... y las chicas en su mayoría fichando ... los mozaicos siempre .. atentos para poner la jarrita ....!!!

    Así mismo ya estamos ultimando detalles para lo que será la incursión... con los Caballeros .... a estos Nc's ... haber hagan las coordinaciones con sus engreídas para que estén a la disposción cuando bajemos ...!!!

    P.D. Me informan que los caballeros me estaban buscando por esos lares?? pero muchachos yo les dije que estaría alla ... una vaina estar incomunicado...!!! MIL DISCULPAS.
     
    Perikito18, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Por problemas de internet, recién entro a comentar lo que fue el Domingo en la noche .... en este Nc' que para muchos se está convirtiendo en nuestro templo favorito si o no .. Koda, 3alhilo, Santino2009, Fenix84, Ness ... por que será eh'

    Bueno caímos plan de las 22:00 previa visita al Poseidon y Dpachanga ... las chicas que ya nos conocen como de costumbre recibiendonos todas atentas ... y con bastante carisma ... facil que si fuera Sabado nos quedaríamos hasta la amanecida, entre las chicas presentes y las que pude verlas estaban: Marisol (chevere la morochita), Brisa (Coquetona y Divertidad), Hellen (Agraciada y musa de muchos), Paola (Una chica super bailarina), Nancy (Sin Palabras) esta nena tiene algo que te convence a quedarte con ella (al menos conmigo) así fue....
    bueno seguramente que este fin de semana iremos a caer por esos lares ojalá que pueda encontrar a Luna y la engreída (Dulce)
     
    Perikito18, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FONZIE le gusta esto.

    TeLeChuBie

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola gente soy nuevo en el foro, y nuevo yendo al Kelly's, fui el domingo por primera vez después de un par de chelitas con un pata, decidimos darnos un salto a eso de la 1 de la madrugada, a esa hora ya casi estaba vacío, solo un par de madrugadores. Ni bien entre me llamo la atención una chata de buenas tetas, bien apretadita, se llama Helen, para que! esta flaca es recontra buena honda, pero no quede satisfecho del todo porque me pareció muy tímida, lo que si me llamo la atención era una flaca que le estaba bailando a un pata, la flaca estaba con una faldita y se le notaba el forro. Quisiera saber su nombre si alguien la manya, o alguno que asista a este NC y sea conocedor, dar todas las características, para ir frecuentando ya que esta cerca de mi jato. Bueno gracias de antemano quizás mañana voy.
     
    TeLeChuBie, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Santino y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento


    Primero .. quiero darle la bienvenida mi estimado TeLeChuBie, seguro que tu paso por estos lares serán super y seguro que te irás informando y haciendo amigos de la gente de la zona .... bueno respecto a tu post ...
    esa chikita llamada Hellen, es una de las engreídas .. por su atención y carisma ... tu que dices ser nuevo en el Kelly's lo dices .. y nosotros que hemos asistido varias veces .. lo reafirmamos ... la flaca es una de las recomendable ... y que coincidencia eh, justo aquel domingo estuvimos la gente de la zona ahí ... y la chica de minifalda que normalmente son la mayoría que paran así ... es dificil deducir .... a no ser que digas que era una de pels rizados... tirando para morenita y de buen trasero ... si es así si ... podria afirmar que es la linda y divertida ... Marisol ...!!!!
     
    Perikito18, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TeLeChuBie

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por tu rápida respuesta amigo perikito, y gracias por la bienvenida. Como decía ese día los melones de Hellen hicieron que en one optara por ella, porque se veían deliciosos, y bueno luego del floreo respectivo, como es de costumbre meter floro un poco, conocernos bien, saber algunas cosas de ella, para que posteriormente halla más confianza, sacar fono, correo, y quizás una salida fuera del horario del trabajo xD (eso queremos todos). Hasta ahí todo bien pero me hubiese gustado que sea más atrevida y juguetona, por lo demás todo bien, pero bueno como era la primera vez que iba, no sabía quien es quien.

    Ahora bien quisiera saber que flacas se comportan bien con uno. Que sean juguetonas, atrevidas, que valga la pena invertir en varias jarritas. Eso más que todo, ah mi pata se atendió con una chibola, se llama Paola. Estaba bien rica, pero también era timida. Saludos
     
    TeLeChuBie, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Igualmente tmb te doy la bienvenida cófrade "TeLeChuBie"
    x estos lares,anoche un grupo de cófrades de esta zona (este)
    estuvimos recorriendo algunos points como el "Kelly" y otros más
    a decir verdad caimos despues de un buen time ya que este local
    estaba en remodelación, ahora luce mucho mas espaciosa como
    te habrás dado cuenta,mas variedad de nenas,algunas rescatables
    ví x cierto,un pequeño escenario donde hacen shows de baile del tubo
    los fines de semana.
    En cuanto a la nena Paola a la que te refieres seguro debe ser una
    flaca simpatiquita que parecía ser la mas joven de aquel nigth media
    inocentona habrá que comprobar en las próximas visitas para conocerla
    mas a fondo:)Diablito
    X cierto cófrade esté atento a las próximas incursiones que realicemos
    lo esperamos;):cool:
    Saludos.
     
    Santino, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    ud tmb cofrade se va x hellen si esa flaka
    xevere , con sus meloncitos la chaturris , pero buena onda conversadora la nenita eso lo bueno, si eso si no es tan travieza jajaja
    ahy dos flakas ke son uunas traviezas de una nose su nombre xibola entre 19 u 20 sandra. canelita entre 20 u 22 años tmb tiene sus melones bien parados , para con yarumi yarumi tmb recomendable 100% puede fichar hasta con 3 se pone bien lo malo que es un poco de botar la chela y quien no ha visto una fichera botar al piso jajja deahy estan las amigas del buen periquin ke hasta hahora no las eh probado sera pa la prox...

    entre otras ke seran pa la proxxx.....



     
    3alhilo, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Paola es simpatica. La conozco. Chibola. Un poco plana. Un tatuaje cerca a una de las tetas. Y le gusta pelearse con las otras flacas. Pero con los clientes no es problematica, ni faltosa, ni piraña. Tranquila nomás.
    Si quieres una flaca atrevida y juguetona descarta a esta chiquilla que no la empilas asi le pongas todo el trago del Kelly. Ademas a esta nena le atraen los pirañas.
     
    bostezo, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Koda le gusta esto.

    Daltrey

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente... soy de la zona y recien puedo contactarme, ayer en la noche estube en este NC con un pata, fui por primera vez, como para marcarlo y me parecio chvre el local, bastante acojedor, presiento q volvere muchas vecesDiablito como fui para conocer con mi brother, no me atendi con ninguna flaka pero si vi a algunas q estaban bien, quisiera recomendaciones para volver esta semana y con fuerza... habia una con un minifalda blanca y con lentes, buena,quisiera saber como se llama porfa. HAber cuando se reunen por el ovalo para ir en mancha... me apunto. Saludos gente
     
    Daltrey, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TeLeChuBie

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Buena man, yo también estoy en la misma situación, solo fui una vez y también soy de la zona, haber si la gente hace una próxima incursión, para bajar todos en mancha.., Saludos
     
    TeLeChuBie, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Daltrey

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Chvre... para cualquier incursion o reunion me pasan la voz... mi msn es [email protected] para coordinar mejor. hablamos cofrades!!!
     
    Daltrey, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Además de las esporádicas escapadas que solemos darnos, también coordinamos cada cierto tiempo con el grupo del este, de entre los que nos hemos ido conociendo durante el año, incursiones grupales como la que recientemente tuvimos hace unos días por diferentes night clubs de la zona, incluyendo el "Kelly". Con algunos días de anticipación publicamos la invitación en el hilo Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!, siendo siempre una invitación abierta y a la que desde ya están invitados apenas se coordine una nueva.

    P.D.: Te he agregado al MSN Daltrey.
     
    Koda, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página