NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    El ultimo fin de semana pude divisar BASTANTES ALTERNANTES promedio de 12, de bajo nivel, entre las presentes estubo DAMARIS, q segun sus palabras estara por aca.
     
    Elsoli, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Efectivamente Damaris estuvo de vuelta por aki porke segun ella en el sueños humedos no pasaba nada.. me tome una jarrita con ella y compo siempre me sacó el taco y me fui contento.. tb vi a susan.. Chuchan del oasis de lima aqui.. y unas mas de bajo puintaje... ojala reflote este local...
     
    rocky23, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que susan por aca noo esta fichera como que muy cuadrada y pasadita ya de moda aparte muy antihigienica si pues se deja meter el dedo como para los arriolas:cool: debe estar tan caido el local para jalar a esta fichera que si cuando comenzo en palmeras estaba en algo hace ya muchos años medio raro que las jermas pasaditas de moda o las que queman el ultimo cartucho se vengan para el sur apago el televisor.
     
    Tony Führer, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bien la vez pasada entre al Kan kun por cierto vi a Damaris q puede ser una buena opcion alli creo k es alternante pero si m agrado su compañia jeje pero depsues quize ir a la sucursal del Kan kun osea el SKY y como no hay un espacio propio para comentar sobre SKY pues les comento que hay una gran k digo una buena alternante toda una mami en el SKY y se llama Astrid conversadora tratable y las chelas estan comodas allip ella es de tes blanca y d buen cuerpo jejej corran q se acaba pero yo la vi primero :Djeje.
     
    escorpion_chelero, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0

    No sera la amiga de la chilenita? una bajita que tiene un aire gotico?

    Ahi uno tiene que ir sabado y ya entrada la noche porque las flacas tenprano no usan ropa sugestiva para atender, ya pasada las 12 usan sus trajes tipicos jajaja:D:D:D.

    Espero darme tiempo en estos dias, si no caballero nomas le aplico la ley a Katsumi:eek:
     
    Asmodeo18, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    baje por aqui despues de tiempo y para que estaba en algo el point en comparacion con el splash aunque no habia mucha gente unas tias sentadas por ahi vi tambien a susan parece que no me reconocio estaba con un pata chamullando y tambien damaris la flaca que tiene piercieng y si de rostro agradable bueno en los show salio carla que me encanto rocearla su piel que suavecita caraxo fui luego de terminar su show tras ella lamentablemente estaba secuestrada, bueno luego salio lesly que cuando acabo su show me propuso ir arriba segun ella todo por 30 soles watt:eek::eek::eek: ¿sera cierto eso?, y tambien susan o chuchan que como siempre haciendo esos show pestilentes muy lacras diria pero veo a otros les gusta y damaris al final para que ha linda la chica cuando paso por mi lado disfrute de sus encantos me hubiera gustado llevarla a zona de castigo pero taba ocupada tambien por lo que enrumbe raudamente del local ha recorrer otros antros del sur.
     
    Tony Führer, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    leonela sigue por aki ¿?
     
    Choloterco, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Damaris es muy positiva te la recomiendo.... habra q ir a pulsear si ya mejoró este local... esa Carla no me parece para nada buena.. en fin gustos son gustos...
     
    rocky23, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Me da curiosidad es tal Lesly, me la podria describir cofrade elAnthony?

    Lo de Damaris si es 100% reconfirmado, al igual que algunas antiguas de este local.

    Bajare a este local por que me han contado que un antiguo farandulero esta en caja y sera motivo para ir a molestarlo.

    Jajajajaja

    Saludos

    Tu papi
     
    Asmodeo18, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    leonela hace unas semanas atras me dijo que se retiraba del ambiente, por motivos que no me quiso decir, pero que era definitivo. que estaria por unos dias mas. asi que si ya no se la ve de seguro ya se retiro.
     
    autumn, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bueno la tal lesly si no me equivoco no es ninguna joven pero de cuerpo resalta su culo mas o menos diria olia rico bueno lo de damaris es mi primera impresion la noticia que recibe de los cofrades no sabia que era 100% positiva pero si se le veia media coqueta ese dia asi estaba con un pata que el tiempo que la vi solo la chambullo y nada mas no saco niuna jarra del antiguo farandulero a ¿quien te refieres estimado? a proposito donde estan las gemelas ese dia que baje en los diferentes point no la ubique ni a tamara ni a la otra espero alguien me pueda ayudar a ubicarlas:cool:
     
    Tony Führer, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Yo fui el martes y estaban en las Brujas II primera vez q las vi y me parecieron muy apetecibles.. como es el trato de ellas?? cuanto de inversion? a cuanto se puede llegar?? otro dato mas q me ayude gracias... servido cofrade elanthonnny
     
    rocky23, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Servidos todos y con esto varios que enviaron Mp y no fui muy directo, pero ya con esto para que mas.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    Lelsie es una amiguita mia :p la oscuridad de los privados es perfecto para que te metas un polvoprovecho bro.:cool:
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    el angell

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo quitame de una duda kasumy esta trabajando en el sky si es asi que dias la puedo encontrar ?? y otra el sky tambien es nigh club o es solo un bar
     
    el angell, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    metalheadbigdick

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CONTADOR
    Ubicación:
    SAN JUAN DE MIRAFLORES
    Holaa hace unas semanas subi ya tardde con una chiquilla m dijo que se llamaba charo... medio 1 65 maso cn tacos.. media morenita de ojos bonitos pero de buen cuerpo, la conocen,
    alguna experiencia cn ella? a mi parece cnmigo cumplio su deber d compañia muy bien..
     
    metalheadbigdick, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Diferencias podemos tener, x ser diferente nuestras espectativas, sin envargo yo considero a:
    • CHARO en los privados mala inversion
    • CHARO buena compañia en ZONA CHELEROS, pero en este POINT no existe esa ZONA..
    En Conclusion, mala inversion.
     
    Elsoli, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Bueno señores, la verdad por la descripción creo que estan hablando de Charito la que es prima de la desaparecida Lunita, la verdad que es una buen flaca que tiene una gran carisma, casi casi parecida a su prima y ademas de ser muy alegre y risueña.

    En este caso mi inversión no fue economica si no mas bien de tiempo y de casualidades de la vida, el caso es que cuando fui al privado por primera vez ya no teniamos casi nada de que hablar ya que nos conociamos bien y la inversión no me salio mucha ya que 2 jarras son en realidad poca inversión.


    Pero no se que tanto abra cambiado en este tiempo por que deje de verla hace ya un par de meses.

    Saludos

    Marv of sin city
     
    Tanathos, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Decepticon

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes fui a este point después de tiempo, vi unas cuantas ficheras, al menos más que antes donde habían solo 2 pero me pasó una vaina con una de ellas que se llama Melissa (o al menos eso recuerdo). Nos metimos al privado con un vino y le dije que le de una lamida a mis huevos mientras sacaba mi jebe del bolsillo y cuando empezó con las bolas se metió mi pinga en la boca y comenzó a chuparla a pelo...estuvo un ratito así y me puse el gb y de ahí a cacharla contra la pared...tiene un poto regularón, el tire obvio es incómodo, dice que no hace salida, solo tira ahí, le metí huevo un rato y le chupé las tetas que estaban bien y de ahí vino el mozo y nos vio a mí con el lompa abajo y el calzón abajo de ella...no dijo nada y ahí se acabó el polvo...me quité al Splash a ver qué iba, allá fue otro polvo que lo contaré en el thread correcto.

    Saludos,
     
    Decepticon, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Poca gente y mas danzarinas, creo que habian 12 señoritas y 12 concurrentes, aca la lista siendo las 9 y 30 pm :

    CELESTE, baile muy simple se paseo rapidamente por lso concurrentes, subio al estrado termino de bailar y se fue sin sacarse la ropa,media delgada 158 cms normalita.
    MARY, señorita de mas presencia que las demas,de baile algo mejor,le bailo solo a algunos ,subio al estrado y no se fue bien vestida,156 cms media delgada tez clara cabello lacios.
    LUANA, señorita achinada mas alta, igual baile medio tranquilo subio al estrado y se quito casi toda la ropa, 162 cms tez clara.
    SUSAN, de cabello teñido bailo un pesimo reguetton,me parecio que tuviera atitis en el coxis, pero en la balada mejoro bastante,no se llego a quitar la ropa tambien,158 cms media cuadradita.


    Tomar con alguna de las señoitas en privado esta 30 soles te ofrecen bailes privados po un tiempo de 15 o 20 minutos,me recomendaron ir un fin de semana.
     
    milton pitangort, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página