NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    siguiendo por las rutas del fichaje
    ingresando a este night club ,,,, Igualmente vacio solo un cliente con una flaka ke no corria y 2 mas dando vueltas ke estaban en nada solo me kedo retirarme rapidamente
    ya seria plan de medianoche ,,,
     
    3alhilo, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Este local para mas vacio ultimamente esta mas vacio k los bolsillos de Marv of sin city jaja:D espero k en una proxima visita a este local pueda deleitarme con un buenos materiales.
     
    escorpion_chelero, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ultimamente vacio el local que raro si no es como el splash que muy apretado y mucha gente solo pajera que va solo a mirar, aunque debo reconocer que algunas ficheras se han ido debe haber cambios urgentes de parte de la administracion
     
    Tony Führer, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    No es ni la sombra de aquellas epocas, esta de capa caidisima, sin flacas, y las q estan sin ganas de fichar ni nada, los shows pobrisimos.. no pasa nada necesita una reingenieria con urgencia... algo deben hacer para al menos tratar de ser el q era el otrora mejor night de esa zona...
     
    rocky23, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader, Tanathos y Tony Führer les gusta esto.

    elfugitivo1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    man va regresar leonela habia otra leonela q era trigueña ese potito te hace años despues e fue al saplha y la otra leonela q es blanva y mas flaca si espositiva pocofria y chta luma van regresar te acuerdas de leonela q era trigeña sabes dodne esta
     
    elfugitivo1, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe donde esta trabajando Aracely.
     
    LobitosMen, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG] 27/06/11, 16:30:24
    Lyoto Machida [​IMG]
    Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: abr 2011
    Ubicación: KINGS MMA
    Mensajes: 104
    Agradecio: 10
    Agradecido 215 Veces en 45 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (3)
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG] Rocio ... ahora LUANA - Paraiso
    :DYo tuve en mente a esta flaka por mucho tiempo desde la primera vez que entre a este mundo dado en el fenecido KANKUN hace 3 años la recuerdo perfectamente su estilo medio gotico , gitano , esa mirada penetrante , su cuerpito , esa sensualidad natural mas aun cuando camina y te habla ... me pone cuando me dice papi con esa voz tan pendeja que malito comienza a lagrimear :p .... lastimosamente no pude fichar con ella pues me enganche con una enana que hasta ahora no olvido su cuerpito . Hace poco me anime a hacerla con LUANA era tiempo de matar la curiosidad , entramos le invite un vinillo como imagine , ni bien nos sentamos me lanzo un chape bien rico con lengua que dejo sin aire ...me dice tienes la mirada mas linda que he conocido , algo comun pues todas me lo dice :) comenzo a preguntarme cosas que me impresiono como si has hecho trios? lo digo pues no pensaba que iba ser tan rapido ! le digo si , te gustaria participar ? me dice claro y se lanza sobre mi e me atora con su lengua que parecia un torbellino en mi garganta csm de fresa comienzo a explorar todo ese cuerpecito que le tenia ganas x años pokito a pokito le saco el brasier y comenze a lamerle sus pezones ...... unos de los mas ricos y cuidados que he probado ... le mordi el pezon suelta un pequeño gemido , me dice sacate el polo te quiero lamer tus tetillas le digo si lo haces me haras llegar al climax y soy incontrolable ! me dice la muy bitch vamos a ver si tu me haces llegar al climax , lo tome como un reto .... y se lanzo comenzo a lamerme las tetillas csm me hizo gemir sin mentir ;) hasta ahora tengo todos los chupetones que dejo en mi cuello y pecho , ahora era mi turno estabamos algo picaditos le dije parate mueve tu cola en mi cara .. asfixiame y se lo tomo en serio pues mi lengua conocio su anillo y todavia esta invicto eso creo :p suponia que su peluchito estaba mojadito, le meti el dedo delicadamente csm atrapo mi dedito no lo queria dejar salir... ya era mucha palta todos se estaban ganando , procedi a pedirle su celular .. y me lo esciribo con su pinta bocas en mi pecho miauuu.. de boleto la llamo le digo para salir .... despues de la salidita con chapes incluida la dejo en su casa , me dice picaramente me dijiste que eres incontrolable quiero que me lo demuestres pero te advierto que soy insaciable !!!!!!! :eek: yo siempre estoy preparado tenia a mi fiel amigo en mi billetera la pasamos bien ....... valio la pena mi inversion .

    Lo siento mi crazy LUANA ya sabes quien soy pero como te dije yo soy un caballero te trate como una reina y siempre te tratare como reina espero que esto no malogre nuesta linda amistad :cool:
     
    know me, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Lyoto Machida [​IMG]
    Cabo Primero
    Fecha de Ingreso: abr 2011
    Ubicación: KINGS MMA
    Mensajes: 104
    Agradecio: 10
    Agradecido 215 Veces en 45 Mensajes
    Infracciones: 0/1 (3)
    Poder de Credibilidad: 0 [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Sol - KanKun
    Que buenos recuerdos tengo de esta Slut diria q fue mi debut en este mundo ficheril :p me enseño toda la movida del ambiente cosas q me sirvieron para no caer en las garras o enamorarme de alguna .... asi como en el ring algunas piruetas :D recuerdo todavia una noche q me acepto tomar chelitas en el privado cosa q es dificil q una slut acepte csm esa noche nos quedamos buen rato como tenia q ser intercambiamos fluidos :p como tenia q ser y es bien gimena q rico .. como tenia que darse tuvimos algunas salidas que era de puro sexo de fresa al telo nada de previos .... hasta q me aburri de ella y la deje de frecuentar ahora donde se encontrara :rolleyes:
     
    know me, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    autumn

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    esta nohje queria pasarla bien con alguna de las sluts de este local y me doy con la sorpresa que estaba cerrado. alguien sabe que paso?
     
    autumn, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Hace unos dias cai porr este point muy venido a menos en las ultimas tiempos, y me doy con la sorpresa que habian reclutado a SUSAM(chucham), quee es una fichera del oasis nc centro, que por no decir mas es recontra antigua y es carne de 2da , en este point nose su apelativoo.
    Que por no decir mas, en el oasis esta ficherita ya se regalaba a su pubiico por completo, si sigue reclutando este tipo de ficheritas este point va perder lo poco que tiene.
     
    Elsoli, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que chuchan por aca ja.ja esto si cae a pelo pero debe estar de capa caida el local para jalar a esta fichera de hartas batallas me acuerdo empezo por palmeras de ahi se afianzo en el oasis pero si se dejaba meter mano varios metian el dedo hasta donde no poder pero se es verdad que pierde el local se contrata ese tipo de ficheras deberian renovar el staff de chicas.
     
    Tony Führer, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32

    Hay buenos valores, quizas no las conoscas que es otra cosa, he estado aqui algunas veces y hay lindas chicas o con su dinero se han echo lindas como gaby, pero bueno si vas por aqui espero tomes con ella, no tuve la oportunidad de hacerlo, debido a que es demasiado solicitada, tampoco me tome la molestia de esperar,soy demasiado impaciente, aracely tampoco esta, pero si vas con paciencia y con animo seguro te ira bien..saludos
     
    dardegx, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    la otra vez baje habia una chica llamada thalia bonita ella bailaba al ultimo un regaetton pero parece ya no esta la chica ademas algunos cofrades que han ido dicen que esta de mal en peor el local no ay material para escoger una pena porque el local esta mas bonito y amplio de antes que era mas pegado en la epoca que habia una morena pucha esos tiempos.
     
    Tony Führer, 8 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Ya varias fechas que no me acerco a este POINT,
    haber quien puede mandarse con la lista de las FICHERITAS presentes, estos dias ire a buscar algo de material bueno, espero q este GABY presente. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Elsoli, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Hola brother, te informo q tu amiita GABY, ahora esta en el Paraiso... si leiste bien:D:D, hace tiempo q no bajaba x estos nights:rolleyes::rolleyes:, pero si recuerdo algunas flakas q algunos locales ;):p, pero gaby no es la unica q se paso al Paraiso, hay varias algunas flakas del kankun, q se trasladaron a ese local !!

    Servido:cool::cool:!!

    Pd : Sorry tio Maru, x adelantarme en darle datos sobre tu amigasa GABY:):D!!
     
    Kingcito, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si la vi esta en algo la flaca gaby aqui pase pero por los ultimos comentarios me fueron las ganas de entrar me fui al splash
     
    Tony Führer, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Estuve yendo la semana que pasó, y pude apreciar que el antro que antes me acogía y la pasaba de puta mare con mis patas, estaba más que muerto.... ni el fin de semana había gente...

    Que está pasando? donde están las chicas? dónde están los cófrades? dónde está la buena atención por lo menos???

    Hago un llamado URGENTE a la administración de este local... porque aparte que esta MUERTO, la atención deja mucho que desear... en fin.

    Me mudo de point... eh dicho.
     
    JulioAbanto, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Es la purititita verdad, parece un cementerio del k alguna vez fue ese local con la escalera de caracol donde habian excelentes shows, chicas muy amables y regalonas.. grandes bailes, consumos y todo.. parece un alma en pena q no va a resucitar... mejor ciérrenlo y vuelvanlo a reabrir cuando tengan ese espiritu emprendedor de negocio q lo llevo a lo mejor hace años.... todas las ficheras estrellas se han ido y mi amor Gaby partio al paraiso.. ahi la ire a buscar ps eso q ese local no es santo de mi devocion pero por ella voy hasta el infierno :) QEPD Kankun!
     
    rocky23, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    paco yunque

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Kankun se viene abajo por el mal trato a los cofrades por parte de los mozos y con la anuencia de la administración.
    Al igual que el socio que escribe hace mas de un año que no voy por ese point en decadencia y con razón se ha ganado el calificativo de NO RECOMENDABLE . todo esto sirva para aquellos nikes que pongan las barbas en remojo si estan haciendo lo mismo ,corren el mismo riesgo. que pena por Melissa y Candy otroras amigas.
     
    paco yunque, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    La primera vez q entre en este mundo lo hice con mis bro de promo esa vez si me impacto x el ganado pues ahi sluts richimas que ahoran ya partieron o colgaron las tangas recuerdo a CHATICK , LESLIE , GERALDINE , CELESTE .. la verdadera una q es alta , SOL , LUNA .
     
    MAURICIO SHOGUN RUA, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página