NC Kelly / Av. Nicolás Ayllón 3238

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 12 Abr 2010.

Etiquetas:

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    fui a este lugar despues de tiempo y me llevo con la sorpresa que hay una flaquita trigeñita agraciada se llama kiara, da buena compañia , no es una loca que digamos pero te acompaña y te hace sentir bien , apesar de florearme su fono jejejee, despues estaba esta flaca zamba zuleima, por la cual esta nena, tiene unas caderas sorprendes cero grasa , pero lo malo de esta zamaba que el trago te lo bota sinverguenzamente , y toma las jarras como si fuera concurso ,saludos
     
    RODINDAL, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A ds4ever y Santino les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Misterio 8, 27 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    tiene razon brother,esta tal zuleima bota el trago y t dic otro,la tal kiara a mi m dio su fono y sali con ella,es cheverela flaca a tambien ay una jerma q le va a la malcrianza y cache,la semana pasada tome con ella full paleteo,m dijo pa encontrarnos a fuera y seguir tomando ya m abia dado su fono antes,una ves laespere q salga..positiva prueben no ay pierd
    su name m dijo,milagros tiene buen culo
     
    delpiero, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A RODINDAL y ds4ever les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    bien ahi broder la kiarita es una cholita no se riquita, la verdad me vacila la chola, pasame el fono de kiara por mp, ella me manya. la cosa que tiene su gil me dijo que estaba en etapa 3 , mas bien buscare a la milagros que dices que tiene buen culo.
     
    RODINDAL, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A ds4ever le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    anteanoche me tire una pasadita por la Kelly aver que me pegaba y al principio me la marque a una Cholita blanquita que se llamaba Brenda...la man es mitad piurana y mitad tarapotina...tiene sus buenos atributos pero botaba la chela a menudo algo que me desanimó un poco...de ahi le eché un ojo a una bella trigueñita con un buen potazo y de buen cuerpito...ella se llamaba Estrella y la pelada si que baila fuertisima en especial el reggaeton...la man al principio se portó media rara pero después cambió y fue algo cariñosa algo que me quedé encantado con la charapita de Yurimaguas...esa noche si habia vida en el local y valió ir ese dia y full bellezas algunas durmiendo y algunas ya media mareadas...vale retornar ;)
     
    ds4ever, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A RODINDAL le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Antes k nada salud con todos
    salud.. salud ... por la ley seca .
    Dicen k mañana atienden normal por aqui; asi disken ; ya saben

    Y para los k se preguntan k paso con Enigma y flamingos; Parece k andara cerrado aprox hasta el lunes asi dicen las malas lenguas. Motivo de luto y fuerza mayor.
    Pero el show tiene qe continuar acanga ahy varias "Enigmeras y flamingeras" . Si hasta las meseficheras que todos las conocen tan acanga . Ya saben bueno yo sigo xeleando con unas amix . Salu salud . Su brother

    Posdata : hace un calor de la reverenda m.......... y peor cuando tienes a tu fichera pegadita :)
     
    3alhilo, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A RODINDAL y El Apostol les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Linda la infraestructura de este local para la zona, de lo mas rescatable, algunas chicas en algo, ya me tomare algo mas de tiempo para ahondar mas por esta zona...
     
    dardegx, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    wilson2012

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas soy nuevo Busco a Ruby que trabajaba en el NC kELLYS AÑO 2006 2007 ANDABA CON OTRA CHICA MAYRA o si alguien sabe q fue de su vida desearia saber era delgada tenia el pelo pintado de rubia era blanca y tenia como 21 años ese tiempo
     
    wilson2012, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    alguien m puede decir si kiara esta llendo al kellys las veces q e ido no la encontre,en su lugar m encontre con una conocia del eden.una jerma de name milagros de buen culazo eso si y se presta a la mal crianza en el privado aunq a subido d peso pa paleteo paga
     
    delpiero, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    ya no hay aportes en la zona este...q pasa bueno la semana q paso cai x est local a mitad de semana y ay tomando con una flaca pa hacer hora..y m gane con una bronca de ficheras el motivo q una la estaba maleteando a la otra y es hueva..la bronca fue con una flaca zuleima y la la otra milagros fue x un client la cosa q una d ellas cobro sus fichas y se fue...el local es amplio y varias flacas...
     
    delpiero, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Lugar favorito por las pilsen callao heladitas ... ala mela el frio cuando estas adentro ya se siente el ambiente con las nenas calentando a los clientes.
    degustando comodamente en los sofas,,,, aunque solo eso de bueno tiene,,, dado que las nenas ummmmm no hay mucha variedad,,,, pero siempre se puede rescatar algo por ahy ,,, una que otra, mas ke nada lo mejor entre viernes a sabado ya los demas dias puedes bajar a tomarte una chelitas y tranki aunque ahyveces te puedes sorprender entre un lunes a jueves se han visto ficheritas interesantes lo malo que son de un solo dia,,, jejeje pero algo es algo...
    en cuanto a los privates no es recomendable ir con alguna fichera ke recien manyes ,,,, esa deberia ser una regla de oro... eh vistos varios brothers salir renegando,,,,, a comparación de otros ya caseritos.. pxxx. como tu comprenderas.... nada interesante que contar de este local así que hasta nuevo aviso doctores. alguna novedad buena estaremos informando

    saludos
     
    3alhilo, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A El Apostol le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Eso sí, un privado en el Kelly es casi casi un asalto, ¡no vayan a menos que la chica ya sea su pata!

    Por cierto, si desean encontrar a una chica tranquilita que se le suba el trago con solo olerlo, pregunten por Miluska. Diablito
     
    Koda, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A El Apostol le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    saludos y yo se que este no es lugar apropiado pues no se donde mas postear este mensaje va a pa koda , santino ,3 al hilo cofrades que concurren tbm poor esta zona y la cual yo he dejado de ir por unos meses no se pues si uds conocen y pueden ubicar a una flaca que chambeaba en el calypso donde antes chambeaba de cajera la tal dominga y uno de los mozos era leo habia una flaca alta de la selva llamada ruby la flaca le gusta la brona pero era bien pata alguien me dar el paradero de ella o razon pues ya no esta pues la sacaron por hacer mucha bronca alos que la conozcan estare agredecido saber donde la puedo ubicar me dijeron que en el d pachanga pero ahi no esta donde trabaja el negro patrulla tbm me dijeron pero el negro me dice que hay veces viene pero sera la misma ruby que chambeaba en elcalypso agradecido estare a todos uds... por la informacion donde ubicarla segue que esta por estas zonas
     
    El caminante de la noche, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sinceramente no sé si sea la misma a la que te refieres, pero conozco a una Rubí que trabajaba en el Calypso (antes de que fuera remodelado) y que mientras estuvo cerrado migró al D'Pachanga. Era una charapa de Puerto Maldonado, de mediana estatura y, por lo menos cuando la conocí, con el cabello rizado medio rojizo. De esto ya hace un año y medio por lo menos, era bien afable y me invitó a su cuarto alguna vez a la espalda del Sayón.

    ¿Coincide en la descripción? La verdad, no sé qué fue con ella, pero por ahí todavía tengo anotado su número de ese entonces.
     
    Koda, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    gracias koda por prestarme atencion la tal ruby si era de la selva pero no de puerto maldonado si era la unica rubi que habia en este local y del mismo vuelo de un tal mia que tambien trabjo en este local era mas o menos alta pero ella era de aucayacu dpto de san martin me dijo ella era soltera y vive sola pero en ese tiempo vivia en vista alegre vitarte de voz no tan suave un poco gruesa pero no era tan rojizo su cabello casi siempre andaba con un short jean en el local sera ella no lo se ? puede ser no la veo desde el 31 de marzo de este año si mal no recuerdo osea a principios de año trabajaba ahi sera la misma yaq tienes su fono la puedes pulsear y corrobar si es de aucayacu y si vivia por vista alegre te lo agradeceria bastante y tal ves preguntarle actualmente en donde chambea graciassssssssss koda
     
    El caminante de la noche, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    otra cosa creo que nos estamos confundiendo a cual llamas tu calypso pues los 2 locales que estan juntitos les llaman calypso los que estan mas cerca al lucero de sta anita antes de llegar al kellys los dos loscales le llaman calypso uno de un piso que fue cerrado un buen tiempo y otro de 2 pisos osea en el cual en el segundo piso tbm fichaban el cual un tiempo fueron reventadas las lunas y recuerdo que en el local de un piso hace un buen tiempo corrio bala de cual de aquellos locales me hablas tu la cual estuvo la tal ruby??????????
     
    El caminante de la noche, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    ya que estamos en la zona de postear los que tambien vamos al locala kellyssssss cambiando de tema que opinan de una tal ZULEIMAAAA una morenita de buena figura creo yo pero cuando canta el gallo pasa desapercibido usando lentes tipo estudiante universitaria tambien le va al cuento sera positivaaaaaaa? pero tiene una s buenas caderas yo fiche con ella pero queria llegar a massssssssss en ese local tbm vi otras carnes unas buenas flacas de buenas piernassssss y otra mediop chiquita de cabello rubio con su plata claro pero parecia que tbm era positiva las demas na que verrrrrrrrrrrrrrrr despues de un año y medio regrese al kellys y la tal zuleima es la mas antigua si no que antes no le tomaba atencion porquwe no pasaba nada ahora si esta mejorrrrrrrrrrr
     
    El caminante de la noche, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Acabo de marcar su número y parece ser que está inactivo.
     
    Koda, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Me refiero a este local brother: http://perutops.com/foro-relax/f211/nc-calypso-av-nicolas-ayllon-3244-a-156087/
     
    Koda, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página